BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Y no será Takuma Sato con un gran inversor Nipón?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pues si ves la lista del Desafío de las estrellas todavía imaginas sorpresones (sustos) mayores!!!
Clasificación general 1 - JAIME ALGUERSUARI - 45 puntos 2 - FELIPE MASSA - 29 3 - LUCAS DI GRASSI - 28 4 - RUBENS BARRICHELLO - 26 5 - JULES BIANCHI - 25 6 - ANTONIO PIZZONIA - 21 7 - JEROME D' AMBROSIO - 20 8 - LUCIANO BURTI - 14 9 - RICARDO ZONTA y NELSINHO PIQUET - 13 11 - VITANTONIO LIUZZI - 12 12 - ALLAM KHODAIR y MARCOS GOMES - 7 14 - HELIO CASTRONEVES y CACÁ BUENO - 6 16 - TONY KANAAN y ENRIQUE BERNOLDI - 3 18 - GIANNI MORBIDELLI - 2 19 - XANDINHO NEGR?O y PIETRO FITTIPALDI - 1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Eder no sabes si el acompañante de Pedro puede ser español o es extranjero?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
No se nada por desgracia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Creo que sera e$tranjero.
He leido en un foro que sutil se queda sin money de medion, porque estan jodidos economicamente. Para mi otro menos. Sin pasta, de reserva en mercedes... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues Petrov para Williams y Van Garde a HRT...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Y en lotus??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Creo que sera e$tranjero. He leido en un foro que sutil se queda sin money de medion, porque estan jodidos economicamente. Para mi otro menos. Sin pasta, de reserva en mercedes... Pues si eso es cierto, ojo con Force India que lo mismo ese puede ser el motivo por el que Sutil no continue con ellos y si hulkenberg no trae nada... no me extrañaria que tambien esten interesados en Petrov, Van der Garde y compañia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si al final se complicará la cosa... a las malas que pongan a Karthikeyan con apoyo Indio y listo... Pero todavía queda por ahí Bruno Senna que también aporta dinerito...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Si al final se complicará la cosa... a las malas que pongan a Karthikeyan con apoyo Indio y listo... Pero todavía queda por ahí Bruno Senna que también aporta dinerito... [modo bola del futuro on] en lotus ya tienen a un piloto con experiencia y calidad como es raikkonen el segundo asiento se lo van a disputar entre bruno senna y vitaly petrov calidad: los dos son igual de "paquetes" experiencia: petrov tiene unos gp mas que bruno pero practicamente los mismos dinero: los dos llevan una buena morteraca los dos conocen el equipo cosa buena en lotus estan viendo cual de los dos trae mas dinero para decidirse de los dos el que se quede sin asiento buscara asiento en force india williams o hrt williams tiene ya a maldonado creo que para el segundo buscaran alguien con esperiencia que sepa poner el coche a punto y traiga dinero barrichello tiene muchas opciones o si sutil sale de force india...... force india si sale sutil podria hacer una pareja di resta - hulkenberg hrt pues van der garde o petrov/senna o si barrichello continuara en williams sutil tmb entraria...... en la ecuacion [modo bola del futuro off] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
100% de acuerdo con Pedro...de nada valen 1120 adelantamientos si al final el campeonato se decide a 5 carreras del final... Ah, y el Red Bull no es lo que és sólo por el difusor, y aunque lo fuera, si lo inventaron, no quiere decir que no sean capaces de inventar otro truco iguao de genial que mitigue la pérdida de este... Quien hace inventos geniales los sigue haciendo después de que le prohiban uno de ellos... Toca currar y espabilarse... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ah, y el Red Bull no es lo que és sólo por el difusor, y aunque lo fuera, si lo inventaron, no quiere decir que no sean capaces de inventar otro truco iguao de genial que mitigue la pérdida de este... +1 el difusor doble de Brawn sirvió para poner la excusa, al igual que los de Red Bull... y SIEMPRE servirá de excusa cuando alguien tiene que justificar sus propios malos resultados. Un BUEN monoplaza NO ES JAMÁS algo de un solo invento... la F1 es así una carrera constante en todos los asepctos, el que se queda por el camino... se cae... y eso pasa por arriba RED BULL VS FERRARI y por abajo FI VS WILLIAMS... y en muchas ocasiones el presupuesto poco tiene que ver. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
+1 el difusor doble de Brawn sirvió para poner la excusa, al igual que los de Red Bull... y SIEMPRE servirá de excusa cuando alguien tiene que justificar sus propios malos resultados. Un BUEN monoplaza NO ES JAMÁS algo de un solo invento... la F1 es así una carrera constante en todos los asepctos, el que se queda por el camino... se cae... y eso pasa por arriba RED BULL VS FERRARI y por abajo FI VS WILLIAMS... y en muchas ocasiones el presupuesto poco tiene que ver. No sè si lo habrás explicado bien! A veces un solo invento sí convierte a un coche en ganador. Y vale, se prohibe el invento y vuelta a empezar. Lo malo es que después de ese invento vendrá otro y otro y otro... Porque esto afortunadamente no es fútbol, que ahí aun siguen obligando a los linieres a ver para dos sitios a la vez (en el fuera de juego: cuándo sale el balón y dónde está el delantero; a ver si el balón sale fuera o de fondo por el aire y no al bote y otro porrón de burradas apoyadas en la tradición. Aquí todo es más moderno. No mejor, pero sí más moderno. Y siempre habrá alguien que invente algo. Y es mentira que ese alguien siempre sean Red Bull o Brawn. Cualquier día el innovador será HRT o incluso Ferrari! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
mercedes gp que cambia de nombre a mercedes amg a dicho en el comunicado que presentaran el nuevo coche en los segundos test el dia 21 de febrero en montmelo asin que si hrt no se presentara en los primeros test en jerez con el f112 no sera la unica......
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Creo que sera e$tranjero. He leido en un foro que sutil se queda sin money de medion, porque estan jodidos economicamente. Para mi otro menos. Sin pasta, de reserva en mercedes... Pues otra injusticia (una más) de la F1 hacia un piloto más que competente. Noveno del campeonato este año en la clasificación de pilotos, lo que quiere decir que lo ha hecho mejor que algunos, y sólo peor que los 4 equipos punteros. No creo yo que Sutil se vaya a quedar sin volante, de acuerdo que no aporta pasta de un patrocinador, pero ¿cuánto dinero valen los puntos que ha traído al equipo? Creo que los equipos de la zona media-baja de la tabla deben tener cuidado en vender sus asientos al mejor postor, porque igual les sale más caro. Están todos cerca unos de los otros en puntos, y perder un par de posiciones en la tabla puede ser mucho dinero. Esto es también lo que puede salvar a los pilotos de STR, porque el año que viene se prevé una lucha aún más dura, es de esperar que Williams-Renault se añada a la lucha el año que viene. No está el patio para ir regalando puntos con novatos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo, que tienen que estar en jerez si o si.
El coche es completamente nuevo y lo tendra que rodar PEDRO incluso recien salido del horno y calentito. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues otra injusticia (una más) de la F1 hacia un piloto más que competente. Noveno del campeonato este año en la clasificación de pilotos, lo que quiere decir que lo ha hecho mejor que algunos, y sólo peor que los 4 equipos punteros. No creo yo que Sutil se vaya a quedar sin volante, de acuerdo que no aporta pasta de un patrocinador, pero ¿cuánto dinero valen los puntos que ha traído al equipo? Creo que los equipos de la zona media-baja de la tabla deben tener cuidado en vender sus asientos al mejor postor, porque igual les sale más caro. Están todos cerca unos de los otros en puntos, y perder un par de posiciones en la tabla puede ser mucho dinero. Esto es también lo que puede salvar a los pilotos de STR, porque el año que viene se prevé una lucha aún más dura, es de esperar que Williams-Renault se añada a la lucha el año que viene. No está el patio para ir regalando puntos con novatos No podría estar más de acuerdo... +100000000000000 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 07:43 PM |