BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
HRT F1 Team @HRTF1Team
Aclarar que estamos en proceso de pasar las pruebas de impacto pendientes y hasta la semana que viene no sabremos si se han superado todas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Entonces no han pasado los CT todavía... no? Yo creo que a JOSEDECORA (nuestro 007 particular) lo que le quisieron decir es que no habría problemas con ello, no que se hubieran pasado ya, si no ya habría comunicado oficial. Esperemos que no haya contratiempos y estén listos para el 1 de Marzo ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA Marussia confirma su presencia en Montmeló la semana que viene. En esta ocasión sólo faltará HRT. Fuentes del equipo español han declarado a CarandDriverTheF1.com que les quedan dos crash test pendientes: hoy la primera y el lunes tendrán la última prueba. ¡Pronto sabremos resultados! Es decir, toca esperar. Hasta el lunes no se sabrá. Prudencia toca. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
JA, JA, JAAAA, JA , JAAAA
En el AS han leído el foro, y se han columpiao del tó del tó del tó ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 6-May 10 De: madrid Usuario No.: 7.601 ![]() |
JA, JA, JAAAA, JA , JAAAA En el AS han leído el foro, y se han columpiao del tó del tó del tó ![]() En el As pone Fórmula 1: CITA HRT con el crash test casi completo Si los pasa la próxima semana, el equipo estará en los segundos entrenamientos de pretemporada de Barcelona. Donde se han columpiado que no lo entiendo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Lo han editado....jajaja... Ponía algo como: As ha podido saber que ayer se completaron los crash test, que no supusieron ningún problema...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 6-May 10 De: madrid Usuario No.: 7.601 ![]() |
Ah entonces zas en el boca para mi, no habia visto el titular anterior, mil peldones
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo creo que estan pasados y que solo falta confirmacion ofcial por parte de la maFIA. Cuando esto se produzca, sera oficial en HRT.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Esto si que mola!
![]() Juan Mari Arzak será el cocinero oficial de HRT Un equipo de ayudantes del prestigioso cocinero vasco irá a todos los GP para hacerse cargo del catering http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ero-oficial-hrt |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Esto si que mola! ![]() Juan Mari Arzak será el cocinero oficial de HRT Un equipo de ayudantes del prestigioso cocinero vasco irá a todos los GP para hacerse cargo del catering http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ero-oficial-hrt A ver qué tal se le da la pasta con atún para Pedro, que no hay quien le saque de ahí en los GP, je je. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
eso mismo pienso yo... agradecería alguna alma caritativa (y un poco entendida en la materia) que explique porque no se puede llegar a los tests del dia 21, suponiendo como se dice que los crash tests ya se han pasado, y quedan por tanto 5 días para estar en Montmeló. Unos calculos de inexperto como yo podrían ser: dia 18: crear nuevo morro (es de suponer que el que crearon para el crash test ha quedado hecho papilla, que por algo son CRASH tests jeje) dia 19: montar el coche nuevo con morro nuevo. dia 20: salir con los camiones para montmeló. Y ME SOBRAN A?N 2 DIAS! jajaja ![]() no enserio, alguien sabe por donde viene el retraso? Hola compañero... yo creo que tal vez... digo tal vez, no estén del todo pasados (aunque no revista mayor problema ya y sepan que sea un trámite), segun las ultimas filtraciones... no se... tal vez hayan pasado esos dos CT que faltaban, pero no hayan hecho aquel último que no podían pasar sin antes validar los dos anteriores... no se... Pero aunque los tuvieran todos pasados ya al 100%, dudo mucho que se pudiera llegar al día 21... creo que no daría tiempo... -- Pongamos que mañana 18 se ponen a crear el nuevo morro ese... (no uno, tendrán que hacer varios). Y tal vez tengan que gacer alguna pieza más...(desconocemos si solo era el morro puro y duro) -- Recordemos que los tienen que hacer en Alemania...al menos todo el sabdo 18 está hipotecado en esto. -- El 19 es domingo... no se si trabajarian... pero aun así, tendrían que perder todo el domingo 19 en hacer llegar los morros a Valencia. Y montar todo el coche nuevo... -- Porque el 20 a mas tardar tendrian que embarcar todo en los camiones para ir a Barcelona.... -- Y recordemos (si no entendí mal) que aun faltaria de hacer el nuevo asiento de Pedro...(ir DLR a valencia, tomar medidas y eso... hacerlos... montarlos...) Vamos que me falta tiempo ( y estoy contando que trabajen a destajo incluido domingo)...no se... no lo veo... Lo descarto de plano.(Bueno, de hecho el equipo ya lo ha descartado en comunicado oficial, luego...KO) Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Bueno, no digais que no doy informacion de primera mano.....
![]() ![]() ![]() SI QUEREIS PUEDO TORTURAR A LA FUENTE COMO CASTIGO. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, no digais que no doy informacion de primera mano..... ![]() ![]() ![]() SI QUEREIS PUEDO TORTURAR A LA FUENTE COMO CASTIGO. ![]() ![]() ![]() ![]() Pedazo maquina, estas hecho ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 17-February 11 Usuario No.: 12.406 ![]() |
Bueno el día 1 la presentación y los 4días cómo locos a dar vueltas.
También podrían hacer un anuncio con algún patrocinador en algún circuito y aprovechar otro día |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Yo lo que no entiendo es que no vayamos con el coche viejo, y practicar un poco antes de coger el coche nuevo !!!
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Lo más lógico sería Narain y Clos en estos entrenos probando el coche viejo y cuando se presente el nuevo se le pone a Pedro a dar más vueltas que un tiovivo, así todos tocan el coche pero es Pedro el que pone todo a punto.
No sé si esto se a posteado ya, con tantas cosas como hay uno aveces se pierde ![]() Un saludo! -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Uno de mis números de la suerte! (tengo varios números de la suerte, soy un ser afortunado) Qué Jordan ni que puñetas! ¿el 23???? joer yo creía que tu nº era el 666 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿el 23???? joer yo creía que tu nº era el 666 Ya sabes cual es la pena por tal afrenta..... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
ARZAK FICHA POR HRT...(más importante de lo que parece)
http://loganf1.blogspot.com/2012/02/arzak-...ante-de-lo.html PD: Por cierto, ¿os acordais del post que creé para aportar ideas a los equipos de F1 con el fin de mejorar la F1?...¿no os suena esta noticia con una de las ideas que puse? ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
imagino que lo del coche viejo no se podra por que no cumple con la normativa de la altura del morro, no se.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:12 AM |