BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo insisto en bajar las expectativas al máximo...y más teniendo en cuenta como se llega.
Evitar la última línea estaría genial...más allá de eso sería un milagro, y en F1 rara vez se dan. Quedar a 1 seg de los Caterham sería buena señal...todo lo que sea menos, sería genial. Con la misma intensidad que se echan las campanas al vuelo, se baja ñluego a los infiernos al equipo... ¿que tal si adoptamos una línea más plana este año y somos más comedidos con los elogios y las críticas? -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Normal que estemos todos ilusionados, aunque yo lo estoy más por los dos años de carreras que tiene Pedro por delante, que por la carrera del domingo en sí. Han dado 10 vueltas con el coche, apenas habrán podido probar cosas muy básicas como frenos, vibraciones, etc. Casi ni han calentado los neumáticos, yo creo que en la qualy esperar otra cosa que no sea de la P23 a la P26, es descabellado. Si ya superan a los Marussia, habrá sido un éxito. Todo lo que sea mejorar eso es un regalo. P26?? ![]() Por detras del Safety, y de Heidfeld con su bicicleta?? ![]() ![]() En este primer GP, supervivencia. A realizar un papel digno, y si llegamos a la meta, mejor que mejor. El sabado, esquivar la ultima fila de parrilla ya seria un pequeño triunfo, y si se esta a 1 segundo o asi de Caterham (O DEL SIGUIENTE), creo que se puede ser moderadamente optimistas para la segunda mitad de la temporada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Y dale Perico al torno con Caterham... quién os dice que van a ser el 10º equipo y no el 8º?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Está muy bien ser optimista, no tan bien es ser un iluso, que después la vuelta a la realidad es más dura. Luego no empecéis con que "vaya hierro", "chapuza a la española", etc, etc... +1 Pero mientras tanto, soñar, es lo que nos queda ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Apostar està bien, pero para eso está la porra.
Soñar es mejor ![]() Superar a los Marujas, más a un coche con problemas en los entrenos y a otro penalizado... Posiciòn de salida: PDLR 19 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Solo nos falta vestir a Pedro de torero, el resto ya lo hemos hecho... jejejeje
Esto arranca.... ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo con que Pedro pueda competir el domingo me doy por satisfecho.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A mi como si Pedro sale el último, con tal de que salga a correr el domingo. Esto es un proyecto a largo plazo, si ni siquiera califica para correr, pues disfrutaré de la carrera y esperaré a la próxima.
Leyendo y oyendo las entrevistas a Pedro, tengo muy claro de qué va el proyecto -otra cosa es que lo consigan- por lo que no espero nada a corto plazo más allá de ser el peor equipo. Eso sí, deseo que supere a su compañero de equipo, ese será mi único interés de momento, salvo sorpresa milagrosa. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
A mi como si Pedro sale el último, con tal de que salga a correr el domingo. Esto es un proyecto a largo plazo, si ni siquiera califica para correr, pues disfrutaré de la carrera y esperaré a la próxima. Leyendo y oyendo las entrevistas a Pedro, tengo muy claro de qué va el proyecto -otra cosa es que lo consigan- por lo que no espero nada a corto plazo más allá de ser el peor equipo. Eso sí, deseo que supere a su compañero de equipo, ese será mi único interés de momento, salvo sorpresa milagrosa. Saludos! Hay que salir siempre por delante de tu compañero de equipo! ![]() ![]() Lo mismo te refieres a que de los dos, solo Pedro pasara el 107% ![]() ![]() ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Todos lo estais omitieno, y yo no me había atrevido a pronunciarme, pero ese coche... se parece demasiado al TF110, como ya se había dicho, y ese en teoría, era el "Brawn oculto de Toyota", la normativa, no difiere demasiado, de cuando es diseñó ese bólido, y Toyota, estaba en el punto medio-alto de la tabla. Preguntas sin respuesta, que dejo en el aire ¿Pedro ha sido piloto Toyota? Si... ¿Es posible que todo influya? ¿Carlos Sainz, no tiene buena relación con toyota? ¿Tesán no depende de un fondo Japonés? ¿Toyota es Japonesa? ¿No podría ser que con la revolución de motores... Toyota esté planteandose entrar como motorista, en 2 años... y esta sea su puerta? ¿Pedro... habla de proyecto a 2 años vista? Son muchas las interrogantes... ¿Willians llegó a llevar motor Toyota? Y... sólo 1 la respuesta... El F112 ha nacido en tiempo record, de los rescoldos del Tf 110, pero sin implicar el nombre de Toyota, aunque sí su colaboración, y esto nos lleva a un proyecto, que por supuesto... es superinteresante para pedro y Justifica la Salida de McLaren, y el interés a tiempo vista en el proyecto. Esto me hace pensar en algo mejor de lo que podemos suponer, de ahí mi optimismo... Atando cabos... Coche en "Colonia Alemania", "Arranca a la 1ª", "Pedro estubo ensayando los Pirelli, en... TF 109". Chicos me da qué..., los coches cliente ya han entrado pero sin decirlo. McLaren- Marussia Red Bull- Toro rosso. Lotus- Caterham (Resolución del conflicto). Ferrari-Sauber. Mercedes-Force India. Willians-HRT... (Con entrada futura de Toyota en Williams)? Me parece... que... ni Pedro es Ciego. (Escuchó mucho en la parrilla, como comentarista... ) y El tío Bernie, sabe mucho, y ha soltado el globo despues de haber metido el aire... Con lo bien que suena, no me quiero imaginar las páginas de F1 de Marca o As mañana ... ![]() ![]() ![]() PD.: No dejes que la realidad te estropee una buena "noticia". Y esta es muuu güena ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hay que salir siempre por delante de tu compañero de equipo! ![]() ![]() Lo mismo te refieres a que de los dos, solo Pedro pasara el 107% ![]() ![]() ![]() Tú lo has explicado mejor que yo. Siempre por delante del indio, y si Pedro sale el último es porque Narain no lo consigue. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 358 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
Alguien podría cifrar, cual es el porcentaje de "handicap" que supone el Cosworth, frentre a los demás motores, a pesar de la congelación.
Perdonad mi falta de conocimiento ![]() ![]() -------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Alguien podría cifrar, cual es el porcentaje de "handicap" que supone el Cosworth, frentre a los demás motores, a pesar de la congelación. Perdonad mi falta de conocimiento ![]() ![]() El problema según Maldonado es que no tenían evolucionada la tecnología de los escapes y los difusores soplados como el resto. Csoworth jugaba con un equipo mediano y dos pequeños, y las otras 3 marcas de motores tenían un equipo al menos luchando por el Campeonato del Mundo. Eso marca mucho... Ahora, sin los escapes soplados, será mucha menor la diferencia...vereis seguramente como Marussia y HRT reducen la diferencia más este año que el anterior... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.332 ![]() |
Os voy a dar mi punto de vista particular.
El F112 se parece tanto al RB5 y al TF110 por que sus padres han sido Willis y Stephane Chosse, con lo que pueden haber pillado soluciones de ambos coches para diseñarlo. El tema de Williams con Toyota no lo veo. Teniendo en cuenta que han vuelto a utilizar este año los motores Renault y en 2014 entran los nuevos motores V6 Turbo; Toyota ni tan sólo ha desarrollado un propulsor con las nuevas características y no creo que se gasten un pastizal a estas alturas. Posible motorización en un futuro... yo diría que tiene muchos números que sea Mercedes (Pedro siempre ha tenido buenas relaciones con la marca de la estrella y con Haug) Puestos ya a hacer de brujo Lolo preveo nubarrones y posibilidades fuertes de lluvia el fin de semana, sobretodo viernes. Espero que siga acompañando el mal tiempo y sea una auténtica loteria tanto la Qualy como la carrera del domingo; aunque seguro que hace un sol espatarrante ![]() Gooo Pedro y Gooo HRT! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
El problema según Maldonado es que no tenían evolucionada la tecnología de los escapes y los difusores soplados como el resto. Csoworth jugaba con un equipo mediano y dos pequeños, y las otras 3 marcas de motores tenían un equipo al menos luchando por el Campeonato del Mundo. Eso marca mucho... Ahora, sin los escapes soplados, será mucha menor la diferencia...vereis seguramente como Marussia y HRT reducen la diferencia más este año que el anterior... el otro dia pensaba yo mismo eso que al desaparecer el soplado este era el punto debil de estos equipos pequeños igual este año la diferencia la habian podido reducir algo hasta la q1 habra que esperar a y el sabado si quedamos los ultimos p23 y p24 que nadie este de bajon que veo que mas de uno esta pensando que en el primer gp hrt pa ha estar peleando por mitad de la tabla y al reves creo que ni ganaremos a marussia poco a poco lo importante es que si no pasa nada veremos a pedro dos años rodar en f1 recordar que desde la epoca de arrows/jaguar nadie ha confiado en pedro como piloto titular por mas de una temporada completa con sauber se perdio el final de temporada y con mclaren en 2006 corrio medio mundial pero nadie le ha dado la posibilidad de disputar dos años seguidos aunque sea con el peor coche |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
Yo sigo soñando despierto, y esas palabras de Narain cuando le preguntó Pedro que feeling tenia con el coche... ¿y si este año nos metemos en alguna carrera en la q2?¿lo veis descabellado? Yo me lo voy a creer, y el que quiera que me siga.
Y si hacemos el 24 cada carrera, pues npo pasa nada, somos los más pobres de la f1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Yo sigo soñando despierto, y esas palabras de Narain cuando le preguntó Pedro que feeling tenia con el coche... ¿y si este año nos metemos en alguna carrera en la q2?¿lo veis descabellado? Yo me lo voy a creer, y el que quiera que me siga. Y si hacemos el 24 cada carrera, pues npo pasa nada, somos los más pobres de la f1 Yo cuando voy (mejor dicho: cuando iba) de turismo por el mundo adelante, siempre iba al hotel más barato de la lista. Al menos tenía algo seguro: pagaba lo menos posible. Pensaba que si iba a uno un poco más caro, alguna vez resultaría ser peor que el barato. De la otra forma, siempre tenía algo seguro. ¿No sé si me explico? No estoy de acuerdo con Pedro en una cosa: este año no es para sufrir, ¡es para disfrutar! Y todo lo que venga, bueno será. (Acoj...o estaría si fuese Sauber o Williams...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 28-December 09 De: Segovia Usuario No.: 6.723 ![]() |
Para el que quiera soñar... es gratis. Pero a veces parece que en base a sueños gratuitos de la gente se acaban generando expectativas. Y si éstas no se cumplen, pues genera frutración. Que te das una Host**, vaya.
Así que, por lo poco que queda, yo creo que lo mejor es esperar, y cuando se vea lo que pasa el viernes, cada uno que se imagine lo que quiera, pero en base a algo más tangible. Prudencia ahora y la semana que viene, lo que tenga que ser será. Y que conste que si hay que soñar, yo también me apunto. Pero la semana que viene. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Apostar està bien, pero para eso está la porra. Yo he puesto a Pedro 8º (me hubiera gustado meterle 10º, pero no da la porra de momento para eso). Y no pienso moverlo. ![]() Alguien podría cifrar, cual es el porcentaje de "handicap" que supone el Cosworth, frentre a los demás motores, a pesar de la congelación. Perdonad mi falta de conocimiento ![]() ![]() En cuanto a potencia probablemente no haya grandes diferencias, aunque sí las hay a la hora de la verdad, aunque es algo en lo que parece (o eso tengo entendido), también juegan un papel importante otros elementos de la mecánica. El motor Mercedes es el que siempre se ha "entregado" mejor, el más versátil a la hora de configurar la caja de cambios. Lo que Pedro solía decir que tenían la última marcha más larga. Aquí gana Mercedes. Luego hay otro factor importante. El consumo. Clave en las estrategias, y en el diseño en sí del coche. Es de lo poquito que se puede evolucionar en el motor, pero el año pasado leía que se habían gastado auténticos pastizales para ganar un poquito en este tema. Aquí siempre se ha dicho que Renault estaba por encima del resto. Cosworth es un lastre para HRT y para Marussia. Más este año sin el acicate de Williams. Realmente la Fórmula 1 así es un marrón para Cosworth, pero no creo que ni mucho menos sea un factor decisivo para la temporada. Vamos que el coche no va a ser un churro por el motor. Eso sí esperemos que el año que viene HRT pueda "vestir" motores pata negra, a poder ser, de Mercedes, que son ahora mismo los únicos que creo que realmente pueden marcar un poquito la diferencia. Aunque me temo que la opción (si sigue la colaboración con Williams), será Renault. Queda tiempo para este tema... Para el que quiera soñar... es gratis. Pero a veces parece que en base a sueños gratuitos de la gente se acaban generando expectativas. Y si éstas no se cumplen, pues genera frutración. Que te das una Host**, vaya. Así que, por lo poco que queda, yo creo que lo mejor es esperar, y cuando se vea lo que pasa el viernes, cada uno que se imagine lo que quiera, pero en base a algo más tangible. Prudencia ahora y la semana que viene, lo que tenga que ser será. Y que conste que si hay que soñar, yo también me apunto. Pero la semana que viene. El tema importante es el primer párrafo. El tema de la frustración. Yo considero un éxito acabar la carrera, y para el sábado me gustaría ver a Pedro delante de Narain, y veremos si es posible estar por delante de Marussia (dado que llegan "igualados", diría bastante de quién ha parido mejor el coche). Poco más. Realmente HRT llega con grandes limitaciones, y como he venido comentado no creo que en este fin de semana, incluso teniendo a Pedro (y a Narain), puedan sacarle más de un 60-70% al coche, y ojo, que esto será buena señal porque significará que hay margen de mejora. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Soñar es gratis, las ostias ya nos vendran. Lo que no voy a negar, es el subidón de ver a Pedro subido a un monoplaza, y además español. El próximo viernes Pedro nos va a devolver la ilusión a todos, lo prefiero ver luchando por la posición 23 a que esté comentando la carrera desde la tele. Chapuza a la española, el que lo sepa hacer mejor, que lo haga. Crear un equipo de F1 en un país con más de 5 millones de parados, es una locura. Me encantan los locos. Vamos a tope, que ya falta menos.. COn unos cuantos "locos" más no habría esos 5 millones de parados. ![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 03:20 AM |