BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Aquel Toyota que quiso comprar Carabante no estaba nada mal. Quizás en el F112 se puede aprovechar algo. Era algo así: http://s2.motorfull.com/files/2010/05/toyota-tf110.jpg Cada vez que lo veo pienso... joer que desperdicio que no saliese a pista. Aunque -como dice Monza- el Dpto de competicion de Toyota Europa está ahora centrado en Le Mans, de todos modos es interesante estar a bien con ellos y tenerles de mano. Los medios que tienen son impresionantes. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo, sin querer ser tocapelotas, reconozco que una asociación con Toyota sería buena pero tampoco es la panacea. Estando como están metidos en el ajo de la resistencia tampoco se puede esperar grandes cosas. Y otra cosa es también que durante sus años en la F1 sus coches pecaron casi siempre de ser bastante limitados aerodinámicamente. Pero bueno está más que clarinete que es mejor esto, vamos mucho mejor, que un sucedaneo de Dallara.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Aquel Toyota que quiso comprar Carabante no estaba nada mal. Quizás en el F112 se puede aprovechar algo. Era algo así: http://s2.motorfull.com/files/2010/05/toyota-tf110.jpg Ese coche era precioso,personalmente el Hrt de la presente temporada no me ha gustado nada.Pienso que el estilismo del coche también puede ser importante para atraer a patrocinadores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Pero la intención de HRT no era traer todo a España, si junta el diseño con Toyota estara en Alemania esta parte. Haber si de aqui a unos años el equipo va a ser HRT-Toyota, y deja de ser español.
Toyota es tan bueno diseñando?? Yo lo que recuerdo cuando competia que se hablaba mucho del coche Toyota pero siempre estaba por la mitad de la tabla hacia abajo. Me refiero a la epoca del Ralf Schumager y eso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
En sus ultimas temporadas eran el 4º-5º equipo de la parrilla e hicieron poles y podios que tbpoco es moco de pavo. Creo que con eliminación de ciertas innovaciones de estos últimos 2 años pueden hacer de nuevo atractivo el TF110 que como dicen por aquí es de lejos mejor que cualquier cosa Dallara.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Vamos lo que seria ahora un Mercedes o Renault( si estuviera mejor).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pero la intención de HRT no era traer todo a España, si junta el diseño con Toyota estara en Alemania esta parte. Haber si de aqui a unos años el equipo va a ser HRT-Toyota, y deja de ser español. Toyota es tan bueno diseñando?? Yo lo que recuerdo cuando competia que se hablaba mucho del coche Toyota pero siempre estaba por la mitad de la tabla hacia abajo. Me refiero a la epoca del Ralf Schumager y eso. A mi me gustaria mas un Honda Repsol Team como en las motos, me acuerdo que decian que no querian cambiar el nombre de HRT ya que lo mismo les podian servir en un futuro, pues la T encaja con Toyota, la H con Honda y la R pega con las dos pero Repsol es mejor que Racing |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Ya esta de la reunión se ha planificado el 2012, la financiación y los pilotos: para el segundo esta decidido quien es el candidato que quieren al segundo volante. Por si acaso me ha dicho que hay un Plan A, B y C. Se va a intentar que Clos o Villa estén de tercer piloto y que Karthikeyan junto con Tata se quede de reserva
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Toyota era lo que era, andaba por mitad de parrilla. Pero eso ya es bastante mas de las perspectivas actuales de HRT. Eso si, recuerdo un año que el amigo Trulli hizo una pole y algun que otro podio, y sino recuerdo mal glock hizo algun 4º o 5º puesto tambien. Hablo de memoria pero creo que fue en 2008.
En su momento se hablo de que el coche este que no llego a ver la luz era un pepino y que habian invertido en el un montonazo de pasta. Hombre , es un coche de varias temporadas atras... aunque el reglamento del año que viene sera mas parecido al de entonces... No hubiese sido una mala jugada. Por cierto, el morro se da un aire al Mercedes, no? Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Ya esta de la reunión se ha planificado el 2012, la financiación y los pilotos: para el segundo esta decidido quien es el candidato que quieren al segundo volante. Por si acaso me ha dicho que hay un Plan A, B y C. Se va a intentar que Clos o Villa estén de tercer piloto y que Karthikeyan junto con Tata se quede de reserva Gracias Eder por tenernos informados, eres un crack. Tu info vale su peso en oro... Me gusta, un español de 3º y Narain tambien que se quede, aunque haya que bajarle la factura. Espero que tanto el plan A, B o C sea un señor con un buen fajo de billetes en el bolsillo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Eder a quien quieren de segundo a Petrov o Gio??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues yo por Senna, si trae la tela y este si que me parece que tiene.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues yo por Senna, si trae la tela y este si que me parece que tiene. Si Kolles sigue en el equipo no lo creo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
NO ME DICE NOMBRE EL MUY DESGRACIADO. Esto es top secret, secreto de sumario o cosas ir el estilo. Aunque me da que puede ser un SORPRESON. Ya lo fue con Pedro así que algo por el estilo será.
Decir que ni Toro Rosso ni Force India ni Williams y uno de Lotus no han escrito sus posibles. De ahí sacad conclusiones xk a mi me va a dar algo ya de pensar en Posibles pilotos y futura temporada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ya esta de la reunión se ha planificado el 2012, la financiación y los pilotos: para el segundo esta decidido quien es el candidato que quieren al segundo volante. Por si acaso me ha dicho que hay un Plan A, B y C. Se va a intentar que Clos o Villa estén de tercer piloto y que Karthikeyan junto con Tata se quede de reserva Bueno, impera el sentido común... los pilotos reserva era lo que se reclamaba, uno español + narain. Lo de Villa me alegra un montón, aunque habrá que ver si cuaja la idea, ya que cuando le pregunté si haría e 3er piloto exclusivamente, me dijo que siempre y cuando lo pudiera cuadrar con el WTCC, que no abandonaría el WTCC por ser 3er piloto.Si ha variado la cosa, genial, siempre le quise ver involucrado en el proyecto, pero habrá que ver como lo cuadran.Yo creo que Villa es en estos momentos el Plan B de Dani Clos. Lo de Narain tiene sentido por la temporada que ha hecho tan meritoria, y porque en la India hay un potencial que no se puede tirar a la basura.Con que Tata ponga un poco, BASE continue, y HERO y alguna otra ponga un poquito cuando llegue el Gp de la India, me parece más que perfecto. Lo del 2º piloto, lo normal sería que esperaran un poco porque Sutil, Barrichello, Petrov...incluso Maldonado, pueden quedar fuera y necesitar continuar.Force India sigue sin confirmar a Hulkemberg como titular, y es que me parece pasar a peor piloto y encima sin pasta.Yo no le veo más que Sutil.De hecho, se ha marcado 42 puntos por los 27 de Di Resta, que parece que el que no ha puntuado es Sutil. Y Barrichello tres cuartos de lo mismo, lleva dos temporadas batiendo ampliamente a sus compañeros y parece que no hace nada.Joder, que el año pasado hizo 47 ptos por los 22 de Hulkemberg, que parece que con la pole fortuita se quedó todo el mundo.Ese fin de semana Nico estuvo todo el rato por detrás de Rubens menos en ese momento, que coincidió con la estrategia de poner el setup adecuado para ese momento preciso de calificación, que luego lo hundió en la primera vuelta de la carrera hasta la 8ª posición... Vamos, que yo antes de 2 semanas no anunciaba el 2º piloto y esperaba a uno de estos dos.Sin salidas, se les puede pedir hasta dinero (Sutil lo tiene)...cuando no queda otra cosa,se transforman en lentejas: "si quieras las comes y sino las dejas". -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
NO ME DICE NOMBRE EL MUY DESGRACIADO. Esto es top secret, secreto de sumario o cosas ir el estilo. Aunque me da que puede ser un SORPRESON. Ya lo fue con Pedro así que algo por el estilo será. Decir que ni Toro Rosso ni Force India ni Williams y uno de Lotus no han escrito sus posibles. De ahí sacad conclusiones xk a mi me va a dar algo ya de pensar en Posibles pilotos y futura temporada a mi también me han dicho que será una gran sorpresa... ala, a apostar ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
NO ME DICE NOMBRE EL MUY DESGRACIADO. Esto es top secret, secreto de sumario o cosas ir el estilo. Aunque me da que puede ser un SORPRESON. Ya lo fue con Pedro así que algo por el estilo será. Decir que ni Toro Rosso ni Force India ni Williams y uno de Lotus no han escrito sus posibles. De ahí sacad conclusiones xk a mi me va a dar algo ya de pensar en Posibles pilotos y futura temporada yo veo normal que no te digan nada es mas en la epoca carabante y en cualquier sitio muchos planes y acuerdos se estropean por las filtraciones |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 04:58 AM |