BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#461
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
+1 el difusor doble de Brawn sirvió para poner la excusa, al igual que los de Red Bull... y SIEMPRE servirá de excusa cuando alguien tiene que justificar sus propios malos resultados. Un BUEN monoplaza NO ES JAMÁS algo de un solo invento... la F1 es así una carrera constante en todos los asepctos, el que se queda por el camino... se cae... y eso pasa por arriba RED BULL VS FERRARI y por abajo FI VS WILLIAMS... y en muchas ocasiones el presupuesto poco tiene que ver. Sí y no. De acuerdo que un coche ganador debe ser un buen conjunto, pero no es menos cierto que las invenciones de estos últimos años aprovechando las lagunas del reglamento han sido determinantes, de una manera casi inédita en la historia del campeonato. Sólo se me ocurre aquel Brabham "ventilador" que ganó su primera carrera y luego fue prohibido, o el Lotus 88 de doble chasis, también declarado ilegal. Cuando el difusor doble de Brawn desapareció, pasaron de arrasar en el campeonato a ser el cuarto equipo. En el GP de Gran Bretaña (sin difusor soplado) ganó Alonso. El asturiano no volvió a estar cerca de la victoria en ninguna carrera. De acuerdo que Red Bull no es Brawn GP, su ingeniería e infraestructura están mucho mejor fundamentadas, y sin duda cuando no tengan difusor soplado seguirán estando arriba. ¿Pero tan arriba? A lo mejor Alonso o Hamilton están más cerca, y en lugar de 1 carrera ganan 4 o 5 y entonces... ya volvemos a tener campeonato. Yo creo que en lugar de marear tanto la perdiz cambiando el reglamento cada año, tendrían que dejarlo igual durante 10 años y seguro que todo el mundo se pondría al día, aparte de reducir costes de I+D |
|
|
![]()
Publicado:
#462
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
La contratación de Van der Garde: otros motivos
http://curvarapida.es/la-contratacion-de-v...-otros-motivos/ -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#463
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
![]() Me interesa mucho mas que el 2º piloto.... Sigo pensando que sera un coche serio,con opcion de puntuar el primer año. Digo puntuar, como podria hacerlo catheram el año proximo, en alguna carrera esporadica....seria una victoria. Vaya navidades mas largas papa noel.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#464
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Pongo aqui el caterham que queria decir..
Da igual, no lo vamos a f_l_ar en la pista.. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#465
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
De patrocinadores se sabe algo?
|
|
|
![]()
Publicado:
#466
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#467
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#468
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Y de Shiseido que comentasteis que se estaba trabajando para el 2012, como patrocinador se sabe si va por buen camino o ya nos olvidamos del tema?
|
|
|
![]()
Publicado:
#469
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Yo he preguntado en mi empresa y nadie me ha sabido decir nada, pero vamos trabajo en la central de compra de la agencia de medios de Sisheido.. a lo mejor no se sabe nada o a la gente que le he preguntado no saben nada...
|
|
|
![]()
Publicado:
#470
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Los rivales son optimistas:
MARUSSIA-VIRGIN: CONFIADOS DE CARA A 2012 http://loganf1.blogspot.com/2011/12/maruss...-cara-2012.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#471
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lógicamente es momento de que todo el mundo (incluido en HRT) estén confiados. Ya vendrán los palos. Es imposible que todos los equipos alcancen sus objetivos.
Marussia ha cambiado todo su staff técnico, ahora al frente está un hombre con experiencia (Wirth tampoco dejaba de ser un hombre experimentado, aunque "cojeaba" en algunos aspectos). Pat Symonds+McLaren Mercedes puede ser un pack difícil de batir. Ojo, sobre el papel... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#472
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Si , pero nosotros tenemos a PEDRO y este aparte de veloz ,sabe mas de mclaren , que los de mclaren..
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#473
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Por cierto se cuenta que HRT esta colaborando con Catherham para la construccion del monocasco y que este esta muy avanzado y es probable que llegue a los primeros test de pretemporada.
|
|
|
![]()
Publicado:
#474
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 23-March 11 De: Santander Cantabria Usuario No.: 13.442 ![]() |
Por cierto se cuenta que HRT esta colaborando con Catherham para la construccion del monocasco y que este esta muy avanzado y es probable que llegue a los primeros test de pretemporada. Se cuenta no se afirma jajaja el acuerdo es total y ademas el chasis esta muy avanzado se espera que este en 15 dias terminado , lo adelanto autosport y en españa los primeros fueron http://boxgp.com/formula-1/item/1229-cater...e-su-f1-de-2012 Suena a desligamiento de la sombra alargada de Colin me da que esta es su ultima temporada |
|
|
![]()
Publicado:
#475
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Se cuenta no se afirma jajaja el acuerdo es total y ademas el chasis esta muy avanzado se espera que este en 15 dias terminado , lo adelanto autosport y en españa los primeros fueron http://boxgp.com/formula-1/item/1229-cater...e-su-f1-de-2012 Suena a desligamiento de la sombra alargada de Colin me da que esta es su ultima temporada a ver si va a haber filtraciones de información ahi entre HRT y Caterham y luego se lia la de dios... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#476
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
A mi me da un poco de cosa, porque la colaboración se hace con un equipo que supuestamente van a tener que luchar contra ellos. No se yo. A lo mejor no lo desarrolan lo mejor que podrian hacerlo ejjej
|
|
|
![]()
Publicado:
#477
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
A mi me da un poco de cosa, porque la colaboración se hace con un equipo que supuestamente van a tener que luchar contra ellos. No se yo. A lo mejor no lo desarrolan lo mejor que podrian hacerlo ejjej imagino que la colaboracion sera mediante instalaciones, no mediante personal... por temas de posible espionaje... pero aún asi, no termina de darme buena espina... ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#478
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
imagino que la colaboracion sera mediante instalaciones, no mediante personal... por temas de posible espionaje... pero aún asi, no termina de darme buena espina... ![]() Posiblemente la colaboracion sea entre pasillos, mediante saludos al cruzarse...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#479
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
¿Qué alianzas tan raras no? Lo de Williams lo veo lógico porque aunque hayan tenido mal año es un equipo de mucha solera... ¿pero Caterham? Son el mejor de los nuevos y aspiran a meterse en el pelotón de mitad de tabla pero siguen siendo un equipo muy nuevo... No sé hasta que punto este equipo puede ofrecer labor de consultoría tecnológica y creación para HRT...
|
|
|
![]()
Publicado:
#480
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hombre se está hablando de la fabricación del monocasco, no creo que aquí esté el "meollo" de la diferencia entre Caterham y HRT. Probablemente, sea un acuerdo satisfactorio para ambas partes con el objetivo de tener lo más pronto posible el coche del 2012.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 11:54 PM |