BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3901
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Pedro: "Necesito rodar para llegar a Australia sin óxido" Chiqui Martin @ChiquiMartin79 Acabo de ver un camion de HRT F1 llegando al @Circuitcat_cat asi q parece q estarán el jueves en los test y digo yo, ¿no será que HRT está llevando el coche de 2011 para poder rodar mientras llega el coche de 2012 y así tanto Pedro como Narain se quitan el óxido? Rodar con el F111 no aportaría nada de cara a 2012 pero para los pilotos sería importante rodar..... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#3902
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
@Neil_f1podcast f1podcast.co.uk [color="#000000"]Maybe HRT are taking so long to get their car on track because they have a brilliant design that they don't want to be copied..... jaja que cachondo! si si, se comenta que HRT está preparando un morro con doble o incluso triple escalón, creando además un efecto escalera que permite al piloto acceder al cockpit por delante y con total comodidad ![]() no, enserio, este comentario de Neilf1podcast es irónico 100%, HRT se está matando por llegar a entrenar el máximo de dias posibles... si pudiera ya habría participado en los anteriores tests de Barcelona. Por otro lado, en referencia al comentario de los camiones que ya están en Montmeló, creo que el speaker del Circuit es Cesc Vila, un tipo muy muy amable con el que he tenido la suerte de charlar en diversas ocasiones |
|
|
![]()
Publicado:
#3903
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3904
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Del Facebook de HRT. HRTF1Team Hola a todos, estamos trabajando a tope para intentar llegar a los entrenamientos de Barcelona esta semana. ¡Esperamos vernos pronto! |
|
|
![]()
Publicado:
#3905
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Del Facebook de HRT. HRTF1Team Hola a todos, estamos trabajando a tope para intentar llegar a los entrenamientos de Barcelona esta semana. ¡Esperamos vernos pronto! ![]() ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#3906
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo que no se puede dudar es que a pesar de una planificación dudosa (esto ya se veía venir en Septiembre-Octubre), el equipo está poniendo toda la carne en el asador para intentar comenzar a superar desde esta misma semana a Marussia, que va de mal en peor.
La parte mala es que a pesar de todos esfuerzos hemos pasado del posible estreno del coche el día 21 de Febrero con ocho días de pruebas, a "ya veremos si llegamos a los últimos tests". Es esencial poner el coche en pista, ya no para evolucionar nada, sino para llegar a Australia con la calma y la tranquilidad de haber probado el coche. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3907
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Entiendo que HRT tampoco contará con el lunes para rodar :
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...o-por-normativa ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3908
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
@Neil_f1podcast f1podcast.co.uk Maybe HRT are taking so long to get their car on track because they have a brilliant design that they don't want to be copied..... ![]() ![]() ![]() otro gilipollas ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3909
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Del Facebook de HRT. HRTF1Team Hola a todos, estamos trabajando a tope para intentar llegar a los entrenamientos de Barcelona esta semana. ¡Esperamos vernos pronto! que mal rollo ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3910
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Al menos éste tiene un poco más de gracia.
Qué fácil es burlarse de los pequeños y los pobres, verdad? |
|
|
![]()
Publicado:
#3911
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
no se si es facil (a mi me parece dificil) lo que tengo claro es que es mezquino y que hacerlo da la medida del cretino que lo hace mas que de quien es objeto de tan elegante y flematico trato.
(y aqui es donde se deberia insertar la foto del saward) -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3912
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Entiendo que HRT tampoco contará con el lunes para rodar : http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...o-por-normativa ![]() Pues si Ferrari y Red Bull no lo pueden hacer el lunes... lo tendrán que hacer como todos en los días permitidos les pille como les pille, les vaya como les vaya... al igual que HRT, que sí que sabemos que están haciendo esfuerzos, que sí que intención y valor no les falta, que sí que si hubiesen pasado los "crash test" hace 10 dias como era su intención... hubiesen llegado con tiempo de sobras al último test. Todo eso está muy bien. Pero la conclusión es que aún con ese plan solo se llegaba a los últimos test... y ahora se llegará tarde y mal al último test, segutamente sin aprovechar todo lo que se debe aprovechar, y poca culpa va a tener el hecho que se pueda o no entrenar el lunes. En definitiva se llega mejor que los 2 años anteriores (que fué el caos y el desastre ABSOLUTO) pero ... NO se llega bien, sea por lo que sea tengan o no excusa y dentro de las limitaciones que ya de por sí tiene el equipo, pues hace que además se empiece con desventaja EXTRA. Esa es la cruda realidad... aún así ilusión y esperando que cuanto menos den un buen puñado de vueltas, y que no tengan problemas... con eso me conformaría, aunque será difícil, y si ya de paso enseguida nos salen tiempos "acordes" (que jamás los hemos tenido) pues ale... que por pedir no sea. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#3913
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Todo lo que no sea hacer algun kilómetro estos días en Barcelona, se puede calificar (en mi opinión) como insuficiente. Está claro el tema de los esfuerzos, como también está claro que en su momento no se supo jugar bien con los plazos, o que en realidad Thessan daba más o menos por pérdida la primera mitad de esta temporada.
Hay que tener en cuenta que probablemente lo que monte el equipo ahora, será lo que lleve Pedro buena parte de la temporada, porque esto no es McLaren, así que hacerle kilómetros y entender cuanto antes el coche siempre es un extra. Ocho días mejor que cuatro, y cuatro mejor que dos, y dos mejor que ninguno. ![]() Lo más importante es que se pierda el menor tiempo posible en Australia en cosas que ya deberían estar hechas, en temas básicos de pretemporada, y que se pueda dedicar Pedro y Narain a competir, y quién sabe, si a sacar "tajada" de los problemas de Marussia, que luego puede apretar fuerte si el coche les ha salido bien. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3914
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Marussia no pasa uno de los crash test y se pierde los test de Barcelona
noticia-> http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...s-test-barcelon ¿pensais que desde la primera carrera sera HRT superior en velocidad y fiabilidad a marussia? Yo cada vez veo mas limitado y peor organizado este equipo Marussia, HRT va a mas, no es perfecto pero se esta notando mejoria pese al trastorno de tiempo por cambio de propietarios, y cada vez con gente de mas nivel, seria y reconocible para el aficionado español y lo que es mas importante esperando ser reconocido en el exterior por su buen hacer, aunque eso lo veremos durante el año. Pero Marussia antes Virgin, van cuesta abajo al menos organizativamente, y aunque tienen una asociacion con mclaren aun esta por ver esa mejoria en pista, para mi lo mejor que tienen en glock con mucha diferencia, pero me da la sensacion que HRT va a superar a Marussia desde el primer GP, hay poquima luz en su proyecto. |
|
|
![]()
Publicado:
#3915
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El objetivo, diría que casi único para la primera mitad de campeonato, debería ser estar por delante de Marussia.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3916
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
El objetivo, diría que casi único para la primera mitad de campeonato, debería ser estar por delante de Marussia. Yo diría que ese es el objetivo mínimo resultadista, a nivel de rendimiento el objetivo tendría que ser moverse en un gap de 3,5-4,5 segundos respecto al mejor tiempo en la Q1. Yo lo veo factible y espero que introduzcan el KERS al llegar a Europa o a mitad de campeonato para ganar otras 3 décimas aprox. según el circuito. Respecto al equipo, todos han comentado que el objetivo es simplemente ir creciendo y recortando la distancia con la pole progresivamente. Veremos... -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#3917
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Y si resulta que al final el HRT es un pepino...
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
#3918
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Y si resulta que al final el HRT es un pepino... Pues si lo importante ahora es ver como sale para ver las posibilidades, asi podremos especular mejor sobre hasta donde se puede llegar, yo tengo la esperanza de que den con la tecla para que con las manos de Pedrito puedan meter la cabeza entre los equipos de la zona media en algun circuito, aunque se que es muy optimista demasiado pero la esperanza no la pierdo. |
|
|
![]()
Publicado:
#3919
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
8 jornadas de test nos parecian todo un logro para el equipo, 4 nos empezaron a parecer insuficientes, y la realidad es que seran 2 dias con suerte. La pretemporada no ha sido lo que se dice ideal, esperemos que a partir de ahora nos pongamos al dia y empecemos a ver la luz al final del tunel. Es evidente el cambio de actitud en el equipo, y que esto no es lo mismo que Hispania, pero tampoco se puede negar que nos ha pillado el toro. Tambien es cierto que otros estan peor, pero ese no debe ser el espejo en el que mirarse. Paciencia pues, un poco mas de margen para el equipo, aunque nos estamos poniendo todos ya un poco nerviosos (yo el primero). |
|
|
![]()
Publicado:
#3920
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Y si resulta que al final el HRT es un pepino... Tampoco es razonable tal cosa. Estar a la par de Caterham ya es mas que de sobra. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 02:56 AM |