BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Lo dice Javier Rubio en Twitter JavieRubioF1 Javier Rubio "HRT no ha pasado el primer test dinámico.Pero el conjunto del proyecto sigue adelante.¿El coche? quizás n el 2º test de Montmeló" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
El equipo HRT supera parcialmente los crash tests de su nuevo chasis Repetirán la próxima semana las escasas pruebas no cumplidas El equipo HRT ha encontrado su primer obstáculo en su preparación para la temporada 2012, ya que no ha logrado superar algunas de las pruebas de choque que la FIA exige a los nuevos monoplazas de F1 para tomar parte en las pruebas invernales, si bien ha salvado sin problemas el ensayo más importante, el que afecta al chasis. Según ha podido saber CarandDriverTheF1.com, los fallos se han producido principalmente en la parte frontal del monoplaza (lateral delantero) y, de hecho, han superado satisfactoriamente la mayor parte de las pruebas, 14 de 17. El otro test fallido afecta a la estructura antivuelco, que no se ha superado por un estrecho margen, ya que el tercer fallo consiste en que no se ha podido realizar la prueba frontal por haber fallado la frontolateral. Se abre ahora un plazo para que el equipo solucione estos problemas y presente de nuevo el chasis a los tests, un tiempo que no será superior a una semana. Pedro de la Rosa y el resto del equipo han contemplado esta posibilidad desde el principio y, de hecho, el piloto catalán se expresaba así ayer por la tarde: "Si no superamos las pruebas tampoco es el fin del mundo", si bien reconocía que hubiera sido lo óptimo para asistir a las primeras pruebas en Montmeló, algo que no será posible con estos resultados. El objetivo de HRT pasa ahora por presentarse a la segunda semana de ensayos en Barcelona, del 1 al 4 de marzo, fácilmente asumible si el segundo intento de los tests restantes resulta exitoso. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...su-nuevo-chasis -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La pregunta clave seria ¿Cuanto tiempo hace falta para pasar un CT?, ¿Pueden ir todos los dias a pasarlos?, ya me imagino que al tener que variar piezas, tarden, pero....
Aun asi, espero confirmacion oficial por parte de HRT. Toca esperar. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
realmente han pasado 14 de 17, no han superado 2 y 1 no lo han hecho; al no superar el de impacto froto-lateral no han podido ni iniciar el de impacto frontal.
Bueno, a ver si pueden darse algo de aire y llegar a los primeros test de montmeló, pero me da a mi que hasta el 1 nada de nada... con las ganas que tenía... y creo que a quienes mas les ha jodido eso es a ellos, mas que nada porque tenían toda la ilusión y ganas puestas en el día 21... veremos si no retrasan la apertura de la web también... ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Dado que Gallego (uno de los diseñadores de la oficina de Munich) cuando habla es un poco Llanito, se pone en plan técnico-nasa pero es muy amable y suele meterse en las conversaciones del grupo de fans de HRT para explicarnos diferentes cuestiones técnicas.
Esta es la última sobre los tortazo-test: Jose Gallego Segura: del punto technologica los resultados no son sorprendentes,...las structuras de fibra de carbono es una philosofia cual al dia de hoy es casi imposible de controlar el calculo,...por lo cual hay que acercarse step by step para pasar los test de la FIA,....yo os puedo asegurar que el equipo os agradace vuestro apoyo y haremos todo lo posible para no desilusionaros...un abrazo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
@maria_serrat @LuisdelPrado sí, al primer test de Barcelona no llegamos con el coche nuevo
Bueno, me contestó oficiosamente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cosmic Motors: BREAKING: HRT F1 cancels Cosmic Colors for 2012 season.
Bueno ya sabemos que no es diseño de Simon |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Mala noticia hoy no superar el crash test asi que nos perdemos 3 dias de test que con la nueva reglamentacion no esta la cosa como para ir justitos de test a la primera carrera.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cuatripost...
El Segura aplicando color: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphoto...045984451_n.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Cosmic Motors: BREAKING: HRT F1 cancels Cosmic Colors for 2012 season. Bueno ya sabemos que no es diseño de Simon Veremos con que nos sorprenden, espero que la gente de diseño sea mejor que la de 2010, tampoco es pedir mucho, aunque a mi el dorado con el blanco no se, no me termina de gustar, aunque todo sera verlo puesto. Diseño de colores mas convencional pues |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
el bobito de Saward a borrado mis ultimas respuestas.
Una pena, que me habian quedado muy chulas pero ya se sabe es su blog y le gusta decir la ultima palabra, aunque sea un gilipollez ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno segundo revés importante en dos días. Primero fue el KERS y ahora no poder pasar por completo el crash test. Una pena pero no pasa nada. Esto les pasa hasta a los equipos pudientes. Todos eran sabedores de que la cosa pendía de un hilo. Esas declas de Pedro en las que comentaba que al principio iban a sufrir como 'perros' ya eran un pequeño aviso de que los plazos estaban más que ajustados.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
el bobito de Saward a borrado mis ultimas respuestas. Una pena, que me habian quedado muy chulas pero ya se sabe es su blog y le gusta decir la ultima palabra, aunque sea un gilipollez ![]() ![]() Coward es así. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pues no hay que engañarse... la noticia es muy mala, pésima.
Tampoco ser catastrofistas, pero es un golpe duro e importante. Evidentemente, desde el equipo y desde incluso el propio Pedro, no van a mandar un mensaje de pesimismo... pero les tiene que haber planchado (a no ser que esperasen algun problema similar). Lo pueden echar todo el azucar que quieran, de cara al exterior, pero el contratiempo es malo, malo, y hace daño serio. Por supuesto que no es el fin del mundo y bla, bla... pero para HRT, un equipo "nuevo de cero", prescindir de esas jornadas de test, cuando parece que lo tenían hilbanado, con un coche también "nuevo de cero" y demás... con las escasas jornadas que hay, y el trabajo que queda por delante...nos va a volver a faltar tiempo por todos los lados... Y ojo, que no digo que lo grave sea el no pasar esos 2 o 3 crash test... eso es lo de menos, supongo que será más o menos (tal vez me equivoque) una chorradeja, y lo pasarán de un modo u otro en breve... lo que es pésimo no es eso, sino las consecuencias que eso conlleva: retrasos, mayor limitacion en el trabajo que resta, imagen, "bajón de credibilidad" ante el público que esperaba verlos ya... carnaza para los JS de turno... En fin muchas cosas de las que HRT hoy no se deberia poder permitir. Desde puramente deportivas y prestacionales, hasta otras que no tienen nada que ver con esas, pero que tambien son importantes. Es mi opinion. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Es una putadita, pero bueno... estas cosas pasan hasta en las mejores familias... Me asusta más el tema de no sabemos si montaremos o no el Kers... :S
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Si es un GRAN contratiempo pero si a la primera de cambio ya estamos así.....Creo que han demostrado bastante seriedad hasta ahora y que estos pequeños sobresaltos les pasan a todos:red bull el año pasado no recordáis que le pasó con el kers???catherham no lo ha incorporado hasta su tercer año.Ferrari tuvo que pasarlos dos veces,todo esto con cien veces más presupuesto, no se que mania tenéis algunos de pensar que tienen que ser mejor que todos los equipos y encima parecerlo en su PRIMER A?O,no sé, yo creo que han cambiado muchas cosas,antes por mucho que apoyásemos al equipo sabíamos cual era su espíritu, pero ahora es otro completamente distinto, se vé que nos llevará hacia arriba, pero vamos a darles un poquito de margen y tiempo (ya que del de verdad van muy cortos) que para exigir ya habrán años.... POCO A POCO
![]() Es mi opinión,no quiero discutir, solo animar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
lo que no entiendo si pasan los crash test la semana que viene porque no pueden participar si todavia le quedaria una semana para los test.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Joder, si McLaren no las paso a la primera...
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:08 PM |