¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
kothaar_PDLR
mensaje Dec 14 2011, 01:33 PM
Publicado: #621

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 13.562

Puff... yo contaba con el dentista para este año próximo...pero tan de cuajo? Estos de Thesan tienen puño de hierro y las cosas claras, a ver si sale todo bien. huh.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 14 2011, 01:35 PM
Publicado: #622

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Ahora faltan todas las confirmaciones oficiales. ¿Quien es el jefe del equipo?, ¿motor?, ¿coche construido?, ¿Sede de una vez por todas?.......

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 14 2011, 01:40 PM
Publicado: #623

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(tenista @ Dec 14 2011, 01:35 PM) *
Ahora faltan todas las confirmaciones oficiales. ¿Quien es el jefe del equipo?, ¿motor?, ¿coche construido?, ¿Sede de una vez por todas?.......

¿Quien es el jefe del equipo?

Pedro

¿motor?

El que diga Pedro

¿coche construido?

Pedro esta en ello

¿Sede de una vez por todas?

Cuando Pedro de el visto el bueno

+Quote Post
cies
mensaje Dec 14 2011, 01:41 PM
Publicado: #624

Advanced Member

Usuario No.: 868

Pues es muy buena señal.
No hay que tener miedo a que echen a Kolles, es señal de que los que han cogido ahora el mando en HRT realmente saben hacer y estan haciendo algo por si mismos y no dependiendo de un 3º (Kolles) debido a no tener ellos (Carabantes) ni fruta idea de que hacer con un equipo de F1 en las manos salvo quizá poner dinero y a lo mejor ni eso.

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 14 2011, 02:07 PM
Publicado: #625

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

¡SORPRESA!: HRT ROMPE CON COLLIN KOLLES

http://loganf1.blogspot.com/2011/12/sorpre...lin-kolles.html

PD: Aunque quien fuera al evento de Pedro con HRT se llevará hoy menos sorpresa si leyó entre lineas.Ahora entiendo mejor algunas de las palabras wink.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
jormorpor
mensaje Dec 14 2011, 02:17 PM
Publicado: #626

Advanced Member

Usuario No.: 5.100

http://www.f1aldia.com/13649/giedo-van-der...an-asiento-hrt/

Haber quien da mas$$$$$,esto promete.

--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 14 2011, 02:28 PM
Publicado: #627

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Primero el fichaje de Pedro, y ahora la salida de Colin Kolles, como ya prometí en su día, sólo me cabe mirar el futuro con optimismo. Probablemente no a corto plazo (Kolles ponía un equipo humano e instalaciones que habrá que sustituir), pero me sigue pareciendo que a mitad de temporada las cosas sólo podrán ir a mejor.

Desde ya, cuentan con mi voto de confianza (que no será acrítico) para la nueva andadura. Y debo reconocer que están cumpliendo lo que prometieron al hacerse con el equipo (en Thessan quiero decir).

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 14 2011, 02:34 PM
Publicado: #628

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(LOGANF1 @ Dec 14 2011, 09:20 AM) *
Lo que te extiendes en las pretemporadas y lo callao que estás durante el desarrollo de la misma... laugh.gif

Hasta Julio/ agosto sí... tongue.gif vamos que me he perdido el 3er trimestre... sorry mucho curro y tremendamente liado he estado. Creo que ha sido mi ausencia única (y larga) en los últimos 11 años... pero como vees, para nada ha sido definitiva.

Por aclarar mi impresión sobre tener o no el monoplaza listo... obvio que prefiero que la calidad de este sea mayor si con ello deben saltarse los primeros test... pero no me refiero a eso, me refiero a imagen, me refiero a realmente cumplir con los timmings, me refiero a la sensación que mostrarian a todos, me refiero al golpe encima de la mesa de "estamos modestamente pero estamos con TODO y vamos a CRECER profesionalmente y competitivamente"... y repito que no asistir a los primeros test con los deberes hechos para el día que exige el profesor para mí es bastante antagónico.

Sobre el despido de Kolles... pues se veía a venir y encaja con el "hacer" de Thesan... Lluis Pérez Sala no tiene los galones o la experiencia para asumir quizás un papel tan relevante pero no hay que descartarlo, pero no lo descartaría... Pedro ayuda a suplir muchas de esas cosas, lo que está claro es que va a tener mucho curro extra en HRT.

Yo lo celebro, ni su estilo me gusta, ni su posición en el equipo me parecía comprometida... simplemente FACTURABA servicios (dirección, alquiler, etc) ... y no he visto que NADIE funcione así, que la dirección facture al equipo porque este simplemente NO estaba formado no tenía estructura propia etc... Puede que ahora sea más difícil, pero también ahora es cuando realmente se empieza a FORMAR un equipo PROPIO.

Encaja por fechas... seguramente Kolles tenía contrato hasta final de año... y me temo que del nuevo proyecto ha intervenido poco o nada... y que paralelamente Thesan debe haberlo iniciado por otro lado.

¿Candidatos?...

*Viladelprat (experiencia sobrada y contrastada para ser director de equipo)
*David Richards (tendría poco sentido trasladando todo a españa)
*Perez Sala (más una estructura con alguna experiencia y formación) seguramente es y será la opción más viable.

Ahí lo dejo (por dejarlo) pero los dos primeros son de lujo, aunque la 3ª opción me parece igual de correcta, "romántica" y ambiciosa.

PD: "El senyor de los ladrillos" fuera y el "hombre elefante" también.... estoy que no me lo creo!!! tongue.gif y por contra Perez Sala y Pedro DENTRO... pa flipar!!! laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
lemec
mensaje Dec 14 2011, 02:36 PM
Publicado: #629

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

Otra buena noticia y otra promesa cumplida ! laugh.gif

Signo, ademas, de que lo tienen bastante claro ... ¿Lo proximo es la entrada de Agag? sleep.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 14 2011, 02:39 PM
Publicado: #630

TENISTA

CITA(KIT @ Dec 14 2011, 02:34 PM) *
Hasta Julio/ agosto sí... tongue.gif vamos que me he perdido el 3er trimestre... sorry mucho curro y tremendamente liado he estado. Creo que ha sido mi ausencia única (y larga) en los últimos 11 años... pero como vees, para nada ha sido definitiva.

Por aclarar mi impresión sobre tener o no el monoplaza listo... obvio que prefiero que la calidad de este sea mayor si con ello deben saltarse los primeros test... pero no me refiero a eso, me refiero a imagen, me refiero a realmente cumplir con los timmings, me refiero a la sensación que mostrarian a todos, me refiero al golpe encima de la mesa de "estamos modestamente pero estamos con TODO y vamos a CRECER profesionalmente y competitivamente"... y repito que no asistir a los primeros test con los deberes hechos para el día que exige el profesor para mí es bastante antagónico.

Sobre el despido de Kolles... pues se veía a venir y encaja con el "hacer" de Thesan... Lluis Pérez Sala no tiene los galones o la experiencia para asumir quizás un papel tan relevante pero no hay que descartarlo, pero no lo descartaría... Pedro ayuda a suplir muchas de esas cosas, lo que está claro es que va a tener mucho curro extra en HRT.

Yo lo celebro, ni su estilo me gusta, ni su posición en el equipo me parecía comprometida... simplemente FACTURABA servicios (dirección, alquiler, etc) ... y no he visto que NADIE funcione así, que la dirección facture al equipo porque este simplemente NO estaba formado no tenía estructura propia etc... Puede que ahora sea más difícil, pero también ahora es cuando realmente se empieza a FORMAR un equipo PROPIO.

Encaja por fechas... seguramente Kolles tenía contrato hasta final de año... y me temo que del nuevo proyecto ha intervenido poco o nada... y que paralelamente Thesan debe haberlo iniciado por otro lado.

¿Candidatos?...

*Viladelprat (experiencia sobrada y contrastada para ser director de equipo)
*David Richards (tendría poco sentido trasladando todo a españa)
*Perez Sala (más una estructura con alguna experiencia y formación) seguramente es y será la opción más viable.

Ahí lo dejo (por dejarlo) pero los dos primeros son de lujo, aunque la 3ª opción me parece igual de correcta, "romántica" y ambiciosa.

PD: "El senyor de los ladrillos" fuera y el "hombre elefante" también.... estoy que no me lo creo!!! tongue.gif y por contra Perez Sala y Pedro DENTRO... pa flipar!!! laugh.gif

Que no se vuelva a repetir, para salir del foro hay que pedir permiso y como tu, hay unos cuantos que no lo han pedido angry.gif

En cuanto al Team Manager, yo voto por Toni Cucarella, ¿Quien mejor que el?.

En cuanto a los test, espero que tengan el coche preparado y hagan un primer dia con el antiguo, para saber de donde parten y el resto con el nuevo, creo que seria lo ideal.

El proximo anuncio, por parte de HRT, espero que sea el nombre del Jefe y el Motor que van a usar.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ina
mensaje Dec 14 2011, 02:39 PM
Publicado: #631

Advanced Member

De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413

CITA(El nombre de la rosa @ Dec 14 2011, 01:40 PM) *
¿Quien es el jefe del equipo? Pedro
¿motor? El que diga Pedro
¿coche construido?Pedro esta en ello
¿Sede de una vez por todas?Cuando Pedro de el visto el bueno

Total que es lo mismo que quería Carabante hace un año. Pedro de piloto y de Jefe. Sólo que quería que fuese también Product Manager - con resultados rápidos contantes y sonantes -

+Quote Post
indiojou
mensaje Dec 14 2011, 02:57 PM
Publicado: #632

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

Buena noticia lo de Kolles, una vez mas bien por Thesan.

¿Soy yo o desde el fichaje de Pedro esta teniendo HRT mas protagonismo en los medios?

+Quote Post
lemec
mensaje Dec 14 2011, 03:03 PM
Publicado: #633

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

Es la via trazada desde el primer dia. Es doloroso para algunos pero el caso es que a pesar del cambio de propietarios el plan incial sigue su curso.

Equipo español, con sede en españa (curiosamente finalmente parece que va a ser en valencia) con protagonistas españoles, con Pedro como piloto ... y ademas no son los últimos, que ese honor se lo ha ganado Manor/Virgin/Marussia una vez mas ...

La salida de Kolles ahora y no al final de la proxima temporada es muy significativa y solo puede ser preludio de algo gordo.

¿Entra Agag? ¿Agag y Flavio?

¿Han vendido el equipo a VW?

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
nuevo
mensaje Dec 14 2011, 03:06 PM
Publicado: #634

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

Me parece una muy buena noticia el cese de Kolles, era un tipo sombrío que no inspiraba ninguna confianza, otro de los piratas de la F1.

La verdad es que en HRT cumplen, van dando pasitos y en la dirección que anuncian. Lo que demuestra que no van dando bandazos improvisando, les podrá salir bien o mal, pero han decidido un rumbo y lo van siguiendo. Además, van dando información de sus pasos poco a poco, lo que les hace estar en el candelero, de forma que salen más en los medios.

Como MisilRojo, se han ganado mi confianza, la imagen que dan acutalmente es de equipo pequeño pero serio. Si consiguen plantar el nuevo coche en los primeros tests de febrero, recuperarán mucho del crédito perdido estos dos años.

Me ilusiona este equipo.

+Quote Post
XhuaN
mensaje Dec 14 2011, 03:15 PM
Publicado: #635

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

CITA(jormorpor @ Dec 14 2011, 02:17 PM) *

Repito, me da a mí que Petrov viene de camino a HRT desde que se anunció el fichaje de Grosjean por Lotus, y además trae motores Renault bajo el bazo.....

De confirmarse esto, HRT tendrá la pareja que se intuía que Hispania tendría allá en 2010, ¿Recordais?

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
Ogmios
mensaje Dec 14 2011, 03:18 PM
Publicado: #636

Advanced Member

Usuario No.: 21.427

Vaya un sorpresón al entrar en caranddriverthef1.com y ver la noticia ahi, en grande, en primera plana... he tenido que leer el titular 2 veces, pero ahora si, ya esta hecho... a quien pondran de jefe no lo tengo claro... yo creo que algunos de los que comentais por aqui estarían genial (perez sala, cuquerella, agag, incluso hay quien ha nombrado a Flavio... que recuerdos XD, estaría bien verle por este mundillo de nuevo...). La verdad es que poco a poco van cumpliendo todo lo que dicen, y van cortando las cabezas que hacen falta para dejar crecer a los que de verdad importan...

No se si dentro de 2 años, cuando pedro termine contrato renovará como piloto titular, pero si no lo hace, me gustaría verlo como Team Manager de HRT... eso si sería un bonito final para un ilustre de este deporte...

Por cierto, se ve que hoy era el dia D en HRT para anunciar cosas... 4 noticias consecutivas publicadas en F1aldia... laugh.gif

--------------------

+Quote Post
kurtco
mensaje Dec 14 2011, 03:25 PM
Publicado: #637

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

y mas...

http://www.f1aldia.com/13648/hrt-supercomputador-tata/

al menos en España, la presencia en los medios relacionados con la F1 es grandisima en las ultimas fechas...

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 14 2011, 03:42 PM
Publicado: #638

TENISTA

CITA(lemec @ Dec 14 2011, 03:03 PM) *
Es la via trazada desde el primer dia. Es doloroso para algunos pero el caso es que a pesar del cambio de propietarios el plan incial sigue su curso.

Equipo español, con sede en españa (curiosamente finalmente parece que va a ser en valencia) con protagonistas españoles, con Pedro como piloto ... y ademas no son los últimos, que ese honor se lo ha ganado Manor/Virgin/Marussia una vez mas ...

La salida de Kolles ahora y no al final de la proxima temporada es muy significativa y solo puede ser preludio de algo gordo.

¿Entra Agag? ¿Agag y Flavio?

¿Han vendido el equipo a VW?

La verdad es que no lo habia pensado..... huh.gif y no sabria decir si me gustan o me disgustan. Prefiero a alguien que conozca al equipo.

Sigo pensando en Cucarella, para todo. Una dupla Prez Sala-Cucarella, creo que estaria la mar de bien, para HRT y para Pedro.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Dec 14 2011, 03:43 PM
Publicado: #639

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(tenista @ Dec 14 2011, 03:42 PM) *
La verdad es que no lo habia pensado..... huh.gif

Yo descartaria totalmente a Flavio

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 14 2011, 03:43 PM
Publicado: #640

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Lo de Kolles sorprende un poco a pesar de ser esperado por todos nosotros. De su salida deduzco que el tema de la sede y demás va viento en popa a toda vela. La duda me queda con los mecánicos que trajo el Dr. cuando fichó por Hispania. En su momento eran propiedad del equipo de resistencia de Colin, pero claro desde hace dos años ya no existe ese equipo por lo que supongo que en teoría tendrán contrato con HRT. A ver si alguien puede aclararlo.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post

654 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
15 usuario(s) está(n) leyendo este tema (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 12:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022