BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
@RickenSecret Miguel Cepero Según parece, el F112 ya está en Montmeló!! Pronto veremos el nuevo coche de HRT!!
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
canario, ALT+164 o 165, yo lo uso mucho desde que solo tengo teclados guiris ![]() (Gracias, pero aparte de teclado guiri, uso Linux... ) F5 F5 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Si hay 3 camiones seguro que el F112 estaba dentro, ayer al marcharme del circuito solo habia 2.
Y supongo que el coche ya estará preparandose para salir a pista. Vamos chicos, esto ya arranca.... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Alguna webcam en el circuit?? Yo estoy buscando en la pagina del circuito y no encuentro cam ninguna. Se que en su dia lo habia al igual que Cheste. He buscado en el Sr. Google y tampoco. Seguro que Yossi lo sabe... ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
HRT F1 Team @HRTF1Team
Acabamos de encender el motor por primera vez. Suena bien!! En cuanto salga a pista os pasamos fotos ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo quiero una presentación como la de los buenos años de Renault con Briatore & Alonso. Alfombras rojas, focos, guatekes y celebrities.
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Habemus coche !!!!
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Algunos, menos mal, os fijáis en todo.
![]() Ni sabía cuántos camiones tenían. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Acabo de encontrar esto:
http://www.fisgonia.com/webcam/283 ¿Sera en tiempo real? ¿Tan mal tiempo hace hoy en Barcelona? Si alguien puede corroborar que la webcam es de hoy mismo que lo confirme. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 18-February 11 Usuario No.: 12.459 ![]() |
HRT F1 Team @HRTF1Team
Acabamos de encender el motor por primera vez. Suena bien!! En cuanto salga a pista os pasamos fotos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
ooooooooooooooooohhhh si!! Cuidado que mancho........ oooohhh
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ooooooooooooooooohhhh si!! Cuidado que mancho........ oooohhh Seguimos hablando en un foro de Formula 1 ¿no? Algunos comentarios me confunden... ![]() ![]() ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver esas fotos rapidooooo. Estare atento al facebook de HRT...
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Acabo de encontrar esto: http://www.fisgonia.com/webcam/283 ¿Sera en tiempo real? ¿Tan mal tiempo hace hoy en Barcelona? Si alguien puede corroborar que la webcam es de hoy mismo que lo confirme. Me autocito. Esta mal el enlace, si pinchas no sale nada. Debe de haber un error en la web del circuito por que te manda alli y no sale la supuesta cam. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Hasta que hora hay luz por alla abajo?
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Supongo que no será el caso pero sería la geripocha si hoy ya viesemos los colores finales.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 12:44 AM |