BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
De facto lo esta Holanda, Portugal, Belgica ... Estamos a mitad de trimestre y ya nos hemos abierto las venas
![]() Ademas con uno de los denominados "indicadores" mas ridiculos. Este trimestre Holanda "crece" un 0.0 y ya no esta en recesion!! -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT NO ESTARÁ EN LOS TEST DE BARCELONA
http://loganf1.blogspot.com/2012/02/hrt-no...-barcelona.html PD: ¿Me podríais decir si el artículo os carga más rápido, más lento o igual que antes?...es que he modificado el formato para poder poner los textos más anchos y las fotos más grandes. Así parecen menos largos también y puedo ponerlo más ordenadito todo. ¿Como se os carga, mejor o peor que antes?. Zeeenkiiiuuuu ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Que no estén en Barcelona me parece lógico. Podría haber sido una oportunidad para dar algún día de tests para Dani Clos o Narain, pero es que sigo pensando que se puede sacar muy poco rendimiento de estos días. Lo dramático fue no pasar los crash tests, esto me parece hasta cierto punto lógico y esperable. No iban a conseguir demasiado estando con el coche del 2011.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
HRT NO ESTARÁ EN LOS TEST DE BARCELONA http://loganf1.blogspot.com/2012/02/hrt-no...-barcelona.html PD: ¿Me podríais decir si el artículo os carga más rápido, más lento o igual que antes?...es que he modificado el formato para poder poner los textos más anchos y las fotos más grandes. Así parecen menos largos también y puedo ponerlo más ordenadito todo. ¿Como se os carga, mejor o peor que antes?. Zeeenkiiiuuuu ![]() ... pues ya que lo preguntas es cierto que son un poco cargantes tus articulos. ![]() Perdon ![]() PS. yo diria que carga mas rapido. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Noticia ...de hace 10 minutos desde Paterna claro.
![]() ![]() ![]() crast test new F1?? yes ok!! Come PEDRO to new F1 seat ?? next week!! ![]() ![]() ![]() ![]() gracioso..... ![]() ![]() Vamos que Pedro no se me escapa otra vez......007 al ataque!! ![]() Si estos lo saben hoy, en la web lo confirmaran pronto...les interesa. Saludos compañeros!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Noticia ...de hace 10 minutos desde Paterna claro. ![]() ![]() ![]() crast test new F1?? yes ok!! Come PEDRO to new F1 seat ?? next week!! ![]() ![]() ![]() ![]() gracioso..... ![]() ![]() Vamos que Pedro no se me escapa otra vez......007 al ataque!! ![]() Si estos lo saben hoy, en la web lo confirmaran pronto...les interesa. Saludos compañeros!!! Ese 007 al ataque Thank you!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Noticia ...de hace 10 minutos desde Paterna claro. ![]() ![]() ![]() crast test new F1?? yes ok!! Come PEDRO to new F1 seat ?? next week!! ![]() ![]() ![]() ![]() gracioso..... ![]() ![]() Vamos que Pedro no se me escapa otra vez......007 al ataque!! ![]() Si estos lo saben hoy, en la web lo confirmaran pronto...les interesa. Saludos compañeros!!! ¿Quieres decir que ya han pasado todos los crash test? Me extraña mucho esta noticia cuando hace un par de días decían que los pasarían en alrededor de una semana... Pero olé por ti y por tu spanglish crack!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
¿Quieres decir que ya han pasado todos los crash test? Me extraña mucho esta noticia cuando hace un par de días decían que los pasarían en alrededor de una semana... Pero olé por ti y por tu spanglish crack!!! Si ayer por la tarde me hice un vuelo rasante por alli y estaban todos en corro como recibiendo explicaciones .... y me mosquee. Y si me ha dicho que la semana que viene viene PEDRO.. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Si se confirma, Joey y aalgunos italianos en estos instantes deben estar yendo c*gando leches (nunca mejor dicho) al lavabo más cercano a aliviarse...
lemec, ya sé que España no está en recesión oficialmente porque no conocemos el dato del siguiente trimestre y que Holanda, Italia y no sé quién más han encadenado dos trimestres seguidos con crecimiento negativo, pero todos los indicadores hacen pensar (y así lo dicen todas las voces autorizadas) que ese dato del próximo trimestre nos meterá oficialmente en la recesión; que para mi es lo mismo, ya que por lo que yo observo, la situación está particularmente jodida desde el mes agosto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
a ver. He dicho que no hay ningun problema normativo. No he dicho que sea tecnicamente posible o no. Hay cosas que son posible, en general todo lo que va fijado al exterior del chassis (como el morro) y cosas que en general no sera posible son las que van dentro del chassis. Por otro lado lo que estoy diciendo es lo contrario. Que no adapten nada. Que para hacer un shakedown no necesitan que el coche este homologado. Pueden montar el morro que no paso los crash tests. Ni siquiera hace falta que sea de composite ... lo pueden hacer de fiba de vidrio o de carton piedra ... estan en Paterna, no creo que tengan problemas para encontrar un fallero que le haga un morro de pato (aunque estos dias deben estar bastante liados) ... ![]() este año la normativa dice que deben estar pasados absolutamente todos los crash test para rodar aunque sea un sakedown asin que no les vale usar uno de fibra o que no este homologado por que tendrian sancion por parte de la fia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Si se confirma, Joey y aalgunos italianos en estos instantes deben estar yendo c*gando leches (nunca mejor dicho) al lavabo más cercano a aliviarse... lemec, ya sé que España no está en recesión oficialmente porque no conocemos el dato del siguiente trimestre y que Holanda, Italia y no sé quién más han encadenado dos trimestres seguidos con crecimiento negativo, pero todos los indicadores hacen pensar (y así lo dicen todas las voces autorizadas) que ese dato del próximo trimestre nos meterá oficialmente en la recesión; que para mi es lo mismo, ya que por lo que yo observo, la situación está particularmente jodida desde el mes agosto. "El barco se hunde" ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.782 ![]() |
Compañeros, y si no hablamos de la crisis en este post?, es que me sirve de distracción y de relax leeros y la verdad es que estoy hasta harto de esa dichosa palabra que todo el dia y en todos sitios nos persigue. Que os parce si hablamos de F1 y de la ilusión que tenemos en que HRT haga cosas positivas y que cierre algunas bocas foraneas de paso, que lo de la crisis ya lo tenemos todos muy interiorizado, por desgracia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Compañeros, y si no hablamos de la crisis en este post?, es que me sirve de distracción y de relax leeros y la verdad es que estoy hasta harto de esa dichosa palabra que todo el dia y en todos sitios nos persigue. Que os parce si hablamos de F1 y de la ilusión que tenemos en que HRT haga cosas positivas y que cierre algunas bocas foraneas de paso, que lo de la crisis ya lo tenemos todos muy interiorizado, por desgracia. +1 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 18-February 11 Usuario No.: 12.459 ![]() |
Noticia ...de hace 10 minutos desde Paterna claro. ![]() ![]() ![]() crast test new F1?? yes ok!! Come PEDRO to new F1 seat ?? next week!! ![]() ![]() ![]() ![]() gracioso..... ![]() ![]() Vamos que Pedro no se me escapa otra vez......007 al ataque!! ![]() Si estos lo saben hoy, en la web lo confirmaran pronto...les interesa. Saludos compañeros!!! Gracias por tus aportaciones,(Hispania utilizó camiones y motorhome en régimen de alquiler durante estos dos años. Hoy, HRT los ha adquirido en propiedad y en un año casi se amortizará su compra con las cantidades que se pagaban como alquiler.)En otro articulo pone que arzak esta instalando su cocina en el nuevo hospitality que estrenaran en barcelona,¿con que hospitality nos sorprendera hrt?. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
todos los indicadores hacen pensar (y así lo dicen todas las voces autorizadas) que ese dato del próximo trimestre nos meterá oficialmente en la recesión No lo niego. Lo que digo es que, como siempre, nos focalizamos en maximizar lo negativo e ignoramos lo positivo. Italia esta en recesion y españa no. Holanda esta en recesion (y no tiene equipo de F1 ![]() El incremento del PIB español ha sido el mismo que el de la zona euro 0.7 Es poco, sin duda, pero es la media. Todo eso no se dice, no. Lo que se dice es que todo es un desatre, que "eso no se puede hacer" etc, etc ... Es esa actitud que es perniciosa y que sin duda contribuye tanto como la especulacion financiera y el hecho que los holandeses ya no tienen dinero para comprarnos tomates o para venir de vacacions a que finalmente entremos en recesion. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
este año la normativa dice que deben estar pasados absolutamente todos los crash test para rodar aunque sea un sakedown asin que no les vale usar uno de fibra o que no este homologado por que tendrian sancion por parte de la fia Para el shakedown no te creo sin pruebas ![]() Es mas ... yo diria que esta equivocado. http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/press...msc-071211.aspx -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Noticia ...de hace 10 minutos desde Paterna claro. ![]() ![]() ![]() crast test new F1?? yes ok!! Come PEDRO to new F1 seat ?? next week!! ![]() ![]() ![]() ![]() gracioso..... ![]() Vamos que Pedro no se me escapa otra vez......007 al ataque!! ![]() Si estos lo saben hoy, en la web lo confirmaran pronto...les interesa. Saludos compañeros!!! nopueser ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:54 PM |