BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.301 ![]() |
El amigo Joe sigue obsesionado con HRT y todo lo español. Ahora la ha tomado con "la caja mágica" y con los de la sexta. Está deseando que se estrellen para decir que ya lo había advertido.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo sólo temo q como fiche Petrov por HRT algún medio empezará con la cantinela de "Como ya adelantamos hace años..."
http://www.marca.com/2009/08/19/motor/form...mp;t=1327616950 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 28-February 11 De: Barcelona Usuario No.: 12.765 ![]() |
Yo sólo temo q como fiche Petrov por HRT algún medio empezará con la cantinela de "Como ya adelantamos hace años..." http://www.marca.com/2009/08/19/motor/form...mp;t=1327616950 Seguro que lo haran xD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
El amigo Joe sigue obsesionado con HRT y todo lo español. Ahora la ha tomado con "la caja mágica" y con los de la sexta. Está deseando que se estrellen para decir que ya lo había advertido. el amigo JOE es un catastrofista con todo lo que tiene que ver con HRT y lo español. Por ello, hay que saber separar la paja de todo lo que cuenta. Se le va mucho la olla ultimamente con todo este tema... ahora bien, atrévete a rebatirle que saca su espiritu tabernario... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
el amigo JOE es un catastrofista con todo lo que tiene que ver con HRT y lo español. Por ello, hay que saber separar la paja de todo lo que cuenta. Se le va mucho la olla ultimamente con todo este tema... ahora bien, atrévete a rebatirle que saca su espiritu tabernario... ![]() ah, sigo esperando un artículo sobre Marussia y su no estreno del coche del 2012 hasta los últimos tests...esos retrasos parecen no contar para Joe... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Yo sólo temo q como fiche Petrov por HRT algún medio empezará con la cantinela de "Como ya adelantamos hace años..." http://www.marca.com/2009/08/19/motor/form...mp;t=1327616950 +1 ![]() Como el fichaje de Alonso por Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Joe Saward, al igual que algunos por aquí, desconocen que "La Caja Mágica" no es solo pabellón y una pistas de tenis... también dispone de un edificio de oficinas, en medio del "Edificio Tennis Indoor", donde si pueden instalar las sede con Oficinas Centrales... donde por cierto, creo que se encuentra la Federación Madrileña de Tenis.
![]() El edificio de la izquierda es el "Tenis Indoor" y el de la derecha "La Caja Mágica" y la pasarela de acceso para el publico. Para el que quiera ver fotos... http://www.flickr.com/photos/javier1949/se...57619600080469/ -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No estoy seguro de que me convezca como sede definitiva, por mas que personalmente me convenga (en una de las fotos se ve la casa de mi colega)
![]() Ayer me di cuenta de algo, por otro lado evidente y es que ahora la Alcaldesa de Madrid es Ana Botella que no es otra que la suegra de Alejandro Agag quien no acabo de entender como no esta todavia metido en el equipo ... bueno ... en cuanto venda el equipo de GP2 pilla una parte ... Asi que, blanco y en ... Botella ... Ademas que es un emplazamiento que, objetivamente, presenta infinidad de ventajas. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Es que además, en caso de acabar fichando por HRT me juego lo que querais que en la presentación le preguntan sobre la imagen que tiene España desde aquel día... ¡y eso que ese día se limitó a cumplir con su obligación! me releo y edito: precisamente, para algunos, su obligación era dejarse pasar. Hace falta ser tonto para pensar que un piloto de otro equipo deba dejarse pasar; pero muy muy tonto...el problema es que en este país no cabe un tonto mas y así nos va...como dice el dicho popular: "hay mas tontos que botellines" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Es que además, en caso de acabar fichando por HRT me juego lo que querais que en la presentación le preguntan sobre la imagen que tiene España desde aquel día... ¡y eso que ese día se limitó a cumplir con su obligación! me releo y edito: precisamente, para algunos, su obligación era dejarse pasar. Hace falta ser tonto para pensar que un piloto de otro equipo deba dejarse pasar; pero muy muy tonto...el problema es que en este país no cabe un tonto mas y así nos va...como dice el dicho popular: "hay mas tontos que botellines" Mirad, yo soy piloto. Todo piloto tiene por objetivo acabar las carreras lo más arriba posible. Está claro. Pero para poder acabar las carreras arriba necesitas, valga la redundancia, acabar las carreras. ¿Qué quiero decir con esto? Cuando un piloto viene a por tí, detrás tuyo es visiblemente más rapido que tu, lo primero que haces es adoptar una situación defensiva. Pero cuando ese piloto está intentando por todos los medios de pasarte, con riesgo de un toque en el intento del adelantamiento, lo más sensato es que cuando te esté metiendo el coche en una apurada de frenada le dejes pasar. Así te aseguras de que no quedarás fuera de carrera y no estarás expuesto a toques que te destrocen el coche y la carrera o cometer un error absurdo devido a la presión. Siempre me enseñaron a: ¿Te atacan? Defiéndete. ¿Puedes mantener tu ritmo defendiéndote? Sigue defendiéndote. ¿Te están presionando al límite? Estate atento. ¿Eres más lento y puede que haya toque? En el siguiente intento que te ganen la posición, cede y haz tu carrera. Lo que importa es acabar, porque si no acabas no sabes en que posición hubieras acabado. Petrov tomo demasiados riesgos y llevó la sitación demasiado lejos sabiendo que Alonso iva con el cuchillo entre los dientes. Lo raro es que no se tocaran. Un saludo. -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mirad, yo soy piloto. Todo piloto tiene por objetivo acabar las carreras lo más arriba posible. Está claro. Pero para poder acabar las carreras arriba necesitas, valga la redundancia, acabar las carreras. ¿Qué quiero decir con esto? Cuando un piloto viene a por tí, detrás tuyo es visiblemente más rapido que tu, lo primero que haces es adoptar una situación defensiva. Pero cuando ese piloto está intentando por todos los medios de pasarte, con riesgo de un toque en el intento del adelantamiento, lo más sensato es que cuando te esté metiendo el coche en una apurada de frenada le dejes pasar. Así te aseguras de que no quedarás fuera de carrera y no estarás expuesto a toques que te destrocen el coche y la carrera o cometer un error absurdo devido a la presión. Siempre me enseñaron a: ¿Te atacan? Defiéndete. ¿Puedes mantener tu ritmo defendiéndote? Sigue defendiéndote. ¿Te están presionando al límite? Estate atento. ¿Eres más lento y puede que haya toque? En el siguiente intento que te ganen la posición, cede y haz tu carrera. Lo que importa es acabar, porque si no acabas no sabes en que posición huberas acabado. Un saludo. Muy brillante ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Hace falta ser tonto para pensar que un piloto de otro equipo deba dejarse pasar; pero muy muy tonto...el problema es que en este país no cabe un tonto mas y así nos va...como dice el dicho popular: "hay mas tontos que botellines" ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Si si, faltaria mas por dios...de la media para arriba como poco
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que bonito...lo que hay que respetar es a un piloto de otro equipo que hace su trabajo; un piloto que tenga sangre en las venas no se deja pasar por otro de otro equipo para hacer felices a unos cuantos...y encima le decían de todo al ruso, en fin.
Yo respeto al piloto ruso y no a los fanáticos que le "apedrean" en la red, porque eso de respetar a todo el mundo, así a granel, como que cansa un poco ya... el respeto hay que ganarlo, y los forofismos son muy cansinos. Hay que ver, y hace unos meses me decían que si era un alonsista por criticar al Hamilton... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo no sé en qué grupo debo estar, probablemente para algunos, en el grupo de los tontos; gracias a Dios en la vida no me ha ido demasiado mal, aunque doy por sentado, que, efectivamente, hay unos cuantos más listos que yo. Ahora bien, lo que sí sé, es que ese famoso día, un coche muy superior fue incapaz de pasar a otro inferior (aunque ahora muchos darán mil y un argumentos para ese no-adelantamiento), que ese día el Mundial no lo perdieron por culpa de un ruso sino por su estupidez (unos que, supuestamente, son los más listos de la clase, por cierto) y que Petrov SÍ que acabó la carrera, y además en una más que aceptable posición.
Y finalmente, ojalá fiche por HRT. Por muchos motivos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que bonito...lo que hay que respetar es a un piloto de otro equipo que hace su trabajo; un piloto que tenga sangre en las venas no se deja pasar por otro de otro equipo para hacer felices a unos cuantos...y encima le decían de todo al ruso, en fin. Yo respeto al piloto ruso y no a los fanáticos que le "apedrean" en la red, porque eso de respetar a todo el mundo, así a granel, como que cansa un poco ya... el respeto hay que ganarlo, y los forofismos son muy cansinos. Hay que ver, y hace unos meses me decían que si era un alonsista por criticar al Hamilton... ![]() Perfecto... el respeto no hay que ganárselo,el respeto és un derecho al que toda persona hay que tenerle y el decirer que "este país está lleno de tontos"no es lo mas adecuado, porque posiblemente nos va así de mal con gente que nos valora como tú. Acabas de completar tu retrato...y con esto acabo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Exactamente, veo que me vas entendiendo, para mi hay gente en esta vida que por sus acciones no me merecen ningún respeto, absolutamente ninguno, no soy ni altruista ni magnánimo ni paciente con los fanatismos deportivos, religiosos o políticos, me cansan y me dan flojera.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Mirad, yo soy piloto. Todo piloto tiene por objetivo acabar las carreras lo más arriba posible. Está claro. Pero para poder acabar las carreras arriba necesitas, valga la redundancia, acabar las carreras. ¿Qué quiero decir con esto? Cuando un piloto viene a por tí, detrás tuyo es visiblemente más rapido que tu, lo primero que haces es adoptar una situación defensiva. Pero cuando ese piloto está intentando por todos los medios de pasarte, con riesgo de un toque en el intento del adelantamiento, lo más sensato es que cuando te esté metiendo el coche en una apurada de frenada le dejes pasar. Así te aseguras de que no quedarás fuera de carrera y no estarás expuesto a toques que te destrocen el coche y la carrera o cometer un error absurdo devido a la presión. Siempre me enseñaron a: ¿Te atacan? Defiéndete. ¿Puedes mantener tu ritmo defendiéndote? Sigue defendiéndote. ¿Te están presionando al límite? Estate atento. ¿Eres más lento y puede que haya toque? En el siguiente intento que te ganen la posición, cede y haz tu carrera. Lo que importa es acabar, porque si no acabas no sabes en que posición hubieras acabado. Petrov tomo demasiados riesgos y llevó la sitación demasiado lejos sabiendo que Alonso iva con el cuchillo entre los dientes. Lo raro es que no se tocaran. Un saludo. Todo esto que cuentas me parece muy bien y es muy razonable, pero si no me falla la memoria Petrov no perdió el ritmo por tener detras a Alonso, ni tan siquiera se dieron situaciones de riesgo, lo único que ocurrió fué que Ferrari metió a Fernando en un sitió del que era imposible salir. Lo mas fácil es dar cera a Petrov, pues yo creo que hizo bien, os hubiera parecido correcto que en la situación inversa se dejara parsar por Vettel? Quien diga que si miente. Es mas yo creo que Fernando y no lo entendí nunca, lo intentó al principió pero luego se conformó. Yo creo que teniendolo todo perdido podria haber arriesgado mas y si se quedaba fuera el resultado habria sido el mismo ( o no porque quizas hubiera quedado detras de Webber en el mundial no lo se ) pero creo que da lo mismo el 2 o el 3, lo importante era el 1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ay! No sé como Alonso no se dejó pasar por Schumy aquella vez! (¿Monza?)
Qué temerario! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:30 PM |