BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Quien se apuesta una cerveza bien fría a que han sacado una maqueta con 4 ruedas solo para no quedar detrás ( cosa que me parece lógica )?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Quien se apuesta una cerveza bien fría a que han sacado una maqueta con 4 ruedas solo para no quedar detrás ( cosa que me parece lógica )? Yo me apuesto 1000 litros de cerveza...... http://yfrog.com/h0fjcvjj -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Si no han pasado los crash tests, lo de hoy de Marussia es un paripé de padre y muy señor mío. Pueden hacer el ridículo si no llegan a Australia, hoy deberían estar centrando todos sus esfuerzos en tener los crash tests pasados. No nos pongamos nerviosos. HRT rodará hoy, y mostrará alguna foto del coche, y alé, para Australia. Esto no da para mucho más, pero eso ya lo sabíamos desde ayer. Para mi lo de Marussia de hoy les retrata... como no pasen el CT, o en Australia no pasen el 107%...yo voy a ser otro de los que se van a reir.En todo caso paciencia. Está claro que han querido hacerlo a posta, pero por eso creo que fue mejor idea hacer lo que hicieron el año pasado de enviar una fotos renderizadas del nuevo monoplaza. Esta manera de hacerlo no me ha gustado especialmente porque por lo menos el año pasado se rodaron (aunque fiera con el entigui monoplaza) antes de llegar a Australia. Pedro debería haber acumulado más km antes de llegar allí. Pero bueno, lo dicho, lo importante es que se acuda con un mejor coche que el Marussia, porque en cuanto se esté allí, de todo lo sucedido hasta entonces no se va a acordar nadie... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Quien se apuesta una cerveza bien fría a que han sacado una maqueta con 4 ruedas solo para no quedar detrás ( cosa que me parece lógica )? me debes una cerveza.... ![]() CITA Marussia F1 Team @Marussia_F1Team
Here's a better view of the new MR01 out on track at Silverstone with @realTimoGlock at the helm. pic.twitter.com/n8BsyR5D -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo que están haciendo es un filming day... no un shakedown. ¿Diferencias para el caso?... Les va a servir para lo mismo!!! COMPROBAR que todo funciona y nada más. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
¿Diferencias para el caso?... Les va a servir para lo mismo!!! COMPROBAR que todo funciona y nada más. La gran diferencia de un filming day y un shake down es la capaciad de llevar un F1 como tal, a sus rpm adecuadas y km necesarios para conocer algo mas el coche. -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
@arquiadrian Adrian #16 |YNMODGF| El nuevo Marussia está girando, pero Pat Symonds dice que todavía no superaron el crash test. Mientras tanto HRT no aparece
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
¿Diferencias para el caso?... Les va a servir para lo mismo!!! COMPROBAR que todo funciona y nada más. Ninguna... excepto que ya habían avisado que lo harían si habían pasado el CT. Ya han recuperado el tiempo perdido... y empezamos en igualdad de condiciones. ¿Alguien lo dudaba?. Tenían pasadas 17 de 18... y todavía había quien pensaba que se retiraban de la competición. Ah... y estos no han empezado de cero... es una evolución. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La gran diferencia de un filming day y un shake down es la capaciad de llevar un F1 como tal, a sus rpm adecuadas y km necesarios para conocer algo mas el coche. Dadas las circunstancias de ambos y siendo TODO NUEVO ... no iban a poner toda la artillería en el asador si de un Shakedown se tratase. Todavía no se han escuchado a los monoplazas hacer "brum brum" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
HRT esperó a empezar a montar los coches (o el coche, no sabemos si los dos o uno) a tener los CT´s pasados para intentar llegar a los últimos test en Barcelona.
Marussia ante la imposibilidad de llegar decidieron empezar a montar el coche aun a riesgo de luego no valerles, eso o que el CT que no han pasado no afecta al chasis y pueden permitirme solo cambiar esa parte... Realmente da lo mismo que equipo ponga en pista el coche primero, ambos lo han hecho tarde y ambos lo hacen cuando solo vale para verificar sistemas nada mas... la lucha esta en los test de Australia, ahí si es cuando se medirán las fuerzas... y aquí HRT si esta en desventaja, no solo tiene que poner en pista un coche nuevo, sino un equipo humano nuevo, material nuevo, pilotos nuevos, etc... Nos empeñamos en no escuchar lo que no nos interesa, Pedro y el resto de HRT han ducho que los primeros meses de competición serán duros... precisamente a esto se referían... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Realmente da lo mismo que equipo ponga en pista el coche primero, ambos lo han hecho tarde y ambos lo hacen cuando solo vale para verificar sistemas nada mas... la lucha esta en los test de Australia, ahí si es cuando se medirán las fuerzas... y aquí HRT si esta en desventaja, no solo tiene que poner en pista un coche nuevo, sino un equipo humano nuevo, material nuevo, pilotos nuevos, etc... De lo más coherente que he leído últimamente sobre HRT. Lo suscribo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Realmente da lo mismo que equipo ponga en pista el coche primero, ambos lo han hecho tarde y ambos lo hacen cuando solo vale para verificar sistemas nada mas... la lucha esta en los test de Australia, ahí si es cuando se medirán las fuerzas... y aquí HRT si esta en desventaja, no solo tiene que poner en pista un coche nuevo, sino un equipo humano nuevo, material nuevo, pilotos nuevos, etc... Nos empeñamos en no escuchar lo que no nos interesa, Pedro y el resto de HRT han ducho que los primeros meses de competición serán duros... precisamente a esto se referían... +1 Y añado que la estúpida carrera con Marussia es totalmente estéril, yo por confiar directamente ni me planteo luchar contra Marussia porque creo que se estará delante de ellos SI O SI El curro va a ser trabajar contra el crono y contra la diferencia que nos aleja de la categoría (si hay alguien por debajo de nostros... "que Diós lo pille confesado") A tu apunte sobre las palabras de Pedro, decir que él las dijo pensando que harían pretemporada, algo que deberá hacerse en Australia, como si la diferencia ya no fuera grande con el resto, tenemos que añadir ese enorme "handicap" hojalá tuvieramos la experiencia o el conocimiento suficiente sobre el monoplaza para confirgurar algo "standar" en Melbourne, pero tampoco es el caso. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Kit compañero encantado de pagarte una cerveza, pero sin ver el F112 me tiro a la piscina y digo que el Marussia parece una P... M....., y bravo por HRT por hacer las cosas despacito y bien, hoy señores veremos un coche que lucha por su país y no un coche que lucha por no hacer el ridículo (aunque por mi punto de vista lo hacen mas así).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
@gpracenews Jim Jaskym http://bit.ly/amjRkm A report in the German press said HRT has been focused not only on the 'step nose' 2012 car... Si clico en el link me manda a una casa de apuestas. ![]() Casi a las 12:00AM silencio.............. Gracias, de verdad, por estar pendiente y tenernos informados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si todo marcha bien, ahora mismo el Circuit debería estar para HRT y el estreno del F112. Esperemos que lleguen pronto las imágenes.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Además creo haber leído, aunque no se si es totalmente exacto, que los filming day también son supervisados por personal de la FIA. La opción incumplir el reglamento, saltandose las limitaciones de un filming day, no creo que se pueda ni plantear... No creo que HRT se pueda permitir en el mejor de los casos una sanción económica solamente o incluso en mi opinión, lo mas probable, suspensión del equipo para uno o varios GP's. Como poco la centralita se la tienen que capar y auditar para verificar que el coche solo rueda con y dentro de las limitaciones impuestas. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Uno de los "mecanicos" de HRT comenta en su twitter que llevaba 32 horas de curro y después se ha pegado 14 durmiendo. igualito que yo yo ... que si me toca currar 14 despues duermo 32 ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Silencio sepulcral desde HRT. Vamo quillo!!! algo de luz coñe.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
¿Alguien que esté por el Circuit no nos puede decir que pasa allí?. ¿Ha llegado algún camión de HRT o se le espera en breve?. ¿ALGO?
![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sinceramente, no creo que sea muy oportuno que nadie vaya riéndose de nadie en este mundo, .... y menos HRT y sus fans; en realidad me resultaría patético si eso sucediera.
Dicho esto, que Marussia haga la suya, que monte los coches de cartón piedra que considere oportuno, o que haga filming day sin el crash test,... es su problema. Bajo mi punto de vista, si no han pasado los crash test o si los han pasado y están con el coche falso, es un paripé como la copa de un pino; no me preocuparía ni un segundo. Y HRT a lo suyo; que se preocupe de sacar el coche ¡YA!... para mi no correr estos últimos cuatro días fue un fracaso; no correr hoy, sería hacer el ridículo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:22 PM |