BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3161
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues no hay que engañarse... la noticia es muy mala, pésima. nah, no tanto ... es un contratiempo relevante pero mas de imagen que tecnico. El chassis es ok y lo otro es la FIA dando por saco. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3162
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
lo que no entiendo si pasan los crash test la semana que viene porque no pueden participar si todavia le quedaria una semana para los test. Por que no da tiempo a mover las piezas de uk a alemania montar el trasto y mover todo otra vez a barcelona. Lo que no se es porque estan pasando los tests en uk. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3163
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Es un retraso de una semana. Nada mas.
Lo que pasa es que cuando se va justo de tiempo una semana si es importante ![]() ![]() ![]() Ya le he mandado el mensaje a la de Varlion...si es tan atenta como la otra vez, mañana tendremos precios y bocetos ![]() ![]() pd. animo que lo del crash test , ha sido solo un intermitente y el pito..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3164
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
El 14-15 (X-J) de la semana que viene deben de estar pasados los crash-test(tienen que ver lo que falla volverlo a hacer y si es como dice lemec llevarlo de alemánia a uk otra vez) luego de Uk a España supongo,yo calculo un par de días mínimo (V-S) y montar el coche completo en D-L para el martes 21 estar operativo en bcn1 (de valencia a barcelona hay poco),si lo hacen les aplaudo con las orejas....
Desde aquí me ofrezco para ayudar a lo que sea en montar el coche en paterna sin cobrar, con comida me sobra (vivo cerca),pasando cable me defiendo y con los computers/electrónica también.Ponganse en contacto conmigo por privado ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3165
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
A mí más que los crash test me preocupa el tema Kers... era un valor añadido para el monoplaza y no está la cosa para desperdiciar...
|
|
|
![]()
Publicado:
#3166
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El 14-15 (X-J) de la semana que viene deben de estar pasados los crash-test(tienen que ver lo que falla volverlo a hacer y si es como dice lemec llevarlo de alemánia a uk otra vez) luego de Uk a España supongo,yo calculo un par de días mínimo (V-S) y montar el coche completo en D-L para el martes 21 estar operativo en bcn1 (de valencia a barcelona hay poco),si lo hacen les aplaudo con las orejas.... Desde aquí me ofrezco para ayudar a lo que sea en montar el coche en paterna sin cobrar, con comida me sobra (vivo cerca),pasando cable me defiendo y con los computers/electrónica también.Ponganse en contacto conmigo por privado ![]() No es por joder pero no te van a llamar. No porque no te lo merezcas sino porque ni siquiera van a intentar estar para el dia 1. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3167
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
y digo yo...siendo nuevos y teniendo que dar una imagen en este mundo tan comercial de la f-1 no sería mejor no ir con prisas, asegurarte que los pasas (un segundo fallo seria....) y montar el coche tranquilo para bcn2???
EDITADO: joder de ilusión también se vive jejeje,me has dejao mal sabor de boca para irme a dormir ![]() me lo has quitao de la boca a lo mejor esta segunda opción es mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
#3168
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
A mí más que los crash test me preocupa el tema Kers... era un valor añadido para el monoplaza y no está la cosa para desperdiciar... Pues a mi no. El KERS es una eleccion. No comparto plenamente la vision de Cuquerella pero el sabe mas que yo ... lo que, por otro lado, tampoco garantiza que tenga razon. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#3169
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
estamos a dia 10, los próximos tests empiezan el dia 21... eso son 11 dias para:
1. recomponer mínimamente el morro del coche para hacerlo resistente a los crash tests 2. pasar los crash test 3. enviar el coche desde UK (donde creo habéis comentado que se están pasando los crash test) a montmeló, sin pasar por la sede ni leches. Que otro camión salga desde Paterna hacia el circuito con todo lo necesario para hacer los tests. 4. ver a Pedro rebentando el crono ![]() obviamente los plazos no deben ser tan simples ni tan rápidos de realizar, pero sería un punto que HRT se plantease llegar por lo menos al tercer o cuarto dia de test. Eso supondria contar con 14 días desde hoy para realizar todo lo anterior. Pero bueno también resulta obvio que los de HRT se darán la máxima prisa, y no sabemos si se están planteando siquiera la posibilidad de llegar -ni que sea 2 o 3 dias tarde- a los primeros tests de montmeló. |
|
|
![]()
Publicado:
#3170
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Chicos tener paciencia, acabo de llegar de Jerez y para resumir dire que HRT va a tener un equipazo.
Claves importantes bajo mi punto de vista: 1º El cambio de HRT en este año se palpa a Kilometros. 2º Tengamos KERS o no, que yo creo que vendrá cuando el coche necesite una mejora importante, como hacen el resto de equipo en el campeonato, digamos en el GP de España, hay que ser muy pacientes, y nadie mejor que las personas que se lo están currando para saber lo que están haciendo. 3º Creo que el proyecto de HRT de este 2012 va a dar muchas alegrias, al principio nos va a costar asumir que van a estar en la cola total, o por delante de Marussia con mucho trabajo, pero de momento nada más, pero todos sabemos que la Fórmula 1 es imprevisible, y aqui no se trata de ser mejor que.., si no de estar cerca de..., al menos en nuestra circunstancia, lo que quiero decir que lo más importante para este proyecto es reducir los décimas con el resto de cabeza, luego ya vendrán más cosas. 4º Pedro está en un momento increible, teniais que ver el martes como trazaba las curvas con viento y con el F111, parecia el Red Bull, al menos en la chicane, no daba muestras de perder tracción, solo a veces por culpa del viento lateral. Tenemos a Pedro en un estado de forma increible, nuestro Miguel Angel se ocupa con mucho mimo, aunque creo que acaba más destrozado el que el mismo Pedro, teneis que verlo...., después del palizón del miercoles como una rosa estaba. 5º Confianza es la palabra que piden desde HRT, y creo que es el momento de ofrecerla, es cierto que puede sonar a cantinela, pero para mi es la primera vez que la piden, no tiene nada que ver con lo que pasó años atras, esto es otra cosa, al menos es mi sensación. 6º No os preocupeis si no vemos muchos sponsors al principio, estoy seguro que llegarán, pero de momento parece que no hay muchos, y al margen de los que ya conocemos creo que no hay ninguno que sea importante, al menos de momento, ya que el presupuesto de esta temporada YA ESTA CUBIERTO, lo resalto por que creo es muy importante, en el caso de que lleguen sponsors, pues mejor, más "cosas" se podrán probar que ahora no se pueden producir por que el prespuesto está orientado para tener un coche con una buena base, y a partir de ahi mejorar todo lo que sea posible. 7º Y último, aunque podría poner más razones, pensar por un momento lo difícil que es realizar los pasos que se han estado dando, y dejan claro que las cosas se están haciendo bien. Han elegido una sede para tener a todos los intregrantes del equipo bajo un mismo techo, se han estructurado nuevas areas para tener el equipo mejor organizado. Han contratado gente nueva, joven y muy profesional. Ver la facilidad con la que explican TODO da una moral increible, aunque pienso que no tienen por que estar sacando comunicados cada día para rebatir opiniones que no tienen sentido. Chicos, tengamos paciencia que Pedro está muy contento, creo que mejor espejo no vamos a tener, y en el momento que veamos a Pedro diciendo cosas diferentes a las que actualmente comenta, entonces habrá que preocuparse......y sobre todo, disfrutemos del momento a tope. un abrazo a todos los que he podido ver en Jerez y también a los que no pude. Ricardo. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3171
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Es un retraso de una semana. Nada mas. Lo que pasa es que cuando se va justo de tiempo una semana si es importante ![]() Efectivamente... esa es justo la historia... Que McL (o cualquier equipo) no los pase a la primera es muy diferente, porque eso sucede hace un mes o 15 dias... y hay tiempo de reaccion... Lo malo es no pasarlos hoy, cuando ya vas justo, y por ende no tienes tiempo de reaccion y te pierdes unos test "de verdad". Que ya se... no es una catástrofe... y los cras en si es una nimiedad... pero no deja de "joerme"... No creo que tengamos que ser conformistas en este aspecto... tampoco intransigentes y pedirles lo que a McL o Ferrari... pero tampoco excusarno en "como Marussia o tal están peor...". La cercacia/simpatia/afinidad con Pedro etc, no creo que nos tenga que eximir de ser un poco "exigentes" en algunos aspectos. Esto es un mundo de lobos en la cuspide de la competitividad máxima. Si pierdes un paso, siempre habra alguien dispuesto a despedazarte. Para mi (y seguro que para muchos de vosotros) ha sido un pequeño golpe en la "ilusion" la confirmacion de que no veremos rodar el nuevo coche en la proxima jornada... Pero seguiremos optimistas!!! Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#3172
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Bueno mejor sabor de boca para irme a dormir (palatoos1)
PACIENCIA |
|
|
![]()
Publicado:
#3173
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
tranquilos... lo del crash test es solo un contratiempo... no es nada mas...
Se agarra otro morro en la fabrica, unas capitas de fibra por aqui, un par de retenes por alla, y hala, por mensajeria a pasar los 3 test que quedan. Segun dan el OK, ya estaran en montemelon... -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#3174
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Chicos tener paciencia, acabo de llegar de Jerez y para resumir dire que HRT va a tener un equipazo. Claves importantes bajo mi punto de vista: 1º El cambio de HRT en este año se palpa a Kilometros. 2º Tengamos KERS o no, que yo creo que vendrá cuando el coche necesite una mejora importante, como hacen el resto de equipo en el campeonato, digamos en el GP de España, hay que ser muy pacientes, y nadie mejor que las personas que se lo están currando para saber lo que están haciendo. 3º Creo que el proyecto de HRT de este 2012 va a dar muchas alegrias, al principio nos va a costar asumir que van a estar en la cola total, o por delante de Marussia con mucho trabajo, pero de momento nada más, pero todos sabemos que la Fórmula 1 es imprevisible, y aqui no se trata de ser mejor que.., si no de estar cerca de..., al menos en nuestra circunstancia, lo que quiero decir que lo más importante para este proyecto es reducir los décimas con el resto de cabeza, luego ya vendrán más cosas. 4º Pedro está en un momento increible, teniais que ver el martes como trazaba las curvas con viento y con el F111, parecia el Red Bull, al menos en la chicane, no daba muestras de perder tracción, solo a veces por culpa del viento lateral. Tenemos a Pedro en un estado de forma increible, nuestro Miguel Angel se ocupa con mucho mimo, aunque creo que acaba más destrozado el que el mismo Pedro, teneis que verlo...., después del palizón del miercoles como una rosa estaba. 5º Confianza es la palabra que piden desde HRT, y creo que es el momento de ofrecerla, es cierto que puede sonar a cantinela, pero para mi es la primera vez que la piden, no tiene nada que ver con lo que pasó años atras, esto es otra cosa, al menos es mi sensación. 6º No os preocupeis si no vemos muchos sponsors al principio, estoy seguro que llegarán, pero de momento parece que no hay muchos, y al margen de los que ya conocemos creo que no hay ninguno que sea importante, al menos de momento, ya que el presupuesto de esta temporada YA ESTA CUBIERTO, lo resalto por que creo es muy importante, en el caso de que lleguen sponsors, pues mejor, más "cosas" se podrán probar que ahora no se pueden producir por que el prespuesto está orientado para tener un coche con una buena base, y a partir de ahi mejorar todo lo que sea posible. 7º Y último, aunque podría poner más razones, pensar por un momento lo difícil que es realizar los pasos que se han estado dando, y dejan claro que las cosas se están haciendo bien. Han elegido una sede para tener a todos los intregrantes del equipo bajo un mismo techo, se han estructurado nuevas areas para tener el equipo mejor organizado. Han contratado gente nueva, joven y muy profesional. Ver la facilidad con la que explican TODO da una moral increible, aunque pienso que no tienen por que estar sacando comunicados cada día para rebatir opiniones que no tienen sentido. Chicos, tengamos paciencia que Pedro está muy contento, creo que mejor espejo no vamos a tener, y en el momento que veamos a Pedro diciendo cosas diferentes a las que actualmente comenta, entonces habrá que preocuparse......y sobre todo, disfrutemos del momento a tope. un abrazo a todos los que he podido ver en Jerez y también a los que no pude. Ricardo. Leerte da un plus de tranquilidad. Vamos que para España tendremos una evolución mínimamente reseñable del monoplaza no? El tema del presu también es una tranquilidad, seguro que van entrando ingresos extras durante el año que se traducen en mejoras para el monoplaza. Un saludo! |
|
|
![]()
Publicado:
#3175
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Chicos, tengamos paciencia que Pedro está muy contento, creo que mejor espejo no vamos a tener, y en el momento que veamos a Pedro diciendo cosas diferentes a las que actualmente comenta, entonces habrá que preocuparse......y sobre todo, disfrutemos del momento a tope. Ricardo. No habia leido tu post Ricardo. Me quedo con tus acertadas bpalabras, pues, y subo 10 puntos de moral, jeje. |
|
|
![]()
Publicado:
#3176
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo no es por joder la marrana, pero los hechos de la última semana no dejan muy bien a ciertos foreros con "fuentes" cerca o dentro del paddock.
-Se habló de banderas del barça...de q el ruso estaba casi firmado....Y AL FINAL FIRMA NARAIN. -Se dijo CT OK..........AL FINAL CT NO OK. Yo sé q habrá gente q lo hace con buena intención, pero los hechos hablan por sí mismos. Aún así, no estoy en contra de q diga cada cual lo q kiera. Sobre el tema de los CT, yo no estaba del todo confiado en pasarlos a la 1ª, las declaraciones de Pedro hace unos dias me dejaron dubitativo xk hacia decia cosas como "si no los pasamos, no será el fin del mundo.....tenemos tiempo hasta la primera carrera en Australia...." -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3177
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Por cierto, os anticipo que en la revista digital de Fórmula 1 que se prepara desde Autofácil, que saldrá antes de la primera carrera hay una entrevista con Pedro y casi todo el equipo HRT, muy interesante....
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3178
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo no es por joder la marrana, pero los hechos de la última semana no dejan muy bien a ciertos foreros con "fuentes" cerca o dentro del paddock. -Se habló de banderas del barça...de q el ruso estaba casi firmado....Y AL FINAL FIRMA NARAIN. -Se dijo CT OK..........AL FINAL CT NO OK. Yo sé q habrá gente q lo hace con buena intención, pero los hechos hablan por sí mismos. Así son los negocios Lance, y más en la Fórmula 1, como bien sabes.... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3179
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
CITA Chicos tener paciencia, acabo de llegar de Jerez y para resumir dire que HRT va a tener un equipazo. Claves importantes bajo mi punto de vista: 1º El cambio de HRT en este año se palpa a Kilometros. 2º Tengamos KERS o no, que yo creo que vendrá cuando el coche necesite una mejora importante, como hacen el resto de equipo en el campeonato, digamos en el GP de España, hay que ser muy pacientes, y nadie mejor que las personas que se lo están currando para saber lo que están haciendo. 3º Creo que el proyecto de HRT de este 2012 va a dar muchas alegrias, al principio nos va a costar asumir que van a estar en la cola total, o por delante de Marussia con mucho trabajo, pero de momento nada más, pero todos sabemos que la Fórmula 1 es imprevisible, y aqui no se trata de ser mejor que.., si no de estar cerca de..., al menos en nuestra circunstancia, lo que quiero decir que lo más importante para este proyecto es reducir los décimas con el resto de cabeza, luego ya vendrán más cosas. 4º Pedro está en un momento increible, teniais que ver el martes como trazaba las curvas con viento y con el F111, parecia el Red Bull, al menos en la chicane, no daba muestras de perder tracción, solo a veces por culpa del viento lateral. Tenemos a Pedro en un estado de forma increible, nuestro Miguel Angel se ocupa con mucho mimo, aunque creo que acaba más destrozado el que el mismo Pedro, teneis que verlo...., después del palizón del miercoles como una rosa estaba. 5º Confianza es la palabra que piden desde HRT, y creo que es el momento de ofrecerla, es cierto que puede sonar a cantinela, pero para mi es la primera vez que la piden, no tiene nada que ver con lo que pasó años atras, esto es otra cosa, al menos es mi sensación. 6º No os preocupeis si no vemos muchos sponsors al principio, estoy seguro que llegarán, pero de momento parece que no hay muchos, y al margen de los que ya conocemos creo que no hay ninguno que sea importante, al menos de momento, ya que el presupuesto de esta temporada YA ESTA CUBIERTO, lo resalto por que creo es muy importante, en el caso de que lleguen sponsors, pues mejor, más "cosas" se podrán probar que ahora no se pueden producir por que el prespuesto está orientado para tener un coche con una buena base, y a partir de ahi mejorar todo lo que sea posible. 7º Y último, aunque podría poner más razones, pensar por un momento lo difícil que es realizar los pasos que se han estado dando, y dejan claro que las cosas se están haciendo bien. Han elegido una sede para tener a todos los intregrantes del equipo bajo un mismo techo, se han estructurado nuevas areas para tener el equipo mejor organizado. Han contratado gente nueva, joven y muy profesional. Ver la facilidad con la que explican TODO da una moral increible, aunque pienso que no tienen por que estar sacando comunicados cada día para rebatir opiniones que no tienen sentido. Chicos, tengamos paciencia que Pedro está muy contento, creo que mejor espejo no vamos a tener, y en el momento que veamos a Pedro diciendo cosas diferentes a las que actualmente comenta, entonces habrá que preocuparse......y sobre todo, disfrutemos del momento a tope. un abrazo a todos los que he podido ver en Jerez y también a los que no pude. Ricardo Coincidimos, pero no es extraño, porque como ambos hemos hablado con los miembros del equipo ![]() El cambio de percepción es brutal. No sólo por nosotros, sino por todo aquel que veía el equipo estando allí. Incluso los propios miembros del equipo lo reconocen. Están todos super motivados, Pedro está feliz como un regaliz, y conduciendo mejor que nunca (yo soy el plasta que le estuve preguntando tras finalizar el día, y una de esas cosas fue la finura con la que trazaba, pues mientras me dedicaba a hacer fotos, me quedé alucinado ver como trababa Pedro con el HRT, ya que parecía un puñetero Red Bull). En breve subiré las fotos, pero cuando le hice la pregunta, el propio Pedro reconocía que creía que estaba pilotando mejor que nunca...se le veía especialmente motivado y contento. Y es que no sólo fue el detalle de verle trazar con el monoplaza, es el equipo en general. Se nota que todo el mundo sabe lo que tiene que hacer. Han fichado gente que se sabe lo que se hace y gente nueva provente de categorías inmediatamente inferiores. En todo caso, para que os hagais una idea, Cuquerella nos reconoció que sólo habían seguido 2 miembros de todo el equipo de carreras. Todos los demás, son nuevos. Es más, toda la equipación es nueva (mantas térmicas, ordenadores...), así que ahí Joe Saward y sus seguidores se han colado, porque creen que se han quedado sin material, y todo lo contrario, no sólo es que no han recomprado eso a Kolles, sino que lo han comprado nuevo, a estrenar. Igual que los camiones, ahora propios. No te haces un equipo nuevo, te gasta una pasta en material, despides a Kolles y su grupo, te trasladas a la Caja Mágica, y haces todos esos cambios para nacionalizar el equipo (el logo está diseñado por una agencia de pubilidad española, nada de Daniel Simon) para venderlo a Carlos Slim como dice el Saward...este hombre de verdad que no aprende, pero claro, HRT no puede estar desmintiendo a este tipo día sí día también. En definitiva, y a pesar de lo del KERS (está por ver) y lo del crash test, tenemos equipo para rato. Si el año pasado sin pretemporada alguna con el nuevo coche, terminaron batiendo a Marussia por 2ª vez, se mezclaron con ellos durante todo el año (a pesar de contar Virgin con la ayuda de McLaren desde mitad de temporada) e incluso superaron a los 2 coches a final de año en calificación (sanción aparte), por favor...pongamos ahora las cosas en perspectivam que a medio plazo pinta mucho mejor que antes. Cuquerella da por descontado que estarán por delante de Marussia...joder, Toni, la persona más prudente del mundo, ¡leches!...Caterham será otra cosa, pero el equipo va a estar luchando por acercarse a Caterham. Después de 3 años veo claro que hay quien le interesa más la pretemporada de HRT que la temporada en si. Veo algunos que durante la temporada hablan poco y en la pretemporada hacen de su bola de cristal el objetivo adivinador de las desgracias del equipo. Por favor, ya son 2 años y deberíamos haber aprendido a poner las cosas en perspectiva. El equipo entero está trabajando como nunca, y si Pedro estuviera preocupado, se le notaría en la cara, y en ninguno de los días se le ha quitado la sonrisa de la cara. Cuando veais las fotos sabreis de lo que digo.Y no sólo eso, sino que como hemos podido hablar con él, no ya sólo es una cuestión de sensaciones propias... Por favor, un poquito de seriedad...el equipo está mejor que nunca, y tiene un gran futuro por delante. Así que ni caso de los Saward y compañía...ni ###### caso. Falla más que una escopeta de feria porque las ganas de echar mierda no hacen más que desprestigiarle. ?l sabrá con que se juega su prestigio, pero vamos, que ni ###### caso. Sólo lo que salga del equipo es lo que vale. Y aunque no hayan pasado todos los crash test, no hay problema. Se pasarán, se ira a la primera carrera y el equipo hará un gran trabajo este año... PD: Los que sólo hablan durante la pretemporada de HRT, sería muy interesante que aportaran su opinión cuando el equipo esté haciendo un gran trabajo durante la temporada, que no pasa nada por decir cosas positivas (nadie ha desarrollado una alergia mortal hasta la fecha por este detalle). Yo he llegado a Madrid muchísimo más confiado que antes de ir a Jerez. He visto como trabajan y como sienten allí, y tengo ahora mucho más claro que vamos a ver una gran temporada del equipo (con toda la prudencia del mundo, que aquí parece que somos mu de extremos) -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#3180
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Así son los negocios Lance, y más en la Fórmula 1, como bien sabes.... A ti te creo todo a pies juntillas Ricardo ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:36 PM |