BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sponsor nuevo no creo que haya (salvo que alguna negociación se cierre). Está montada ya la publicidad del monoplaza y del propio box, y salen los logos que ya conocemos.
Lo que sí han escondido hasta el momento bastante, o quizás es que simplemente, no le hayan dado importancia, es al tema del alerón delantero. Ya veremos si ahí podemos tener una sorpresa con respecto a la presentación, por lo demás, lo visto en el filming day, que no es poco si funciona bien. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Sacadas de la página de A3... HRT trabajando en sus dos coches...
![]() ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Yo apuesto por morro nuevo también....lo del sponsor sería una buena guinda Hombre, ese color del morro a mí me recuerda a una bebida que se hace de la uva y que en varias regiones de España se produce en cantidad y calidad. De hecho, una de esas regiones tiene precisamente el mismo nombre que el vino que en ella se produce. ¿O era al revés? -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Sacadas de la página de A3... HRT trabajando en sus dos coches... ![]() ![]() Ahora cogéis la foto zoom de Logan y comparáis los tirantes de la suspensión y la dirección...¿a que os falta un agujerito en el nuevo?...el que estaba en el morro del alerón de la presentación. Y esto me lleva a que en el momento de la presentación, efectivamente no tenían los morros nuevos...¿y estarán? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Ahora cogéis la foto zoom de Logan y comparáis los tirantes de la suspensión y la dirección...¿a que os falta un agujerito en el nuevo?...el que estaba en el morro del alerón de la presentación. Y esto me lleva a que en el momento de la presentación, efectivamente no tenían los morros nuevos...¿y estarán? ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.805 ![]() |
Alguien se ha fijado en el logo de la pared del Box?
Solo está la parte dorada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Alguien se ha fijado en el logo de la pared del Box? Solo está la parte dorada. Si, lo mismo que en Barcelona... y que fué objeto de "chistes" en la página de JS diciendo que no habían tenido tiempo ni de poner los logos completos. ¿Y las zonas del coche tapada con papel y cinta azul?... ¿ocultan algo, o solo para trabajar y no marcharlas o dañarlas?... el viernes salimos de dudas. ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Sacadas de la página de A3... HRT trabajando en sus dos coches... ![]() ![]() La admisión de aire superior sobre el casco del piloto está en blanco y no en dorado en el segundo coche.... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Si, lo mismo que en Barcelona... y que fué objeto de "chistes" en la página de JS diciendo que no habían tenido tiempo ni de poner los logos completos. ¿Y las zonas del coche tapada con papel y cinta azul?... ¿ocultan algo, o solo para trabajar y no marcharlas o dañarlas?... el viernes salimos de dudas. ![]() Yo entiendo que el logo, en su formato básico, no lleva esos "aditamentos", que son una especie de "explicación" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
el coche de pedro esta mucho mas verde que el de narain el de pedro esta el monocasco y poco mas cableado y demas el de narain si lo tiene pero el de pedro no por cierto pedro al final llevara el 22 Estamos a martes. Yo no recuerdo haber visto estas imágenes el martes del Gran Premio de Australia el año pasado, con los dos chasis a medio montar. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
el coche de pedro esta mucho mas verde que el de narain el de pedro esta el monocasco y poco mas cableado y demas el de narain si lo tiene pero el de pedro no por cierto pedro al final llevara el 22 ![]() Juas... Pensaba que era el 23. Debí leerlo en algún sitio y lo tomé como algo definitivo. El caso es que en la web de la F1 lo vi con el 22 (será un error me dije). Gracias por las fotos. No me entero lo que estáis explicando del morro (tirantes, agujeros, etc). Soy incapaz de ver la diferencia. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo, sinceramente, tampoco, ya que tenía la sensación que habían llegado por los pelos (quizás por contaminación del año 2010), pero hace un par de días, Logan, que seguía ya al dedillo a Hispania por aquel entonces (ver sus ya famosas tablas comprativas de año a año
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
A ver si el coche de Pedro no va a estar listo a tiempo y nos llevamos otro palo, porque no creo que Narain sea el idóneo para hacer el primer set up (el año pasado fue Liuzzi)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Del twitter de HRT:
HRTF1Team HRT F1 Team @ @mallo64 pronto estará activa la tienda online en nuestra web pero os avisaremos ----- No os pongais histericos por dios... estaran los 2 coches montados para los Libres 1, ya lo vereis... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
A ver si el coche de Pedro no va a estar listo a tiempo y nos llevamos otro palo, porque no creo que Narain sea el idóneo para hacer el primer set up (el año pasado fue Liuzzi) Que le baneen la cuenta por gafe, como no llegue el coche pido el mismisimo para Sauber 2010 de por vida y ejecución publica a cerilla ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
el coche de pedro esta mucho mas verde que el de narain el de pedro esta el monocasco y poco mas cableado y demas el de narain si lo tiene pero el de pedro no por cierto pedro al final llevara el 22 las fotos en hd ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jooder... es que viendo esas cosas... SI parecen un verdadero equipo de F1 y no a lo que nos tenian acostumbrados, debe ser increible el desembolso que simplemente han hecho en infraestructura (herramientas transportes, consumibles etc...) Por otra parte estamos a martes yo no me preocuparía si un monoplaza se ve más o menos montado... Tenemos que pensar que el equipo es "nuevo" que han llegado a toda prisa, que precisamente les falta a unos y a otros "ensayar" esas cosas que puede que solamente hayan montado los monoplazas completamente (excepto "quita y pon") tres o cuatro veces... que necesitan práctica unos y otros y que seguramente hay un único equipo humano destinado al "montaje" del monoplaza y que luego Narain y Pedro tienen sus respectivos grupos de mecánicos ingenieros etc... POCO POCO ... que seguro les falta formación en mil aspectos, las "cagadas" en cosas casi esenciales en otros equipos ... va a ser la tónica habitual de HRT en muchas carreras, pero contra la inexperiencia no podemos hacer nada, simplemente ser lo más profesionales posible para aprender mucho y rápido. De ahí que se insistiera tanto en que se hiciera pretemporada y seguramente motivos parecidos por los cuales se entrenó en Jerez con el F111. obviamente con montarlos por muy a la perfección que lo hagan... no habrá bastante, nuestra primera meta es el "107%" y nuestra segunda meta acabar la carrera... sería un milagro que nada se jodiera, pero ese final convertiría aL GP de Melbourne en un MAGNIFICO resultado. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Que le baneen la cuenta por gafe, como no llegue el coche pido el mismisimo para Sauber 2010 de por vida y ejecución publica a cerilla ![]() Siempre hay alguien que baja de la nube a los demás... en esta ocasión me toca a mi, pero tranquilos, que ya me lo haréis a mi ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:39 PM |