BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
y ole!!
GO PEDRO GOOOOOOOOOOOOO! a cuchillooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Al menos puede que podamos cuestionarnos porque se comienza a fabricar el F-112 en noviembre, ya que los actuales propietarios entran en HRT el 4 de julio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Al menos puede que podamos cuestionarnos porque se comienza a fabricar el F-112 en noviembre, ya que los actuales propietarios entran en HRT el 4 de julio. Justo cuando Thesan decide que realmente el proyecto es viable, y puede quitarse de en medio a Kolles y todo lo que eso supone. Lo fácil, después de leer muchas de las criticas aquí expuestas, el arrojar la toalla y dedicarse a otra cosa... en lugar de arriesgar su dinero. Por suerte hay personas que creen en el proyecto.. a largo plazo. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
![]() Es para la sujeción del morro. En la retransmisión personalizada de Nitro se ha visto perfectamente como colocaban el morro a Pedro antes de salir, y un mecánico introducía una llave por ese agujero para acabar de sujetarlo. Una captura de la imagen, con muy baja resolución... pero algo se ve... ![]() Por cierto.. a pesar de las criticas por lo que hablan de Alonso, Nitro le ha dedicado más tiempo a HRT hoy, que la Sexta en toda la temporada pasada. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Esta temporada es la temporada 1 de Thessan. Nos fastidia más porque está Pedro, pero nuestro Pedro va a ser también en esto conejillo de indias.
![]() El problema han sido los plazos. Thessan no ha podido y creo que tampoco ha sabido manejarse en ellos. Y esto deja como primera consecuencia que no hay pretemporada, y todo lo que hemos visto hoy, aunque seguro que dará para muchos chistes y chascarrillos, no es más que una última consecuencia lógica, y hasta cierto punto, previsible de lo que podía suceder. Estamos en pretemporada. Están probando cosas, le han dado al coche sus 20 primeras vueltas, y es lo que hay. Se perdieron los tests, apostaron por un coche totalmente nuevo (algo que no hizo Marussia), y además el equipo humano también es nuevo. Todo está en contra de las posibilidades de hacer un papel digno este fin de semana. Pero insisto, aunque ninguno lo deseemos es hasta cierto punto previsible. Pongamos a cualquier equipo en la situación de HRT. Por cualquier problema. Por cualquier circunstancia. ¿Qué creéis que habrían hecho hoy? ¿Lo habrían hecho mejor? Es evidente que esto es una perogrullada, porque los equipos han elegido hacer tests, y han adelantado todos los plazos para ajustarse a la pretemporada, todos salvo HRT (y Marussia). Los coches de casi todos se pasan horas en los talleres durante las primeras jornadas de pretemporada. Nadie le da importancia. Tampoco a los tiempos, si son rápidos o lentos. Pero claro, esto "canta más". Nos sorprende. Como si fuera algo extraordinario, como si ya hubiera que tirar a la basura el F112. Bueno, estamos en pretemporada. No veo nada anormal, salvando la situación en sí de tener que disputar un Gran Premio en una situación tan precaria por no haber hecho tests. Por lo demás, pues todo más o menos OK. La jornada ha sido nefasta para Pedro. Su cara cuando le han preguntado lo decía todo, y mira que es difícil que por mal que vayan las cosas este hombre esté serio, pero hoy lo ha estado, al menos un ratito. No dudo que Pedro también tiene sangre en las venas, y está fastidiado como nosotros por no poder rodar. En todo caso, las vueltas de Narain han dejado algún pequeño resquicio para la esperanza si el equipo ha trabajado sobre la información que hayan podido conseguir. Hay que cruzar los dedos para evitar problemas mecánicos en la FP3, y si la cosa va bien, intentar meter ya algún coche en el 107%, por lo que pueda pasar en clasificación. Hay que demostrar que el coche y el equipo no son unos peligros para la carrera, ese es el espíritu de la norma, y mañana toca demostrarlo, incluso antes de la clasificación (porque en clasificación puede ocurrir cualquier imprevisto). La FP3 tiene mucha más importancia para HRT que para cualquier otro equipo, y no sólo por seguir probando cosas, sino también por los tiempos. Sería muy reconfortante ver a Narain dentro del 107%. No hay que olvidar que a pesar de las condiciones climatológicas, a pesar de los problemas, etc, etc. el equipo ha tenido oportunidad de montar los dos compuestos de neumáticos en el coche de Narain. Es decir, de paseo no han venido a pesar de que la imagen dada pueda ser aprovechada para hacer más de un chiste socarrón. Con respecto a Pedro, Narain le saca 20 vueltas de ventaja, Pedro está aprendiendo el coche, creo que entre sus virtudes está la capacidad de reacción (lo demostró el año pasado en Canadá con Sauber), pero si la cosa con Narain está delicada con Pedro aún más. En el mejor de los casos llegaremos a la clasificación con lo básico y necesario para intentar clasificar, la carrera es otra historia. Lo de Narain es difícil, lo de Pedro me atrevo a decir que es casi un milagro. ?jala Pedro y HRT nos den mañana una sorpresa positiva, pero lo normal es que se sigan detectando fallos mecánicos, y que cueste dar muchísimas vueltas. Vueltas que en cualquier caso irán dirigidas a comprobaciones muy básicas, muy elementales. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Palabras de LPS: "Por supuesto, el equipo está un poco cansado, han trabajado duro durante el último mes y me gustaría que se relajaran un poco, tomaran la información y veremos si será en Shanghái o en Malasia-Shanghái donde empezaremos a sacar nuestro ritmo real para intentar mejorarlo a lo largo de la temporada".
Estas palabras me hacen dudar y ahora no tengo claro q podamos pasar el 107% este finde. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Palabras de LPS: "Por supuesto, el equipo está un poco cansado, han trabajado duro durante el último mes y me gustaría que se relajaran un poco, tomaran la información y veremos si será en Shanghái o en Malasia-Shanghái donde empezaremos a sacar nuestro ritmo real para intentar mejorarlo a lo largo de la temporada". Estas palabras me hacen dudar y ahora no tengo claro q podamos pasar el 107% este finde. LPS is trying to take some pressure of the mechanics/engineers/pedro/Narain when saying this. I seem to remember LPS saying Australia is important... Let's wait and see for FP3. VAMOS HRT ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
LPS is trying to take some pressure of the mechanics/engineers/pedro/Narain when saying this. I seem to remember LPS saying Australia is important... Let's wait and see for FP3. VAMOS HRT ![]() Hope you are right. De todos modos creo que Narain ha ido con pies de plomo porque probablemente no pueden permitirse romper nada en los libres... dudo que tengan los repuestos necesarios. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Palabras de LPS: "Por supuesto, el equipo está un poco cansado, han trabajado duro durante el último mes y me gustaría que se relajaran un poco, tomaran la información y veremos si será en Shanghái o en Malasia-Shanghái donde empezaremos a sacar nuestro ritmo real para intentar mejorarlo a lo largo de la temporada". Estas palabras me hacen dudar y ahora no tengo claro q podamos pasar el 107% este finde. Estas palabras van dirigas al equipo técnico, por supuesto, y también a los aficionados. Yo no creo que se refiera al 107%. Creo más bien que en términos de rendimiento si este fin de semana los coches están lejos de Marussia, esto no es siquiera indicativo. Espero que para la siguiente cita en Sepang la cosa esté mucho mejor, pero sí parece lógico pensar en algo más de tiempo para completar la pretemporada, y comenzar a sacarle algo más al F112. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
Arriba esos ánimos!!! que ya se vuelve a poner en acción!! http://yfrog.com/kguhzmmj
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Animo....solo quiero que a las 4 am cuando el semaforo se ponga verde, PEDRO este el primero para salir, no quiero ver el coche desmontado.......voy a dormir 2 horas y media y al lio, que este año estoy disfrutando con PEDRO lo que no esta escrito.....vamossssss!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Animo....solo quiero que a las 4 am cuando el semaforo se ponga verde, PEDRO este el primero para salir, no quiero ver el coche desmontado.......voy a dormir 2 horas y media y al lio, que este año estoy disfrutando con PEDRO lo que no esta escrito.....vamossssss!!!! Me gustaría estar mañana a estas horas en la situación que planteas... Aunque fuera en p 24... Eso sí que sería un vamoooos PEDROOOOO!!! Que no se diga.... GO PEDRO GOOOOO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
A ver si vemos rodar a pedro desde el principio.
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 14-February 10 Usuario No.: 7.184 ![]() |
Ya queda menos para salir de dudas... a por todas PEDRO!!! Estar en la parrilla sera un logro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Justo cuando Thesan decide que realmente el proyecto es viable, y puede quitarse de en medio a Kolles y todo lo que eso supone. Lo fácil, después de leer muchas de las criticas aquí expuestas, el arrojar la toalla y dedicarse a otra cosa... en lugar de arriesgar su dinero. Por suerte hay personas que creen en el proyecto.. a largo plazo. Nadie tira a la basura al equipo, sus planeamientos, su coche...etc. Todos/as hemos deseado resultados, hechos y actuaciones pequeñas, pero diferenciadores de los anteriores gestores. En el corto plazo hemos conseguido al piloto que queriamos la mayoria de los aficionados/as de HRT y darán alguna/s vuelta más en los libres de el GP Australia. Pero la pretemporada ha sido idem de idem a las anteriores. La imagen en el GP Australia va por el mismo camino al año pasado. Esperemos que las 3-4 horas siguientes nos ayuden a salir de agujero. Para no volver más. Vamos Pedro!!!! Vamos HRT!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
9:53 pm en guirilandia. Quedan3 hr para el GO PEDRO GOOOOOOO
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Pedro a pista
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una vueltecita para Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
El indio en pista ahora, 1 vueltecita y pa dentro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
Go Pedro!!!!
Vamos!!!! -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 03:55 AM |