BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Pese a todo lo ocurrido HRT sigue siendo mi equipo.
Ya me he comprado mi primer bote de Spray KH7 para la Vitro y estoy pensando en contactar con Azkar para la paquetería de la empresa. El Tata lo dejo para mas adelante ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
CITA @formulaf1 Vaya ánimos de LPS:El futuro del equipo no está en duda en el siguiente par de carreras, pero si estamos fuera del 107% en ese entonces... Esto tiene muy mala pinta, con estas declaraciones en el fondo lo que hace es poner en duda la continuidad del equipo. No sé si son unas declaraciones reales, o sólo son motivacionales, pero a mi no me hacen ninguna gracia, porque es posible que esten fuera del 107% en las próximas 2 carreras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
otro más por su apoyo: http://www.youtube.com/watch?v=S4wK_11z_P4...feature=related Ya va siendo hora de cambiar esos anuncios sexistas de KH7 y fuera de lugar y ahora con la entrada de la F1 y su eslogan de ilusión lo tienen bien para mejorar sus anucios |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
For the start of the European season in Spain we are planning the first improvements to the car," said Marcos. Holzer explained: "The car is designed first for safety and so is heavy compared to the competition. For the future we are focused on making it lighter." Read more: http://www.worldcarfans.com/112032142596/s...y#ixzz1pjfqPLAo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Muy mal tiempo para la carrera de Malasia, se anuncian en la web oficial F1, tormentas y lluvia para los tres días Habitual, alguna sesión pasada por agua seguro. Lo bueno es que si llueve en clasificación el 107% se puede ir al garate, pero claro, volvemos a lo que ya comenté ayer, HRT debe demostrar que es capaz de estar en los tiempos del 107% cuanto antes. ¿Problemas para nuestros pilotos? Pues la verdad, sigo pensando que conducir un Fórmula 1 a tope sin dirección asistida debe ser la leche, pero ya hacerlo además en lluvia debe ser temerario. ¿A Narain le funcionó la dirección asistida en los Libres 2 del pasado viernes que se hicieron con pista húmeda? No sé si se ha comentado ya, pero si estas declaraciones son ciertas, da un poco de canguelo... Saludos! GO Pedro!!! No me sorprenden. Sería algo inaudito que un equipo de Fórmula 1 se quedara tres GPs fuera de la carrera y siguiera adelante. Puede ocurrir, es un escenario muy poco deseable pero factible. ¿Solución? A tope en Sepang para disipar dudas y estar en carrera aunque no sea en las mejores condiciones. De momento, no toca competir, toca subsistir. La dirección no va a estar solucionada hasta como mínimo en China, a Malaysia se va a llevar un parche que permita disponer del DRS y algo de la dirección pero lo primordial es el DRS. Me lo creo. Coincide con lo dicho por Luis Pérez Sala. La dirección asistida no se puede arreglar en una semana y estando en Malasia. Pedro ya lo insinuó, el tema de la dirección asistida es un problema gordo. Pedro y Narain lo van a pasar muy mal en Sepang sin dirección asistida, probablemente sea uno de los peores circuitos para andar sin dirección. Luis Pérez Sala dijo que el DRS debería funcionar en Malasia (aunque sigo sin saber cómo sin dirección asistida), ahora, para la dirección asistida sólo tenían pensadas soluciones parciales que no iban a solucionar por completo el problema. La dirección asistida debe estar solucionada para China. En Malasia cuento con que no dispondrán de ella. Lo importante es que realmente funcione bien el DRS para las dos rectas de Sepang, eso ya podría ser un avance. Eso y unas vueltas más al coche, si no surgen nuevos problemas, les debería dejar bastante cerca del 107%. Pues creo que Pedro no coincide contigo, el dijo que lo primordial es la dirección asistida porque sin ella no se pueden hacer a tope las curvas rapidas, a no ser que te refieras a que como lo de la dirección no se podrá arreglar para Malasia que van a dedicar la mayoria de esfuerzos en el DRS No hay diferencias entre lo dicho por Eder y por Pedro. Ya digo, lo primordial es la dirección asistida, pero si ya han evaluado soluciones, y cualquiera de ellas requiere tiempo y materiales que no disponen para Malasia. ¿Qué hacemos? ¿No sentamos a llorar nuestras penas? El equipo está trabajando en "parchear" lo que pueda, son soluciones probablemente de emergencia, no sería la manera en que les gustaría dejar el coche si tuvieran tiempo, pero es lo que hay. Lo que no pueden permitirse es que por ejemplo, por intentar arreglar la dirección asistida, se queden sin dirección y sin DRS otra vez para Malasia. Si consideran que el DRS tiene solución en tiempo y forma para Sepang, creo que el equipo toma la decisión correcta. En una escudería con los medios de HRT aprender a gestionar los recursos no es moco de pavo, sobretodo cuando te encuentras con este "sarao" montado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
-------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
En una escudería con los medios de HRT aprender a gestionar los recursos no es moco de pavo, sobretodo cuando te encuentras con este "sarao" montado. Totalmente de acuerdo; es lo que comentaba ayer, Virgin a desmostrado que ha sabido "gestionar mejor la miseria" que HRT, poniendo a punto su coche para la primera carrera sin pretemporada. Gestionar los escasos recursos al máximo rendimiento... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Hola gente, que tal vais? Bueno, despues de unos dias de decepción profunda, vuelvo otra vez con animos renovados. La verdad es que fue duro para mi ver como Pedro no pudo disputar el GP, pero bueno. Hay que pasar página y centrarse en Sepang, que llega rapidito. El viernes a madrugar otra vez!! ![]() Creo que la situacion del equipo para este GP sera bastante mejor, en cuanto a todo. Deberian llevar a cabo unos entrenos normales, desde el primer minuto los 2 coches rodando e ir afinando la puesta a punto de cara a la qualy. Si el otro dia con el coche como estaba, Pedro se quedo a poco mas de 1 segundo, creo que en Sepang puede entrar en el 107%. El DRS en un circuito con 2 rectas es una ayuda muy valiosa, seguro que supone una buena ganancia de tiempo. Esperemos que lo de la dirección este solucionado al menos parcialmente y puedan rodar sin "problemas". Y muy importante, cada sesión de entrenos deberian tomarsela como una qualy, por si las moscas. Hay que estar dentro del 107% en todas las sesiones si es posible, que eso nos puede ayudar mucho. Aunque espero que no tengamos que recurrir a eso. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 6-May 10 De: madrid Usuario No.: 7.601 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
No sé si se ha comentado ya, pero si estas declaraciones son ciertas, da un poco de canguelo... CITA @formulaf1 Vaya ánimos de LPS:El futuro del equipo no está en duda en el siguiente par de carreras, pero si estamos fuera del 107% en ese entonces... Saludos! GO Pedro!!! Puede ser un guiño a la FIA para que si no se quedan muy lejos del 107% les hagan un favorcillo y los repesquen --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
De lo que tanto se habla del 107% y que les hagan un favor de coleguillas, yo me olvidaría si no han mostrado que son capaces de rodar dentro de ese tiempo. Diferente sería que tras unas cuantas carreras entrando en el 107 se queden fuera por muy poco y/o por circunstancias como que se ponga a llover, que hayan coincidido con tráfico o con banderas amarillas, que hayan tenido algún percance en la Q1 y no hayan podido hacer tiempos competitivos (pero sí en los libres)... En otro caso (como en el de Melbourne), yo me olvidaría. Es más, incluso Pedro así lo dijo bajándose del coche tras la Q1, que no deberían correr. Como alguien ha dicho, la solicitud para hacerlo fue un "brindis al sol", algo que se hizo porque había que hacerlo.
Yo tengo la esperanza de que entren en el 107%. Posiblemente la lluvia ayude porque en ese caso el DRS no se podrá usar, la velocidad será menor... y Pedro es muy bueno en mojado!!! -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
De lo que tanto se habla del 107% y que les hagan un favor de coleguillas, yo me olvidaría si no han mostrado que son capaces de rodar dentro de ese tiempo. Diferente sería que tras unas cuantas carreras entrando en el 107 se queden fuera por muy poco y/o por circunstancias como que se ponga a llover, que hayan coincidido con tráfico o con banderas amarillas, que hayan tenido algún percance en la Q1 y no hayan podido hacer tiempos competitivos (pero sí en los libres)... En otro caso (como en el de Melbourne), yo me olvidaría. Es más, incluso Pedro así lo dijo bajándose del coche tras la Q1, que no deberían correr. Como alguien ha dicho, la solicitud para hacerlo fue un "brindis al sol", algo que se hizo porque había que hacerlo. Yo tengo la esperanza de que entren en el 107%. Posiblemente la lluvia ayude porque en ese caso el DRS no se podrá usar, la velocidad será menor... y Pedro es muy bueno en mojado!!! mejor que no llueva, porque como uno de los dos se salga, para encontrar o montar piezas de recambio puede ser una odisea |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Solo tengo una cosa segura, si el coche esta para entrar el 107%, Pedro Calificará dentro de ese 107%...así de sencillo...
Esta en manos de los ingenieros y mecanicos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Jajajaj vamos chavales a tomárselo con calma!!! por cierto soy madrileño y no he entendido todo muy bien pero las cosas como son el humor catalan me gusta!!! jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=aXbY1-ilG1s...ature=endscreen Riámonos de nuestros problemas mejor que de nada ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Gracias por la foto. ¿Es una de las hijas de Pedro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
http://www.teinteresa.es/castilla-y-leon/s..._667734191.html
Exactamente que quiere HRT de esto, utilizar a alumnos para que le ayuden en la economia?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
La FIA ha delimitado el uso del DRS a una única zona del circuito.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 04:07 AM |