BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
En blogF1.net han puesto las frases que ha dicho Pedro con el micro abierto en Antena 3. Son estas: "Hasta hace tres días no sabíamos el put* peso del coche" "No podemos luchar con nadie excepto con Virgin" "El F112 tiene muy buena pinta y está muy bien montado" Esta última está bien, pero las dos primeras nos devuelven a la cruda realidad de cómo está HRT a día de hoy, tanto en el plano estructural, como en el estrictamente deportivo. Pues de esas frases la que escuche perfectamente fue la primera no tengo ninguna duda, la segunda y la tercera no, despues de la primera hablo del KERS de que pesaba mucho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 25-February 12 De: Tras el telón de grelos Usuario No.: 25.312 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-en-parrilla-f1
Veremos en qué queda esto, pero si va tomando forma, ya puede HRT tomar una decisión sobre cómo quiere seguir adelante, si por su cuenta, o con una escudería establecida, y con cuál... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Qué gracioso!
Sobre todo porque con los cambios de reglamentación, a veces el del año pasado es más rápido ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
-------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Canariona (de Gran Canaria) tenía que ser..., orgullo patrio. Saludos uuuuy... chicha por aqui (chicharrero - de Sta. Cruz de Tfe.) ![]() -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Acerca del Kers...
Veo que (casi) todos hablan del beneficio en pista/peso/el cuando... pero y cuanto cuesta? Como que nadie lo esta considerando?? Supongo, asi a ojimetro, que el costo puede estar en... $2.5 millones... ? Pues me imagino que LPS espera que de aqui al primer GP en Europa, tengan otro patrocinador, que pudiera aportar digamos... mas o menos $2.5 millones? o no? -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
No entiendo que el banco popular tarde tanto en poner las pegatinas, si esta al caer y tienen el coche pintado con su color ¿a que esperan?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Del foro de fans, que estamos muy intrigados en saber que es eso.
http://img820.imageshack.us/img820/8458/f112b.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Del foro de fans, que estamos muy intrigados en saber que es eso. http://img820.imageshack.us/img820/8458/f112b.jpg Parece un tubo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
No entiendo que el banco popular tarde tanto en poner las pegatinas, si esta al caer y tienen el coche pintado con su color ¿a que esperan? ¿Pero hay pistas reales sobre esto del Popular o es pura especulación y ganas nuestras?. La verdad es que el color es clavado y parece efectivamente destinado a este logo (hoy he pasado por la puerta de una oficina y me he fijado). Y una duda, a ver como lo apreciáis en las fotos, ¿es el mismo rojo el del alerón trasero (y el frontal?) que el del resto de lineas rojas del coche?. Porque yo diría que las líneas son un tono más vivo y los alerones algo mas oscuro (Justo el del Popular), ¿o es un efecto de la luz?. ¿Significará esto algo?. ![]() Un saludo. -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
No entiendo que el banco popular tarde tanto en poner las pegatinas, si esta al caer y tienen el coche pintado con su color ¿a que esperan? ¿Porqué insistís tanto en el Banco Popular? Se lleva diciendo desde 2010 y no se ha hecho... veo una tontería seguir hablando de ellos gratis |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
¿Porqué insistís tanto en el Banco Popular? Se lleva diciendo desde 2010 y no se ha hecho... veo una tontería seguir hablando de ellos gratis Pues eso he querido yo preguntar, si hay alguna base fiable de esto o es pura especulación. Porque de lo que recuerdo haber leído por aquí y fuera no hay nada de nada y estamos haciendo brindis al sol con esto. A ver si alguien (periodista) le pregunta a alguien de HRT el porqué de ese color rojo en logar de blanco, dorado o cualquier otro. ![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
El que podría sacarnos de dudas es Eder, que me suena que su primo curraba en Hrt y se encargaba de patrocinios y asi..
De todas maneras dudo mucho que les dejen contar nada antes de firmar ningún contrato. Yo sinceramente esperaba que empresas como El Corte Inglés se unieran al proyecto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Y el no instalar el Kers no puede ser también un tema económico? Para el coste que tiene y lo que les aporta a lo mejor no les compensa (que no lo sé). Por lo que se ha publicado el kers ya lo recuperaron y a mi no me parece que Sir Frank sea de los que fian. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Me referia a precipitado en el sentido de que a lo mejor a esas alturas todavia estan con otras cosas que consideran mas importantes o simplemente que aun no estan al dia de todo. Pero si, totalmente de acuerdo con tu comentario. Es posible, esa es ademas la cantinela de Cuquerella, pero el caso es que la fecha es el 1 de Mayo. Sobre eso no tienen control, tienen que adaptarse o morir. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cierto, me fije el otro día en ese tubo, pero ni idea que puede ser...a ver si algún "pofesional" nos puede sacar de dudas o es un gagdet Made in Willis. 1.- drenaje por si derraman el cafe? 2.- salida de parte del aire que entra por el morro? -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:48 PM |