¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 171 172 173 174 175 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
Brian Syrup
mensaje Feb 16 2012, 05:05 PM
Publicado: #3441

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.040

CITA(lemec @ Feb 16 2012, 11:25 AM) *
todavia no ...

Lo estamos "de facto", sólo hay que esperar los datos del trimestre...
Go to the top of the page

+Quote Post
lemec
mensaje Feb 16 2012, 05:26 PM
Publicado: #3442

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

De facto lo esta Holanda, Portugal, Belgica ... Estamos a mitad de trimestre y ya nos hemos abierto las venas sleep.gif

Ademas con uno de los denominados "indicadores" mas ridiculos.

Este trimestre Holanda "crece" un 0.0 y ya no esta en recesion!!

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
JOSELF
mensaje Feb 16 2012, 06:13 PM
Publicado: #3443

Advanced Member

Usuario No.: 21.320

http://www.autosport.com/news/report.php/id/97543

Pedro habla sobres las nuevas ruedas.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 16 2012, 06:29 PM
Publicado: #3444

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

HRT NO ESTARÁ EN LOS TEST DE BARCELONA

http://loganf1.blogspot.com/2012/02/hrt-no...-barcelona.html

PD: ¿Me podríais decir si el artículo os carga más rápido, más lento o igual que antes?...es que he modificado el formato para poder poner los textos más anchos y las fotos más grandes. Así parecen menos largos también y puedo ponerlo más ordenadito todo. ¿Como se os carga, mejor o peor que antes?. Zeeenkiiiuuuu tongue.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 16 2012, 06:33 PM
Publicado: #3445

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Que no estén en Barcelona me parece lógico. Podría haber sido una oportunidad para dar algún día de tests para Dani Clos o Narain, pero es que sigo pensando que se puede sacar muy poco rendimiento de estos días. Lo dramático fue no pasar los crash tests, esto me parece hasta cierto punto lógico y esperable. No iban a conseguir demasiado estando con el coche del 2011.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
lemec
mensaje Feb 16 2012, 07:15 PM
Publicado: #3446

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Feb 16 2012, 06:29 PM) *
HRT NO ESTARÁ EN LOS TEST DE BARCELONA

http://loganf1.blogspot.com/2012/02/hrt-no...-barcelona.html

PD: ¿Me podríais decir si el artículo os carga más rápido, más lento o igual que antes?...es que he modificado el formato para poder poner los textos más anchos y las fotos más grandes. Así parecen menos largos también y puedo ponerlo más ordenadito todo. ¿Como se os carga, mejor o peor que antes?. Zeeenkiiiuuuu tongue.gif

... pues ya que lo preguntas es cierto que son un poco cargantes tus articulos. laugh.gif

Perdon cool.gif ... pero lo has dejado a güevo. Pero bueno, ya que estamos, lo cierto es que se me hace un poco dificil leerte hasta el final. Yo creo que podrias mejorar mucho si consigues algo mas de concision.

PS. yo diria que carga mas rapido.

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Feb 16 2012, 07:33 PM
Publicado: #3447

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

Noticia ...de hace 10 minutos desde Paterna claro. tongue.gif tongue.gif tongue.gif
crast test new F1?? yes ok!!
Come PEDRO to new F1 seat ?? next week!!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif Os prometo que con este spainglis que me gasto ,este tio me entiende y le parezco hasta
gracioso..... laugh.gif laugh.gif
Vamos que Pedro no se me escapa otra vez......007 al ataque!! laugh.gif
Si estos lo saben hoy, en la web lo confirmaran pronto...les interesa. Saludos compañeros!!!

+Quote Post
Anselmo
mensaje Feb 16 2012, 07:57 PM
Publicado: #3448

Advanced Member

Usuario No.: 3.702

CITA(JOSEDECORA171 @ Feb 16 2012, 07:33 PM) *
Noticia ...de hace 10 minutos desde Paterna claro. tongue.gif tongue.gif tongue.gif
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif Os prometo que con este spainglis que me gasto ,este tio me entiende y le parezco hasta
Si estos lo saben hoy, en la web lo confirmaran pronto...les interesa. Saludos compañeros!!!

Ese 007 al ataque

Thank you!!!

+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Feb 16 2012, 07:58 PM
Publicado: #3449

Advanced Member

Usuario No.: 6.758

¿Quieres decir que ya han pasado todos los crash test? Me extraña mucho esta noticia cuando hace un par de días decían que los pasarían en alrededor de una semana... Pero olé por ti y por tu spanglish crack!!!

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Feb 16 2012, 08:06 PM
Publicado: #3450

Advanced Member

CITA(Sauber 2010 @ Feb 16 2012, 07:58 PM) *
¿Quieres decir que ya han pasado todos los crash test? Me extraña mucho esta noticia cuando hace un par de días decían que los pasarían en alrededor de una semana... Pero olé por ti y por tu spanglish crack!!!

Si ayer por la tarde me hice un vuelo rasante por alli y estaban todos en corro como recibiendo explicaciones .... y me mosquee.
Y si me ha dicho que la semana que viene viene PEDRO.. wink.gif wink.gif

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 16 2012, 08:34 PM
Publicado: #3451

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Si se confirma, Joey y aalgunos italianos en estos instantes deben estar yendo c*gando leches (nunca mejor dicho) al lavabo más cercano a aliviarse...

lemec, ya sé que España no está en recesión oficialmente porque no conocemos el dato del siguiente trimestre y que Holanda, Italia y no sé quién más han encadenado dos trimestres seguidos con crecimiento negativo, pero todos los indicadores hacen pensar (y así lo dicen todas las voces autorizadas) que ese dato del próximo trimestre nos meterá oficialmente en la recesión; que para mi es lo mismo, ya que por lo que yo observo, la situación está particularmente jodida desde el mes agosto.

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 16 2012, 08:34 PM
Publicado: #3452

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

CITA(lemec @ Feb 16 2012, 04:50 PM) *
a ver.

He dicho que no hay ningun problema normativo.

No he dicho que sea tecnicamente posible o no. Hay cosas que son posible, en general todo lo que va fijado al exterior del chassis (como el morro) y cosas que en general no sera posible son las que van dentro del chassis.

Por otro lado lo que estoy diciendo es lo contrario. Que no adapten nada. Que para hacer un shakedown no necesitan que el coche este homologado. Pueden montar el morro que no paso los crash tests. Ni siquiera hace falta que sea de composite ... lo pueden hacer de fiba de vidrio o de carton piedra ... estan en Paterna, no creo que tengan problemas para encontrar un fallero que le haga un morro de pato (aunque estos dias deben estar bastante liados) ... laugh.gif

este año la normativa dice que deben estar pasados absolutamente todos los crash test para rodar aunque sea un sakedown asin que no les vale usar uno de fibra o que no este homologado por que tendrian sancion por parte de la fia

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Feb 16 2012, 08:41 PM
Publicado: #3453

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

CITA(Brian Syrup @ Feb 16 2012, 08:34 PM) *
Si se confirma, Joey y aalgunos italianos en estos instantes deben estar yendo c*gando leches (nunca mejor dicho) al lavabo más cercano a aliviarse...

lemec, ya sé que España no está en recesión oficialmente porque no conocemos el dato del siguiente trimestre y que Holanda, Italia y no sé quién más han encadenado dos trimestres seguidos con crecimiento negativo, pero todos los indicadores hacen pensar (y así lo dicen todas las voces autorizadas) que ese dato del próximo trimestre nos meterá oficialmente en la recesión; que para mi es lo mismo, ya que por lo que yo observo, la situación está particularmente jodida desde el mes agosto.

"El barco se hunde" sad.gif y yo personalmente estoy fins el collons de tanto recorte...

+Quote Post
Platycnemis
mensaje Feb 16 2012, 09:09 PM
Publicado: #3454

Member
**

Usuario No.: 6.782

Compañeros, y si no hablamos de la crisis en este post?, es que me sirve de distracción y de relax leeros y la verdad es que estoy hasta harto de esa dichosa palabra que todo el dia y en todos sitios nos persigue. Que os parce si hablamos de F1 y de la ilusión que tenemos en que HRT haga cosas positivas y que cierre algunas bocas foraneas de paso, que lo de la crisis ya lo tenemos todos muy interiorizado, por desgracia.

+Quote Post
Placis
mensaje Feb 16 2012, 09:10 PM
Publicado: #3455

Advanced Member

Usuario No.: 6.794

CITA(Platycnemis @ Feb 16 2012, 09:09 PM) *
Compañeros, y si no hablamos de la crisis en este post?, es que me sirve de distracción y de relax leeros y la verdad es que estoy hasta harto de esa dichosa palabra que todo el dia y en todos sitios nos persigue. Que os parce si hablamos de F1 y de la ilusión que tenemos en que HRT haga cosas positivas y que cierre algunas bocas foraneas de paso, que lo de la crisis ya lo tenemos todos muy interiorizado, por desgracia.

+1

--------------------

+Quote Post
GorDor@K
mensaje Feb 16 2012, 09:31 PM
Publicado: #3456

Member
**

Usuario No.: 12.459

Gracias por tus aportaciones,(Hispania utilizó camiones y motorhome en régimen de alquiler durante estos dos años. Hoy, HRT los ha adquirido en propiedad y en un año casi se amortizará su compra con las cantidades que se pagaban como alquiler.)En otro articulo pone que arzak esta instalando su cocina en el nuevo hospitality que estrenaran en barcelona,¿con que hospitality nos sorprendera hrt?.

+Quote Post
lemec
mensaje Feb 16 2012, 10:01 PM
Publicado: #3457

Advanced Member

CITA(Brian Syrup @ Feb 16 2012, 08:34 PM) *
todos los indicadores hacen pensar (y así lo dicen todas las voces autorizadas) que ese dato del próximo trimestre nos meterá oficialmente en la recesión

No lo niego.

Lo que digo es que, como siempre, nos focalizamos en maximizar lo negativo e ignoramos lo positivo. Italia esta en recesion y españa no. Holanda esta en recesion (y no tiene equipo de F1 wink.gif ) y españa no. Belgica esta en recesion y españa no ...

El incremento del PIB español ha sido el mismo que el de la zona euro 0.7 Es poco, sin duda, pero es la media.

Todo eso no se dice, no. Lo que se dice es que todo es un desatre, que "eso no se puede hacer" etc, etc ... Es esa actitud que es perniciosa y que sin duda contribuye tanto como la especulacion financiera y el hecho que los holandeses ya no tienen dinero para comprarnos tomates o para venir de vacacions a que finalmente entremos en recesion.

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Feb 16 2012, 10:04 PM
Publicado: #3458

Advanced Member

CITA(pablo_ct @ Feb 16 2012, 08:34 PM) *
este año la normativa dice que deben estar pasados absolutamente todos los crash test para rodar aunque sea un sakedown asin que no les vale usar uno de fibra o que no este homologado por que tendrian sancion por parte de la fia

Para el shakedown no te creo sin pruebas wink.gif

Es mas ... yo diria que esta equivocado.

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/press...msc-071211.aspx

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Feb 16 2012, 10:06 PM
Publicado: #3459

Advanced Member

gracioso..... laugh.gif

nopueser huh.gif

--------------------

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Feb 16 2012, 10:13 PM
Publicado: #3460

Advanced Member

CITA(lemec @ Feb 16 2012, 10:06 PM) *
nopueser huh.gif

Lemec ,7 de la tarde y de uno de los que sale en las fotitos del box de HRT en Jerez... wink.gif si fuera de patrocinadores o fichajes....pero de cosas tecnicas pues...

+Quote Post

654 Páginas V  « < 171 172 173 174 175 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022