BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo a esta parte de la entrevista no le daría mayor importancia, Pues tienes razón... la verdad parece más una conversación distendida entre conocidos que una entrevista estructurada "stadar" ![]() Por tanto es cierto que hay que valorar el clima de esta para entender la respuesta, por otra parte prefiero una entrevista así que las típicas preguntas y a veces absurdas, creo que de esta manera se puede ver un puntito más allá y palpar un poco más la realidad. Jaime es muy libre de haber decidido lo que ha decidido. Pedro tampoco parece que tuviera mucho interés en verse involucrado en Hispania hace dos años. Ninguno... como no lo tuvo Marc Gené. Y visto lo visto... menos mal que no lo hicieron. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Tal vez a Pedro le hubiese gustado tener a un compañero español en un equipo español y por la negativa del equipo o del piloto le haya jodido. Pero sabiendo lo que le han hecho a Pedro y siemper a guardardo la compostura se nos hace raro una reacción así. Aunque no es nada del otro mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Yo creo que a la pregunta de Jaime, Pedro responde poniéndose en su lugar, y ya sabemos su opinión, más vale pilotar y que te vean que bajarte del circo de la F1...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Pues yo le voy a poner un "pero" a Pedro ... y si bien es cierto que tampoco dice nada, la forma de decirlo es en desacuerdo con la posible decisión de Alguersuari, y es que NO podemos juzgar el porque del supuesto NO de Alguersuari a HRT, SUS motivos tendría y DESCONOCEMOS que otros contactos o posibilidades tiene abiertos. Pedro en su día renunció formar parte de equipos del fondo de la parrilla como Minardi aludiendo que ya "era un paso que había dado y que era una etapa ya quemada" y prefiriendo ser piloto de pruebas, aquello creía en aquel momento y supongo que otras cosas debe haber valorado Alguersuari, debe tener otras ofertas o intenciones o sencillamente la opcción HRT no le atraía. Aún sin decir nada ... me ha sorprendido un poco que Pedro reaccionase así, porque soltando cualquier tópico hubiese sonado bastante mejor. Por el resto... optimismo a tope y ganas a fondo... y casi lo mejor de todo es que se le ve enormemente confiado y contento y eso es VITAL para Pedro. Saludos!!! Coincido plenamente contigo KIT... hasta hace bien poco era Pedro el que no quería ni oir hablar de equipos pequeños (algo que yo nunca he entendido), así pues la respuesta no se corresponde con su pensamiento "histórico" ![]() Es más, en el caso de Alguersuari (piloto muy joven) sí se podría entender que no quiera ir a un equipo tan modesto como HRT, no me parece tan extraño, como sí me lo parecía en el caso de Pedro pasados los 30 años de edad. En cualquier caso lo de Alguersuari-HRT nunca lo llegué a ver, no por Alguersuari, sino por el propio HRT... supongo que lo que Pedro ha querido decir es que no entendía que Alguersuari dijera que no a un proyecto que a él le parece serio, independientemente de que hiubiera o no interés por parte de HRT ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El problema sera el morro en si , porque todo lo demas llevara su proceso y en esta semana estara ya en la sede no?? Pienso que incluso lo pueden haber arrancado y todo..luego se fija el nuevo morro y a volar.....teoria facil ON ![]() ![]() Tambien fallo el roll-hoop, esto es, la mal llamada proteccion antivuelco ![]() lo que me parece mas preocupante que el tema del morro, a las malas podrian apañar la fijacion del del año pasado porque la seccion frontal del monocasco no ha cambiado ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Pues yo le voy a poner un "pero" a Pedro ... y si bien es cierto que tampoco dice nada, la forma de decirlo es en desacuerdo con la posible decisión de Alguersuari, y es que NO podemos juzgar el porque del supuesto NO de Alguersuari a HRT, SUS motivos tendría y DESCONOCEMOS que otros contactos o posibilidades tiene abiertos. Pedro en su día renunció formar parte de equipos del fondo de la parrilla como Minardi aludiendo que ya "era un paso que había dado y que era una etapa ya quemada" y prefiriendo ser piloto de pruebas, aquello creía en aquel momento y supongo que otras cosas debe haber valorado Alguersuari, debe tener otras ofertas o intenciones o sencillamente la opcción HRT no le atraía. Aún sin decir nada ... me ha sorprendido un poco que Pedro reaccionase así, porque soltando cualquier tópico hubiese sonado bastante mejor. Por el resto... optimismo a tope y ganas a fondo... y casi lo mejor de todo es que se le ve enormemente confiado y contento y eso es VITAL para Pedro. Yo no lo enfocaría de esa manera primero viniendo de donde viene "as" y segundo por una respuesta seguida de un silencio...de sobras conocemos a Pedro y el gran numero de seguidores que tiene, no solo lo somos por lo deportivo sino por su manera de ser tan humilde y cercana,a tenido ocasiones para despotricar de mucha gente con motivo y no lo ha hecho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La entrevista de AS ya está dejando titulares para casi todos los medios. Qué pena...
Por cierto, he visto esto, curioso : http://www.elconfidencial.com/deportes/for...funciona-92218/ Parece que escuece mucho el tema de Liuzzi en Italia. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues yo le voy a poner un "pero" a Pedro ... y si bien es cierto que tampoco dice nada, la forma de decirlo es en desacuerdo con la posible decisión de Alguersuari, y es que NO podemos juzgar el porque del supuesto NO de Alguersuari a HRT, SUS motivos tendría y DESCONOCEMOS que otros contactos o posibilidades tiene abiertos. Pedro en su día renunció formar parte de equipos del fondo de la parrilla como Minardi aludiendo que ya "era un paso que había dado y que era una etapa ya quemada" y prefiriendo ser piloto de pruebas, aquello creía en aquel momento y supongo que otras cosas debe haber valorado Alguersuari, debe tener otras ofertas o intenciones o sencillamente la opcción HRT no le atraía. Aún sin decir nada ... me ha sorprendido un poco que Pedro reaccionase así, porque soltando cualquier tópico hubiese sonado bastante mejor. Pues yo no le veo problema. ?l se limita a decir que no entiende (o sea, no comparte) la decisión de Alguersuari porque se va a quedar un año en blanco, fuera del "Circo", algo que Pedro ha ido evitando a toda costa siendo piloto probador. Creo que sólo desde dentro se entiende lo "malo" que es excluirse (o peor, autoexcluirse) como ha hecho Alguersuari. Y su opinión, muy elegantemente (en su línea), se la calla, sin más y sin dobles lecturas, sin juzgar o entrar en las motivaciones, en los detalles o en las negociaciones que pueda haber habido. Resumiendo, que tal y como lo entiendo yo, él hubiese aceptado. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Parece que lo de Gabriele Tredozi como nuevo director técnico va camino de ser una realidad después de verle con LPS en Jerez.
http://www.automobili10.it/formula-1-2012-...empo-33128.html También se hace eco de la noticia la publicación Auto Hebdo. -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
La "conexion italiana" se confirma como la via a seguir, ya sea con un acuerdo con dallara o abduciendo su personal como es el caso de Tredozi quien ademas cuenta con un pasado muy solido, aunque quizas algo antiguo, en minardi.
Buen fichaje. A ver si se confirma y a ver si es para durar y como staff y no como consultor temporal que ultimanente hay mucho de esto ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 11 Usuario No.: 13.133 ![]() |
Por cierto, no he visto en el brazo de Pedro el logo de El Corte Inglés... ¿quizá ya no es su patrocinador o están esperando a la presentación oficial del nuevo coche?
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Por cierto, no he visto en el brazo de Pedro el logo de El Corte Inglés... ¿quizá ya no es su patrocinador o están esperando a la presentación oficial del nuevo coche? Un saludo. Te invito a entrar en la pagina principal de este foro www.pedrodelarosa.com y leer lo que pone a la izquierda, bajo la fecha. -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tampoco te pases
![]() No va a ser el corte ingles quien le denuncie por eso ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La hostia a Jaime es antológica a pesar de ser 4 palabras mal contadas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Pues yo creo que Pedro se ha equivocado en esa respuesta. ?l no es quien para cuestionar las decisiones de otro piloto. Durante muchos años él mismo prefirió ser probador que rodar en equipos pequeños.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Pues yo creo que Pedro se ha equivocado en esa respuesta. ?l no es quien para cuestionar las decisiones de otro piloto. Durante muchos años él mismo prefirió ser probador que rodar en equipos pequeños. Jaime no es probador de ningun equipo actualmente. A mi realmente no me parece para tanto. Estamos de acuerdo en que no es el estilo de Pedro, el es mas comedido, no se moja. Pero bueno que tampoco hay para mas. Simplememente dice que no lo entiende, nada mas, tampoco ha soltado ninguna rajada en contra de Jaime. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo creo que Pedro se ha equivocado en esa respuesta. ?l no es quien para cuestionar las decisiones de otro piloto. Durante muchos años él mismo prefirió ser probador que rodar en equipos pequeños. No ha questionado nada, se ha callado cuando han intentado que cuestione. Decir que no entiende la decision no questiona nada. Al menos para mi. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Le damos más vueltas que a una manivela...simplemente no contesta...no hay porqué buscarle tres pies al gato.
Por otra parte, para mi no es comparable el "no" de Pedro a los equipos pequeños al (supuesto) "no" de Alguersuari a HRT; cuando Pedro dijo "no" a Jordan, llevaba al menos una año de probador, casi 4 años de titular y dos años en McLaren, y lo más importante, tenía el fichaje hecho (aunque luego se torció por el affaire Button) con Honda. Y otro factor aún más determinante, los tiempos han cambiado muuucho, y aunque toda la vida ha habido, actualmente las consecuencias de la presencia de los paydrivers son más salvajes que antes... o al menos me parece a mi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y jaime tiene otros intereses en la vida !
No es solo piloto de competicion su actividad en la musica le interesa tanto o mas y ademas se le da bien, asi que ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 PM |