BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Hoy no ... mañana, sera mañana ... me lo ha dicho un amigo que no puede dar mas detalles pero que lo sabe todo ... ah! y sera Petrov con el dinero de VDG o VDG con el dinero de Kartikeyan ... el dinero de Petrov se lo han dado a Jaime que se queda de tercer piloto pero no puedo decir en que equipo, que se lo he prometido a la madre de Petrov ... que se de buena tinta que es la novia de Putin ... pero no lo conteis ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Hoy no ... mañana, sera mañana ... me lo ha dicho un amigo que no puede dar mas detalles pero que lo sabe todo ... ah! y sera Petrov con el dinero de VDG o VDG con el dinero de Kartikeyan ... el dinero de Petrov se lo han dado a Jaime que se queda de tercer piloto pero no puedo decir en que equipo, que se lo he prometido a la madre de Petrov ... que se de buena tinta que es la novia de Putin ... pero no lo conteis ![]() ¡Uy lo que has dicho, al mismisimo demonio! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Pero como sois tan masoquistas, os gusta sentiros mal.No tenemos a Pedro dos años, coño tranquilicemonos, HOSTIAS, que a este paso la mitad no llegais a Jerez, petais de un infarto.El segundo piloto voy a ser yo, con dibujitos que va a hacer mi hija por todo el coche, y pegatinas de Pocoyo y Bob Esponja.
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
Y lo va a anunciar esta noche mi suegra con un comunicado oficial, en rueda de prensa y top-less.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿tu suegra esta buena?
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Pero como sois tan masoquistas, os gusta sentiros mal.No tenemos a Pedro dos años, coño tranquilicemonos, HOSTIAS, que a este paso la mitad no llegais a Jerez, petais de un infarto.El segundo piloto voy a ser yo, con dibujitos que va a hacer mi hija por todo el coche, y pegatinas de Pocoyo y Bob Esponja. ![]() ![]() Y lo peor es que tienes razón... ![]() Yo mas que 2º piloto lo que tengo es ansia de que entre pasta en HRT para que Pedro pueda hacer algo decente con el coche. Pero razon no te falta, masoquistas somos un rato, yo el primero. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Esto me recuerda...
-"Papá, ¿cuándo comeremos pan de hoy?" -"Mañana hijo, mañana" Cómo nos gusta sufrir!! ![]() --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pero como sois tan masoquistas, os gusta sentiros mal.No tenemos a Pedro dos años, coño tranquilicemonos, HOSTIAS, que a este paso la mitad no llegais a Jerez, petais de un infarto.El segundo piloto voy a ser yo, con dibujitos que va a hacer mi hija por todo el coche, y pegatinas de Pocoyo y Bob Esponja. A este paso HRT no llega a Jerez, nosotros si. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Según el diario Húngaro!
Qué gracia tienen estas noticias rebotadas! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
A mi me resulta curioso como se hincha el globo, de repente se pincha y aquí no ha pasado nada...
Ayer había un tweet sobre HRT, Petrov y compañía cada 3 minutos... siguiendo todos la tendencia... ahora es Petrov, ahora ya no, ahora es el Van der Garde y ya no se dice mañana... vuelve a ser Petrov y vuelve a ser mañana el anuncio...eso si, todos animándose unos a otros... Hoy no he visto ni la mas mínima alusión al tema a esas mismas personas...se ha esfumado el tema...curioso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
repetido
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Esto es lo que pasa cuando nos empeñamos en dar noticias antes de que se produzcan.
Lo triste es que la prensa 'profesional' no solo deportiva, la económica, la política, la pseudocientífica... juega a esto todos los días. Aquí no pasa nada ni tiene que pasar, porque esto es un foro y no trata de suplantar a las agencias de noticias. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
creo que no leen... antes digo lo de la ausencia de mención al tema, antes la hacen... pones el vídeo, y ponen el mismo vídeo a los 5 minutos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Estamos muy mal, como no empiece pronto la temporada vamos a acabar muy malamente
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pero si tenemos callo!!!
![]() ![]() ![]() A mí todo esto, después de los que hemos pasado estos años, ME RESBALAAAAAAA (Pero divertir, me divierte; bastante... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Cuanta calma.......creo que mañana podria ser un buen dia, para noticias frescas no??
Nos merecemos que la espera, valga la pena. Y los jodios de Williams, tampoco sueltan prenda eh?? a lo mejor por ahi viene la espera...es mas curiosidad que otra cosa. Pero el que venga, con dinero metalico, no se aceptan pagares.. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 08:19 PM |