BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Ese mismo Twittero dice lo siguiente:
@Clausell_F1 Salvo sorpresa los Pilotos HRT serán o Karthikeyan o Petrov , si Jaime tiene esa pasta que la invierta en Williams |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Yo creo que si Jaime se va a Williams se lleva a Cepsa del brazo jejeje. No gustó nada la decisión de Toro Roso...
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Pues firmo ahora mismo el tener a Jaime en Williams y a Petrov o Karthikeyan en HRT con entorno a 8 millones...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
No es por negativizar, pero dudo mucho que Jaime disponga de 10 millones de euros... muy rápido le tienen que haber llegado, porque alrededor de un mes que sabe que está fuera de STR, y en ese tiempo es muy difícil encontrar tanto dinero, supongo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
¿Otra vez lo de Cepsa y Alguersuari?...
![]() Que ganas tengo de que este hilo deje de ser rumorología, y tras casi 70 páginas sea de verdad NOTICIAS de HRT 2012. ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Es para flipar......no se porque se cuentan tantos cuentos....con 10 kilos levantas a la mitad de la parrilla de sus asientos.
Creo que ni repsol,cepsa ni similares pondrian hoy 10 kilos por jaime. Lo siento, pero no trago. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Lo de Karthikeyan es cierto y lo Petrov tambien, ya que son los 2 que estan pujando por ese asiento a partir de hace una semana. Es o uno u otro, pero lo de Jaime? No se lo cree ni el.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vamos que ya es fijo que el compañero de Pedro será Ruso o Indío, no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No sé xk, pero me da a mi la sensación de que el patrocinio de Petrov parece más fiable que el de Narain. En los años que ha estado en Renault, no recuerdo que peligrara su asiento por problemas de impago de sus patrocinadores mientras que ya sabemos lo que pasó con ciertos patrocinios indios. Yo me quedaba con los dos, Petrov de 2º y Narain de 3º conduciendo algunos viernes. Seguro que esta fórmula le daría buena guita a HRT.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
No sé xk, pero me da a mi la sensación de que el patrocinio de Petrov parece más fiable que el de Narain. En los años que ha estado en Renault, no recuerdo que peligrara su asiento por problemas de impago de sus patrocinadores mientras que ya sabemos lo que pasó con ciertos patrocinios indios. Yo me quedaba con los dos, Petrov de 2º y Narain de 3º conduciendo algunos viernes. Seguro que esta fórmula le daría buena guita a HRT. Es lo que yo he dicho anteriormente, de los patrocinadores indios no me fio mucho de los rusos SI, porque quitar a un piloto a mitad de temporada porque no paga me disgusta mucho verlo, a no ser que lo paguen todo de una tacada, como lo hacen los rusos, en ese caso, mas me da que me da lo mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Quien es esa persona? esque no lo conozco, por saber si puede ser de confianza o simplemente alguien más que se tira al rio... Saludos Creo que ese "tweet" se hace eco de algo que publica TNF1 (sigla de una web/blog francesa), cuya solvencia informativa desconozco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Giedo Van der Garde busca sitio ya de tercer piloto en Lotus, porque parece que McGregor va a abandonar Williams.
Eso decanta mas la balanza por Senna. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 4-January 12 De: Murcia Usuario No.: 23.806 ![]() |
El año que viene va a estar pelao de pegatinas el Williams...O firman a Bruno o PDVSA y poco más...
Como ha cambiado la cosa ... 2004 http://www.seriouswheels.com/pics-2004/200...de-1024x768.jpg 2011 http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uplo...l_barc_2011.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 4-January 12 De: Murcia Usuario No.: 23.806 ![]() |
@WinfieldF1: En teoría mañana HRT presentará su segundo piloto. ¿Os aventuraís a decir su nombre?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El que garantice mejor los $$$. Petrov, Narain o el que sea.
Realmente, el indio no desentonó tanto (al menos no tanto como Yamamoto), y la verdad es que si es capaz de asegurar unos millones de euros para estar tranquilos pues bien. Si es el ruso, pues es un piloto con cierta experiencia, y esperando que esté motivado para el reto de HRT, pues bien también. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero de verdad podemos esperar que mañana lo anuncien? Ojalá pero no sé si se hará oficial ya o despues de que lo haga Williams...
Tengo ganas de ver la nueva web por si en su diseño cuelgan alguna imagen del nuevo coche aunque sea tapado por una manta.... con eso mismo nos sobra para empezar a especual! ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
En el foro de autosport apuntan que Pechito Lopez suena para el segundo asiento, y tambien que el futuro de Petrov se sabra el dia 10 de Enero...
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 02:33 AM |