¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 202 203 204 205 206 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
Lance
mensaje Feb 29 2012, 07:58 PM
Publicado: #4061

DE LA ROSISTA

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.961

CITA(pca @ Feb 29 2012, 06:56 PM) *
S Marcus ‏ @smarcusf1
Pedro pide a Norbert Haug motores Mercedes para 2013. Risas y aplausos. #F1 #FOTA

Si eso se hiciera realidad, se haría realidad el sueño húmedo de más de uno depor aquí laugh.gif .Tendría mucho sentido con los 2 años firmados de Pedro, con posibilidad de más años si la cosa va bien por ambas partes.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 29 2012, 08:01 PM
Publicado: #4062

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Si Pedro ya lo ve chungo mal asunto.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
johinder
mensaje Feb 29 2012, 08:17 PM
Publicado: #4063

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 7.425

CITA(Lance @ Feb 29 2012, 07:58 PM) *
Si eso se hiciera realidad, se haría realidad el sueño húmedo de más de uno depor aquí laugh.gif .Tendría mucho sentido con los 2 años firmados de Pedro, con posibilidad de más años si la cosa va bien por ambas partes.

No había caído en eso, pero encaja a la perfección.

En cuestión motores es la mejor opción, si no se puede pues Renault.

--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.

+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Feb 29 2012, 08:38 PM
Publicado: #4064

Advanced Member

Usuario No.: 6.758

Ahora va a hablar LPS, a ver si dice algo interesante!!

+Quote Post
pca
mensaje Feb 29 2012, 08:40 PM
Publicado: #4065

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Ahora van a hablar Luís Pérez-Sala, Jonathan Neale, Norbert Haug y Eric Boullier. Los pilotos han estado contestando durante una hora.

Creo que lo de los motores Mercedes era una coña aprovechando que estaba Haug sentado delante suyo en primera fila.

+Quote Post
senzafine
mensaje Feb 29 2012, 08:48 PM
Publicado: #4066

Advanced Member

Usuario No.: 12.588

http://ow.ly/i/u6hA

Nueva tabla de horarios

+Quote Post
senzafine
mensaje Feb 29 2012, 08:48 PM
Publicado: #4067

Advanced Member

Usuario No.: 12.588

CITA(senzafine @ Feb 29 2012, 08:48 PM) *
http://ow.ly/i/u6hA

Nueva tabla de horarios

Narain nanain

+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Feb 29 2012, 08:51 PM
Publicado: #4068

Advanced Member

Usuario No.: 6.758

Pedro de la Rosa hopeful HRT can still run on Sunday

Pedro de la Rosa is hopeful that his HRT team can get its new car ready to run for the first time at Barcelona on Sunday.

The Spanish outfit only passed its final crash test last weekend, and it is now facing a race against time to complete the F112 before this week's final pre-season test ends.

De la Rosa said the plan was still focused on trying to get the car ready for Sunday - although he suggested there could be an opportunity for a straight-line test or filming day on Monday if it was necessary.

"The fact is that the goal this day is to try and get to Sunday," de la Rosa said during the latest FOTA Fans' Forum in Barcelona on Wednesday night. "The crash test was passed last Sunday, and since then the team has been building the car.

"We are in the car build phase, and if we come to Sunday fine. If not, then we have the possibility to do a new test on Monday."

De la Rosa said that he was positive HRT would make good progress over the campaign even though it was facing such a rush to get its car ready for the first race.

"We intend to grow: grow orderly and improve and if we are able to improve race by race that will be good," he said. "Let's not forget the F1 championship is 19/20 races a year, and we will have room for improvement.

"But we need to take it step by step and lay down foundations. What I have seen so far has really impressed me, and the team management has been doing a good job."

De la Rosa also revealed that HRT would consider adding KERS to its car later this season.

"The car is designed to use KERS, but the team has decided to start without KERS. During the season, once we have more time to test and be in Europe, then we can make the decision to use it or not. But the main thing is the car is designed around KERS."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/97738

+Quote Post
pca
mensaje Feb 29 2012, 09:33 PM
Publicado: #4069

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Cristina Díaz ‏ @_CristinaDiaz_
Perez Sala: hemos pasado los crash test, han sido un no dormir

Cristina Díaz ‏ @_CristinaDiaz_
Perez Sala en referencia a Marussia: hemos pasado los crash test pero eso no quiere decir que hayamos pasado a ningun equipo

Acaba de terminar. Esta parte de los equipos casi no la he seguido.

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Feb 29 2012, 09:38 PM
Publicado: #4070

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

Alguien sabe a que hora es la presentación mañana??

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Feb 29 2012, 09:39 PM
Publicado: #4071

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

A ver... que yo me aclare....Mañana presentan el nuevo monoplaza pero hasta el domingo no lo vamos a ver rodar?

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 29 2012, 09:47 PM
Publicado: #4072

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Por favor, si presentan mañana el nuevo monoplaza, habra una confirmacion oficial por algun lado....¿verdad?

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 29 2012, 10:07 PM
Publicado: #4073

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

CITA(KIT @ Feb 29 2012, 05:57 PM) *
Sí... si existe... se llamó BRAWN GP ... gracias a un "tal" Ross Brawn y a la inversión de un equipo oficial como HONDA (una burrada) para tener un monoplaza campeón en 2009 en el cual se inviritió una burrada en 2008 y eso es lo que a precio de saldo (menos de lo que invertirá HRT este año) se quedó el sr Brawn, NO sin antes inventar y coincidir todos esos factores con una "laguna" en el reglamento técnico que benefició a Brawn, equipo que por poner otro elemento diferncial SI completó la pretemporada.

Desafortunadamente no coincidimos en ninguno de esos parámetros. Así que NO ... NO PUEDE haber milagro, el milagro sería entrar en el 107% y acabar la carrera de Australia.

Correcto, pero evidentemente comparar el caso de Brawn GP con HRT es como comparar las peras con las manzanas. Eso sí, ambas son frutas.

CITA(Lance @ Feb 29 2012, 07:58 PM) *

Pufff... HRT con motor Mercedes sería fabuloso. Mercedes es el mejor motor de la parrilla, y creo que hoy por hoy el único fabricante que como tal puede marcar la diferencia en este sentido.

Además, sería un añito, porque con la reglamentación de 2014 y los nuevos motores que se preparan...

CITA(Sauber 2010 @ Feb 29 2012, 08:51 PM) *
Pedro de la Rosa hopeful HRT can still run on Sunday

De la Rosa also revealed that HRT would consider adding KERS to its car later this season.

"The car is designed to use KERS, but the team has decided to start without KERS. During the season, once we have more time to test and be in Europe, then we can make the decision to use it or not. But the main thing is the car is designed around KERS."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/97738

Yo veo más o menos claro que para el tema del KERS se lo pueden tomar con tanta calma como comenzar a probarlo los viernes en Europa y llevarlo a los tests de Italia que hay a mitad de la temporada para tomar una decisión. No es mala actitud dados los retrasos del monoplaza, pero espero que finalmente cuenten con él con todas las de la ley.

Está claro que van muy justos incluso para el domingo. Una pena, pensé que igual nos daban la sorpresa de presentar el coche el sábado y sacarlo a pista. En cualquiera de los casos, podemos descartar una jornada de pruebas al uso, el equipo va a hacer el shakedown, como mucho 40 vueltas (más si es el llamado filming day), y para casa.

Si dan más de 40 vueltas, ya sería un buen síntoma y nos podríamos dar con un canto en los dientes. Van justitos, justitos, la información que van a sacar es para sobrevivir el primer fin de semana de competición en Australia, poquito más.

Lo suyo sería presentarlo el domingo, y más después del palizón que se deben estar metiendo. De la otra manera, seguramente habría que esperar para ver la presentación oficial en Australia, y esas sería mejor dejárselas a Marussia por todo lo que representa (por mucho que como bien dice Luis Pérez Sala, pura sensatez el hombre, eso no signifique estar por delante de nadie ahora mismo).

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Feb 29 2012, 10:50 PM
Publicado: #4074

Advanced Member

Venga, vamos a animar a HRT!!!! a tope con el montaje cojones!!!! ;-)

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 29 2012, 10:57 PM
Publicado: #4075

TENISTA

Sigo pensando que el Shakedown lo haran el sabado y el domingo tendremos test.......tanta falta de noticias, tiene que ser para bien (ya se que tambien para mal).

MODO POSITIVO ON

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Feb 29 2012, 10:58 PM
Publicado: #4076

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

Si mañana es la presentacion , el coche tiene que estar por ahi.....y si es el viernes , el coche sigue teniendo que estar ya. wink.gif

+Quote Post
indiojou
mensaje Feb 29 2012, 11:00 PM
Publicado: #4077

Advanced Member

Usuario No.: 12.365

CITA(Pdr_cadiz @ Feb 29 2012, 09:38 PM) *
Alguien sabe a que hora es la presentación mañana??

blink.gif

Pero presentan mañana el coche??

Yo tambien me he perdido, como decia algun compi por ahi. Vamos justos, muy justos. El tema de los crash tests nos ha pasado mas factura de lo que yo esperaba.

Teneis la sensación, como yo, de que el esfuerzo sobrehumano que se esta haciendo tiene que ver con presentar el coche en España? Es lo logico y lo que toca, yo pienso que si estos test fueran en cualquier otro circuito fuera de España ni se plantearian ir.

Agarrense los machos señores, a sufrir toca!!Pero ahora mas que nunca, con Pedro a muerte.

Saludos.

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 29 2012, 11:00 PM
Publicado: #4078

TENISTA

CITA(JOSEDECORA171 @ Feb 29 2012, 10:58 PM) *
Si mañana es la presentacion , el coche tiene que estar por ahi.....y si es el viernes , el coche sigue teniendo que estar ya. wink.gif

Pero vamos a ver, si hay una presentacion, tendra que haber una convocatoria de prensa, no creo que se lo hayan dicho solo a los periodistas y estos se lo guarden (eso es imposible). Lo que no entiendo es porque tantas "noticias" y pocas confimaciones por parte de HRT.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 29 2012, 11:50 PM
Publicado: #4079

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Y aunque presenten el F112 no será más que una maqueta al estilo de lo que hicieron el año pasado.

Aún sabiendo que iban peladisimos de tiempo no puedo ocultar que estoy un poco decepcionado.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 1 2012, 12:00 AM
Publicado: #4080

Advanced Member

A mí lo que más raro me huele es que hay mucho mutismo en HRT, no sé hasta que punto eso es bueno o malo... :s

+Quote Post

654 Páginas V  « < 202 203 204 205 206 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022