BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Mañana es el día previsto para el lanzamiento oficial del nuevo site de HRT... a ver si hay algo más.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Es dinero que se ahorran... Exacto. ¿¿Apareceran pegatas al menos?? -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Saludos!!! Pues ya tenemos Arzak y Azkar... cuando menos curioso ![]() No recuerdo haber leido nada de un patrocinio/colaboracion de Arzak...¿que es lo que es? -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Arzak serán los que pongan la comida en el motorhome del equipo.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
por cierto en una de las fotos que echo nuestro agente 007 josedecora ya habia en la puerta de hrt un camion de azkar asin que el acuerdo ya lo tenian echo hace bastantes dias y no os estrañe que las tres tractoras man que tienen el equipo sean de propiedad de azkar a cambio de publicidad.......
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
por cierto en una de las fotos que echo nuestro agente 007 josedecora ya habia en la puerta de hrt un camion de azkar asin que el acuerdo ya lo tenian echo hace bastantes dias y no os estrañe que las tres tractoras man que tienen el equipo sean de propiedad de azkar a cambio de publicidad....... Saludos!!! Buen apunte ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Acabo de leer en TheF1.com que hoy se sabría si se habían pasado los crash test o no... ¿Se sabe algo?
Y una vez dicho esto, si hoy dieran el OK. No entiendo por qué no les daría tiempo a rodar aunque fuese el último día... Esperemos noticias. Mañana, en la nueva web, deberían aparecer todos los patrocineitors... Digo yo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Arzak serán los que pongan la comida en el motorhome del equipo. mmmmmm es verdad! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
HRT F1 Team @HRTF1Team
Mañana lanzamos nuestra nueva página web. No olvides entrar y coméntanos qué os parece Y si es con la confirmación de los crash test pasado y un patrocinador principal??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
HRT F1 Team @HRTF1Team Mañana lanzamos nuestra nueva página web. No olvides entrar y coméntanos qué os parece Y si es con la confirmación de los crash test pasado y un patrocinador principal??? Pues ojalaaa... Lo de los crash test es probable, porque segun se comentaba, hoy se finalizaban las pruebas, y si estan OK que mejor dia para anunciarlo que mañana en la nueva web. Lo del patrocinador...mmm...creo que va a ser que no. Algunos de los compañeros del foro que estan bien informados dijeron que es lo unico que faltaba, un patrocinador fuerte que se atreva a entrar con el equipo.Esperemos que lo consigan pronto. Este año si soy optimista en ese aspecto. Hasta ahora lo que se ha hecho es un lavado de cara, a partir de ahora, cada dia que pasa le da mas credibilidad al equipo. Todo lo que se esta haciendo, se esta haciendo bien , y eso ayuda. Por pedir..unas fotillos del nuevo coche para inaugurar la web a lo grande, estarian mas que bien... ![]() Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
por cierto se ha registrado hace poco el dominio hrtf1team.es igual la version de la web en español va asociadad al dominio .es y la version en ingles el .com
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 11 Usuario No.: 13.133 ![]() |
Bueno, a ver cuándo sabemos el resultado final de los Crash Test!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
joer que tension ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
. Borrado... que me he confundido gravemente con la traducción.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
No se si habeis visto el video de SkySports para la Formula 1 del 2012. HRT sale mas veces que Virgin y otras escuderias como Williams o Force India. Lo que quiero destacar es la diferencia que hay con respecto a España, aqui es Fernando Alonso y nada mas y en otros paises se destaca la F1 en general
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
¿Se pueden hacer entrenamientos libres los lunes, después de las carreras?... ![]() En la Regulación Deportiva de la FIA, en el punto 32 (página 21) aparece lo siguiente.... http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf/F...007-12-2011.pdf Creo que has señalado la P3 que es la ultima tanda de practica antes de la clasificacion como todos los años. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
¿Se pueden hacer entrenamientos libres los lunes, después de las carreras?... ![]() En la Regulación Deportiva de la FIA, en el punto 32 (página 21) aparece lo siguiente.... http://argent.fia.com/web/fia-public.nsf/F...007-12-2011.pdf En lo que has puesto dice el dia antes de la carrera, vamos, los libres de 1 hora de antes de la calificacion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Valeria , la de VARLION....ENCANTADORA , me ha pasado toda la coleccion de HRT F1 TEAM...
![]() ![]() Esta en PDF.... quien me la quiere subir al foroooooo???? la coleccion claro ![]() ![]() Esta guapisima !! pero las ventas en Varlion store y en los outlet al mismo precio... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Valeria , la de VARLION....ENCANTADORA , me ha pasado toda la coleccion de HRT F1 TEAM... ![]() ![]() Esta en PDF.... quien me la quiere subir al foroooooo???? la coleccion claro ![]() ![]() Esta guapisima !! pero las ventas en Varlion store y en los outlet al mismo precio... ![]() Pásamela home!!! ponla en un rapidshare desos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 05:01 AM |