BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA Dani estará en el equipo en calidad de tercer piloto, con la posibilidad de pilotar algunos viernes, aunque reconoce que estaría bien poder compaginar su nuevo rol en el equipo con la GP2, ya que "sería muy positivo para mí poder rodar, estar más activo a parte de los viernes". Además, reconoce que "a nivel de GP2 hay ofertas, muchas ofertas, aún me siguen llamando varios equipos; yo y el equipo estamos abiertos a que pueda rodar en GP2". Vale, esto sí me cuadra más... -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Por cierto, he visto esto, curioso : http://www.elconfidencial.com/deportes/for...funciona-92218/ Parece que escuece mucho el tema de Liuzzi en Italia. Sinceramente, no hago caso de lo que pueda venir de un país en el que ha salido electo con mayoría absoluta no-sé-cuántos-años-seguidos un fascista que modifica leyes a su antojo para no catar cárcel, que vuelve a estar en recesión (igual que nosotros, eso sí) y que hunden cruceros por sus c*jones y por la gracieta del capitán...por no hablar del deporte, no llegan a los niveles nefastos del deporte francés, pero casi, casi,... Demagógico sí, pero no más que lo que han escrito en esa revistucha... En cuanto a Liuzzi, ¿quién es Liuzzi, uno que lleva los últimos tres años de regalo enm la F1? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Aunque no le diera para disputar la GP2, que no lo sé, si disputa 12 viernes con un F1, eso es mejor que una temporada completa de GP2.Formativamente al menos. 3 años de GP2 deberían haber sido más que suficientes para formarse en la categoría, y más cuando en uno de ellos ha estado luchando por el titulo.
12 viernes, de cumplirse, son muchos viernes.De hecho, son más viernes que los que se rumorean que han pactado Bianchi y Force India (7 en total). Dani debe centrarse en hacer una gran labor los viernes y reunir durante 1 año la cantidad suficiente de dinero para desbancar a Narain del asiento de titular al año siguiente. Pero con 12 viernes, tendrá oportunidades de lucirse de sobra... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Sinceramente, no hago caso de lo que pueda venir de un país en el que ha salido electo con mayoría absoluta no-sé-cuántos-años-seguidos un fascista que modifica leyes a su antojo para no catar cárcel, que vuelve a estar en recesión (igual que nosotros, eso sí) y que hunden cruceros por sus c*jones y por la gracieta del capitán...por no hablar del deporte, no llegan a los niveles nefastos del deporte francés, pero casi, casi,... Demagógico sí, pero no más que lo que han escrito en esa revistucha... En cuanto a Liuzzi, ¿quién es Liuzzi, uno que lleva los últimos tres años de regalo enm la F1? Mamma mía, que ancho te has quedao ![]() ![]() ![]() ![]() off topic: -¡Capitán, capitán!, no puede abandonar la nave que aún quedan mujeres a bordo. - Sí hombre, para folletear estoy yo ahora... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vale, esto sí me cuadra más... +1 Aunque y sinceramente... no las tengo todas yo, con el hecho que no haya firmado YA!... y esas "muchas ofertas" no se yo hasta que punto son "buenas" o son de equipos que no van a estar luchando por las victorias por muy igualadita que sea la GP2 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://joesaward.wordpress.com/2012/02/13/...rt-test-driver/
"The cynics may say that being a test driver for a team that does not yet have a car, nor a simulator, when testing is all but banned in the F1 season, is a rather thankless task, but 23-year-old Dany Clos has decided to take the plunge and be named as the HRT test driver" ¿este tio se ha leido que va a pilotar los viernes...? Clos will take part in Friday morning sessions at several races, getting some time in the cars, while also learning a lot about F1 by hanging out with the team and taking part in all of its briefings pues sí... entonces las primeras frases sobran o son un montón de mierda echada gratuitamente... ahora resultará que pilotar en un simulador es más interesante que hacerlo en pista durante 12 viernes al año... Me resulta increible que el prestigio de Joe le dé para estar 30 años viviendo de esto diciendo gilipolleces como esta... aunque uno lee las respuestas de su foro y aunque no haya desayunado, vomita...increible que nos creamos inferiores a la tradición inglesa en F1. Que cantidad de xenofobia mal entendida...y que poca idea de F1... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
vuelve a estar en recesión (igual que nosotros, eso sí) todavia no ... aunque con tanto pesimismo y echarnos mierda encima va a ser imposible evitarlo. En el conjunto del año se ha crecido un 0.7%, igual que el conjunto de la eurozona, aunque el ultimo trimestre fuera negativo, tan negativo con lo ha sido en Alemania por cierto ![]() Holanda (ese paraiso!) sin embargo, si que suma dos trimestres seguidos de contraccion asi que fijate tu ... en esto tambien ganamos a los italianos y a los holandeses!! estos ultimosuman -0.4 y -0.7 esto es -1.1 en los ultimos seis y un -0.3 para todo el año ... esto es, en el año 2011 hemos recortado, y mucho, a los holandeses ... esos superhombres. Los mismos datos, pero ahora contandolos todos ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Aunque y sinceramente... no las tengo todas yo, con el hecho que no haya firmado YA!... y esas "muchas ofertas" no se yo hasta que punto son "buenas" o son de equipos que no van a estar luchando por las victorias por muy igualadita que sea la GP2 Yo creo que no son tanto ofertas, como ofrecimientos para pilotar en GP2 si reúne X dinero. Y el problema es este último. Imagino que con lo de HRT atado, Dani intentará apurar plazos hasta el inicio del campeonato en GP2 para subirse a un coche, o incluso esperar por si hay alguna baja en algún equipo puntero, puede ser otra opción. Lo que parece claro es que el plan es GP2+HRT, siempre que se pueda ($$$). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
A destacar en HRT que todos mandan el mismo mensaje, eso me genera optimismo por 2 motivos; primero porque hay una idea clara de lo que se quiere hacer y todo el mundo esta al tanto, y segundo porque la idea en si, me gusta. Se centran en progresar, en recortarle tiempo a la pole, ni mas ni menos. Me parece que es lo mas acertado dada la situación del equipo. Se centran en trabajar en lo suyo y punto. El planteamiento es "Vamos a intentar recortar un % a la pole, y despues ya veremos a cuantos vamos dejando por el camino"
Tengo confianza en el equipo porque es lo que ellos desprenden en este momento;confianza y ganas. Se han sufrido retrasos importantes que vamos a arrastar en el inicio de la temporada (por desgracia), pero esto es una carrera de fondo, el mundial es muy largo y hay que afrontarlo con optimismo. P.D. Respecto al tema del tal Joe Saward... Creo que ya le hemos dado demasiada bola (que es lo que busca, generar polemica), yo no perderia demasiado tiempo con personajes de este tipo. Es el hilo de HRT (el equipo de Pedro) y molaria tenerlo bien limpito e ir comentando las noticias que llegan del equipo o las impresiones personales e ilusionarnos todos juntos. Este hombrecillo solo hace que soltar mierda sin ningun tipo de fundamento, un minuto dedicado a contestarle es un minuto de vida desperdiciado. Que a nadie le parezca mal e! Solo es mi opinion, cada uno comenta lo que le parece, faltaria mas. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
A mí por ahora me están dando buenas vibraciones... Han tenido contratiempos (léase el fallo del crash test) pero parece que todos saben lo que hay y lo que se piensa hacer.
Confíemos... Ya sólo queda ver el coche y los patrocinadores. Esperemos que ambas cosas nos sorprendan gratamente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Solo falta pasa los CT
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Parece que se confirma que no van a barcelona.
Feo. Deberian, almenos, hacer un shakedown aunque el morro no este homologado. No creo que para esto necesiten tener la poliza del CT pasada y cambiaria mucho la imagen. Mi lectura es que si no lo hacen es porque van mas ahogados de lo que dicen. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Parece que se confirma que no van a barcelona. Feo. Deberian, almenos, hacer un shakedown aunque el morro no este homologado. No creo que para esto necesiten tener la poliza del CT pasada y cambiaria mucho la imagen. Mi lectura es que si no lo hacen es porque van mas ahogados de lo que dicen. No creo que te permitan poner unas piezas del coche sí y otras no. Imagino que el OK se le al coche al completo, aunque los crash tets se hagan por partes. Si no, vaya cachondeo: "Monto el pontón izquierdo, el morro y la toma de aire, que es lo que tengo homologado hasta ahora, el resto del año anterior." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puedes montar cualquier cosa que este homologada.
No hay ningun problema, normativo, en montar el morro del F111 en el chassis del F112. es mas, hacerlo no seria ni siquiere original. Pero lo que estoy diciendo no es eso. Lo que estoy diciendo es que para presentar el coche y hacer un shakedown no necesitan que el coche este homologado. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Basándome en la credibilidad que doy a todas las declaraciones que vienen desde HRT, al igual que dijeron que no podían montar piezas del coche 2012 en el 2011 por que no encajarían, las del 2011 no encajarían en el 2012. Es decir, que no pueden probar con el morro 2012. Todo sin saber siquiera si esta permitido.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a ver.
He dicho que no hay ningun problema normativo. No he dicho que sea tecnicamente posible o no. Hay cosas que son posible, en general todo lo que va fijado al exterior del chassis (como el morro) y cosas que en general no sera posible son las que van dentro del chassis. Por otro lado lo que estoy diciendo es lo contrario. Que no adapten nada. Que para hacer un shakedown no necesitan que el coche este homologado. Pueden montar el morro que no paso los crash tests. Ni siquiera hace falta que sea de composite ... lo pueden hacer de fiba de vidrio o de carton piedra ... estan en Paterna, no creo que tengan problemas para encontrar un fallero que le haga un morro de pato (aunque estos dias deben estar bastante liados) ... ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pero lo que estoy diciendo no es eso. Lo que estoy diciendo es que para presentar el coche y hacer un shakedown no necesitan que el coche este homologado. ![]() Puedes aclarar tal cosa... porque supongo que si hay un leñazo y pasa algo se puede liar parda. llamase Shake down o lo que sea... a ver quien monta algo para hacer un shackedown que poteriormente tiene que cambiar. Bigotes alerones capó motor etc... no creo que tengan que pasar ningún crash test a parte de rigidez de piezas y materiales. No estamos hablando de una minucia eso de pasar el Crash test... y por ello se empiezan a hacer pruebas de inmediato y por eso se modifican tropeciantas mil cosas hasta pasarlos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
la semana proxima!!! ... me da que hay gato encerrado ... ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:58 AM |