BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo lo siento, pero no se subir enlaces en pdf.
Ahora bien, la ropa es chula..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Yo lo siento, pero no se subir enlaces en pdf. Ahora bien, la ropa es chula..... http://issuu.com/upload |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
VAAAAA ponlaaaaaa jejejejejejejeje
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Accitano me este haciendo el favorsitooo...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Gracias a nuestro infiltrado, JOSEDECORA171: Colección HRT de VARLION.
Muchas gracias, JOSEDECORA171! Recomiendo hacer click sobre el enlace con el botón derecho, guardar destino/enlace como... -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
que chulada...a ver si en los precios no se pasan mucho y para el mes que viene, si tengo suerte...puedo permitirme algo de esto. De momento tamos pelaos, pero bueno...tenemos todo un año para pillarnos una...
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
esto no me lo podéis hacer, ya he visto amenos 3 prendas que me gustan XD... a ver cuando aparecen por la tienda varlion de valencia...
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Yo me compro la camiseta negra seguro...una para mi nano y otra para el tete
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
jajajajajaja que guapo!!!! gracias macho sois unos maquinas!! a ahorrar a ver lo que cae en la primera tanda
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
SI apruebo todo caera una de esas camisetas negras, espero que no se claven (de lo que he visto de la marca creo que pueden rondar camisetas y polos los 30), salvo que se vean los precios y yo me este quedando ciego
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Ficha Técnica del F112
FICHA T?CNICA DEL F112 Motor: Cosworth V8 2400cc CA2012 Rpm max: 18.000 Peso del motor: 95Kg (peso mínimo regulado por la FIA) Chasis: Monocasco en fibra de carbono y paneles compuesto de nido de abeja Suspensión delantera: Doble trapecio en fibra de carbono con muelles de torsión y anti-balanceo operados mediante barra de empuje. Suspensión trasera: Doble trapecio en fibra de carbono con muelles de torsión y anti-balanceo operados mediante barra de arrastre. Amortiguadores: Amortiguadores lineales hidráulicos Depósito de gasolina: Deposito de goma reforzada en Kevlar Volante: En fibra de carbono con instrumentación y electrónica integrada. Dirección: Sistema HRT de servo dirección hidráulica. Caja de cambios: Williams de siete velocidades secuencial semiautomático con Cambio-rápido Embrague: Múltiple disco en carbono Frenos: Discos y pastillas en carbono Pinzas de freno: Pinzas de 6 pistones por rueda Sª de refrigeración: Radiadores de agua, aceite y caja cambio en aluminio Cinturones de seguridad: OMP Habitáculo: Con asiento anatómico desmontable de compuesto de carbono, con seis puntos de anclaje de cinturón y sistema HANS Gestión Motor y Gestión de motor estándar de la FIA & sistema eléctrico y electrónico sistema de datos: homologado por la FIA Battería: 12V Llantas: Aleación de magnesio Neumáticos: Pirelli P Zero Anchura máxima: 1.800mm Altura: 950 mm Eje delantero: 1445 mm Eje trasero: 640Kg (Peso mínimo exigido por la FIA) -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
me llama poderosamente la atención que BASE BATTERIES no aparece como patrocinador de HRT... aquí huele a cuerno quemado...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Que "verde" está la página recien estrenada..... no se visualiza correctamente con Firefox10, y cambiando el motor a IE casi peor, pero al menos los formularios para el contacto si se visualizan.
Ah... y podrían cuidar un poco más la ortografía, y poner espacios entre las palabras y los nombres.... que con ese estilo me recuerdan al autor de cierto blog ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Un pelin decepcionado con la "nueva" web... mas bien han ampliado contenidos...Supongo que la idea original era que fuera unida al nuevo coche y los test de hoy... con lo cual saldría el coche nuevo, y los pilotos con el mono actual...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Que "verde" está la página recien estrenada..... no se visualiza correctamente con Firefox10, y cambiando el motor a IE casi peor, pero al menos los formularios para el contacto si se visualizan. Ah... y podrían cuidar un poco más la ortografía, y poner espacios entre las palabras y los nombres.... que con ese estilo me recuerdan al autor de cierto blog ![]() yo anoche entre desde el movil con el navegador de android y se veia todo perfecto (acabo de entrar y con el movil si esta bien optimizada) pero ahora al leer tu comentario he entrada con desde el pc con google crhome y no se visualiza correctamente se ve fatal en mi movil con android todas las paginas de la web se visualizan corractamente pero en el pc no |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
De los Crash test no se sabe nada...ni bueno, ni malo, ni el mas mínimo rumor...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Ficha Técnica del F112 FICHA T?CNICA DEL F112 Motor: Cosworth V8 2400cc CA2012 Rpm max: 18.000 Peso del motor: 95Kg (peso mínimo regulado por la FIA) Chasis: Monocasco en fibra de carbono y paneles compuesto de nido de abeja Suspensión delantera: Doble trapecio en fibra de carbono con muelles de torsión y anti-balanceo operados mediante barra de empuje. Suspensión trasera: Doble trapecio en fibra de carbono con muelles de torsión y anti-balanceo operados mediante barra de arrastre. Amortiguadores: Amortiguadores lineales hidráulicos Depósito de gasolina: Deposito de goma reforzada en Kevlar Volante: En fibra de carbono con instrumentación y electrónica integrada. Dirección: Sistema HRT de servo dirección hidráulica. Caja de cambios: Williams de siete velocidades secuencial semiautomático con Cambio-rápido Embrague: Múltiple disco en carbono Frenos: Discos y pastillas en carbono Pinzas de freno: Pinzas de 6 pistones por rueda Sª de refrigeración: Radiadores de agua, aceite y caja cambio en aluminio Cinturones de seguridad: OMP Habitáculo: Con asiento anatómico desmontable de compuesto de carbono, con seis puntos de anclaje de cinturón y sistema HANS Gestión Motor y Gestión de motor estándar de la FIA & sistema eléctrico y electrónico sistema de datos: homologado por la FIA Battería: 12V Llantas: Aleación de magnesio Neumáticos: Pirelli P Zero Anchura máxima: 1.800mm Altura: 950 mm Eje delantero: 1445 mm Eje trasero: 640Kg (Peso mínimo exigido por la FIA) La foto que hay es la del F112 o el F111??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La ropa está bastante chula. Algo caerá. En San Sebastián de los Reyes hay un outlet de Varlion, por si alguno vive cerca, es otra opción donde me imagino que llegará ropa del equipo.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 04:52 AM |