¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 120 121 122 123 124 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
senzafine
mensaje Jan 29 2012, 10:48 AM
Publicado: #2421


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(El nombre de la rosa @ Jan 29 2012, 09:55 AM) *
Oscuro

Para tí la perra gorda biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 29 2012, 11:04 AM
Publicado: #2422


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(km-l @ Jan 28 2012, 09:01 PM) *
Mezclar el deporte con la política se ha hecho y se hace tanto en Catalunya como en el resto de España,



... me da a mi que no ...

desde luego en las ciudades que yo conozco bien no, y desde luego no de esa aberrante manera que estais contando.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 29 2012, 11:07 AM
Publicado: #2423


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



DESDE EL 22 DE NOVIEMBRE 122 PAGINAS.....ESO ES AMORRR...EN 69 DIASS tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif HALLA PAZ AMIGOS!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 29 2012, 11:22 AM
Publicado: #2424


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(JOSEDECORA171 @ Jan 29 2012, 10:28 AM) *
pd. como se llama la empresa que esta fabricando el HRT??



Segun parece el chassis (el monocasco en carbono) los fabrica una empresa austriaca que se llama Carbo Tech. Estos ya fabricaron el del año pasado (por mas que el payaso de JS siga escribiendo en su blog que usaron el de Dallara) y anteriormente habian babricado los chassis de Toro Rosso.

La integracion, por lo que se desprende de las palabras de Luis, se realiza en una empresa alemana que se llama Performance. Esta forma parte del grupo Holzer.

Para pasar de Carbo Tech a Performance hay que superar los Crash Tests. Despues los de Performance tiene que poner todo en su sitio ... y solo despues enviar los coches a Valencia ... mas o menos ...

Lo que hace Performance lo pueden hacer en españa al menos media docena de empresas que yo conozca y seguro que hay muchas mas que no conozco. A corto plazo (2014) lo debe hacer el equipo ellos solitos. No hay razon para que no sea posible. Lo de construir el monocasco es mas chungo pero solo a nivel de personal. Sigue siendo un proceso artesanal donde la mano de las personas que lo ejecutan es tan relevante como los numeros de los ingenieros.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 29 2012, 11:28 AM
Publicado: #2425


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(lemec @ Jan 29 2012, 11:22 AM) *
Segun parece el chassis (el monocasco en carbono) los fabrica una empresa austriaca que se llama Carbo Tech. Estos ya fabricaron el del año pasado (por mas que el payaso de JS siga escribiendo en su blog que usaron el de Dallara) y anteriormente habian babricado los chassis de Toro Rosso.

La integracion, por lo que se desprende de las palabras de Luis, se realiza en una empresa alemana que se llama Performance. Esta forma parte del grupo Holzer.

Para pasar de Carbo Tech a Performance hay que superar los Crash Tests. Despues los de Performance tiene que poner todo en su sitio ... y solo despues enviar los coches a Valencia ... mas o menos ...

Lo que hace Performance lo pueden hacer en españa al menos media docena de empresas que yo conozca y seguro que hay muchas mas que no conozco. A corto plazo (2014) lo debe hacer el equipo ellos solitos. No hay razon para que no sea posible. Lo de construir el monocasco es mas chungo pero solo a nivel de personal. Sigue siendo un proceso artesanal donde la mano de las personas que lo ejecutan es tan relevante como los numeros de los ingenieros.

Gracias Lemec ,como para buscarlo con tantas paginas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jan 29 2012, 11:42 AM
Publicado: #2426


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(senzafine @ Jan 29 2012, 10:48 AM) *
Para tí la perra gorda biggrin.gif


Me recuerdas a mi abuelo que habla de cosas que no sabe con mucha autoridad y despues me mira con una risa de superioridad como diciendo soy el ###### amo jajaja

Es un poco ironico pero tiene gracia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 29 2012, 12:20 PM
Publicado: #2427


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Chavales, existe un post para las discusiones personales y que no tienen cabida en el foro. Irse allí por Dios.

Os emplazo a esta dirección: http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=8983

Saludos.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Jan 29 2012, 12:38 PM
Publicado: #2428


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(El nombre de la rosa @ Jan 29 2012, 11:42 AM) *
Me recuerdas a mi abuelo que habla de cosas que no sabe con mucha autoridad y despues me mira con una risa de superioridad como diciendo soy el ###### amo jajaja

Es un poco ironico pero tiene gracia.

Si
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jan 29 2012, 12:42 PM
Publicado: #2429


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(senzafine @ Jan 29 2012, 12:38 PM) *
Si


wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Jan 29 2012, 01:04 PM
Publicado: #2430


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(El nombre de la rosa @ Jan 29 2012, 12:42 PM) *
wink.gif

Veo que lo pillas wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jan 29 2012, 01:51 PM
Publicado: #2431


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(senzafine @ Jan 29 2012, 01:04 PM) *
Veo que lo pillas wink.gif


Si
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 29 2012, 04:39 PM
Publicado: #2432


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Jan 29 2012, 11:22 AM) *
Segun parece el chassis (el monocasco en carbono) los fabrica una empresa austriaca que se llama Carbo Tech. Estos ya fabricaron el del año pasado (por mas que el payaso de JS siga escribiendo en su blog que usaron el de Dallara) y anteriormente habian babricado los chassis de Toro Rosso.

La integracion, por lo que se desprende de las palabras de Luis, se realiza en una empresa alemana que se llama Performance. Esta forma parte del grupo Holzer.

Para pasar de Carbo Tech a Performance hay que superar los Crash Tests. Despues los de Performance tiene que poner todo en su sitio ... y solo despues enviar los coches a Valencia ... mas o menos ...

Lo que hace Performance lo pueden hacer en españa al menos media docena de empresas que yo conozca y seguro que hay muchas mas que no conozco. A corto plazo (2014) lo debe hacer el equipo ellos solitos. No hay razon para que no sea posible. Lo de construir el monocasco es mas chungo pero solo a nivel de personal. Sigue siendo un proceso artesanal donde la mano de las personas que lo ejecutan es tan relevante como los numeros de los ingenieros.


Muy curioso.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jan 29 2012, 05:44 PM
Publicado: #2433


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Tendremos esta nueva semana alguna noticias?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 29 2012, 05:46 PM
Publicado: #2434





Guests






CITA(lemec @ Jan 29 2012, 11:04 AM) *
... me da a mi que no ...

desde luego en las ciudades que yo conozco bien no, y desde luego no de esa aberrante manera que estais contando.


En el furgol sí (en mi opinión, claro), pero no quiero reabrir otro "debate", ¿eh? tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Jan 29 2012, 06:53 PM
Publicado: #2435


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(RockyBalboa @ Jan 29 2012, 05:44 PM) *
Tendremos esta nueva semana alguna noticias?


me da que no que esta jerez nada esta semana nos conformamos con ver el miercoles el mclaren y el viernes el nuevo ferrari pero de hrt posiblemente hasta jerez no den señales de vida
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 29 2012, 07:16 PM
Publicado: #2436


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ya sabeis, los de Jerez, que queremos fotos, videos, entrevistas y demas......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 29 2012, 08:08 PM
Publicado: #2437


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Jan 29 2012, 07:16 PM) *
Ya sabeis, los de Jerez, que queremos fotos, videos, entrevistas y demas......


Yo tengo trabajo allí por un tubo, ya os contaré la experiencia de un novato y tal, con fotos a mansalva que ya pondré en el Facebook para quien quiera verlas.

Por cierto, ¿alguien de Madrid va a ir para allá..?...espero ver a gente del foro por allí...

llevo nueva cámara de periolisto, a ver que tal salen las fotos y como se dan las relaciones profesionales, ya os contaremos, que seguro que hay alguna sopresa por allí, a ver si sale...si hay que echarle morro, se lo echaremos, a ver si conseguirmos alguna declaración chula por allí biggrin.gif



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 29 2012, 08:12 PM
Publicado: #2438


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(lemec @ Jan 29 2012, 11:22 AM) *
Segun parece el chassis (el monocasco en carbono) los fabrica una empresa austriaca que se llama Carbo Tech. Estos ya fabricaron el del año pasado (por mas que el payaso de JS siga escribiendo en su blog que usaron el de Dallara) y anteriormente habian babricado los chassis de Toro Rosso.

La integracion, por lo que se desprende de las palabras de Luis, se realiza en una empresa alemana que se llama Performance. Esta forma parte del grupo Holzer.

Para pasar de Carbo Tech a Performance hay que superar los Crash Tests. Despues los de Performance tiene que poner todo en su sitio ... y solo despues enviar los coches a Valencia ... mas o menos ...


Y esto es lo que sabe nuestro amigo JS... (no pongo el enlace para no darle publicidad)... pero lo da como respuesta al concurso de HRT... dolido porque no le pagan los gastos de desplazamiento y alojamiento.

CITA
Last I heard the monocoque was still being built at Mubea Carbo Tech GmbH, on the Austro-German border, between Salzburg and Freilassing. This will be called the F112. The actual assembly of all the parts will be done at Holzer Engineering in Bobingen, near Augsburg. The key to whether the team makes it on time for the testing is whether or not the processes are well-managed as it is really about making sure that a selection of sub-contractors deliver on time. This depends largely on money and good management. The team will lose some staff as soon as the manufacturing process is completed as these personnel work for Colin Kolles and are simply on loan to HRT. The cars will be handed over to the HRT operation in Valencia to be raced.


Los enlaces los he añadido yo... espero que sean los correctos.

Y si alguien quiere saber algo más... aquí... y aquí blink.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 29 2012, 09:41 PM
Publicado: #2439


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(tenista @ Jan 29 2012, 04:39 PM) *
Muy curioso.....


¿Locualo? unsure.gif



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 29 2012, 09:42 PM
Publicado: #2440


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(km-l @ Jan 29 2012, 05:46 PM) *
En el furgol sí (en mi opinión, claro), pero no quiero reabrir otro "debate", ¿eh? tongue.gif



Entonces los mejor es no contestar wink.gif



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 120 121 122 123 124 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022