BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
CITA Una duda: yo sin tener nada que ver con la prensa, ¿puedo registrarme en este apartado en la web de HRT? Yo accedía con la clave que se publicó aquí... pero ya no va. Os puedo asegurar que me ha dicho mi primo al 200% que mañana NO rodara el F112 ¿Pero se presentará?... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
A mi me da la sensación de que alguien a leido lo de Narain de que tenemos el coche qu el se referia al CT pasado los de AutoSpain, As y compañia se han pensado q era el coche y lo han publicado y HRT(que no ha anunciado nada por algo será..) va quedar como la mierda!Porque desilusionaria que no estuviese el coche, pero que lo anuncien en los medios a bombo y platillo y luego no este. Me da pena pero nos van a comer a criticas por todos los lados y es culpa del que lo ha difundido!!!! Si Narain se refiere a los CT la frase no parece que tenga mucho sentido, ya que dice que es un paso adelante mejor que el año pasado algo asi. Eso solo tiene sentido si consiguen hacer rodar el coche en estos tests, tambien dice que ya tenemos un coche, ¿no seria mas correcto decir ya tenemos coche? Alguien que domine el ingles, ¿como lo veis? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Pues sinceramente... Si sólo fuesen a rodar un día, no entiendo qué hacen allí ya los camiones y para qué han montado ya el motorhome.........
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Si Narain se refiere a los CT la frase no parece que tenga mucho sentido, ya que dice que es un paso adelante mejor que el año pasado algo asi. Eso solo tiene sentido si consiguen hacer rodar el coche en estos tests, tambien dice que ya tenemos un coche, ¿no seria mas correcto decir ya tenemos coche? Alguien que domine el ingles, ¿como lo veis? Tienes toda a razón. Si sólo pueden correr el domingo pues nada, el domingo eso sí lo que a mi me molestaría es que no rodasen ni siquiera con el F111 para desoxidarse. En australia no va estar Marussia y si están no pasan el 107% haber si HRT les devuelve la del año pasau que el equipo que se opuso a que Hrt no participase fueron ellos. Los demas lo permitian. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
Yo llevo varios dias pensando que tendremos sorpresa, no sé, posiblemente me equivoque pero ......... hay algo que me dice que habemus F112!
Por cierto, pregunta de un novatillo relacionada con los twits comentados: Tiene sentido, o , esta permitido llevar 2 coches a la par en unos test? Saludos. Xavi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
Tienes toda a razón. Si sólo pueden correr el domingo pues nada, el domingo eso sí lo que a mi me molestaría es que no rodasen ni siquiera con el F111 para desoxidarse. En australia no va estar Marussia y si están no pasan el 107% haber si HRT les devuelve la del año pasau que el equipo que se opuso a que Hrt no participase fueron ellos. Los demas lo permitian. Pues mira, yo sería mas caballeroso y se lo permitiría |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Yo llevo varios dias pensando que tendremos sorpresa, no sé, posiblemente me equivoque pero ......... hay algo que me dice que habemus F112! Por cierto, pregunta de un novatillo relacionada con los twits comentados: Tiene sentido, o , esta permitido llevar 2 coches a la par en unos test? Saludos. Xavi. Sentido tiene porque tienes que probar los dos chasis, lo que no está permitido es rodar con dos coches a la vez. Saludos y bienvenido |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La mayor sorpresa me temo que nos podríamos llevar sería que puedan poner en pista el coche el sábado. Lo normal por lo que se está comentando es que no sea hasta el domingo por la mañana cuando veamos el coche.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
La mayor sorpresa me temo que nos podríamos llevar sería que puedan poner en pista el coche el sábado. Lo normal por lo que se está comentando es que no sea hasta el domingo por la mañana cuando veamos el coche. De hecho, AS ya ha corregido la noticia diciendo que intentarán probar el Domingo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://www.circuitcat.com/files/108-1031-a...eup%20march.pdf
Ahí sólo aparece Karthikeyan para el Domingo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
http://www.circuitcat.com/files/108-1031-a...eup%20march.pdf Ahí sólo aparece Karthikeyan para el Domingo. Pues eso huele a sorpresa, si Narain esta para el domingo Pedro tiene que rodar antes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
http://www.circuitcat.com/files/108-1031-a...eup%20march.pdf Ahí sólo aparece Karthikeyan para el Domingo. ![]() ![]() Gran aporte, gracias. Osea que si solo llegan al Domingo va a probar el F112 Narain... Esperemos que lleguen antes... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
http://www.circuitcat.com/files/108-1031-a...eup%20march.pdf Ahí sólo aparece Karthikeyan para el Domingo. Blanco y en botella. El equipo actúa con "su" lógica, puesto que Pedro ha probado dos días, y Narain ninguno, además que el indio tendrá algo que decir ($$$). En fin, esperemos que al menos dejen a Pedro subirse al coche y dar alguna vuelta, pero esto pinta definitivamente a debacle. Una jornada de entrenos, y con todos mis respeto para Narain (que por otra parte, se los ha ganado), Pedro se queda sin probar el F112. Gran pretemporada. ![]() En fin, de todo se aprende, pero mientras HRT aprende, el resto están en otra categoría. Esto sólo lo pueden salvar, si hay milagro (con el que parece que ya no se cuenta), y finalmente prueban el sábado por la tarde, algo que el mismo equipo parece descartar ya por completo. Pedro llegará a Australia con 0 kilómetros sobre el F112. Se están pagando los retrasos del año pasado, pero esta temporada HRT no la puede tirar por la ventana, y más con los problemas de Marussia. ¿Alguien piensa realmente que a corto plazo se puede optar a algo más que a superar a Marussia? Los milagros en Fórmula 1 no suelen existir. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Blanco y en botella. El equipo actúa con "su" lógica, puesto que Pedro ha probado dos días, y Narain ninguno, además que el indio tendrá algo que decir ($$$). En fin, esperemos que al menos dejen a Pedro subirse al coche y dar alguna vuelta, pero esto pinta definitivamente a debacle. Una jornada de entrenos, y con todos mis respeto para Narain (que por otra parte, se los ha ganado), Pedro se queda sin probar el F112. Gran pretemporada. ![]() En fin, de todo se aprende, pero mientras HRT aprende, el resto están en otra categoría. Esto sólo lo pueden salvar, si hay milagro (con el que parece que ya no se cuenta), y finalmente prueban el sábado por la tarde, algo que el mismo equipo parece descartar ya por completo. Pedro llegará a Australia con 0 kilómetros sobre el F112. Se están pagando los retrasos del año pasado, pero esta temporada HRT no la puede tirar por la ventana, y más con los problemas de Marussia. ¿Alguien piensa realmente que a corto plazo se puede optar a algo más que a superar a Marussia? Los milagros en Fórmula 1 no suelen existir. La verdad, en mi opinión, es que no importa quien coja el coche para hacer le shakedown, porque es eso, no van a hacer pruebas de ningún tipo (si llegan), sino dar 10 o 20 vueltas para comprobar que todo esta OK antes de mandar el coche a Australia. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues sinceramente... Si sólo fuesen a rodar un día, no entiendo qué hacen allí ya los camiones y para qué han montado ya el motorhome......... Pues yo sí lo entiendo. Es para recibir y agasajar a los VIP, inversores, sponsors (actuales y futuribles), prensa, foristas,... Que se les vea cuanto más mejor. En cuanto a los entrenos en sí, yo quería ir casi exclusivamente para ver a Pedro rodar, aunque sea con el F111. No me lo repienso porque se lo he prometido a mi hijo (de 5 años), porque si no... ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
hombre ... pedro estara presente y si no puede pillara el coche lo mismo hasta mas disponible
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Por otro lado un dia es muy muy poco ... asi es ...
Pero si se les da bien y son capaces de hacer 120 vueltas (2 GP completos) y el Lunes un shakedown del otro chassis ... pues mira ... Es mucho mas que nada. Otros van hacia atras en vez de progresar ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Marussia tutelada por McLaren no ha conseguido ni pasar los crash test (¡y en ese coche han participado directamente técnicos de McLaren!) y Lotus Renault no ha podido rodar en los pasados test porque su chasis no le aguantaba Montmeló, y se han tenido que volver a rehacerlo (tras haber pasado los crash test). Así que sí, cualquiera de nosotros puede montar un equipo de F1 en unos meses y hacerlo muchísimo mejor...(modo Ironic ON) Menos mal que Luis Pérez-Sala lo ha recordado en todas las entrevistas que le han hecho (no menos de 10)... PD: ¿Habrá que pedir consulta al otorrino? ![]() En tus palabras... parece como si McLAREN FUERA "DIRECTOR GERENTE" de MARUSSIA, por otra parte... fue la propia HRT la que dijo que se iban a estar en los útlimos test, obviamente y siguiendo informaciones al día de HRT sabemos el porque se ha retrasado tal cosa y el hecho de no pasar los CT en el timming que ellos se habian puesto pues ha hecho que no se llegue o no se vaya a llegar en las condiciones incialmente deseadas. Y en definitiva ESO es lo que comentamos y especulamos con los "PRO Y CONTRA" que eso supone. Irremediablemente ![]() ![]() Tambien lo podemos tomar como siempre y en el hecho de que todo es BLANCO O NEGRO y que estas A FAVOR O EN CONTRA... pues tampoco es eso!!! opniamos, nada más, yo no les reiré todas las gracias ni a ellos ni a nadie, sin otorrinos ni nada... oiga! ![]() ![]() Nadie ha dicho que pudiera montar o desmontar un equipo ... en 3 meses 3 años o 3 dias. Creo que todo es opinable y el hecho de que se haya repetido no los excusa de aquello que para algunos de sería lo deseable; y deseable se entiende haber llegado con algo más de tiempo y un poco más de kilometraje, competando cuanto menos la útlima joranda de test que es aquello que la propia HRT ha insinuado y deseado publicamente. (NADIE PIDE un McLaren o un RED BULL... por si alguien se quiere ir al otro extremo) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 12:41 AM |