BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Jooder... es que viendo esas cosas... SI parecen un verdadero equipo de F1 y no a lo que nos tenian acostumbrados, debe ser increible el desembolso que simplemente han hecho en infraestructura (herramientas transportes, consumibles etc...) Por otra parte estamos a martes yo no me preocuparía si un monoplaza se ve más o menos montado... Tenemos que pensar que el equipo es "nuevo" que han llegado a toda prisa, que precisamente les falta a unos y a otros "ensayar" esas cosas que puede que solamente hayan montado los monoplazas completamente (excepto "quita y pon") tres o cuatro veces... que necesitan práctica unos y otros y que seguramente hay un único equipo humano destinado al "montaje" del monoplaza y que luego Narain y Pedro tienen sus respectivos grupos de mecánicos ingenieros etc... POCO POCO ... que seguro les falta formación en mil aspectos, las "cagadas" en cosas casi esenciales en otros equipos ... va a ser la tónica habitual de HRT en muchas carreras, pero contra la inexperiencia no podemos hacer nada, simplemente ser lo más profesionales posible para aprender mucho y rápido. De ahí que se insistiera tanto en que se hiciera pretemporada y seguramente motivos parecidos por los cuales se entrenó en Jerez con el F111. obviamente con montarlos por muy a la perfección que lo hagan... no habrá bastante, nuestra primera meta es el "107%" y nuestra segunda meta acabar la carrera... sería un milagro que nada se jodiera, pero ese final convertiría aL GP de Melbourne en un MAGNIFICO resultado. Ellos están a miércoles ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Compañeros de foro he recibido agradecimiento por el correo enviado a KH7,parece ser que van a estar bastante volcados en el proyecto y que seremos informados de todas las novedades.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Compañeros de foro he recibido agradecimiento por el correo enviado a KH7,parece ser que van a estar bastante volcados en el proyecto y que seremos informados de todas las novedades. Yo tambien! Que grandes los de KH Lloreda. Una empresa como Dios manda, en lo que a mi respecta, han ganado un consumidor de por vida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Jooder... es que viendo esas cosas... SI parecen un verdadero equipo de F1 y no a lo que nos tenian acostumbrados, debe ser increible el desembolso que simplemente han hecho en infraestructura (herramientas transportes, consumibles etc...) Por otra parte estamos a martes yo no me preocuparía si un monoplaza se ve más o menos montado... Tenemos que pensar que el equipo es "nuevo" que han llegado a toda prisa, que precisamente les falta a unos y a otros "ensayar" esas cosas que puede que solamente hayan montado los monoplazas completamente (excepto "quita y pon") tres o cuatro veces... que necesitan práctica unos y otros y que seguramente hay un único equipo humano destinado al "montaje" del monoplaza y que luego Narain y Pedro tienen sus respectivos grupos de mecánicos ingenieros etc... POCO POCO ... que seguro les falta formación en mil aspectos, las "cagadas" en cosas casi esenciales en otros equipos ... va a ser la tónica habitual de HRT en muchas carreras, pero contra la inexperiencia no podemos hacer nada, simplemente ser lo más profesionales posible para aprender mucho y rápido. De ahí que se insistiera tanto en que se hiciera pretemporada y seguramente motivos parecidos por los cuales se entrenó en Jerez con el F111. obviamente con montarlos por muy a la perfección que lo hagan... no habrá bastante, nuestra primera meta es el "107%" y nuestra segunda meta acabar la carrera... sería un milagro que nada se jodiera, pero ese final convertiría aL GP de Melbourne en un MAGNIFICO resultado. A ver, yo creo que el miedo es viendo lo que tardaron en montar en Alemania después del crash test, que fue como una semana, en canvio aqui les quedan un par de días. La única explicación que imagino, es que en Alemania les debía faltar alguna de las piezas (morro, aleron, chasis, ..) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
Compañeros de foro he recibido agradecimiento por el correo enviado a KH7,parece ser que van a estar bastante volcados en el proyecto y que seremos informados de todas las novedades. A mi tambien me han contestado,perfecto!!!! Ya saben que estamos ahí apoyando al 100% el proyecto!!! Me ha hecho ilusión que contestaran y nos dediquen unas palabras de su tiempo. SOMOS LA OSTIA CHICOS!!!!! ![]() -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Bueno, aquí vengo en plan "superoptimista"...
![]() Foto del miércoles antes del GP de Australia de 2004... Nada menos que un Ferrari. Hay fotos similares de McLaren, Williams y Renault. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Ja, ja...resulta que fuí el primero en mandar el mesajillo, "el cabecilla del invento", y se lo agradecen a todos menos a mí
![]() Edito: Jodo, me acaba de llegar el agradecimiento, por bocas ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El año pasado se dijo que hubo problemas en la aduana, pero insisto, igual alguien las encuentra, yo no recuerdo fotos del monoplaza durante lunes-martes que estuvieran en ese punto de montaje. No va mal la cosa...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
No me acojonéis, espero que desde el primer minuto de los libres 1 estén rodando los dos monoplazas como está mandado, sino vamos listos.
Modo positivo-realista ON |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
I see no problems in the boxes... its only a good sign that HRT's mechanic are already there..
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Compañeros de foro he recibido agradecimiento por el correo enviado a KH7,parece ser que van a estar bastante volcados en el proyecto y que seremos informados de todas las novedades. Uno más que ha recibido contestación. Un 10 para KH-7!!!! MATRÍCULA DE HONOR -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
Bueno, yo creo que si fuesen muy pillados de tiempo, en las fotos se ve que hay sólo uno o dos mecánicos, y bastante tranquilos. Supongo que irán bien de tiempo, de lo contrario habria un montón de gente trabajando. Al menos eso creo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Bueno, yo creo que si fuesen muy pillados de tiempo, en las fotos se ve que hay sólo uno o dos mecánicos, y bastante tranquilos. Supongo que irán bien de tiempo, de lo contrario habria un montón de gente trabajando. Al menos eso creo exactamente, si hay problemas, no veríamos los garajes! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Otro que ha recibido el mail, les he mandado mi fotito con los 3 KH7 que compré para que vean que aquí cumplimos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
pero a que viene tanto miedo? ha salido alguna información de algún lado diciendo que han tenido problemas de algún tipo? si es así, yo no me enterado.
pero si no es así, veo fuera de lugar tantas dudas... hemos visto fotos de que están allí, y eso de que "el coche no está montado" no explica nada... estamos a Martes! señores son ya muchos años viviendo nuestra pasión, con lo que hemos visto mil fotos de las preparaciones para los GP, y TODOS los equipos, ya sean grandes o pequeños, tienen los coches a medio montar antes del jueves. Venga hombre, tiremos de experiencia y dejemos de lado las dudas injustificadas... no hagamos especulaciones absurdas solo porque el coche no está totalmente montado 3 dias antes de empezar los primeros libres. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
No te has enterado, no.
Ya lo contó en exclusiva nuestro amigo Joe. Como el Opus Dei necesitaba dinero (se dice que están al borde de un ERE), no le pasó la subvención a HRT. Entonces estos, aunque fueron a llorar a Alemania, no pudieron pagar los dos coches. Por ello van a correr con el F112 para Narain y con un F111 disfrazado para el pobre Pedro. Esto último fue por culpa de Ecclestone, que tiene todos sus intereses en Asia. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
En estas se aprecia mejor, aunque lo disimule el coloR blanco. Fijaros en las letras azules, estan en un plano mas bajo. Se me olvidaba.....Repetir.....T R A N Q U I L I D A D ![]() Perdonar , pero lo tengo que soltar....el HRT no lleva los colores de la India.....eso es lo que se cree nuestro Karty. El HRT lleva los colores GRANA Y ORO para nuestro torero Pedro de la Rosa!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Compañeros de foro he recibido agradecimiento por el correo enviado a KH7,parece ser que van a estar bastante volcados en el proyecto y que seremos informados de todas las novedades. Y yo, un lujazo que nos contesten. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 4-January 12 De: Murcia Usuario No.: 23.806 ![]() |
Perdonar , pero lo tengo que soltar....el HRT no lleva los colores de la India.....eso es lo que se cree nuestro Karty. El HRT lleva los colores GRANA Y ORO para nuestro torero Pedro de la Rosa!!! Lo que yo no se es porqué han utilizado para todo las mismas formas decorativas (dorado y blanco con las lienas parecidas a las del logo, en la web, los boxes, el motohome, la caseta del pitlane) y para el coche han elegido una decoración que no se corresponde con nada, utilizando ese color grana que no aparece en nada más del equipo, esas lineas que no se corresponden con las usadas en el resto de infraestructuras del equipo y ese alerón trasero negro ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:17 AM |