BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#5501
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿La trocola? ... sin ver la junta no puedo estar seguro ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#5502
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo del Banco Popular lo que se barajaba era un acuerdo como el que tenía Renault con el Snoras Bank...publicidad a cambio de reabajar la deuda que tenemos contigo....es decir, si cuando estaba Carabante se estimaba que tenían una deuda de 40 mill. de eur con el Popular, una de las cosas que se barajaba era que el banco se anunciara y el patrocinio guera reduciendo esa deuda. Con la compra de la escudería quedó algo menos claro. No sé si Thesan la compró pagando un dinero, si el Popular le ofreció el negocio a Thesan y en segun que condiciones, si Thesan no pagó nada por la escudería a cambio de asumir toda la deuda, etc...
el caso es que que si siguen debiendo parte de ese dinero al banco en forma de crédito, es factible cambiarlo por exposición en el coche. Todos salen ganando: el equipo deja ed pagar ese crédito o parte de él a cambio de que el Banco se anuncie en el coche...pero, desde hace tiempo que se habla de ello y no se concreta, así que no sé cual es el estado actual de las cuentas en este sentido. Pero cuando surgió el rumor, iba en este sentido... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#5503
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
¿Airecito para las baterias del KERS? Reparto de masas... el KERS atras y las baterias delante? Y cafe donde? -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#5504
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5505
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Lo del Banco Popular lo que se barajaba era un acuerdo como el que tenía Renault con el Snoras Bank...publicidad a cambio de reabajar la deuda que tenemos contigo....es decir, si cuando estaba Carabante se estimaba que tenían una deuda de 40 mill. de eur con el Popular, una de las cosas que se barajaba era que el banco se anunciara y el patrocinio guera reduciendo esa deuda. Con la compra de la escudería quedó algo menos claro. No sé si Thesan la compró pagando un dinero, si el Popular le ofreció el negocio a Thesan y en segun que condiciones, si Thesan no pagó nada por la escudería a cambio de asumir toda la deuda, etc... el caso es que que si siguen debiendo parte de ese dinero al banco en forma de crédito, es factible cambiarlo por exposición en el coche. Todos salen ganando: el equipo deja ed pagar ese crédito o parte de él a cambio de que el Banco se anuncie en el coche...pero, desde hace tiempo que se habla de ello y no se concreta, así que no sé cual es el estado actual de las cuentas en este sentido. Pero cuando surgió el rumor, iba en este sentido... Pero si el color del banco esta en el coche ya, no entiendo que esperan en poner el nombre del banco. |
|
|
![]()
Publicado:
#5506
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
aqui os la he sacado más grande, para que lo podais ver mejor...
![]() a mi se me parece a un f-duct o un conducto para generar aire caliente que llevar hacia el difusor...que ya sabeis que desde que desapareció el tema de los difusores soplados, todos han intentado recuperar eso de alguna manrea...explicaría además lo de los escapes en la parte superior con esa inclinación hacia arriba, garantizado el aire caliente por debajo (pasaría el aire cerca de los escapes y los radiadores, con lo que enseguida se calentaría)...pero es todo pura especulación... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#5507
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Eh ![]() esa opción es muy factible también porque las baterías del sistema andan por ahí cerca ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#5508
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
El desague del aire acondicionado o la salida del cockit, por si el piloto tiene ganas de...
jejeje ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5509
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
El desague del aire acondicionado o la salida del cockit, por si el piloto tiene ganas de... jejeje ![]() ![]() Bueno, aunque Pedro dice que en la ingeniería no se mete, si es algo de esto sí que nos podría responder cuando se estrene, je, je ![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#5510
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pero si el color del banco esta en el coche ya, no entiendo que esperan en poner el nombre del banco. Efectivamente compañero... tienes más razón que un santo en eso... yo tampbien lo he pensado a menudo. Si el color está ahi por ese motivo, es absurdo demorar la historia... ambas partes pierden tiempo/intereses con esa demora... Lo único que se me ocurre es que estén esperando a algún momento "especial" para ponerlo o anunciarlo... o que el acuerdo se sabe que va a ser sí o sí (porque digamos estén "obligados" a hacerlo, algo al estilo de lo que dice Logan... o así) pero sigan negociando las condiciones exactas del acuerdo... no se... ... o eso, o que todo son rumores, especulaciones, deseos sin fundamento nuestros, y mucha paja mental... Quien sabe. |
|
|
![]()
Publicado:
#5511
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
A destacar en la presentación de hoy la colaboración estrecha que van a mantener HRT y A3. Si el melenas empieza a hablar mucho y bien de nosotros, nos va a venir muy bien a nivel de imagen y patrocinios. Por cierto, que le ha dao al melenas hoy con Steve Jobs?? En cuanto al Popular... no se, no le acabo de encontrar demasiado sentido. Si quieres patrocinar a HRT lo patrocinas, pones tus pegatas en el coche y listo. El color si es el mismo, pero no creo que guarde relación, me inclino mas por la opción que comentaron algunos (que gustan mucho esos colores por algunas tierras). En todo caso, ojala este totalmente equivocado y el Popular ponga mas pronto que tarde unas pegatas bien grandes. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
#5512
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Otro para el saco de correos....
otro mensaje, es lo minimo que esta en nuestra mano. Y si es verdad el apoyo de A3 a HRT gracias también! -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
#5513
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Efectivamente compañero... tienes más razón que un santo en eso... yo tampbien lo he pensado a menudo. Si el color está ahi por ese motivo, es absurdo demorar la historia... ambas partes pierden tiempo/intereses con esa demora... Lo único que se me ocurre es que estén esperando a algún momento "especial" para ponerlo o anunciarlo... o que el acuerdo se sabe que va a ser sí o sí (porque digamos estén "obligados" a hacerlo, algo al estilo de lo que dice Logan... o así) pero sigan negociando las condiciones exactas del acuerdo... no se... ... o eso, o que todo son rumores, especulaciones, deseos sin fundamento nuestros, y mucha paja mental... Quien sabe. Algo que por aquí conocemos como el síndrome Nespresso |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#5514
|
Guests ![]() |
Quizás es a lo McLaren - Fly Emirates 2006, que presentaron el coche con los alerones rojos vacíos y hasta pocos días antes de la primera carrera no se anunció el patrocinio.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5515
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Algo que por aquí conocemos como el síndrome Nespresso Que tiempos aquellos, parece ya que haga un siglo y sólo son 2 años. Y las pajas mentales que nos hacíamos... ¿Os acordais?: ![]() Viendo la imaginación del personal fan de Pedro en HRT deberían de haber hecho un concurso de ideas para la decoración del coche, joer. ![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#5516
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Algún forero también diseño una deco con "la caixa" que tenía unos tonos azulos muy chulos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5517
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
"Vamos a un campeonato del mundo en el que están los mejores. Los mejores pilotos, los mejores ingenieros, los mejores mecánicos... pero sabíamos que iba a ser así"
¡Pedro lee el foro...! ![]() http://www.as.com/motor/articulo/hay-miedo...dasdasmot_5/Tes "A ilusión nadie nos gana, absolutamente nadie. Va a ser un año difícil pero también interesante porque el equipo es 80 por ciento nuevo. Yo soy también nuevo, no sé con quién voy a trabajar ni con qué coche, pero vamos a trabajar con humildad, modestia y transparencia", afirmó durante la presentación de la cobertura informativa del Mundial de Fórmula 1 de Antena 3. Aunque el catalán es consciente de que partirán entre los últimos equipos de la parrilla confía en poder mejorar a lo largo del año. "No tenemos que tener miedo a admitir que somos los peores, pero tenemos que tener la ambición de no quedarnos por detrás. Nuestro objetivo es acabar carreras, dejar de ser los últimos y crecer, intentando reducir la distancia con la ''pole position''", recalcó. Al haberse perdido casi todos los tests de pretemporada y no haber presentado el ''F112'' hasta el pasado lunes, De la Rosa es consciente de cuáles son sus objetivos. "Iremos a Australia con los pies en el suelo porque no hemos tenido pretemporada, teniendo claro que nosotros no vamos a ganar", añadió. Por último, el barcelonés cree que habrá "menos diferencias" en carrera que el pasado año, pero tiene claro quién es el favorito para el título. "El favorito es Vettel por ser dos veces campeón del mundo y porque Red Bull ha tenido más horas de trabajo en el túnel del viento que ninguno", finalizó. "Que una mujer esté en la categoría reina tiene muchísimo mérito" El español dijo hoy, respecto a su compatriota María de Villota, que el hecho de "que una mujer esté en la categoría reina luchando contra hombres es dificilísimo y tiene muchísimo mérito". La escudería rusa Marussia había anunciado con anterioridad hoy, miércoles, que la hija del expiloto español Emilio de Villota será su probadora durante la próxima temporada. "Sin ánimo de que nadie se moleste, el hecho de que una mujer esté en la categoría reina luchando contra hombres es algo dificilísimo y tiene muchísimo mérito. Y pasada esta página introductoria, a partir de ahora es una rival más", dijo De la Rosa, en referencia a María de Villota. "A partir de ahora, es una rival más a la que tendremos que intentar ganar. Tendremos que intentar ganar a todos. A los hombres, a las mujeres y a los niños", bromeó De la Rosa, en el transcurso de la inauguración, en Madrid, de una tienda de Varlion, nuevo patrocinador de la escudería HRT, que ha ampliado su ámbito del mundo del pádel al automovilismo. "Poco queda por preparar ya", explicó el veterano piloto barcelonés, en referencia al campeonato que arrancará dentro de dos fines de semana en Melbourne. "Queda el trabajo de los mecánicos. El equipo lo está empaquetando todo y preparando un segundo chásis. Mañana por la noche lo meten todo en los aviones y lo mandarán a Australia", dijo. "Poca preparación queda, salvo que yo me pasaré a pulir mi asiento, que tiene cosas que hay que mejorar", apuntó De la Rosa. "Queda el trabajo de los mecánicos e ingenieros de empaquetar. Nos vamos el lunes. Se han acabado las excusas y comienza la realidad. El bagaje de la pretemporada ha sido bajísimo de kilómetros. En mi caso, con el coche nuevo he hecho cero kilómetros. No va a ser fácil", apuntó el piloto de HRT. "Sabemos que somos muy modestos. Probablemente, uno de los peores equipos en estos momentos. Pero queremos dejar de serlo. ?se es el objetivo. Aspiramos a ir mejorando", explicó De la Rosa, que en 2006, pilotando un McLaren, logró el mejor puesto de su carrera en F1 al acabar segundo el Gran Premio de Hungría. "Vamos a un campeonato del mundo en el que están los mejores. Los mejores pilotos, los mejores ingenieros, los mejores mecánicos... pero sabíamos que iba a ser así. En Australia habrá que aprovechar los minutos en los entrenamientos libres para probar cosas que en condiciones normales no se probarían durante un Gran Premio", comentó De la Rosa, que acaba de cumplir 41 años. "También tendré que quitarme el óxido, porque sólo he entrenado con el coche del año pasado. Pero desde mayo de 2011 (en Canadá, cuando sustituyó al mexicano Sergio Pérez en Sauber) no he corrido un Gran Premio de Fórmula Uno", explicó el piloto catalán. "Acabaré contento la temporada mejorando, reduciendo la diferencia con respecto a la ''pole position''. Que se reduzca la distancia en relación con la que había el año pasado", comentó De la Rosa, al ser preguntado por Efe en la rueda de prensa incluida en el acto del nuevo patrocinador de HRT. "Con eso, me iría satisfecho", recalcó. "Supondría también una buena base para el año próximo", respondió a Efe De la Rosa. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#5518
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
madre mia y a mi me dio ayer por pensar en esto, con unas bromas con unas amigas, de que son mejores conductoras, y les decia que si que si por eso la F1 esta plagada de ellas jajaja, dejando el sarcasmo, que hoy en dia te tachan de lo que ya sabemos, sinceramente pues me alegro un monton por maria, y por marussia y el periodista este fan de los españoles jajaja quiza con una española sea su caballo de troya jaja.
La verdad que la formula 1 este año esta reuniendo muchos atributos para ser una temporada grandiosa, 6 campeones del mundo, multitud de equipos en teorica cercania desde hace años a priori , y una mujer de vuelta en la competicion, haber si se resfria uno de los titulares y la vemos competir ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5519
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
madre mia y a mi me dio ayer por pensar en esto, con unas bromas con unas amigas, de que son mejores conductoras, y les decia que si que si por eso la F1 esta plagada de ellas jajaja, dejando el sarcasmo, que hoy en dia te tachan de lo que ya sabemos, sinceramente pues me alegro un monton por maria, y por marussia y el periodista este fan de los españoles jajaja quiza con una española sea su caballo de troya jaja. La verdad que la formula 1 este año esta reuniendo muchos atributos para ser una temporada grandiosa, 6 campeones del mundo, multitud de equipos en teorica cercania desde hace años a priori , y una mujer de vuelta en la competicion, haber si se resfria uno de los titulares y la vemos competir ![]() Yo creo que peor que Petrov no lo haría... jeje!saldría más barata ademas! |
|
|
![]()
Publicado:
#5520
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
por cierto hablando de mujeres , que hay de carmen jorda?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:45 PM |