BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 25-February 12 De: Tras el telón de grelos Usuario No.: 25.312 ![]() |
Nada especial, lo de siempre... al coche la faltan piezas segun unos, otros creen que es un F111, otros que no se han pagado las facturas.... un día normal
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
La gente deja de entrar en pánico!
Tengo una respuesta de @ daniclos volver a la de F112 Mi pregunta lundo88: @ daniclos Dani, la pregunta de un fan dedicado Reino Unido aquí, son a la vez F112 construido ahora? Su respuesta fue: daniclos: @ lundo88 hoy vamos a saber más ... No se preocupe que tenemos hasta la mañana: D |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
chicos, como hemos estado ultimando la revista para mañana...he estado un poco desconectado...¿novedades en el dia de hoy? por fi ![]() logan la unica novedad que ha incendiado esto es un twitt de lobato diciendo que el coche de pedro estaba a medio montar esperando recibir algunas piezas por lo demas poco mas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 25-February 12 De: Tras el telón de grelos Usuario No.: 25.312 ![]() |
La gente deja de entrar en pánico! Tengo una respuesta de @ daniclos volver a la de F112 Mi pregunta lundo88: @ daniclos Dani, la pregunta de un fan dedicado Reino Unido aquí, son a la vez F112 construido ahora? Su respuesta fue: daniclos: @ lundo88 hoy vamos a saber más ... No se preocupe que tenemos hasta la mañana: D Ahora si que me preocupa la cosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Bueno, parece que me he enterado de algo por ahí...
puedo deciros que las piezas llegan mañana...y no son piezas internas que comprometan el montaje del coche... estará montado y listo.No os preocupeis (eso, con la info que me han contado).Después que nadie me salte a degüello.Esti que cuento es a dia de hoy.Han salido las piezas hoy. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Algun dia me explicaras que es y para que sirve todo esto ![]() Para ver las fotos en grande... con más detalle... como las que ponen con acceso solo para la "prensa". ![]() EDito: ... y para que las que te vas guardando sean en mejor calidad. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 28-February 11 De: Barcelona Usuario No.: 12.765 ![]() |
Bueno, parece que me he enterado de algo por ahí... puedo deciros que las piezas llegan mañana...y no son piezas internas que comprometan el montaje del coche... estará montado y listo.No os preocupeis (eso, con la info que me han contado).Después que nadie me salte a degüello.Esti que cuento es a dia de hoy.Han salido las piezas hoy. Puede que una de esas piezas sea un aleron diferente al visto en el filming day...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Bueno, parece que me he enterado de algo por ahí... puedo deciros que las piezas llegan mañana...y no son piezas internas que comprometan el montaje del coche... estará montado y listo.No os preocupeis (eso, con la info que me han contado).Después que nadie me salte a degüello.Esti que cuento es a dia de hoy.Han salido las piezas hoy. logan si no son piezas internas son los morros de los coches? por que en fotos se ven las soportes donde suelen poner varios morros alerones vacios? especifica que piezas son |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
logan si no son piezas internas son los morros de los coches? por que en fotos se ven las soportes donde suelen poner varios morros alerones vacios? especifica que piezas son hasta tanto no puedo decir...pero a mi al menos me ha dejado tranquilo, aunque mañana estaré al tanto, como todos... hasta que no lo vea todo montado estaré pendiente...pero me he quedado más tranquilo... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Bueno, parece que me he enterado de algo por ahí... puedo deciros que las piezas llegan mañana...y no son piezas internas que comprometan el montaje del coche... estará montado y listo.No os preocupeis (eso, con la info que me han contado).Después que nadie me salte a degüello.Esti que cuento es a dia de hoy.Han salido las piezas hoy. Exacto hay personal en Alemania esperando vuelo para trasladar las piezas que van a ser facturadas con un 3 paquetes de grandes dimensiones |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
rezemos por que las cajas con las piezas no se estravien y lleguen al melbourne
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
Dani Clos acaba de colgar una foto en su facebook, montsdo en el coche. No sale la parte delantera....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.332 ![]() |
Me da a mi que tienen todas las piezas y están esperando una evolución del alerón delantero. De no llegar las piezas nuevas a tiempo se montaría el alerón que vimos en el filming Day. Así que a las malas harian las FP1 con los antiguos a la espera de los nuevos
![]() Ánimo que ya falta menos!!! ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ciertas costumbres no se pierden
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Yo creo que rodarán sin problemas desde el principio. A ver si llega alguna golosina nueva desde Alemania a tiempo para los primeros libres. Otra cosa... Pero cómo va a estar Pedro a un 6% de grasa si un culturista profesional compite con un 5%? Por la foto andará en torno a un 10 u 11% que está muy bien.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
Bueno, quedan unas 26horas y media para salir de dudas.¿cuánto tarda un vuelo desde Colonia a Melburne?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si hay algo que está siendo llevado al paddock, que vendrá a través de DHL (entrega especial)
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:54 PM |