BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Por cierto, se me olvidaba Logan (y los que habéis comentado), según Joe Saward eres empleado de HRT. Así que FELICIDADES! Aunque no nos has dicho nada
![]() Peeero ojo, que según JS puedes perder el empleo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Vamos al grano Logan, que tal pagan en HRT por hacer de RRPP por internet??
![]() La proxima vez manda los mensajes usan un router de ip dinamica ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
Haciendo un juego de palabras el tal Joe Saward me recuerda a Squidward (Calamardo) para los que tienen niños pequeños, parece siempre cabreado.
Por otro lado Logan es un placer leerte siempre, pero piensa que articulos como el de paterna pueden ser leidos a estas horas y es dificil no leer tanto y cabecear contra el teclado ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Mañana echare un rato a apoyar la causa,que a mi también me apetece ser empleado de hrt...jajaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.301 ![]() |
Hay un error en tu traducción que me permito señalarte para que se entienda la educación del Joe Saward.
No dice que te pegues nada (stick) sino que te ayudará a escoger el palo y donde tienes que metértelo. Supongo que todos los que hemos escrito algo con ip española somos sospechosos de trabajar para HRT....voy a ver si reclamo mi nómina ;-) Hola compañeros que tal? os he colgado unos respuestas que da el amigo Joe Saward, en su web, sobre la opinión de HRT y la gente que escribe en su web para apoyar a HRT, por cierto me estado leyendo la discusión y muy buena, en ella estaba metido como no nuestro compi Logan jejeje.
Pues resumiendo dice que quien escribe en su blog es gente contratada por HRT y que ya ha descubierdo quienes son y lo va publicar, y si con eso consigue algun despido de esta persona o que le hechen bronca el equipo es se lo habra buscado. Mas o menos es esto. Como usted no tiene las pelotas para poner su nombre real y dirección de correo electrónico en esta observación sin cerebro, voy a tener que responderle al público, en lugar de enviarle un mensaje privado que le dice lo que se pegue y dónde se pegue. Todo lo que sé es que el mensaje proviene de una dirección IP española y que no es de extrañar, porque con demasiada frecuencia los comentaristas españoles reaccionan mal a cualquier cosa que vagamente preguntas España. ¿Por qué los aficionados españoles tantos personalizar y nacionalizar sus comentarios? No estoy atacando a España, simplemente estoy señalando que la mayoría de los circo de la F1 cree que Thesan / HRT está destinado para el desastre, al igual que Adrián Campos y el Carabnates. Cuando conocí a la gente Thesan yo pensaba que tenía alguna idea de lo que estaban haciendo y se escuchan sentido, pero se han embarcado en un proyecto que no tiene ningún sentido en absoluto en cuanto a la F1. Es tan simple como eso. No es sólo que me dice eso. Se trata de la mayor parte del paddock de la F1. No tiene nada que ver con Tonio Liuzzi. Si la TRH no quiere Tonio entonces está bien, siempre y cuando lo tratan bien cuando se trata de una compensación. Me dio una patada Force India, ya que no lo tratan de manera justa. Al final, pagó él, pero no me gusta ver a los equipos de atornillado de personas en todo el estilo y por lo tanto hablé. Mi opinión es que Tonio es probablemente mejor fuera del equipo en su forma actual. Lo siento por él porque creo que un gran talento ha sido en vano. Yo no soy el único que tiene que ver, por cierto que el español Fernando Alonso icono ha dicho a sí mismo como mucho. Así que mi reportaje sobre la TRH se basa el nacionalismo no sólo, sino en la lógica. Como he dicho antes vamos a ver qué pasa con la TRH, pero supongo que los críticos aaa y otros no confesar y decir: "Nos equivocamos" si me demostró tener razón. La gente como que nunca lo hacenDeshacer cambios Hay otro elemento que debe ser incluida. En algunos casos hay personas que pretenden ser seguidores pero en realidad son empleados por los equipos a fin de poner propaganda a cabo en la Web, y para atacar a los críticos. Ellos son en realidad la gente de marketing, en lugar de los fans. Atacan a fuentes que no encajan con lo que el equipo quiere que el mundo sepa. Creo que estas personas son los fraudes (al igual que la mayoría de los que se dicen expertos en F1 son fraudes) y voy a exponer, como y cuando puedan demostrar que están haciendo esto. Estas personas deben desmontar y desacreditada debido a que son propagandistas y engañosa verdaderos fans. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.301 ![]() |
Hacía tiempo que no me reia tanto y tan facilmente.
Esta es la pretemporada más jugosa desde que se inició la andadura de HISPANIA, bueno HRT ahora y eso que realmente lo que faltan son noticias de verdad sobre el coche. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
¡Anda! voy a pedir la nómina pero ya a HRT...este tio es TONTO pero con todas las letras.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
jajaja el Joe Saward esta mas perdido que un hijo.###### el dia del padre ... Logan tio, no sabiamos que trabajas para HRT jajajaja...pone de relevancia lo que digo de este hombre: aunque a veces dice cosas interesantes, la mayoría de las veces lo adereza tanto con fantasías que finalmente lo que cuenta es más propio de Star Wars que de un periodista serio de F1.Intenta hacerse tan importante y relevante que termina cagándola poniendo cosas que para quien sepa un poco descuadra por todos lados. Lo de que trabajo para HRT, para su departamento de Marketing, con el único fin de contrarrestar sus infirmaciones y difamarle es como pa descojonarse y no parar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tela, y yo pagando mi hipoteca como puedo, y llegando a fin de mes con lo justo..."¡¡¡Nayra, Maria, ¿donde tengo que echar mu curriculum?!!!" ...amos, ya me gustaría a mi, ¡no te joe! Lo dicho, muy perdido, pero es que además algunas de sus respuestas son tela: Usuario: aaa Joe isnt anti HRT like someone said some lines before, thats right. But also is right to tell that he is completely PRO Liuzzi and we all know what will happen with Liuzzi in HRT. The rest is your own imagination, pure cause-effect i think quite clear. on January 13, 2012 at 15:10 | Reply Joe Saward As you do not have the balls to put your real name and email address on this brainless remark, I will have to reply to you publicly, rather than sending you a private message telling you what to stick and where to stick it. .... As I have said before we will see what happens with HRT, but I guess aaa and other critics will not fess up and say We were wrong if I am proved to have been right. People like that never do. y lo que tú dices: Joe Saward RShack, There is another element that must be included. In some cases there are people who are pretending to be fans but are actually employed by teams in order to put propaganda out on to the Web, and to attack critics. They are actually marketing people, rather than fans. They attack sources that do not fit in with what the team wants the world to know. I think these people are frauds (just as most of those who call themselves F1 experts are also frauds) and I will expose them as and when I can prove they are doing this. These people need to be debunk and discredited because they are propagandists and misleading real fans. Yo es que me despollo...jajajajaja...es que no las huele el tio y todavía se hace el listo, como con HRT en algunos casos, donde ya ha defuncionado al equipo 2 veces y sigue el tio defuncionandolo hasta que algún día tenga que ocurrir.Es el Raul Romojaro de Inglaterra... Los dos son igual de macarras... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Mañana echare un rato a apoyar la causa,que a mi también me apetece ser empleado de hrt...jajaja uf, cuidate que a mi ya me ha baneado, y es capaz de llamara a HRT para que me dejen de pagar una nómina que no existe...jajajaja...es que como haga la llamada me despollo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora sí, creo que merece la pena echar el C.V... ![]() PD: Con lo bien que me vendría ese sobresueldo ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Lo bueno es que según él ya sabe de quien se trata quien esta en nomina de HRT y sabe su nombre y todo, y solo espera una confirmación que vete a saber como la va hacer para publicar su nombre jeejej.
Anda que como ponga un nombre del equipo de HRT, y no tenga nada que ver, eso si que es para denunciarle a él jejeje. Lo que pasa es que no interesa a HRT porque parece que este tio influye en Inglaterra y podria animar aun mas a meterse con HRT. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Lo bueno es que según él ya sabe de quien se trata quien esta en nomina de HRT y sabe su nombre y todo, y solo espera una confirmación que vete a saber como la va hacer para publicar su nombre jeejej. Anda que como ponga un nombre del equipo de HRT, y no tenga nada que ver, eso si que es para denunciarle a él jejeje. Lo que pasa es que no interesa a HRT porque parece que este tio influye en Inglaterra y podria animar aun mas a meterse con HRT. Iba a decir lo mismo jajajaa ![]() Menudo lo bocas, yo creo que simplemente no tiene ni idea del nombre y lo ha puesto por poner y quedar bien. Aunque me encantaría, que como tú has dicho, pusiera un nombre de alguien de HRT sin tener nada que ver. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
![]() ![]() ![]() A quien de los pocos que tienen podrán despedir?. Ahora resulta que un equipo pequeño como es HRT tendrá que despedir a uno de los suyos, si quiere tener contento a este señor. Pues eso...... que aplausos y más aplausos pa ti y todos los que son tu que comentan en este foro. Y para el proximo despedido de HRT, que se pase por este foro que despues de leer reflexionará y como diría "GILA" - me han despedido pero lo bien que me lo he pasado..... - ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Este Joe Saward no se merece tanta propaganda.........con lo que le habeis dado en el ocico, ya va servido.
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 22-September 10 Usuario No.: 8.976 ![]() |
Sobre el tema de las IPs, ¿que pasa que los fans españoles usan IPs extranjeras? ¿que pasa que los fans españoles no pueden comentar a los críticos y a los comentaristas?
¿Y ya ha descubierto quién es por la IP? venga ya!!! Os sugiero para reirnos un poco más un rato, el uso de opera portable mediante un proxy anónimo del país de la persona esta en cuestión... Anda que vaya tela! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Entrevista a Pedro en La Razón... http://www.larazon.es/noticia/7949-pedro-m...n-cara-de-angel Y la correspondiente manipulación intencionada... http://www.eleconomista.es/ecomotor/formul...izquierdas.html Solo espero que no se repitan muchas de este tipo. ![]() Me parece una auténtica vergüenza. En la primera por la falta de respeto que hacen en cada una de las preguntas. Cómo banalizan su trabajo. Y lo del economista es para dar de comer aparte. Lo malo son los comentarios de la gente que se lo cree todo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
A ver, que me he perdido: ¿amenaza con hacer que despidan a unos supuestos trabajadores por haber defendido a la empresa?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver, que me he perdido: ¿amenaza con hacer que despidan a unos supuestos trabajadores por haber defendido a la empresa? amenaza a un empleado QUE NO EXISTE por defender a su empresa, efectivamente... sólo añadir que ha reconocido estudiar mi IP y acto seguido me está llegando SPAM de 3 páginas web, destinadas a atacar la página, desvirtuar los resultados entendiendo que para Google la cierre o algo así...ya por decir fantasmadas, pongamos esta también.Ya lo he reportado a Google para que las bloqueen, pero si veo que sigue igual, pongo denuncia.Lo mismo, si acierto la fantasmada, hasta lo mismo al que despiden es a él...jajajaja. Imaginaros sólo por un momento en que descubrieran que efectivamente ha salido todo desde su PC...sería pa despollarse que el tiro le saliera por la culata...jajajaja -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
amenaza a un empleado QUE NO EXISTE por defender a su empresa, efectivamente... sólo añadir que ha reconocido estudiar mi IP y acto seguido me está llegando SPAM de 3 páginas web, destinadas a atacar la página, desvirtuar los resultados entendiendo que para Google la cierre o algo así...ya por decir fantasmadas, pongamos esta también.Ya lo he reportado a Google para que las bloqueen, pero si veo que sigue igual, pongo denuncia.Lo mismo, si acierto la fantasmada, hasta lo mismo al que despiden es a él...jajajaja. Imaginaros sólo por un momento en que descubrieran que efectivamente ha salido todo desde su PC...sería pa despollarse que el tiro le saliera por la culata...jajajaja Ya lo tenias que haberlo hecho. Luego subes en tu blog la copia y el que quiera que se de por aludido. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Hay un error en tu traducción que me permito señalarte para que se entienda la educación del Joe Saward. No dice que te pegues nada (stick) sino que te ayudará a escoger el palo y donde tienes que metértelo. Supongo que todos los que hemos escrito algo con ip española somos sospechosos de trabajar para HRT....voy a ver si reclamo mi nómina ;-) no es el peor, el "screwed" que usa al final no es para "atornillar" nada ... es bastante mas grosero ... si me lo dicen a la cara, pego ![]() Es un tipejo ridiculo y xenofobo que ni siquiera tiene el talento de disimularlo con otra cosa que no sea la vulgar tactica de acusar de sus propios decfectos a quien le lleve la contraria y para mejorar el cuadro insulta con el lenguaje propio de un borracho de bar ... perdon, de pub. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
sólo añadir que ha reconocido estudiar mi IP y acto seguido me está llegando SPAM de 3 páginas web, destinadas a atacar la página, desvirtuar los resultados entendiendo que para Google la cierre o algo así... Eso lo puedes denunciar. La benemerita no solo sirve para quitaros puntos por correr ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 07:54 PM |