BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Hay que tener en cuenta que con el contexto económico actual esta muy complicado lograr algo de patrocinio con la cifras que se han barajado siempre para la F1, ya pasaron los años de coches plagados de pegatinas, y mucho más difícil si se trata de hacerlo para un equipo de cola de la parrilla.
Tal como esta todo en las últimas temporadas y siendo HRT el equipo que es hoy día... mejor malvender espacio en su monoplaza que ir una temporada entera de blanco. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Pues yo creo que Varlion tiene que poner algo de pasta a parte de la ropa, porque tienen puesto sus anuncios en grande en la ropa e incluso en los retrovisores de los coche, y no creo que por solamente pagar la ropa pongan tantos anuncios. o si??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que lo lógico es pensar en una cantidad que ronde el millón de euros. De todas maneras, es lo de siempre, si el presupuesto está cerrado, y estas cantidades vienen a sumar en evoluciones y mejoras durante la temporada, pues la verdad es que todo cuenta.
También es importante que haya llegado de la mano de Pedro. Si esto es así, le refuerza mucho en la posición (si es que necesita estar todavía más reforzado). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Mi primo algo me ha comentado pero por otro amigo, es muy probable que en Barcelona haya novedades. Ese primo tuyo coincide con otro "primo" que via twitter ya lo ha dicho... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Bonito apunte en el ultimo parrafo de la noticia.
http://www.lne.es/motor-asturias/2012/03/2...os/1216895.html ----España debería cuidar HRT por dos razones; la primera, el prestigio tecnológico de contar con un equipo con base en Madrid y las sinergias que puede producir en campos afines, y la segunda, para que la afición a la F1 no desaparezca cuando Fernando Alonso se retire y no haya un piloto español entre los mejores.------ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que tipo de novedades son? Mejoras, patrociones, proveedores..... podeis concretar alguna cosilla???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Si en Malasia Pedro si cumpliese para clasificarse pero Narain no (que no es algo descabellado), ¿dejarian entrar a Narain en la carrera?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si en Malasia Pedro si cumpliese para clasificarse pero Narain no (que no es algo descabellado), ¿dejarian entrar a Narain en la carrera? Es importante estar en el 107% en alguna de las sesiones libres, esto ya podría dar suficiente peso incluso a una reclamación como la que se hizo en Australia. No hay que olvidar que en Australia todos se pusieron a tirar como locos en la Q1 ante la dudas que había, ya veremos qué pasa en Sepang, pero si se repite el 107% puede estar caro. De todas maneras, cuanto antes se demuestre que se puede estar en el 107%, incluyendo libres, menos problemas después, incluso si, por mala suerte Narain no puede estar dentro del margen por ejemplo. La regla del 107% es una regla que al final queda a criterio de la FIA, y se reduce al hecho de evitar problemas de seguridad en pista y entorpecer la carrera, algo que como bien comentaba Pedro no estaba garantizado en Melbourne no disponiendo de dirección asistida. La reclamación que hizo el equipo después fue un brindis al sol, ya sabían que tenían pocas opciones de prosperar puesto que a los evidentes (y públicos) problemas mecánicos se unía que no habían sido capaces de rodar en ningún momento dentro del 107%. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 5-March 12 De: Sevilla Usuario No.: 25.436 ![]() |
Muy mal tiempo para la carrera de Malasia, se anuncian en la web oficial F1, tormentas y lluvia para los tres días
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Muy mal tiempo para la carrera de Malasia, se anuncian en la web oficial F1, tormentas y lluvia para los tres días Es que yo no sé por qué insisten en poner la carrera en estas fechas, que SIEMPRE llueve... en fin,.. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
No sé si se ha comentado ya, pero si estas declaraciones son ciertas, da un poco de canguelo...
CITA @formulaf1 Vaya ánimos de LPS:El futuro del equipo no está en duda en el siguiente par de carreras, pero si estamos fuera del 107% en ese entonces... Saludos! GO Pedro!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 14-April 08 De: Manresa Usuario No.: 6.174 ![]() |
Este Jueves entrevistan a Pedro enTV3, podemos enviar las preguntas en http://www.esport3.cat/f1/html/pedrorespon.html
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
No se que más se puede pedir. Apostar por el equipo, ya fue muy meritorio. Si son 700.000-1.000.000 mejor que mejor. Lo que pedíamos: apoyo español. Cuando puede valer en estos momentos cualquier espacio. Poco muy poco porque los resultados serán los que marquen el precio y la demanda. http://www.youtube.com/watch?feature=endsc...p;v=EstDbSBbEYI |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
No se que más se puede pedir. Apostar por el equipo, ya fue muy meritorio. Si son 700.000-1.000.000 mejor que mejor. Lo que pedíamos: apoyo español. Cuando puede valer en estos momentos cualquier espacio. Poco muy poco porque los resultados serán los que marquen el precio y la demanda. http://www.youtube.com/watch?feature=endsc...p;v=EstDbSBbEYI otro más por su apoyo: http://www.youtube.com/watch?v=S4wK_11z_P4...feature=related |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Yo si me creo que si el equipo no entra dentro del 107% en los dos próximos grandes premios corra peligro, esperemos que desde Malasia estén dentro. Yo creo que a nada que se solucione el tema de la dirección asistida y el DRS estarán.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo si me creo que si el equipo no entra dentro del 107% en los dos próximos grandes premios corra peligro, esperemos que desde Malasia estén dentro. Yo creo que a nada que se solucione el tema de la dirección asistida y el DRS estarán. La dirección no va a estar solucionada hasta como mínimo en China, a Malaysia se va a llevar un parche que permita disponer del DRS y algo de la dirección pero lo primordial es el DRS. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
La dirección no va a estar solucionada hasta como mínimo en China, a Malaysia se va a llevar un parche que permita disponer del DRS y algo de la dirección pero lo primordial es el DRS. Pues creo que Pedro no coincide contigo, el dijo que lo primordial es la dirección asistida porque sin ella no se pueden hacer a tope las curvas rapidas, a no ser que te refieras a que como lo de la dirección no se podrá arreglar para Malasia que van a dedicar la mayoria de esfuerzos en el DRS |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 01:26 PM |