BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Como diria Tomas Guasch... Me estoy mojando! ![]() Desde este momento mi corazon no baja de 100 pulsaciones ni en reposo, jajaja. Diooossss que ganitas ya de ver el F112 y sobre todo a Pedro subido en el. Para decir eso un hombre extremadamente prudente como nuestro Pedro es que ha visto cosas interesantes... ![]() Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Según la COPE hay un 90% de posibilidades de que Narain y sus 8 milloncejos vayan para HRT.
Y también parece que se confirma la caja mágica como nueva sede. Que ganas de que rueden en Jerez y comparar los tiempos de Pedro con los del año pasado... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Voy a decir una herejía ¿Preferimos Narain/Petrov que Liuzzi solo por el dinero o porque así tendremos a un piloto que no hará sombra deportivamente a Pedro? Ya me voy poniendo el casco y el mono ignifugo para la que se me viene encima ![]() Yo creo que ahora mismo lo que necesita HRT es el dinero que pueda traer el piloto que gane la puja, aunque mejor si encima es rápido porque sin duda alguna tarde o temprano llegará el momento en el que el equipo pueda raspar su primer punto y mas vale que cuando ese momento se de los pilotos estén a la altura y se aprovechen. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
El Tweet de Pedro deja buenas vibraciones pero poco mas ¿que iba a decir si no? ¿guiño a los patrocinadores?
Yo (que no importa mucho). Pero también: la Comisión. Y de paso, paisano, le adjuntamos un punto de cachidiablo por haberse extralimitado en su papel de mosca c.......a. ![]() ![]() ![]() Arredemo!!! (nunca mejor dicho) (tu me entiendes, vecino de "sitio distinto") ¿solo lo dicho hasta el momento ya da puntos? pues mejor no contesto a lo que viene a continuacion porque si no ademas de cabrear el personal me pones en la pole de cachidiablo El objetivo expuesto por el propio Pedro no es batir a su compañero, es mejor el coche dia a dia. No busca un compañero al que machacar, sino un piloto centrado en desarrollar el coche. El resto de objetivos sobran...... Nadie por supuesto. Como tampoco nadie puede asegurar que Pedro pueda estar delante de Narain o Petrov. ... Creo que eso no tiene ninguna importancia, ahora el trabajo de HRT no tiene que ser una lucha para ver quien es el mas rapido, el trabajo de HRT tiene que estar volcado en hacer un coche competitivo y para eso es fundamental dos cosas Pedro y dinero. Una pareja Pedro/Liuzzi puede ser mas competitiva que Pedro/Pay driver pero la ganancia en tiempo es peccata minuta, con el dinero que aporta el segundo piloto el coche ganara mucho mas tiempo a lo largo del año. y me parecen pocos ... Pedro no pudo ser mas rapido que Kimi (bueno si, en Bahrein) pero a Luizzi, Petrov y treinta como esos se los come crudos y luego lleva a las niñas a pasear al parque para hacer la digestión... http://www.f1aldia.com/14056/pedro-de-la-r...iento-sede-hrt/ Prefiero mil veces a Narain... creo que se lo ha ganado a pulso... en cuanto a Pedro, creo que se ponga el que se ponga de compañero va a terminar por detras de él... aun así es lo de menos... me importa mucho mas que llegue el dinero de verdad y que la evolucion del coche sea constante... Es imposible que el peor piloto de 2009 y 2010 haga sombra a nadie. Seguro q si Liuzzi hubiera estado en FI en 2011 Sutil le hubiera sacado más de un seg recién salido de la disco de Shanghai... Asi que voy a reformular la "herejía": ¿que pesa mas cuando manifestamos nuestra preferencia por el compi de Pedro? ¿ser de fans de Pedro? (cuanto peor piloto -aunque con dinero- mejor para que no supere a Pedro) ¿ser el de fans de HRT? (cuanto mejor piloto -siempre con dinero- mejor aunque supere a Pedro) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Leyendo y leyendo por twitter he encontrado a un paisano (@eloy_eg) que insinúa tener información sobre que "HRT tendrá la pareja de pilotos de mayor edad y sin victoria desde el Team Gunston que corrió el GP de Sudáfrica 1972"
Karthikeyan tiene 35 añitos recién cumplidos. ¿Alguna idea? -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
En Boxgp.com se lanzan a la piscina y afirman que mañana HRT presenta a Narain Karthikeyan como su segundo piloto.
![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me imagino que Narain estará igualmente interesado en intentar probar en Jerez si es que realmente está cerca de firmar por HRT.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
En Boxgp.com se lanzan a la piscina y afirman que mañana HRT presenta a Narain Karthikeyan como su segundo piloto. ![]() No creo que confirmen mañana a Karthikeyan por dos razones: Presentan el Ferrari y el Force India, por lo cual, la noticia no tendrá tanta repercusión mediática y no llamará tanto la atención, y lo que le interesa a HRT es dejarse ver. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Lo que se meten con uno mientras esta trabajando y no se puede defender....
![]() Lo de 007 josedecora me gusta....pero esque acertais hasta sin saber... mi Vito matricula 0007,el coche 0010 y la moto 0001..que , que no soy chulo??? ![]() ![]() COMPA?EROS, SE ME HA ESCAPADO PEDRO.....JOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! Habia llamado esta mañana al aeropuerto y todo preguntando por las llegadas de vuelos de Ginebra.......y decian que directos no... escala en Madrid......y pienso, hasta Madrid y luego Valencia....por la tarde esta....que capuyo ![]() ![]() He pasado a las 6 de la tarde y ya lo habian llevado al aereopuerto de vuelta... ![]() ![]() Por supuesto no he tirado la tarde....tengo fotos y noticias.. Los crast test ya estan o casi...en Jerez, o inmediatamente despues , lo confirman.. ![]() Kartykeyan test driver o tercer piloto ,por dinero y nada mas.. ![]() El segundo dicen que Petrov no ,que es exLotus o tiene contrato con ellos o renault..no lo entendia bien... ![]() La FOTO es del chasis pelao , que habia hace alguna semana y los asientos han venido en las cajas que luego hos enseño...de hacerse en la sede nada...han probado con PEDRO dentro ,si todo esta OK. PD siento mucho lo de PEDRO.. ,por mi y todos vosotros...una pena.... pero el que la sigue la consigue. Ahora subire alguna foto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Javier Rubio lo da por hecho en twitter, tanto el fichaje, como el anuncio mañana, coincidiendo conm Ferrari y Force India.
JavieRubioF1 El segundo piloto de HRT, en pocas horas. Ya sabéis quién es. MANDA HUEVOS!!!! -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Una vez más IM-PRE-SIO-NAN-TE e IM-PA-GA-BLE el trabajo del agente secreto (ya no tan secreto) JOSEDECORA.
Y ya tenemos lío, porque asegura que Karthikeyan de 2º, nasti de plasti. ¿Tu fuente es alguien de dentro que te lo ha contado hoy? Me voy a volver loco!!! -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Una vez más IM-PRE-SIO-NAN-TE e IM-PA-GA-BLE el trabajo del agente secreto (ya no tan secreto) JOSEDECORA. Y ya tenemos lío, porque asegura que Karthikeyan de 2º, nasti de plasti. ¿Tu fuente es alguien de dentro que te lo ha contado hoy? Me voy a volver loco!!! De las 7 de la tarde de hoy.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De las 7 de la tarde de hoy.... Pues echa un vistazo a todo lo que dicen en Twitter y en alguna web que dan por seguro q Karthikeyan es el elegido y, casi por seguro que lo presentan mañana. Yo, desde luego, te creo a tí. Lo dicho, pa' volverse loco -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
pero... todavía no sabemos los días que va estar Pedro?????
quedan cuatro días y no sabemos que días va... Pedro, que necesitamos organizarnos para verte..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
esto es una locura XDDD, a ver si mañana dan alguna noticia porque aquí ya no sabemos pa donde mirar... y leído lo que comento nuestro agente especial
![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Todo es muy confuso. Yo creo a nuestro grandisimo 001/007/010
El Ruso puede ir a los "Verdes" y el indio al 3er. asiento HRT. Y el que se ha cortado el pelo puede ser 2º piloto HRT |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Pedro ha llegado y se ha el mismo dia prácticamente... me gustaria saber hasta qué punto Pedro se ha involucrado en el desarrollo, ya no solo del coche, sino del equipo entero.
De momento le veo hablando de HRT en 3a persona, por ejemplo en twitter, "estoy impresionado de lo que he visto hoy en HRT"... lo dice como quién va al Corte Inglés y se sorprende de las novedades del club del gourmet por ejemplo. en cualquier caso supongo que el nivel de implicación habrá sido mayor de lo que parece. Lo que está claro es que aún le falta un poco para sentirse el equipo como su casa, como le pasaba con McLaren. De todas formas esto es solo una apreciación sin mayor importancia, yo estoy ilusionadísimo con volver a ver a Pedro en pista y él mismo ha dicho que también lo está ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Por mi parte totalmente lo contrario... quisiera que a Pedro le sentaran el peor enemigo posible y la mejor opción deportiva posible... querer por querer... quisiera que sentaran a Fernando, Vettel o Hamilton... cómo eso no puede ser... y por este orden de preferencias: SUTIL, BARRICHELLO, LIUZZI... Y si tuviera que buscar dinero por narices... pues seguramente PETROV que tiene pasta y sabe mantener (a veces) el monoplaza en lo negro. ![]() Desde luego, que estoy contigo, cuanto más fuerte sea el rival mejor para Pedro, porque podría demostrar todo el talento que sigue manteniendo... lástima que no le hayan dado muchas oportunidades... malditas carreras que tuvo que "pasearse" para homologar el motor... qué mal lo pasamos... ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Entiendo que Pedro donde ha estado implicado es en Alemania y no en Valencia, que realmente es donde se esta diseñando el coche....
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:42 AM |