BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
En los mentideros del padock surge el rumer de que Sutil lo tiene firmado por Williams, Petrov ha Marussia y Glock, junto con su patrocinador, el cual curiosamente es el mismo que Mercedes, Deutsche Post, se marcharia a Mercedes de tercer piloto. Toro Rosso mantendria a Alguersuari y Buemi con Vergne de tercer piloto y Caterham coge a Ricciardo en sustitucion de Trulli, lo que provocaria un coche "mejor" que el HRT y que Red Bull descuente a Caterham dinero por la obtencion de la hidraulica y demas elementos. Me sigue quedando para HRT: Van der Garde y Barrichello. Trulli le veo fuera de la F1 Y el sobrinìsimo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
van der garde con pasta no esta mal.
y en force india?? Una pequeña corrección en la sede de munich también hay un español encargado de la aerodinamica: Jose gallego segura ex-mclaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Y el sobrinìsimo Yo es que al sobrinisimo no lo engancharía otra vez... antes cogeria a van der garde... además que no creo que vuelva a un equipo pequeño después de haberse curtido un poco mas en LRGP. EDIT Me he puesto a mirar el equipo de GP2 de van der garde por curiosidad, para ver cuantas pegatas aportaba... y así a simple vista veo 3 en el aleron trasero, 2 en los retrovisores, 2 en los pontones, 2 en el morro y 2 en el ala delantera (11 en total, a simple vista, igual son mas)... no tiene que ser poca mortadela la que aporte este chico... no se a que esperan... ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Yo es que al sobrinisimo no lo engancharía otra vez... antes cogeria a van der garde... además que no creo que vuelva a un equipo pequeño después de haberse curtido un poco mas en LRGP. EDIT Me he puesto a mirar el equipo de GP2 de van der garde por curiosidad, para ver cuantas pegatas aportaba... y así a simple vista veo 3 en el aleron trasero, 2 en los retrovisores, 2 en los pontones, 2 en el morro y 2 en el ala delantera (11 en total, a simple vista, igual son mas)... no tiene que ser poca mortadela la que aporte este chico... no se a que esperan... ![]() ![]() Esperan a la confirmacion de Williams, ya que es el unico sitio al que opta Otras 2 de la aleta de tiburon: 13 pegatas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Supuestamente cuanto podria aportar MCgregor o Van der Garde en total? a HRT.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
¿Nadie apuesta por Jan Charouz?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Porque meterias antes a Berthon?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Porque si consigue que ponga la misma pasta equivalente en carreras xk la puso en las pruebas de Abu Dhabi seria una muy buena pasta A mi me gustaria saber, si te han comentado algo sobre el precio del segundo asiento. Estamos hablando de 6M, 7,5M Sutil, Se hablaba de 15 0 20M Petrov, Senna parece ser que en su dia puso alrededor de 5M...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Sigo apostando por Petrov. Al margen del 2º piloto, dudas que me surgen:
¿Se sabe algo "nuevo" referente al diseño del coche? ¿Se va a llegar a los primeros test de pretemporada? Luis Perez Sala comento que iban algo cortos de tiempo. Patrocinios...con la llegada de Pedro habia mucha euforia pero parece que se ha enfriado bastante el tema...¿algo nuevo? ¿Se van a cepillar a Kolles? Probablemente alguna o todas las preguntas estaran respondidas ya en el topic, pero es que con la semana esta tan "maravillosa" que hemos tenido, uno no sabe ya si esta trabajando, de vacaciones, de fin de semana o de todo a la vez. Asi que no estoy muy al dia. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El "precio" del asiento depende del piloto, me explico no van a pedir lo mismo a Sutil, Petrov u otro que a novatos, eso esta claro.
Respecto a patrocinios decir que no se sabe nada de nada, y no porque no se haga sino porque todos los que estan trabajando se les ha hecho firmar una clausula de confidencialidad. Asi que, yo por mi parte, solo me pueden decir suposiciones, no hechos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo sólo de pensar en un posible dúo Pedro-Rubens me hago caquita.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
En los mentideros del padock surge el rumer de que Sutil lo tiene firmado por Williams, Petrov ha Marussia y Glock, junto con su patrocinador, el cual curiosamente es el mismo que Mercedes, Deutsche Post, se marcharia a Mercedes de tercer piloto. Toro Rosso mantendria a Alguersuari y Buemi con Vergne de tercer piloto y Caterham coge a Ricciardo en sustitucion de Trulli, lo que provocaria un coche "mejor" que el HRT y que Red Bull descuente a Caterham dinero por la obtencion de la hidraulica y demas elementos. Me sigue quedando para HRT: Van der Garde y Barrichello. Trulli le veo fuera de la F1 Si eso es así, que tiene mucha lógica, yo de HRT escogería a Rubens, porque una pareja De la Rosa-Barrichello acojona a cualquier Virgin qye se precie conducido por Petrov y Pic... La cuestión es que si rubens no pone dinero lo tiene muy dficil, porque con Pedro de piloto experimentado lo siguiente que necesitan es dinero para evolucionar el coche, y claro, 6-7 mill. es mucho dinero para que un equipo como HRT lo rechace.Tanto Rubens como Guiedo son buenos fichajes y mejor pareja que a priori la que tenía el año pasado.Pero claro, lo mismo Rubens, que ya está terminando su carrera, puede pensar 2 cosas: -Ya he conseguido todo lo que podía en la F1 y ahora voy a darme este año porque me apetece conducir un F1, que lo obtenido hasta ahora ahí queda. ó -Después de todo lo conseguido, no voy a manchar mi curriculum con un equipo en el que no voy a puntuar en todo el año, y que para colmo me puedo ver superado con un De la Rosa que además de ser bueno, es de la misma nacionalidad del equipo y amigo personal de uno de los mandamases del mismo. Rubens no va a tener término medio...salvo que nos dé una sorpresa con Force India, que nadie ha hablado y que lo mismo nos pega la sorpresa sin contratar ni a Nico ni a Sutil... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Por cierto, si Glock sale de Virgin...¿por qué le descartamos todos de HRT?
Lo mismo si ha conducido para un equipo del taño de HRT, prefiere optar a HRT con buenas perspectivas que a 3º de Mercedes, aunque claro, lo mismo piensa que prefiere ser 1º de un equipo pequeño que 2º de abordo con la posibilidad de que le sustiuya un piloto español a medio plazo... pero bueno, para no descartar nada... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Por cierto, si Glock sale de Virgin...¿por qué le descartamos todos de HRT? Lo mismo si ha conducido para un equipo del taño de HRT, prefiere optar a HRT con buenas perspectivas que a 3º de Mercedes, aunque claro, lo mismo piensa que prefiere ser 1º de un equipo pequeño que 2º de abordo con la posibilidad de que le sustiuya un piloto español a medio plazo... pero bueno, para no descartar nada... Si no ponen manteca que se olviden se tiene que vender al mejor postor, para meter gratis a alguien que metan a Servia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
...y todavía queda pendiente el rumor Bianchi->Kobayashi en Sauber...
Edito; Acabo de ver rumores en twitter (@f1enigma) de que parece que Bianchi sera tercer piloto de Force India... Saludos! GO Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no ponen manteca que se olviden se tiene que vender al mejor postor, para meter gratis a alguien que metan a Servia. La última vez que Serviá probó un F1 fue hace 10-11 años con el Prost que luego le quitó Pedro, así que para traer un español antes está Dani Clos, Javi Villa, Andy Soucek, o incluso Adrían Vallés (que al menos cató uno hace 4 años).Lo de Serviá, habiéndole apoyado durante tanto tiempo cuando estaba en la Cart y en la Indy, ya no tiene sentido.Es de edad parecida a Pedro pero sin experiencia en F1... y los últimos llegados desde los USA no han rendido especialmente bien a pesar de ser multicampeones allí: Da Matta, Zanardi, Bourdais....la excepción de Montoya quizás.Lo de Villebeuve casi diría que no vale pues con ese Williams qye tenía todo el mundo ganaba, era la época dorada de Williams y eso eran coches teledirigidos casi... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
La última vez que Serviá probó un F1 fue hace 10-11 años con el Prost que luego le quitó Pedro, así que para traer un español antes está Dani Clos, Javi Villa, Andy Soucek, o incluso Adrían Vallés (que al menos cató uno hace 4 años).Lo de Serviá, habiéndole apoyado durante tanto tiempo cuando estaba en la Cart y en la Indy, ya no tiene sentido.Es de edad parecida a Pedro pero sin experiencia en F1... y los últimos llegados desde los USA no han rendido especialmente bien a pesar de ser multicampeones allí: Da Matta, Zanardi, Bourdais....la excepción de Montoya quizás.Lo de Villebeuve casi diría que no vale pues con ese Williams qye tenía todo el mundo ganaba, era la época dorada de Williams y eso eran coches teledirigidos casi... Creo que nadie puede dudar de la calidad de Servia en muy poco tiempo se pone al dia para ir rapido es un piloto muy muy fiable, ademas creo que seria de gran ayuda para el desarrollo del coche ya que ademas de piloto tambien es ingeniero mecanico, estos dos pilotos Pedro/Servia con dinero para trabajar son la mejor pareja posible para HRT y una de las mas atractivas del mundial por que irian contracorriente. Cuando el coche este hecho entonces es el momento de poner una joven promesa, ahora es una tonteria, lo primero es hacer un buen coche. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 01:07 PM |