BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como no Carlos Gracia saliendo en la foto. Que personaje.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 17-February 11 Usuario No.: 12.406 ![]() |
Luis Perez Sala parece que esta dando saltos de alegria jajaj
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
¿No es Pedro el que aparece en el margen izquierdo de la foto -sólo se le ve medio cuerpo- tapándose los oídos?
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Como no Carlos Gracia saliendo en la foto. Que personaje. El pájaro este no se pierde una foto... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
Pues a mi me gusta en cuanto a las lineas del coche que en sí seria lo importante.
Sobre los colores coincido con vosotros, bastante indios, jeje, y con un buen hueco para el banco en question..........ah sí, y definitivamente KH7 ha soltado pasta larga!! Ya falta menos para empezar el mundial! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Tonio también en la foto. Me da que a Narain en cuanto puedan le van a apretar las tuercas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Alerón delantero y trasero igual que el del ano pasado y el DRS me esperaba que cambiaran el dispositivo de activacion
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
aqui en pista pinta mucho mejor
http://www.grandprixactual.com/index.php?o...-1&Itemid=2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
A ver si van saliendo más fotos
![]() La web de HRT sigue sin funcionar ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Que guapo!!!!
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Vamos a arrasarrrrrr!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Escalofrios Dallara 3.0 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Alerón delantero y trasero igual que el del ano pasado y el DRS me esperaba que cambiaran el dispositivo de activacion El delantero no me parece igual q el del F111. ?ste parece más limpio de aletines. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Pero si es el F111
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pues a mi parece que sigue habiendo mucho Dallara en ese coche...
Espero equivocarme porque en dos años ya se ha visto que ese coche no funcionaba. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Este morro parece mas de cigueña, jejeje, ya al menos innovamos en algo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
A mi me gusta. Lineas similares a otros coches de este año, a falta de ver mejor otros angulos, y el morro menos feo que otros. A ver el rendimiento como sale. Y en los colores no me disgusta. El blanco de fondo era casi seguro, igual que el dorado... a ver ese rojo-burdeos-granate si está ahí por algo en concreto o no. Y la parte superior del alerón sigue negra... raro?, es una parte muy visible de frente como para dejarla así. Bueno, está bien para empezar. Quiero más fotos. -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
actualizado:
HRT Y EL NUEVO MONOPLAZA: LA RECOMPENSA AL DURO TRABAJO REALIZADO YA ESTA AQUI... http://loganf1.blogspot.com/2012/03/hrt-y-...recompensa.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:31 PM |