BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Mezclar el deporte con la política se ha hecho y se hace tanto en Catalunya como en el resto de España, ... me da a mi que no ... desde luego en las ciudades que yo conozco bien no, y desde luego no de esa aberrante manera que estais contando. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
DESDE EL 22 DE NOVIEMBRE 122 PAGINAS.....ESO ES AMORRR...EN 69 DIASS
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
pd. como se llama la empresa que esta fabricando el HRT?? Segun parece el chassis (el monocasco en carbono) los fabrica una empresa austriaca que se llama Carbo Tech. Estos ya fabricaron el del año pasado (por mas que el payaso de JS siga escribiendo en su blog que usaron el de Dallara) y anteriormente habian babricado los chassis de Toro Rosso. La integracion, por lo que se desprende de las palabras de Luis, se realiza en una empresa alemana que se llama Performance. Esta forma parte del grupo Holzer. Para pasar de Carbo Tech a Performance hay que superar los Crash Tests. Despues los de Performance tiene que poner todo en su sitio ... y solo despues enviar los coches a Valencia ... mas o menos ... Lo que hace Performance lo pueden hacer en españa al menos media docena de empresas que yo conozca y seguro que hay muchas mas que no conozco. A corto plazo (2014) lo debe hacer el equipo ellos solitos. No hay razon para que no sea posible. Lo de construir el monocasco es mas chungo pero solo a nivel de personal. Sigue siendo un proceso artesanal donde la mano de las personas que lo ejecutan es tan relevante como los numeros de los ingenieros. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Segun parece el chassis (el monocasco en carbono) los fabrica una empresa austriaca que se llama Carbo Tech. Estos ya fabricaron el del año pasado (por mas que el payaso de JS siga escribiendo en su blog que usaron el de Dallara) y anteriormente habian babricado los chassis de Toro Rosso. La integracion, por lo que se desprende de las palabras de Luis, se realiza en una empresa alemana que se llama Performance. Esta forma parte del grupo Holzer. Para pasar de Carbo Tech a Performance hay que superar los Crash Tests. Despues los de Performance tiene que poner todo en su sitio ... y solo despues enviar los coches a Valencia ... mas o menos ... Lo que hace Performance lo pueden hacer en españa al menos media docena de empresas que yo conozca y seguro que hay muchas mas que no conozco. A corto plazo (2014) lo debe hacer el equipo ellos solitos. No hay razon para que no sea posible. Lo de construir el monocasco es mas chungo pero solo a nivel de personal. Sigue siendo un proceso artesanal donde la mano de las personas que lo ejecutan es tan relevante como los numeros de los ingenieros. Gracias Lemec ,como para buscarlo con tantas paginas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Chavales, existe un post para las discusiones personales y que no tienen cabida en el foro. Irse allí por Dios.
Os emplazo a esta dirección: http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=8983 Saludos. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Segun parece el chassis (el monocasco en carbono) los fabrica una empresa austriaca que se llama Carbo Tech. Estos ya fabricaron el del año pasado (por mas que el payaso de JS siga escribiendo en su blog que usaron el de Dallara) y anteriormente habian babricado los chassis de Toro Rosso. La integracion, por lo que se desprende de las palabras de Luis, se realiza en una empresa alemana que se llama Performance. Esta forma parte del grupo Holzer. Para pasar de Carbo Tech a Performance hay que superar los Crash Tests. Despues los de Performance tiene que poner todo en su sitio ... y solo despues enviar los coches a Valencia ... mas o menos ... Lo que hace Performance lo pueden hacer en españa al menos media docena de empresas que yo conozca y seguro que hay muchas mas que no conozco. A corto plazo (2014) lo debe hacer el equipo ellos solitos. No hay razon para que no sea posible. Lo de construir el monocasco es mas chungo pero solo a nivel de personal. Sigue siendo un proceso artesanal donde la mano de las personas que lo ejecutan es tan relevante como los numeros de los ingenieros. Muy curioso..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Tendremos esta nueva semana alguna noticias?
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya sabeis, los de Jerez, que queremos fotos, videos, entrevistas y demas......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ya sabeis, los de Jerez, que queremos fotos, videos, entrevistas y demas...... Yo tengo trabajo allí por un tubo, ya os contaré la experiencia de un novato y tal, con fotos a mansalva que ya pondré en el Facebook para quien quiera verlas. Por cierto, ¿alguien de Madrid va a ir para allá..?...espero ver a gente del foro por allí... llevo nueva cámara de periolisto, a ver que tal salen las fotos y como se dan las relaciones profesionales, ya os contaremos, que seguro que hay alguna sopresa por allí, a ver si sale...si hay que echarle morro, se lo echaremos, a ver si conseguirmos alguna declaración chula por allí ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Segun parece el chassis (el monocasco en carbono) los fabrica una empresa austriaca que se llama Carbo Tech. Estos ya fabricaron el del año pasado (por mas que el payaso de JS siga escribiendo en su blog que usaron el de Dallara) y anteriormente habian babricado los chassis de Toro Rosso. La integracion, por lo que se desprende de las palabras de Luis, se realiza en una empresa alemana que se llama Performance. Esta forma parte del grupo Holzer. Para pasar de Carbo Tech a Performance hay que superar los Crash Tests. Despues los de Performance tiene que poner todo en su sitio ... y solo despues enviar los coches a Valencia ... mas o menos ... Y esto es lo que sabe nuestro amigo JS... (no pongo el enlace para no darle publicidad)... pero lo da como respuesta al concurso de HRT... dolido porque no le pagan los gastos de desplazamiento y alojamiento. CITA Last I heard the monocoque was still being built at Mubea Carbo Tech GmbH, on the Austro-German border, between Salzburg and Freilassing. This will be called the F112. The actual assembly of all the parts will be done at Holzer Engineering in Bobingen, near Augsburg. The key to whether the team makes it on time for the testing is whether or not the processes are well-managed as it is really about making sure that a selection of sub-contractors deliver on time. This depends largely on money and good management. The team will lose some staff as soon as the manufacturing process is completed as these personnel work for Colin Kolles and are simply on loan to HRT. The cars will be handed over to the HRT operation in Valencia to be raced. Los enlaces los he añadido yo... espero que sean los correctos. Y si alguien quiere saber algo más... aquí... y aquí ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el furgol sí (en mi opinión, claro), pero no quiero reabrir otro "debate", ¿eh? ![]() Entonces los mejor es no contestar ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |