BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#161
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Se sabe cuanto ha pagado el checo por hacer el entrenamiento libre?? Y otra cosa me ha parecido ver una pegatina debajo del recordatorio de Japón, no se si estaba antes ahi. Que pegatina es?
|
|
|
![]()
Publicado:
#162
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Pone Yamimoto...
![]() Y otra pegatina de la web de Yamimoto más abajo, que solo sale en algunas fotos, a la izquierda de la de Panda... ![]() es un fabricante de bicicletas eléctricas plegables... ![]() Y la de Interwetten ha cambiado de sitio... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#163
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
4 sponsors para un gp no esta mal. haber entre todos cuanto pagan,
|
|
|
![]()
Publicado:
#164
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Yamimoto es española la empresa?? porque no indica nada en su web pero si que hace referencia a Bector Bikes s.l, con residencia en San sebastian de los Reyes o Alcobendas he visto los dos sitios.
|
|
|
![]()
Publicado:
#165
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Si es una empresa española...
CITA Yamimoto... quienes somos.... Hablaríamos también de futuro, un futuro que nos hará dar un salto de calidad que nos posicionará en la cúspide del sector de la bicicleta eléctrica, gracias a la ingeniería de KeelWit Technology, empresa especializada en el desarrollo de tecnologías avanzadas en el campo de la movilidad sostenible, así como en el almacenamiento y la eficiencia energética, que ha plasmado en Yamimoto su experiencia adquirida en sectores punteros como la Fórmula 1, la aeronáutica o los vehículos deportivos de lujo. Y KeelWit también es una empresa española... CITA KeelWit es una ingeniería española dedicada al diseño, desarrollo e implementación de proyectos tecnológicamente avanzados. Sus actividades abarcan desde la concepción de nuevos proyectos y tecnologías, la fabricación y ensayo de prototipos, para su posterior industrialización y la comercialización de productos/servicios con ventajas tecnológicas. Se centra en dos sectores: movilidad y energía, principalmente sistemas de almacenamiento de energía para múltiples aplicaciones, gestión energética óptima, eficiencia energética y tecnologías avanzadas de transmisión de calor. KeelWit tiene también proyectos incipientes en otros sectores como bioingeniería, mecánica de fluidos y aerodinámica. Uno de los socios de KeelWit... CITA SOCIOS Isaac Prada y Nogueira Ingeniero del ICAI Máster Ingeniería del Automóvil INSIA Becas en la Agencia Espacial Europea y otras empresas del ramo Premio Extraordinario Fin de Carrera (ICAI) Ingeniero I+D, Renault Formula 1 Team Ganador del Altran Engineering Academy 2005 entre 350 candidatos de todo el mundo Profesor de Termodinámica, Calor y Mecánica de Fluidos (Dpto. Ingeniería Mecánica Universidad COMILLAS-ICAI) Comentarista técnico de las carreras de Fórmula 1 para Cadena SER y columnista de El País Ingeniero de proyectos de I+D en el área de materiales compuestos (EADS) Socio en otras iniciativas empresariales anteriores A lo mejor no es dinero precisamente lo que se está recaudando en este fin de semana... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#166
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Pues vaya lo que rodea a la empresa de bicis ejej. Lo que esta claro es que viendo la web de las bicis no creo que les de para tanto ejjeje.(para anunciarse en la F1) o eso pienso yo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#167
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
pues yo veo a Cuquerella como jefe del equipo pronto, y si todo va bien a Kolles en su casita para diciembre....
Y el corte ingles firmando con pedro para el 2012...por pedir.. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#168
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
pues yo veo a Cuquerella como jefe del equipo pronto, y si todo va bien a Kolles en su casita para diciembre.... Y el corte ingles firmando con pedro para el 2012...por pedir.. Bueno, ahora que Pierce Brosman esta mayor no hay nadie con el porte de Pedro para lucir trajes ![]() Parece que en dos semanas desenganchado me he perdido mucho. Desde luego que la próxima temporada pinta muy prometedora. Respecto a Kolles creo que deberia perder peso en el equipo, pero el y los suyos aun son imprescindibles en carrera y casi seguro que en diseño y fabricación, asi que mejor ir con cuidado aqui, que si este hombre se enfada en mal momento... Pero el resto es muy ilusionante y desde luego marca una pauta de actuación muy diferente de la da Carabante (a dios gracias) |
|
|
![]()
Publicado:
#169
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Muchas palabritas bonitas desde Mclaren, pero a la hora de la verdad prefirieron a Heikki que a Pedro. British...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#170
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Entrevista exclusiva a Luis Pérez-Sala + Análisis
http://curvarapida.es/entrevista-exclusiva...-sala-analisis/ Para todos los Pedristas y amantes de la F1 en general, el articulo lleva al final un video que es una pequeña joyita...atención a partir del minuto 5 en adelante. Quien no se le erice el bello del cuerpo, que levante la mano... (espero que nadie) Ese es el motivo por el que cuando salió que Luis asesoraría a Thesan sobre HRT, estaba seguro de que Pedro estaría con él, que lo convencería de alguna manera.Sólo faltaba salvar a Kolles, y parece que lo han Obviado.Ya nos podemos olvidar de la lista de "pilotos Kolles" que solía manejar. Gran tipo Luis...lo facilitó todo, esperó todo lo que tuvo que esperar para atendernos y respondió todo de una manera muy agradable, con una sonrisa constante en el rostro.Estaba Feliz.EL regalo de tener a Pedro en el equipo le llevaba a tener la sonrisa pegada al rostro de manera constante. Gracias Luis, gracias Nayra por facilitarlo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#171
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Entrevista exclusiva a Luis Pérez-Sala + Análisis http://curvarapida.es/entrevista-exclusiva...-sala-analisis/ Ese es el motivo por el que cuando salió que Luis asesoraría a Thesan sobre HRT, estaba seguro de que Pedro estaría con él, que lo convencería de alguna manera.Sólo faltaba salvar a Kolles, y parece que lo han Obviado.Ya nos podemos olvidar de la lista de "pilotos Kolles" que solía manejar. Para mayor tranquilidad de todos, ójala Thessan y la dirección del equipo consigan obviar pronto a Kolles por completo. Como decía algún forista, el culmen a todas estas semanas podría ser ver a Cuquerella al frente de la dirección deportiva del equipo. Ha tenido dos años para prepararse, y no creo que pueda gestionar las cosas peor que Kolles. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#172
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Entrevista exclusiva a Luis Pérez-Sala + Análisis http://curvarapida.es/entrevista-exclusiva...-sala-analisis/ Para todos los Pedristas y amantes de la F1 en general, el articulo lleva al final un video que es una pequeña joyita...atención a partir del minuto 5 en adelante. Quien no se le erice el bello del cuerpo, que levante la mano... (espero que nadie) Ese es el motivo por el que cuando salió que Luis asesoraría a Thesan sobre HRT, estaba seguro de que Pedro estaría con él, que lo convencería de alguna manera.Sólo faltaba salvar a Kolles, y parece que lo han Obviado.Ya nos podemos olvidar de la lista de "pilotos Kolles" que solía manejar. Gran tipo Luis...lo facilitó todo, esperó todo lo que tuvo que esperar para atendernos y respondió todo de una manera muy agradable, con una sonrisa constante en el rostro.Estaba Feliz.EL regalo de tener a Pedro en el equipo le llevaba a tener la sonrisa pegada al rostro de manera constante. Gracias Luis, gracias Nayra por facilitarlo. Pedazo de recuerdo, asi tiene que ser cuando lo consiga con HRT....... Gracias Logan. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#173
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Dios, que bonito era el Arrows, y que gran carrera aquella de Australia 1999.
|
|
|
![]()
Publicado:
#174
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Buen trabajo Logan. Cada vez que leo a Luis me da por pensar q estamos siendo demasiado optimistas de cara a 2012. Ojalá me quivoque
-------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
#175
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
La verdad es que de la entrevista a Luis Pérez Sala me quedo, a corto plazo, con que con el coche de 2012 van cortos de tiempo (con retrasos?) y que realmente la temporada de 2012 se la plantean como temporada de transición para 2013.
En el aspecto positivo, que se hayan planteado reunir a todos sus trabajadores en una misma sede porque imagino que eso agilizará y facilitará las reacciones del equipo. Sigo que pensando que el único motivo para pensar que HRT va a experimentar un cambio es el hecho de que Pedro haya decidido embarcarse en el proyecto. Porque por lo demás, tengo las mismas sensaciones que he tenido siempre con el equipo español: Declaraciones que demuestran tienen un proyecto pero incapacidad en recursos materiales o económicos para avanzar él al ritmo necesario para la F1. En cualquier caso, impaciente por ver como va a ser el desarrollo de la pretemporada de 2012!! P.D.: Logan muchas gracias por todos estos artículos y trabajo! -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#176
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
La verdad es que Luis Perez Sala es menos positivo cuando habla. También me parece lógico... no pueden vender un proyecto magnífico y que el coche sea un truño, esto puede suceder... creo que va a ser menos truño que el de este año con diferencia y es fácil que recorten entre 1,5-2 segundos con respecto a los demás equipos. Aún así... Lo normal es que centren sus esfuerzos de cara a 2013. Tienen un proyecto serio y necesitan financiación, que estoy seguro que tendrán porque sino Pedro no se mete en este sarao... Yo creo que el coche puede estar por encima de Virgin pero dudo mucho que si el coche sale normal, no digo ya bueno, estén a la altura de Caterham... El cual lo lógico tras ver este año es que el año que viene se pelee con Sauber, Toro Rosso, Force India y Williams...
Parece ser que van con algo de retraso con respecto al desarrollo del coche del año que viene. Dudo muy mucho que sea al nivel de los dos años anteriores. Y estoy seguro que el nuevo monoplaza hará la pretemporada. Pero tengo mis dudas de que ese coche esté listo en los primeros test. También es normal que si se quiere hacer un coche en condiciones se apure hasta el final. Si el año pasado HRT fue capaz de hacer un monoplaza en 3 meses el actual monoplaza de 2012 podría presentarse sin problemas en los primeros test. Pero lo bueno de Thesanes que quieren hacer un trabajo en condiciones y me parece lógico. En 2012 viviremos un año transición aunque se tienen que ver mejoras notables. Creo que si estamos a más de 4 segundos de la pole el coche está mal parido y no soy optimista de cara a 2013. Si ese coche está por debajo de los 4 segundos creo que hay un trabajo interesante de cara a 2013 donde de verdad habrá que presentar un proyecto serio capaz de rascar algún puntito. |
|
|
![]()
Publicado:
#177
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No creo que Luis Pérez Sala, que está dentro del equipo se vaya a tirar piedras contra su propio tejado. Luis tiene experiencia como para afirmar claramente los objetivos del equipo.
No sé si os habéis fijado pero HRT es ahora mismo el coche más lento a una vuelta (lo ha sido así en casi todos los fines del campeonato). Está a 3-5 décimas de Virgin, y a 1,5 segundos, a veces 2 de Lotus (Caterham el próximo año). Y estos equipos tienen más recursos, y como dice Luis Pérez Sala no han tenido dos años prácticamente perdidos en el tema organizativo (habría que discutir qué ha hecho estos dos años Virgin, pero es evidente que Caterham ha progresado, este año se ha colado en un par de Q2 por méritos propios y está al acecho de cualquier equipo que se quede atrás). El objetivo el próximo año vuelve a ser más o menos el mismo que se ha tenido desde que nació : asentarse, poner las bases de futuro. Pedro está ahí para eso, más que para otras cosas de más envergadura (cómo nos gustaría que fuera el primer piloto en puntuar con uno de los equipos "nuevos"). HRT empieza ahora realmente. Con Sauber en su momento podíamos plantearnos en meternos en los puntos, luchar por alguna Q3,... pero yo alabo que un tío como Luis Pérez Sala esté vendiendo cosas realistas : el objetivo es estar ahí luchando por superar a Virgin, e intentar reducir las distancias con la pole. No son objetivos menores, no es lo que nos gustaría leer, pero es lo que hay. Al fichar Pedro por HRT, ya sabemos a lo que se expone. Desde luego Pérez Sala demuestra más cabeza con estas declaraciones de las que en su momento demostró Peter Sauber al vendernos una moto difícil de comprar. HRT está para lo que está. Nadie podrá exigirle más a Pedro ni a nadie del equipo, los objetivos son esos. Ojo digo que esto es lo normal, porque luego siempre puede haber una pequeña progresión por encima del resto que pueda marcar la diferencia, pero eso hablando del que es ahora mismo el peor equipo de la parrilla, puede suponerle con mucha suerte acercarse a Caterham, que es la mayor ilusión que yo me hago ahora mismo con la temporada 2012. Quedarse a medio segundito de los malayos ya sería para estar muy satisfechos. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#178
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo creo que hay que ser optimista en todos los aspectos, no tiene sentido empezar lamentándose de que el coche esta a 4 o 5 segundos del grupo de Sauber y demás. El presupuesto es bajo, pero tampoco garantiza exitos, si no mirar este año, Virgin con un presupuesto bastante más alto no ha conseguido su objetivo, y Lotus (Caterham) tampoco han conseguido estar en el grupo mencionado. Para mi el único de cola que ha conseguido de nuevo mejorar ha sido HRT, hablando de los nuevos claro, con el presupuesto más bajo sigue estando igual que el año que pasado por encima de su más directo rival, creo que eso es optimismo puro, y si encima el año próximo tienen a Pedro y un recurso técnico más avanzado y fiable, por que no pensar que pueden llegar a estar mas cerca, aunque esta claro que el año próximo Caterham tendrá aun más recursos, pero tampoco garantiza nada...
Yo creo en Pedro de la Rosa, y espero que el proyecto de Thesan sea algo más que bonitas palabras, de momento están haciendo las cosas bien, con transparencia y marcando una realidad, son el equipo con el presupuesto más bajo y saben donde están y donde quieren llegar. Tengamos un pelin de Fe en el equipo, nuestro piloto tiene mucha experiencia y sabe donde tiene que tocar para mejorar, quizás no lo suficiente, pero seguro que estaremos más cerca que estos años pasados. Otro dato, y muy importante, es el tema Sponsor, estoy seguro que antes de que acabe el año anuncian colaboraciones con empresas muy importantes, no me extrañaria ver al Corte Ingles continuar con Pedro, incluso Vodafone... Sobre alianzas técnicas, y aunque Pedro no está con Mclaren, tambien veo alguna con el equipo de Woking.... tiempo y paciencia y mucho apoyo es lo que necesitan, y por mi parte lo van a tener. alguien de este foro duda que Pedro contará con todos nosotros ?? -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#179
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Bajo mi punto de vista, y basandome en las palabras de Perez Sala, Cuquerella y Pedro, el año que viene podemos estar facilmente, desde un inicio por delante de Marussia y algo mas cerca de Caterham. Creo que HRT el próximo año puede estar, como mucho, como ha estado Caterham este año, aspirando a entrar en alguna Q2, pero poco mas... no digo que sea poco, pero creo que en Thesan estaran mas pensando en 2013 que en el próximo año, por lo que igual empiezan a desarrollar antes que nadie su siguiente coche y éste lo van evolucionando al mismo tiempo... no se si me explico XD.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#180
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo prefiero no hacer cuentas, en cuantos a tiempos se refiere. Prefiero centrarme en el proyecto, en el que Pedro ha depositado toda su confianza, amparado por Luis Perez Sala y Thesan. Confio y o espero que sepan reflejarlo en las empresas Españolas y que estan, aun en los tiempos que corren, quieran y puedan colaborar con un proyecto por y para la F1 nuestra, de casa.
Cuando Thesan aparecio, no os voy a mentir, temi por la integridad del equipo y me deje llevar por aquello de que era una empresa que reflotaba y vendia sus activos, logicamente para obtener beneficios. Pero la realidad es que con la contratacion de Luis Perez Sala, la transicion a Valencia, el "Si quiero" de Pedro, la mayor informacion que nunca habiamos recibido del equipo y el optimismo que se respira, hace que cuanto menos, espere una temporada 2012 ilusionante, dentro de las aspiraciones reales del equipo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:56 AM |