BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#201
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
. . ...Lo que espero es que no les de por contratar a algun Teixeira o uno de esos pilotos de Kolles (tipo Bakkerud) que estarían mejor pelando patatas. No se si lo desconocias, compañero, por lo "duro" de la expresión... con el ejemplo de pilotos... ya que Bakkerud ha sido uno de los pilotos tristemente fallecidos hace unos meses, en este "verano-otoño negro" que hemos tenido... Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
#202
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
No se si lo desconocias, compañero, por lo "duro" de la expresión... con el ejemplo de pilotos... ya que Bakkerud ha sido uno de los pilotos tristemente fallecidos hace unos meses, en este "verano-otoño negro" que hemos tenido... Un saludo. No tenia ni idea, debería haber mirado antes de escribir, pero se me paso por la cabeza y lo puse. |
|
|
![]()
Publicado:
#203
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Yo creo que Sutil va a ir a Williams y la dupla de Lotus va a ser Raikkonen y Petrov. Giedo puede tener la opción Caterham, no creo que siga Trulli, HRT y Marussia si al final estos no desaparecen... Creo que este año todos los equipo están en disposición de pedir más dinero porque apenas está habiendo movimientos.
Veo a HRT en buena postura Giedo= pone pasta Liuzzi= Conoce el equipo y tendrá que buscar dinero, sino lo veo prácticamente imposible... Karthikeyan= Pone dinero y conoce el equipo pero lo veo prácticamente imposible... Los pilotos Red Bull= O se cargan a Jaime o Buemi o Red Bull se va a tener que rascar el bolsillo si quieren poner en un monoplaza a Ricciardo y Vergne... |
|
|
![]()
Publicado:
#204
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Yo creo que Sutil va a ir a Williams y la dupla de Lotus va a ser Raikkonen y Petrov. Giedo puede tener la opción Caterham, no creo que siga Trulli, HRT y Marussia si al final estos no desaparecen... Creo que este año todos los equipo están en disposición de pedir más dinero porque apenas está habiendo movimientos. Veo a HRT en buena postura Giedo= pone pasta Liuzzi= Conoce el equipo y tendrá que buscar dinero, sino lo veo prácticamente imposible... Karthikeyan= Pone dinero y conoce el equipo pero lo veo prácticamente imposible... Los pilotos Red Bull= O se cargan a Jaime o Buemi o Red Bull se va a tener que rascar el bolsillo si quieren poner en un monoplaza a Ricciardo y Vergne... ¿a Romain Grosjean donde le metes? ¿Se queda fuera? |
|
|
![]()
Publicado:
#205
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Va a depender de Raikkonen... creo que si ficha por Lotus estos se pueden plantear prescindir de Petrov si el finlandés trae al banco Qatarí como inversor. Si Raikkonen ficha sin más sin el banco detrás Petrov seguirá. Y si Raikkonen no ficha la dupla será Petrov - Grosjean...
|
|
|
![]()
Publicado:
#206
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Richard Conell se marcha de HRT este año
|
|
|
![]()
Publicado:
#207
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Richard Conell se marcha de HRT este año Ya dijo Pérez Sala en la presentación de Pedro, que habría gente que se iría y otra que se quedaría...se va todo el equipo de carreras a Valencia y habrá gente que prefiera trabajar en Inglaterra, cerca de casa, que en Valencia, temas de familia también les influirán... Por ello, la instalación en Valencia, dentro de España, tiene su sentido si piensas que tanto el equipo Campos como Barwa Addax son de allí, y son una buena fuente para coger plantilla y personal para esta nueva HRT... Pero me da a mi que no será el único caso...más de uno va a salir, iros haciendo a la idea... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#208
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ya dijo Pérez Sala en la presentación de Pedro, que habría gente que se iría y otra que se quedaría...se va todo el equipo de carreras a Valencia y habrá gente que prefiera trabajar en Inglaterra, cerca de casa, que en Valencia, temas de familia también les influirán... Por ello, la instalación en Valencia, dentro de España, tiene su sentido si piensas que tanto el equipo Campos como Barwa Addax son de allí, y son una buena fuente para coger plantilla y personal para esta nueva HRT... Pero me da a mi que no será el único caso...más de uno va a salir, iros haciendo a la idea... En una HRT donde se hablaba alemán e inglés mayoritariamente, vereis entrar más gente española, y por el motivo que dijo Saul Ruiz de Marcos: quiere un español detrás de un extranjero aprenidendo el oficio por si a uno de estos les da por volver a su país...el porcentaje entre expañoles y extranjeros lo estimaba en 60%-40% -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#209
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Por cierto, si hoy me queda tiempo, intentaré colgar la minientrevista que le hicimos a Pedro los Zipi y Zape particulares de ese día, Sergio Alvarez y el menda...no se descubre Roma, pero siempre es interesante escuchar a Pedro...
PD: Hay que tener en cuenta que son situaciones que se producen de repente, que no estaban previstas para la prensa web, y en el que las preguntas se improvisan... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#210
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Ya dijo Pérez Sala en la presentación de Pedro, que habría gente que se iría y otra que se quedaría...se va todo el equipo de carreras a Valencia y habrá gente que prefiera trabajar en Inglaterra, cerca de casa, que en Valencia, temas de familia también les influirán... Por ello, la instalación en Valencia, dentro de España, tiene su sentido si piensas que tanto el equipo Campos como Barwa Addax son de allí, y son una buena fuente para coger plantilla y personal para esta nueva HRT... Pero me da a mi que no será el único caso...más de uno va a salir, iros haciendo a la idea... Pero la sede sera definitivamente en Valencia? Lo digo porque en TV3 comentaron que la sede de Valencia no es la definitiva, que la utilizaran hasta que tengan terminada una en Madrid que esa si es definitiva. |
|
|
![]()
Publicado:
#211
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pero la sede sera definitivamente en Valencia? Lo digo porque en TV3 comentaron que la sede de Valencia no es la definitiva, que la utilizaran hasta que tengan terminada una en Madrid que esa si es definitiva. Sí, lo que sucede es que el tema de la sede de la Copa América esta pararlizado por temas políticos (las elecciones seguro que han tenido que ver en no dar ayudas a nadie que pudiera comprometer el resultado).Por ello, desde Thesan compraron unas instalaciones en un polígono industrial en Valencia para tener allí su sede logistica (lo que es ahora la de Greding, en Alemania).Allí se han instalado y para allá van los coches ahora tras la carrera de Brasil.Hay quien dice que son unas instalaciones alquiladas con una opción de compra definitiva.Si lo de las instalaciones de la Copa América no sale, harían efectiva la opción de compra, y si no, se quedan en esa sede que está ya operativa desde el 1 de Noviembre para empezar a trabajar (aunque no sé hasta que punto, pero el hecho es que la gente que se buscaba en las ofertas de trabajo es para ir a esa sede).Desde Thesan querían tener el futuro del equipo en sus manos y por eso no han perdido el tiempo a la hora de asegurarse contar con una sede aquí de manera definitiva. Tener en cuenta que una sede no se compra y al día siguiente está acondicionada para un equipo de F1.Si se termina adquiriendo la de BMW Oracle, necesitará de unas obras de acondicionamiento que no durarán dos días, y el equipo neecsita estar fisicamente ya reunido en un sitio para empezar a operar con eficacia de cara a 2012, de ahí estas instalaciones.No obstante creo que también había prisas para que al negociar con Kolles porque finalizaba o querían finalizar el contrato de las instalaciones y del personal, este no usara los coches como rehenes al tenerlos en su sede de Greding, de ahí las prisas también...aunque esto último es especulación, pero que cuadra con todo lo demás muy bien.Lo que no es especulación es que vereis gente salir del equipo y otra nueva entrar.Supongo que no a todo el mundo le tienen porque venir bien la nueva ubicación, y no todo el mundo convencerá de la misma manera a los nuevos dueños del equipo sobre la idoneidad de su trabajo y la buena labor que ha realizado su persona.Tras oir a Saul y a Luis, eso se transmitió y tiene su lógica. Ya dentro de la especulación no confirmada oficialmente, lo normal es pensar que Thesan querrá ser dueña edl destino del equipo y no que sea Kolles quien lo decida todo y depender de todo lo que él diga. Sigue siendo el director, pero ya no tiene a los propietarios del equipo cogidos por los huevos.Ya lo advirtió Carabante hace tiempo "no tengo un contrato de por vida con Kolles, sólo si interesa seguiremos juntos".Pues eso, de los 3 contratos, sigue siendo efectivo el de director del equipo, y los otros 2 se cancelan (el personal seguramente pasará a depender de HRT directamente, y habrá quien le interese el cambio o no). Pero me gusta especialmente el rumbo que ha tomado todo esto ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#212
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En una HRT donde se hablaba alemán e inglés mayoritariamente, vereis entrar más gente española, y por el motivo que dijo Saul Ruiz de Marcos: quiere un español detrás de un extranjero aprenidendo el oficio por si a uno de estos les da por volver a su país...el porcentaje entre expañoles y extranjeros lo estimaba en 60%-40% Esto me haría mucha ilusión. ?jala haya de verdad un equipo español, con personal español a todos los niveles en HRT. Y mientras tanto, pillando experiencia y conocimientos para dar el salto. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#213
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Cada dia se va a retrasar mas el segundo piloto. Tener la certeza de casi seguro, en el momento en el que Williams, Force India , Catherham y Toro Rosso confirmen sus pilotos, HRT confirmara al segundo. Esta vez se va a preferir calidad antes que dinero, aunque si la calidad viene acompañada de un buen paquete.....
|
|
|
![]()
Publicado:
#214
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Pues a mí me está dando el pálpito de que la pareja de HRT en 2012 será el dúo de la Rosa - Barrichello. Ojalá...
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#215
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro-Barrichello o Pedro-Sutil me encantarían, por la posibilidad de ver a Pedro medirse con dos pilotos veteranos, con buena consideración en el circo. Sin embargo, me temo que están fuera de la órbita de HRT (al menos en principio).
Es lógico que HRT espere a que se confirmen los pilotos de Williams, Force India, Caterham y Toro Rosso. Del primero, podría quedar "colgado" Barrichello, e incluso Maldonado (si pierde el apoyo de PDVSA, podría mantener quizás presupuesto para competir en equipos del pelotón trasero), de Force India, parece que puede quedar cortado Sutil. Caterham y Toro Rosso pueden ser lo mismo, según lo que pasé con Red Bull y su decisión de ver a Vergne pilotar el año que viene cedido en un equipo. Al final del todo están Marussia y HRT, me imagino que HRT estará atento a los movimientos arriba mencionados para ver qué puede pescar, sin olvidarse de Liuzzi y Narain que seguro que ya están moviéndose para intentar tener una temporada más en el equipo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#216
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues a mí me está dando el pálpito de que la pareja de HRT en 2012 será el dúo de la Rosa - Barrichello. Ojalá... Trulli. Parece ser que quiere continuar en F1 sin despreciar ningun volante. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#217
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Trulli. Parece ser que quiere continuar en F1 sin despreciar ningun volante. Tuve la suerte de estar con Dani Clos el pasado sábado por la noche... ya os ampliaré el tema y os cuelgo unas fotillos... pero sus palabras fueron que "no descarta nada" y que sigue trabajando para conseguir estar en F1 y abiertamente que sí se está hablando con HRT y que el fichaje de Pedro para nada influye en su posible fichaje. No le saqué NI "MU" me refiero a cosas concretas... por lo demás la charla y su trato excelente. Un 10!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#218
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
aunque si la calidad viene acompañada de un buen paquete..... ![]() ![]() ![]() En otro orden de cosas, Trulli no aporta ni ganas ni dinero. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#219
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Yo creo que el segundo piloto de HRT va a ser de pago. Las cosas han cambiado en el equipo, pero no tanto, y con la mitad de la parrilla vendiendo asientos HRT no va a ser menos. Además se puede traer a un buen piloto, Ricciardo era de pago y ha funcionado bien, incluso Karthikeyan ha cumplido.
Lo ideal sería otra cesión de un joven talento Red Bull, para que se fogueara junto a Pedro, yo creo que eso Red Bull debería valorarlo. Imaginaos lo que puede aprender un joven piloto de alguien con el background de Pedro. Sería como mandarle a hacer un master. (Y los masters se pagan....) |
|
|
![]()
Publicado:
#220
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Ricciardo se acerca a Caterham y Vergne a reserva de Toro Rosso u oficial en HRT.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:53 PM |