BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
NO ME DICE NOMBRE EL MUY DESGRACIADO. Esto es top secret, secreto de sumario o cosas ir el estilo. Aunque me da que puede ser un SORPRESON. Ya lo fue con Pedro así que algo por el estilo será. Decir que ni Toro Rosso ni Force India ni Williams y uno de Lotus no han escrito sus posibles. De ahí sacad conclusiones xk a mi me va a dar algo ya de pensar en Posibles pilotos y futura temporada Nos estamos basando en una suposicion, lo mismo es un sorpreson o lo mismo no, lo normal es que tengan varios nombres encima de la mesa y este por decidir, esperando que termine algun plazo de tiempo para que algun piloto traiga patrocinadores o que se acaben de confirmar los ultimos asientos para ver todas las posibilidades, dependiendo de estas cosas la lista puede ir cambiando. Dani Clos, Rubens, Javi Villa, Bruno Senna, Petrov, no son para nada ninguna sorpresa son candidatos que calificaria de normales. Sutil podria ser una sorpresilla por ser el mas perjudicado del domino en el caso de que se quede fuera Alguersuari y Marc Gene si serian dos sorpresones, pero el primero lo descartaria totalmente, es el quien tiene la sarten por el mango, en resumen de esa lista el unico que tiene sentido es Marc Gene. Carmen Jorda estoy de acuerdo contigo que seria un salto muy importante, pero como sorpreson encajaria perfectamente, Maria de Villota esta acercandose mucho a Renault con el tito Bernie dando palmas con las orejas, quizas con Carmen Jorda podrian adelantarse a la jugada y llevarse algun premio. Oriol Servia es el piloto mas preparado que tenemos despues de Pedro y no suena en ninguna parte, Carlos Sainz Jr tambien seria un sorpreson aunque seria muy precipitado, españoles solo veo esos cuatro. Otro sorpreson que tal y como esta la formula 1 hoy en dia tampoco me pareceria una gran sorpresa ya que lo vemos habitualmente es que venga cualquiera con un respaldo economico muy importante. Cada vez veo mas posible lo de Carlos Sainz Jr creo que diothor a estado muy acertado con sus comentarios, en HRT tendria todas las facilidades y estaria en las mejores manos posibles para dar el salto a Toro Rosso cuando crean que es el momento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El año pasado también tardaron en comunicarlo a la FIA a pesar de que se conocían. En mi opinión, cero preocupaciones (al menos por ahora) con el tema de Pedro. Estará desde el 1 de Enero con HRT.
Sobre el segundo piloto, si damos por bueno que es un piloto con contrato, la nómina de posibles candidatos se reduce bastante, y de ellos diría que la cosa puede estar entre... Sutil, Barrichello, Senna... y luego como "sorpresas", metería a pilotos como Maldonado, Petrov, Buemi o incluso D'Ambrossio si sigue poniendo pasta. De los pilotos de Red Bull yo creo que podemos ir olvidándonos (han preferido Caterham). Marc Gené tendría que cambiar mucho de opinión con respecto a HRT, porque ya ha dicho (por activa y por pasiva), que él con subirse a un coche de competición un par de veces al año "calma el gusanillo", y que la etapa de competir para equipos del fondo de la parrilla ya la pasó. Evidentemente, hay grandes diferencias entre la manera de entender su carrera profesional entre Pedro y Marc Gené. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
A mí me parece imposible... Pero una dupla Oriol Serviá/Pedro de la Rosa en HRT haría que todos los AFICIONADOS AL MOTOR de españa estuviesemos a muerte con ese equipo. No digo Alonsistas porque la mitad no sabrá ni quién es URI.
Se me hace la boca agua sólo de pensarlo... A algo de pasta que tuviesen, estos dos desarrollaban el monoplaza a pasos agigantados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Eder simplemente ha dicho que a el le huele a sorpresa, no que se lo hayan dicho.
¿Marc Gené?¿Alguersuari?¿Merhi? ![]() La cosa va a estar entre los pilotos que queden sueltos de otras escuderias y que pongan pasta, pero gente de F-1. Es decir, Petrov, D"Ambrosio, Senna o Sutil. Si acaso, el latino que tenia el apoyo de un pais, yo no buscaria mas alla. ¿Gené? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Lo ideal es joven piloto, con futuro y de aprendizaje rápido. Con mucha pasta detrás y si es español de 10.
(Podrían haberlo solicitado junto a las ofertas de empleo del resto de empleados) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En TV3 ya medio anunciaron la semana pasada que Clos disputara la GP2 con Barwa y sera tercer piloto de HRT Creo que ya os lo comenté... yo no le saqué ni "MU" aunque él mismo no lo descartó y sí me insistió en que se está trabajando para ello... un año bueno en la GP2 (luchando por el campeonato) y estando en el box / padock / hospitality / 3er piloto de HRT / en la cuna del equipo... sería una buena mezcla para Dani que casi le aseguraría un hueco en el equipo de cara a 2013 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Marc Gené tendría que cambiar mucho de opinión con respecto a HRT, porque ya ha dicho (por activa y por pasiva), que él con subirse a un coche de competición un par de veces al año "calma el gusanillo", y que la etapa de competir para equipos del fondo de la parrilla ya la pasó. Evidentemente, hay grandes diferencias entre la manera de entender su carrera profesional entre Pedro y Marc Gené. Personalmente lo dudo...y si descarta "competir con equipos del fondo de la parrilla" posiblemente es que desgraciadamente no pueda acceder a ellos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Ahí va mi apuesta para el 2ª asiento de HRT...ESTEBAN GUTIERREZ
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Buena apuesta Lance!!!
sería una muy buena jugada Yo apuesto a que el 2º piloto no será Español eso ya lo tienen cubierto con Pedro. Venga váaaaaa me mojo ![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Por cierto, lo de ausencia de motor de HRT en la ENTRY LIST de la FIA es más que sospechoso.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
¿tas sugiriendo que apuestas por un motor TOYOTA????????
-------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿tas sugiriendo que apuestas por un motor TOYOTA???????? No por dios, queda descartado, al menos en mi opinion, un motor Toyota. Supongo que al final será Cosworth, pero no entiendo xk la FIA lo omite ya que parece estar claro y es el motor que han usado este año y el pasado. Resulta un poco "raro" -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Jodeeer! es que no me entero de nada!Que algún alma caritativa me explique lo de Toyota por dios.
Yo tenía entendido que se habla de un acuerdo técnico para desarrollos del coche y diseños futuros...ahora habláis del chasis del Toyota 2010 y patatán,... pero si han dicho ya que el coche ya está diseñado y que ahora están afinando la aerodinámica...¿en que quedamos? ¿ha habido alguna noticia que se me ha pasado? Esto es un infienno! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vamos a ver, no nos liemos jejeje. El nexo entre Toyota y HRT viene desde hace tiempo (recordemos que Hispania estuvo a punto de comprar el TF110). En las últimas noticias ha salido un rumor que de nuevo vinculan a los nipones con HRT para desarrollar el monoplaza F112. Lo que NO sabemos es si en el nuevo chasis han tenido algo que ver los técnicos del equipo Toyota Motorsport, todo es posible. Sería un buen dato que explicaría parte de la motivación que ha tenido Pedro de firmar por HRT.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Gracias explicarlomelo Lance, eres una persona bondadosa.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Nos estamos metiendo ya en viajes espaciales, yo creo...
el monoplaza está siendo desarrollado en Munich, ciudad alemana también, por un equipo de 60 personas, como dijo Saúl en la presentación de Pedro... Lo que puede confuncir es que el director del equipo de diseño es Stefan Schosse, que trabajaba antes en en el equipo F1 de Toyota, en Colonia.Pero eso es otro cantar... Con Toyota no hay nada.Lo preguntó Carlos Miquel y la respuesta fue que lo único que había con Toyota era un juicio pendiente de resolución dentro de 1 año. La última pregunta de todas...(me acordaba perfectamente porque estaba yo detrás de Carlos Miquel) Carlos Miguel, de la Cadena Cope: Quería preguntarle a Saúl si del proyecto deportivo, hubo un acuerdo con Toyota que se hizo en la primera etapa, si el coche del año que viene va a tener algo que ver algo con el primer Toyota que se llegó a planear en su momento. No, nosotros anunciamos hace 2 meses un acuerdo con Williams, veníamos utilizando su caja de cambios y el acuerdo que hicimos con Williams era una ampliación en tiempo y también en contenido, nos va a proporcionar una caja de cambios más actualizada, Kers, nos está ayudando con el diseño del coche, y el tema Toyota lo que tenemos es un pleito que dentro de 1 año sabremos como acaba, pero que no afectará al equipo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Exactamente LOGAN, yo sólo explico los ultimísimos RUMORES como:
McLarens highly experienced Pedro de la Rosa has been signed for the next two seasons, the gearbox deal with Williams has been extended, and a new Toyota link has emerged. The BBC reported last weekend that the team is set to begin working with a Cologne company that is co-owned by Caterhams Tony Fernandes and Mike Gascoyne. Its effectively the design office of the former Toyota team, reported assistant editor Andrew Benson. Por cierto, el juicio con Toyota no tiene xk detener posibles acuerdos ya que el pleito es con Hispania (con la anterior y nefasta directiva) y seguro q los nipones tienen más feeling con los nuevos propietarios. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 23-March 11 De: Santander Cantabria Usuario No.: 13.442 ![]() |
DOS COSILLAS HRT HA ACLARADO OFICIALMENTE QUE TIENE LICENCIA ESPA?OLA ESTA TEMPORADA MURCIANA , MONTARA MOTORES COSWORTH EN LOS QUE A TRABAJADO CON WILLIAMS PARA QUE SE ACOMPLEN A LA NUEVA CAJA DE CAMBIOS .
LA SEDE ACTUAL DE VALENCIA ES PROVISIONAL SE ESPERA PARA MITAD DE TEMPORADA ESTABLECERESE EN UNA SEDE DEFINITIVA PEDRO LLEVARA EL NUMERO 22 Y NO SE HA INSCRITO POR TENER CONTRATO EN VIGOR CON MCLAREN EL CHASIS ESTA ECHO Y DE PRODUCION PROPIA NUNCA SE DESCARTA ACUERDOS FUTUROS PERO EN LA ACTUALIDAD HRT SOLO TIENE ACUERDO CON COSWORTH Y WILLIAMS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Exactamente LOGAN, yo sólo explico los ultimísimos RUMORES como: McLarens highly experienced Pedro de la Rosa has been signed for the next two seasons, the gearbox deal with Williams has been extended, and a new Toyota link has emerged. The BBC reported last weekend that the team is set to begin working with a Cologne company that is co-owned by Caterhams Tony Fernandes and Mike Gascoyne. Its effectively the design office of the former Toyota team, reported assistant editor Andrew Benson. Por cierto, el juicio con Toyota no tiene xk detener posibles acuerdos ya que el pleito es con Hispania (con la anterior y nefasta directiva) y seguro q los nipones tienen más feeling con los nuevos propietarios. Lo recuerdo... pero eso no implica que Toyota esté detrás, pues esa oficina pertenece ahora a otra gente, Al dueño (Fernandez) y al diseñador (Gascoygne) del equipo Caterham.Ya simplemente por ese detalle, me parecería muy extraño que hubiera un acuerdo con ellos, por la fuga de información que puede haber.Lo que puede existir es que alguna determinada pieza se la hubieran encargado a ellos, pero si algo quedó claro en la presentación es que se acabó eso de tener tropecientos equipos de personas distribuidos por el mundo, a cada cual haciendo una función.Luis y Saúl se ciñeron al centro de diseño en Munich y a la parte logística en una nave que han adquirido en Valencia.Así que de momento, me sigo ciñendo a eso. aunque ya digo, que una colaboración específica no es descartable.Pero 60 personas en Munich diseñándolo ya parece algo razonable. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Exactamente LOGAN, yo sólo explico los ultimísimos RUMORES como: McLarens highly experienced Pedro de la Rosa has been signed for the next two seasons, the gearbox deal with Williams has been extended, and a new Toyota link has emerged. The BBC reported last weekend that the team is set to begin working with a Cologne company that is co-owned by Caterhams Tony Fernandes and Mike Gascoyne. Its effectively the design office of the former Toyota team, reported assistant editor Andrew Benson. Por cierto, el juicio con Toyota no tiene xk detener posibles acuerdos ya que el pleito es con Hispania (con la anterior y nefasta directiva) y seguro q los nipones tienen más feeling con los nuevos propietarios. De bien nacidos es ser agradecidos, esa "nefasta" directiva fue la que hizo posible que hoy tengamos un equipo de formula 1 español, demasiado hicieron teniendo en cuenta que se dedicaban al ladrillo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:22 PM |