BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
He visto a PDLR en varias entrevistas, que su número sería el 23 y en la web HRT pone que es el 22 y Narain el 23
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues yo creo que presentarte al primer GP de la temporada, con fecha confirmada desde septiembre del año pasado, con uno de los dos coche a medio montar es lo más parecido a una chapuza. Se puede ser el último de los equipos (siempre hay uno) pero hay maneras y maneras. Minardi, por ejemplo, lo fue durante muchos años y jamás se le vieron estas precariedades para debutar en un Campeonato que, repito, tiene fechas confirmadas desde hace medio año. De todas formas, espero que al final todo sea un inicio accidentado y el viernes los dos coches estén operativos para los primeros libres. Para el coche de Pedro será un shakedown en toda regla, mientras que para el de Narain será casi lo mismo porque lo que rodó en Barcelona no deja de ser casi una anécdota. Pues iba a decir algo más, pero prefiero sumarme al sentir general de este mensaje. No se ha confirmado, pero si no llegan a los libres 1, para mí sí sería una chapuza. Señores, esto es competición, esto es una carrera, esto es Fórmula 1. Hay que estar a la altura. Se está pagando la novatada, se está pagando el no haber manejado correctamente los plazos la pasada temporada. Thessan no dudo que haya tomado decisiones correctas (bastantes), pero quizás no fueron conscientes de los plazos que hay para montar un Fórmula 1. Todo este retraso se irá arrastrando en las tres o cuatro primeras carreras, de manera inevitable. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En Marca dan por hecho que van a estar, aunque lo pagarán con una de las jornadas de "horas extras" de los mecánicos :
CITA Las piezas están llegando, vía Europa, a Melbourne y HRT no tendrá problemas para superar las medidas de control de la FIA. Eso sí, los mecánicos del equipo español tendrán que trabajar durante toda la noche para preparar sus coches.
El reglamento de la FIA permite a las escuderías trabajar en sus monoplazas fuera del 'horario de trabajo' tres veces durante la temporada, así que HRT ha gastado ya su primera bala. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Es eso una chapuza? Para mí no. Las chapuzas pueden existir en el equipo más poderoso. Esto (LA F1) exige unos MÍNIMOS, y para mi que un equipo no tenga monoplaza listo o vehículo listo para unos libres, no haga pretemporada, etc.. etc... NO es digno de un equipo de F1...y sí algo de un campeonato social, reginal o amateur... amos que seia de traca incluso en el campeonato de España de velocidad... y casi impropio de GP2 o WS. No queremos centrarnos en que esta es la categoría reina del automovilismo... y que tal nivel de prisas, ahogos, desesperación, improvisación, apuros... NO SON propios de esto. De hecho me hago cruzes y más cruzes y me vuelvo a repetir... NO me trago que no tengan TODAS LAS PIEZAS del monoplaza de Narain por triplicado... solo sería concebible (que no es lo mismo que comprensible) si Pedro fuera a pilotar un monoplaza con soluciones distintas al que ya está preparado para Narain. Tampoco entiendo algo en toda esta historia... es como ponerse la tirita antes de la herida, si realmente tenian claro que podian llegar esas piezas, era totalmente INECESARIO hacerlo público, el hacerlo es preveer que NO van a llegar aunque tampoco justifica que NO lleguen esas piezas. Un poco triste todo... alguien lo verá como siempre, los defenderá ante cualquier barbaridad y alabará la capacidad el sacrificio y el esfuerzo... pero lo cierto es que llegan como llegan y llegan muy mal y con un nivel impropio de cualquiera de sus rivales. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Esto (LA F1) exige unos MÍNIMOS, y para mi que un equipo no tenga monoplaza listo o vehículo listo para unos libres, no haga pretemporada, etc.. etc... NO es digno de un equipo de F1...y sí algo de un campeonato social, reginal o amateur... amos que seia de traca incluso en el campeonato de España de velocidad... y casi impropio de GP2 o WS. No queremos centrarnos en que esta es la categoría reina del automovilismo... y que tal nivel de prisas, ahogos, desesperación, improvisación, apuros... NO SON propios de esto. De hecho me hago cruzes y más cruzes y me vuelvo a repetir... NO me trago que no tengan TODAS LAS PIEZAS del monoplaza de Narain por triplicado... solo sería concebible (que no es lo mismo que comprensible) si Pedro fuera a pilotar un monoplaza con soluciones distintas al que ya está preparado para Narain. Tampoco entiendo algo en toda esta historia... es como ponerse la tirita antes de la herida, si realmente tenian claro que podian llegar esas piezas, era totalmente INECESARIO hacerlo público, el hacerlo es preveer que NO van a llegar aunque tampoco justifica que NO lleguen esas piezas. Un poco triste todo... alguien lo verá como siempre, los defenderá ante cualquier barbaridad y alabará la capacidad el sacrificio y el esfuerzo... pero lo cierto es que llegan como llegan y llegan muy mal y con un nivel impropio de cualquiera de sus rivales. Según la noticia de marca, las piezas son de los trapecios de las suspensiones traseras, que supongo que serán la smismas que las de Narain |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Chicos, PACIENCIA, que el coche de Pedro seguro que estará listo para los libres, nadie más que ellos lo desean...
Estamos pagando el retraso en todas las areas del coche por culpa de partir de 0, esperemos que todo vaya bien y veamos a Pedro rodando. Fijaros en la cara que muestra Pedro siempre, si las cosas fueran mal no estaría tan contento, para mi esa es la mejor forma de ver que todo va bien..... Por cierto, quizás seré de los pocos, pero prefiero saltarme los primeros libres en caso de que el coche no esté acabado y verlo en carrera, y que como mínimo no lo doblen como el año pasado nada más salir.... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
KH-7 sul casco di Pedro !!!
KH-7 on the Pedro's Helmet !!!! ![]() http://www.autosport.com/gallery/photo.php/id/13291682 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Lo que más rabia me da, es que a día de hoy Pedro todavía no ha podido subirse al F112 para tener ni la más remota idea de si el coche es medio decente, bastante decente, un buen coche, o un desastre total !
La verdad yo confio en que será bastante decente, pero todas estas noticias de llegar a última hora, de llegar tarde y mal, bien podría ser que no es sólo de ahora sino que seguramente durante todo el proceso de diseño y construcción del F112 ha sido así, con parches, deprisa y corriendo. Ojalá no haya pasado nada de esto y lo hayan hecho a conciencia porque sino el desastre puede ser mayúsculo. El año pasado pasado almenos teníamos un GP2 en condiciones, veremos que tenemos este año. Y como no tengamos presupuesto durante el 2012 para corregir defectos.... prefiero no pensarlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
En TODAS las entrevistas que se han hecho al equipo (Pedro incluido) siempre han dicho que al principio lo iban a pasa muy mal...pues en estas cosas lo vemos. No nos sorprendamos tanto...lo importante es dar 10 vueltas en los libres1.
Yo apuesto a que estaremos dentro del 107% para correr el domingo. Ps: al final hasta he conseguido que me vaya gustando el coche después de tirarme de los pelos la primera vez que lo ví...pero me ha costado eh! ![]() OPTIMISMO ON -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
Llevo días intentando averiguar el siguiente dilema,haber si alguien me lo resuelve.
Quien es el primer piloto de Hrt?? Por suposiciones deduzco que es Narain,ya que el fue el encargado de hacer el "sheckdown" y tienre el coche ya montado y listo para los FP1.... Se supone que que desde que se hizo el "sheckdown"se a estado trabajando en el coche de Pedro,como es que aun faltan piezas?? La verdad es que este no es el inicio esperado por todos y solo espero que sean capaces de llegar a tiempo para tener los 2 cochea en pista para los libres,sino esto sera un palo muy duro para todos pero especialmente para Pedro. Me huele a que este GPl acabara pronto para Hrt,ya que un coche nuevo y sin apenas km pinta a rotura o retirada antes de tiempo. Espero equivocarme y comerme mis palabras,eso significara que todo a ido perfecto pero las sensaciones no son buenas. ANTE TODO MANTENDREMOS LA ILUSION HASTA EL ?LTIMO SUSPIRO. FOR?A PEDRO!!!" -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En Marca dan por hecho que van a estar, aunque lo pagarán con una de las jornadas de "horas extras" de los mecánicos : Desconocía que pudieran saltarse esa norma 3 veces por temporada... He leido que la maFIA ha introducido una norma que PROHIBE horas extras de trabajo al personal técnico (mecánicos) que habrá "toque de queda" y horario de salida de box y del circuito y así evitar según que maratonianas jornadas, se ha extendido horario (de una manera racional) a personal tipo relaciones públicas, katering etc... que obviamente tienen que entrar y salir del padock y apurar hasta el útlimo momento. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En TODAS las entrevistas que se han hecho al equipo (Pedro incluido) siempre han dicho que al principio lo iban a pasa muy mal...pues en estas cosas lo vemos. No nos sorprendamos tanto...lo importante es dar 10 vueltas en los libres1. Por zanjar el tema por mi parte... yo no creo que tenga que ver nada el "SUFRIR"... que ya sabemos que vamos a sufir, a no tener o no saber si se tendrá con qué sufrir en unos libres. Eso no forma parte de sufrir o no... y sí forma parte de la manera en que NO se pueden hacer las cosas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
tenemos una mania muy mala en este foro de adelantar las catastrofes de per sé...y pedir que nos demuestren cuando son buenas noticias...
¿que tal si nos calmamos un poco todos? ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
tenemos una mania muy mala en este foro de adelantar las catastrofes de per sé...y pedir que nos demuestren cuando son buenas noticias... ¿que tal si nos calmamos un poco todos? ![]() Se nos vendió la moto (por parte de LPS incluso de Pedro) de que con la entrada Thesan HRT sería un equipo serio, de momento lo que veo es lo mismo que con Hispania, eso sí tienen muy buena voluntad y trabajo, pero eso no es suficiente. También tenían voluntad y mucho trabajo el antiguo Hispania. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
KH-7 sul casco di Pedro !!! KH-7 on the Pedro's Helmet !!!! ![]() http://www.autosport.com/gallery/photo.php/id/13291682 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.182 ![]() |
Pedro puede estar contento por verse un año más en los circuitos, disfrutando el ambiente, del trabajo y de todo lo que querais, pero señores no me parece que la situacion este siendo nada agradable para el... Por supuesto que sabia que Narain tendria un papel importante y quiza aceptar que sea el primer piloto de cara a la galeria, aunque de puertas para dentro no lo sea. Pero no creo que este contento con la imagen que se esta proyectando desde HRT. Claro que fue una decepcion poder rodar solo unas vueltas en el filming day pero el ambiente de duda al que está sometido HRT dia tras dia tiene que ser tremendamente incomodo.
Virgin no aparece en los medios con esos problemas y se suponia que partiamos por delante suya... Empiezo a dudar y mucho de HRT y de todo lo que lo rodea aunque la duda seria desesperacion si no estuviese Pedro, ya que en él si tengo la confianza de que sabe donde se ha metido. Otro ejemplo del desorden (aunque es una tonteria), es el articulo de MARCA en el que salen todos los pilotos posando con su casco en una postura homogenea, mientras que las fotos de HRT son una de Pedro sin el casco y la de Narain subido en el coche... es una tonteria pero es cuestion de imagen. -------------------- Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Yo creo que con la emoción de ver a Pedro de nuevo pilotando se ha exagerado el optimismo y que hay que poner los pies en el suelo cuanto antes. HTR no es Mc, no es Sauber y tampoco Jaguar, y si cuando en Arrows todo el mundo desproticaba porque por una pieza que entonces costaba 20 duros Pedro tuvo que abandonar una carrera, aquí las cosas van a ser mucho más duras. Vayamos poco a poco.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.065 ![]() |
va a ser que hrt va a llegar justo, algo a lo que estamos acostumbrados, vamos un poco mejor que los años anteriores, y creo que entrenaran com mejores medios que otros años. ademas esta PEDRO
YO CREO EN HRT -------------------- ni dios ni patria ni rey
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
KH-7 sul casco di Pedro !!! KH-7 on the Pedro's Helmet !!!! ![]() http://www.autosport.com/gallery/photo.php/id/13291682 Fantastica noticia!!!Espero que sea el primero de muchos!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:14 PM |