¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 130 131 132 133 134 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
indiojou
mensaje Feb 2 2012, 06:09 PM
Publicado: #2621

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 12.365

Como diria Tomas Guasch... Me estoy mojando! laugh.gif

Desde este momento mi corazon no baja de 100 pulsaciones ni en reposo, jajaja. Diooossss que ganitas ya de ver el F112 y sobre todo a Pedro subido en el.

Para decir eso un hombre extremadamente prudente como nuestro Pedro es que ha visto cosas interesantes... rolleyes.gif

Saludos!
Go to the top of the page

+Quote Post
Schumy!!
mensaje Feb 2 2012, 06:29 PM
Publicado: #2622

Advanced Member

Usuario No.: 12.550

Según la COPE hay un 90% de posibilidades de que Narain y sus 8 milloncejos vayan para HRT.
Y también parece que se confirma la caja mágica como nueva sede.
Que ganas de que rueden en Jerez y comparar los tiempos de Pedro con los del año pasado...

+Quote Post
accitano
mensaje Feb 2 2012, 06:39 PM
Publicado: #2623

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.692

CITA(cies @ Feb 2 2012, 11:43 AM) *
Voy a decir una herejía
¿Preferimos Narain/Petrov que Liuzzi solo por el dinero o porque así tendremos a un piloto que no hará sombra deportivamente a Pedro?

Ya me voy poniendo el casco y el mono ignifugo para la que se me viene encima ph34r.gif .

Yo creo que ahora mismo lo que necesita HRT es el dinero que pueda traer el piloto que gane la puja, aunque mejor si encima es rápido porque sin duda alguna tarde o temprano llegará el momento en el que el equipo pueda raspar su primer punto y mas vale que cuando ese momento se de los pilotos estén a la altura y se aprovechen.

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
cies
mensaje Feb 2 2012, 07:12 PM
Publicado: #2624

Advanced Member

Usuario No.: 868

El Tweet de Pedro deja buenas vibraciones pero poco mas ¿que iba a decir si no? ¿guiño a los patrocinadores?

CITA(850 coupé @ Feb 2 2012, 12:36 PM) *
Yo (que no importa mucho).

Pero también: la Comisión.

Y de paso, paisano, le adjuntamos un punto de cachidiablo por haberse extralimitado en su papel de mosca c.......a.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Arredemo!!! (nunca mejor dicho) (tu me entiendes, vecino de "sitio distinto")
¿solo lo dicho hasta el momento ya da puntos?
pues mejor no contesto a lo que viene a continuacion porque si no ademas de cabrear el personal me pones en la pole de cachidiablo

CITA(XhuaN @ Feb 2 2012, 12:12 PM) *
El objetivo expuesto por el propio Pedro no es batir a su compañero, es mejor el coche dia a dia. No busca un compañero al que machacar, sino un piloto centrado en desarrollar el coche. El resto de objetivos sobran......

CITA(MisilRojo @ Feb 2 2012, 12:26 PM) *
Nadie por supuesto. Como tampoco nadie puede asegurar que Pedro pueda estar delante de Narain o Petrov.
...

CITA(El nombre de la rosa @ Feb 2 2012, 12:36 PM) *
Creo que eso no tiene ninguna importancia, ahora el trabajo de HRT no tiene que ser una lucha para ver quien es el mas rapido, el trabajo de HRT tiene que estar volcado en hacer un coche competitivo y para eso es fundamental dos cosas Pedro y dinero.

Una pareja Pedro/Liuzzi puede ser mas competitiva que Pedro/Pay driver pero la ganancia en tiempo es peccata minuta, con el dinero que aporta el segundo piloto el coche ganara mucho mas tiempo a lo largo del año.

CITA(lemec @ Feb 2 2012, 01:55 PM) *
y me parecen pocos ... Pedro no pudo ser mas rapido que Kimi (bueno si, en Bahrein) pero a Luizzi, Petrov y treinta como esos se los come crudos y luego lleva a las niñas a pasear al parque para hacer la digestión...

CITA(Ogmios @ Feb 2 2012, 02:35 PM) *
http://www.f1aldia.com/14056/pedro-de-la-r...iento-sede-hrt/

Prefiero mil veces a Narain... creo que se lo ha ganado a pulso... en cuanto a Pedro, creo que se ponga el que se ponga de compañero va a terminar por detras de él... aun así es lo de menos... me importa mucho mas que llegue el dinero de verdad y que la evolucion del coche sea constante...

CITA(Poder del Arosa @ Feb 2 2012, 04:21 PM) *
Es imposible que el peor piloto de 2009 y 2010 haga sombra a nadie. Seguro q si Liuzzi hubiera estado en FI en 2011 Sutil le hubiera sacado más de un seg recién salido de la disco de Shanghai...

Asi que voy a reformular la "herejía":

¿que pesa mas cuando manifestamos nuestra preferencia por el compi de Pedro?
¿ser de fans de Pedro? (cuanto peor piloto -aunque con dinero- mejor para que no supere a Pedro)
¿ser el de fans de HRT? (cuanto mejor piloto -siempre con dinero- mejor aunque supere a Pedro)

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
XhuaN
mensaje Feb 2 2012, 07:21 PM
Publicado: #2625

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

Leyendo y leyendo por twitter he encontrado a un paisano (@eloy_eg) que insinúa tener información sobre que "HRT tendrá la pareja de pilotos de mayor edad y sin victoria desde el Team Gunston que corrió el GP de Sudáfrica 1972"

Karthikeyan tiene 35 añitos recién cumplidos.

¿Alguna idea?

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
accitano
mensaje Feb 2 2012, 07:30 PM
Publicado: #2626

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

En Boxgp.com se lanzan a la piscina y afirman que mañana HRT presenta a Narain Karthikeyan como su segundo piloto.

blink.gif

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 2 2012, 07:39 PM
Publicado: #2627

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Me imagino que Narain estará igualmente interesado en intentar probar en Jerez si es que realmente está cerca de firmar por HRT.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Feb 2 2012, 07:49 PM
Publicado: #2628

Advanced Member

Usuario No.: 6.758

CITA(accitano @ Feb 2 2012, 07:30 PM) *
En Boxgp.com se lanzan a la piscina y afirman que mañana HRT presenta a Narain Karthikeyan como su segundo piloto.

blink.gif

No creo que confirmen mañana a Karthikeyan por dos razones: Presentan el Ferrari y el Force India, por lo cual, la noticia no tendrá tanta repercusión mediática y no llamará tanto la atención, y lo que le interesa a HRT es dejarse ver.

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Feb 2 2012, 08:02 PM
Publicado: #2629

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

Lo que se meten con uno mientras esta trabajando y no se puede defender.... tongue.gif
Lo de 007 josedecora me gusta....pero esque acertais hasta sin saber... mi Vito matricula 0007,el coche 0010 y la moto 0001..que , que no soy chulo??? laugh.gif laugh.gif asi es imposible pasar desapercivido....
COMPA?EROS, SE ME HA ESCAPADO PEDRO.....JOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Habia llamado esta mañana al aeropuerto y todo preguntando por las llegadas de vuelos de Ginebra.......y decian que directos no... escala en Madrid......y pienso, hasta Madrid y luego Valencia....por la tarde esta....que capuyo sad.gif sad.gif .. el viene desde Zurich joder Zurich....y de estos si habian directos.
He pasado a las 6 de la tarde y ya lo habian llevado al aereopuerto de vuelta... sad.gif sad.gif bueno ..otra vez sera....
Por supuesto no he tirado la tarde....tengo fotos y noticias..
Los crast test ya estan o casi...en Jerez, o inmediatamente despues , lo confirman.. rolleyes.gif
Kartykeyan test driver o tercer piloto ,por dinero y nada mas.. rolleyes.gif
El segundo dicen que Petrov no ,que es exLotus o tiene contrato con ellos o renault..no lo entendia bien... blink.gif igual tenemos sorpresa gorda.....ahora si que me he quedado a cuadros....no lo tengo claro...
La FOTO es del chasis pelao , que habia hace alguna semana y los asientos han venido en las cajas que luego hos enseño...de hacerse en la sede nada...han probado con PEDRO dentro ,si todo esta OK.
PD siento mucho lo de PEDRO.. ,por mi y todos vosotros...una pena.... pero el que la sigue la consigue.
Ahora subire alguna foto.

+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Feb 2 2012, 08:04 PM
Publicado: #2630

Advanced Member

Usuario No.: 4.186

Javier Rubio lo da por hecho en twitter, tanto el fichaje, como el anuncio mañana, coincidiendo conm Ferrari y Force India.
JavieRubioF1
El segundo piloto de HRT, en pocas horas. Ya sabéis quién es.

MANDA HUEVOS!!!!

--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1

+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Feb 2 2012, 08:09 PM
Publicado: #2631

Advanced Member

Una vez más IM-PRE-SIO-NAN-TE e IM-PA-GA-BLE el trabajo del agente secreto (ya no tan secreto) JOSEDECORA.
Y ya tenemos lío, porque asegura que Karthikeyan de 2º, nasti de plasti.
¿Tu fuente es alguien de dentro que te lo ha contado hoy?

Me voy a volver loco!!!

--------------------

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Feb 2 2012, 08:15 PM
Publicado: #2632

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

CITA(Poder del Arosa @ Feb 2 2012, 08:09 PM) *
Una vez más IM-PRE-SIO-NAN-TE e IM-PA-GA-BLE el trabajo del agente secreto (ya no tan secreto) JOSEDECORA.
Y ya tenemos lío, porque asegura que Karthikeyan de 2º, nasti de plasti.
¿Tu fuente es alguien de dentro que te lo ha contado hoy?

Me voy a volver loco!!!

De las 7 de la tarde de hoy....

+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Feb 2 2012, 08:17 PM
Publicado: #2633

Advanced Member

CITA(JOSEDECORA171 @ Feb 2 2012, 08:15 PM) *
De las 7 de la tarde de hoy....

Pues echa un vistazo a todo lo que dicen en Twitter y en alguna web que dan por seguro q Karthikeyan es el elegido y, casi por seguro que lo presentan mañana.
Yo, desde luego, te creo a tí.

Lo dicho, pa' volverse loco

--------------------

+Quote Post
ina
mensaje Feb 2 2012, 08:17 PM
Publicado: #2634

Advanced Member

De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413

blink.gif A tomar p... "se quedaron sin admirador del barça".

+Quote Post
antpape
mensaje Feb 2 2012, 08:30 PM
Publicado: #2635

Advanced Member

Usuario No.: 6.355

pero... todavía no sabemos los días que va estar Pedro?????

quedan cuatro días y no sabemos que días va... Pedro, que necesitamos organizarnos para verte.....

+Quote Post
Ogmios
mensaje Feb 2 2012, 08:35 PM
Publicado: #2636

Advanced Member

Usuario No.: 21.427

esto es una locura XDDD, a ver si mañana dan alguna noticia porque aquí ya no sabemos pa donde mirar... y leído lo que comento nuestro agente especial laugh.gif laugh.gif el segundo solo puede tener 1 nombre (de los que tenemos en mente con dinero), y se llama Giedo VdG. Esperemos, esperemos a ver como transcurre todo...

--------------------

+Quote Post
ina
mensaje Feb 2 2012, 08:41 PM
Publicado: #2637

Advanced Member

De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413

Todo es muy confuso. Yo creo a nuestro grandisimo 001/007/010
El Ruso puede ir a los "Verdes" y el indio al 3er. asiento HRT. Y el que se ha cortado el pelo puede ser 2º piloto HRT

+Quote Post
mirrorboy
mensaje Feb 2 2012, 08:43 PM
Publicado: #2638

Advanced Member

Usuario No.: 6.099

Pedro ha llegado y se ha el mismo dia prácticamente... me gustaria saber hasta qué punto Pedro se ha involucrado en el desarrollo, ya no solo del coche, sino del equipo entero.

De momento le veo hablando de HRT en 3a persona, por ejemplo en twitter, "estoy impresionado de lo que he visto hoy en HRT"... lo dice como quién va al Corte Inglés y se sorprende de las novedades del club del gourmet por ejemplo.

en cualquier caso supongo que el nivel de implicación habrá sido mayor de lo que parece. Lo que está claro es que aún le falta un poco para sentirse el equipo como su casa, como le pasaba con McLaren.

De todas formas esto es solo una apreciación sin mayor importancia, yo estoy ilusionadísimo con volver a ver a Pedro en pista y él mismo ha dicho que también lo estásmile.gif

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Feb 2 2012, 08:48 PM
Publicado: #2639

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

CITA(KIT @ Feb 2 2012, 04:57 PM) *
Por mi parte totalmente lo contrario... quisiera que a Pedro le sentaran el peor enemigo posible y la mejor opción deportiva posible... querer por querer... quisiera que sentaran a Fernando, Vettel o Hamilton... cómo eso no puede ser... y por este orden de preferencias: SUTIL, BARRICHELLO, LIUZZI...

Y si tuviera que buscar dinero por narices... pues seguramente PETROV que tiene pasta y sabe mantener (a veces) el monoplaza en lo negro. dry.gif

Desde luego, que estoy contigo, cuanto más fuerte sea el rival mejor para Pedro, porque podría demostrar todo el talento que sigue manteniendo... lástima que no le hayan dado muchas oportunidades... malditas carreras que tuvo que "pasearse" para homologar el motor... qué mal lo pasamos... sad.gif

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
kurtco
mensaje Feb 2 2012, 08:51 PM
Publicado: #2640

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

Entiendo que Pedro donde ha estado implicado es en Alemania y no en Valencia, que realmente es donde se esta diseñando el coche....

+Quote Post

654 Páginas V  « < 130 131 132 133 134 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022