BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Mmmmmmmmm al menos sabemos que se va de viaje xDDD
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 18-February 11 Usuario No.: 12.459 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Eso de camino a Barajas es lo que me salia a mi en la traducción, pero no lo tenia nada claro que fuera eso ejjejej
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
http://scarbsf1.wordpress.com/2012/01/20/f...gns-and-trends/
http://www.f1technical.net/forum/viewtopic...299750&f=12 Para que todos nos hagamos una leve idea de por donde van a ir los tiros este año... en cuanto a técnica y aerodinámica de los coches, que serán horribles... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://scarbsf1.wordpress.com/2012/01/20/f...gns-and-trends/ http://www.f1technical.net/forum/viewtopic...299750&f=12 Para que todos nos hagamos una leve idea de por donde van a ir los tiros este año... en cuanto a técnica y aerodinámica de los coches, que serán horribles... Yo que no entiendo ni papa, veo que alargan la batalla y bajan el morro para buscar mayor angulo de penetracion..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Por cierto... el tal Albert Fàbrega... deduzco que es el mismo que estuvo implicado en el proyecto de Epsilon Euskadi. http://www.zonanorteradio.com/t254-la-entr...ert-fabrega#762 Jose... ¿es este sr.?... Pues no lo se KIT, se que a los de alli, los dirige el. Os puse la tarjeta para que lo vierais (ya estan las fotos publicas, para que las veais todos).Es Jefe de Proyecto/ Proyect Manager. PD. ya estoy en contacto con Maria Serrat... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Habeis visto el cachondeo que se llevan en el twitter de antonio mesquida, y tambien escribe javier rubio, sobre hrt. POr los patrocinadores y demas, no dicen nada pero van comentando que saben cosas y que no las cuentan, porque piensan que nada es verdad, y que se cansan ya de rollos de hrt y no se que.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
pues yo prefiero Valencia que la tengo más cerca !!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y yo!!
![]() ![]() ![]() En serio,en Paterna estaran por lo menos un año. A 2 km del Aereopuerto A 10 km del Puerto A 12 km del GP A 15km de Cheste y....a 14 km de mi casa. ![]() ![]() Alguien da mas?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Yo que no entiendo ni papa, veo que alargan la batalla y bajan el morro para buscar mayor angulo de penetracion..... Lo del morro es por el nuevo reglamento, la punta ha de estar a una altura maxima para evitar problemas en caso de impacto frontal contra otro coche. De ahi que hayan bajado la altura del morro. En cambio a los equipos les interesa levantar el maximo todo, para que fluya el aire por debajo, asi que la parte de detras del morro esta levantada tambien al maximo... Asi se consigue ese efecto de escalon que hemos visto en las fotos del caterham. El frontal del coche esta al maximo de la altura permitida, el llevar todas las alturas al maximo es lo que hace que tengan ese escalon y forma de pico de pato. El año pasado el morro mas bajo era el de Mc Laren, por tanto si siguen en esa linea, sera el menos feo... Lo que no se es el por que, de la batalla mas larga, si alguien quiere explicarmelo... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Sabéis si HRT seguirá en esta línea? el hecho de presentar los últimos puede que les haga variar en algo la aerodinámica viendo los modelos de los demás equipos?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
LIUZZI: Estoy harto de los pilotos que sólo aportan dinero
http://curvarapida.es/liuzzi-estoy-harto-d...aportan-dinero/ -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo ley anoche...
Casualidad que todos los pilotos que no traen dinero suficiente,se quejan y quieren una cosa mas justa. Los maldonado etc, cuando fichan,parece en sus declaraciones que es por talento. Que sepa lo que es pan de dolor,que si ficho por Hispania fue porque aflojo si no.. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Lo del morro es por el nuevo reglamento, la punta ha de estar a una altura maxima para evitar problemas en caso de impacto frontal contra otro coche. De ahi que hayan bajado la altura del morro. En cambio a los equipos les interesa levantar el maximo todo, para que fluya el aire por debajo, asi que la parte de detras del morro esta levantada tambien al maximo... Asi se consigue ese efecto de escalon que hemos visto en las fotos del caterham. El frontal del coche esta al maximo de la altura permitida, el llevar todas las alturas al maximo es lo que hace que tengan ese escalon y forma de pico de pato. El año pasado el morro mas bajo era el de Mc Laren, por tanto si siguen en esa linea, sera el menos feo... Lo que no se es el por que, de la batalla mas larga, si alguien quiere explicarmelo... ![]() Entiendo que al tener mayor batalla, van a conseguir que los flujos de la parte inferior del vehículo, "estabilicen", su marcha y se canalicen mejor al difusor trasero, generando difencias de presión entre flujos de aire bajo el fondo plano y los que están sobre el fondo plano, gererando una especie de "efecto suelo" a la vez que a su salida del difusor, se convierten en más turbulentos, dificultando la aproximación de coches por detrás y así su apoyo, para impedir adelantamientos". "Es como si generásemos una especie de vacio bajo el coche que hace que este se pegue al suelo". Además, algo que no cuenta nadie..., el coche al ser más largo, tiene mayor flexión, que quiere decir esto... "Si sabemos aprovechar el golpe delantero de la frenada, podriamoa hacer que un efecto "flecha del coche" elevase la parte central del mismo en la entrada a curva, lo que generaría un angulo de ataque más bajo del alerón delantero, así como del morro del coche obteniedose una mayor carga aerodinámica en aleron y morro, que al pasar al punto de aceleración tendería a dar su posición natural al vehículo, y aumentar su Cx en aceleración, perdiendo así resistencia al aire y aumentando su efecto flecha. Disminuimos de esta manera el desgaste sobre los neumáticos (aumentando su durabilidad) y corregimos el efecto de tracción. Saludos. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 6-May 10 De: madrid Usuario No.: 7.601 ![]() |
Sabéis si HRT seguirá en esta línea? el hecho de presentar los últimos puede que les haga variar en algo la aerodinámica viendo los modelos de los demás equipos? Entiendo que el diseño ya esta hecho, no creo que se pogan a modificarlo a estas alturas,porque los demas hayan hecho algo diferente.Ademas no les da tiempo.Asi que lo que sea ya tiene que estar hecho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
LIUZZI: Estoy harto de los pilotos que sólo aportan dinero http://curvarapida.es/liuzzi-estoy-harto-d...aportan-dinero/ Pedro ha estado (y en cierto modo sigue estándolo incluso con el asiento de HRT) en la misma situación de Liuzzi, que estoy seguro que tristemente debió aportar poco $$$ la pasada temporada. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:16 PM |