BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#12881
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hoy HRTFANS a traves de twister, nos comenta que le han echado el cierre definitivo a todo lo que se refiere a Facebook, Tweeter, etc...
Según parece sera interactivo hasta el 31 de enero y visible hasta el 27 de febrero. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#12882
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
¡¡¡te lo compro!!! si me incluyes una paradita en Australia para correr en Mount panorama http://www.youtube.com/watch?v=QO3HPPPNLGs Mount Panorama... hmmmm... mira esto: Road America en Wisconsin en un Maclaren de la CanAm del 66... Sube el volumen http://youtu.be/5DBqJLUPkf4 Haz una busqueda en youtube por ALMS On Board Road America... -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#12883
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
A mi tambien me gusta mas Road America pero era por darle algo mas de variedad, Mount Panoramana es más técnico
Road America, Sebring, Long Beach ... ¡que grandes circuitos hay en America! y fíjate que incluiría en la lista a Daytona con su infield Cuando veo lo bien que se lo pasa el Antoñito García en esos circuitos pienso en lo que disfrutariamos viendo a Pedro pilotando ahí .... ...y probablemente ganando, Aaaaaaaay!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#12884
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Mount Panorama... hmmmm... mira esto: Road America en Wisconsin en un Maclaren de la CanAm del 66... Sube el volumen http://youtu.be/5DBqJLUPkf4 Haz una busqueda en youtube por ALMS On Board Road America... La CanAm, eso si era un lujo de competición, yo estaba enamorado del Lola T70 Spyder y como no del mito 917, más bonito el "carrozado" de LeMans que el 917/30 spyder de la Can-Am, pero vamos ese versión turbo de la Can-Am con casi 1.600 CV !! |
|
|
![]()
Publicado:
#12885
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
AMANCIO ORTEGA SALVA HRT
Finalmente, HRT estará en la parrilla de 2013. A falta de la inscripción oficial de la escudería, Amancio Ortega, conocido empresario español, ha decidido abonar los 40 millones que pedía Thessan Capital para deshacerse del equipo. El objetivo de Amancio Ortega no es otro que invertir para consolidar el que ha sido el primer equipo español de la historia de la Fórmula 1 en lo que será un proyecto duradero. "Estoy muy contento por haber adquirido HRT y poder ayudar a la continuidad del equipo" declaró Amancio. Quien también se refirió a los pilotos añadiendo que "aún no los tenemos decididos, queremos que al menos uno de ellos aporte experiencia para el desarrollo del monoplaza, en los próximos días habrá más noticias" http://www.google.es/imgres?q=mu%C3%B1eco+...9,r:9,s:0,i:115 -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#12886
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Anda que como se confirme la noticia
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#12887
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Un poco más de imaginación señores
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#12888
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por Dios....
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#12889
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Te ha faltado poner que Telefonica y Repsol viendo la enorme inversión realizada por Amancio Ortega se han volcado ipso facto para apoyar el proyecto y patrocinar al equipo... asi hubiese sido mas creíble
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#12890
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo no sé si son imbéciles o gilipollas o solamente lo hacen ver...hacer broma cuando hay gente en la cola del paro es para empezar a fusilar a más de uno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#12891
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#12892
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#12893
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
AMANCIO ORTEGA SALVA HRT Finalmente, HRT estará en la parrilla de 2013. A falta de la inscripción oficial de la escudería, Amancio Ortega, conocido empresario español, ha decidido abonar los 40 millones que pedía Thessan Capital para deshacerse del equipo. El objetivo de Amancio Ortega no es otro que invertir para consolidar el que ha sido el primer equipo español de la historia de la Fórmula 1 en lo que será un proyecto duradero. "Estoy muy contento por haber adquirido HRT y poder ayudar a la continuidad del equipo" declaró Amancio. Quien también se refirió a los pilotos añadiendo que "aún no los tenemos decididos, queremos que al menos uno de ellos aporte experiencia para el desarrollo del monoplaza, en los próximos días habrá más noticias" http://www.google.es/imgres?q=mu%C3%B1eco+...9,r:9,s:0,i:115 ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#12894
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
La CanAm, eso si era un lujo de competición, yo estaba enamorado del Lola T70 Spyder y como no del mito 917, más bonito el "carrozado" de LeMans que el 917/30 spyder de la Can-Am, pero vamos ese versión turbo de la Can-Am con casi 1.600 CV !! Creo que el 917 solo tenia 4 marchas, y aun asi en cuarta, si pisabas el acelerador un poco brusco, patinazo.. y si, con cola LeMans es mas burraco. En youtube hay onboard del T70 en RA. Todos los años voy con una caravana a RA, a ver historicos CanAm, clasicos, y AMLS. Acampada a la izq. Del puente speedville. Unico con bandera de españa. Jeje. Y paseando por el padoc sacando fotos. Mezclan las series por periodos, entoces ves en pista sport prototipos que nunca fueron juntos, o por ejemplo beneton f1 contra indycar y contra cart... o corvette stingray contra etype mgb y mustang.... buff... increible. Por si es poco vicio en motos mid-ohio e indy. Aparte tengo un amigo que corre corvette c7 en miller park utah. 700 hp y lo construyo el en su garage de casa... imposible explicar como suena el bicho. y el año pasado estuve a punto de correr en la baja 1000... en moto!! A ver que proyecto hago ahora en el invierno en el garage, para el verano. Por lo pronto, puse un calefactor de gas... hoy nevo. Joer, menudo off-topic.... -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#12895
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Creo que el 917 solo tenia 4 marchas, y aun asi en cuarta, si pisabas el acelerador un poco brusco, patinazo.. y si, con cola LeMans es mas burraco. En youtube hay onboard del T70 en RA. Todos los años voy con una caravana a RA, a ver historicos CanAm, clasicos, y AMLS. Acampada a la izq. Del puente speedville. Unico con bandera de españa. Jeje. Y paseando por el padoc sacando fotos. Mezclan las series por periodos, entoces ves en pista sport prototipos que nunca fueron juntos, o por ejemplo beneton f1 contra indycar y contra cart... o corvette stingray contra etype mgb y mustang.... buff... increible. Por si es poco vicio en motos mid-ohio e indy. Aparte tengo un amigo que corre corvette c7 en miller park utah. 700 hp y lo construyo el en su garage de casa... imposible explicar como suena el bicho. y el año pasado estuve a punto de correr en la baja 1000... en moto!! A ver que proyecto hago ahora en el invierno en el garage, para el verano. Por lo pronto, puse un calefactor de gas... hoy nevo. Joer, menudo off-topic.... Vale...esta todo muy bien, pero ni una sola foto o video, pero tuyos.... ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#12896
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
-------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#12897
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me ha gustado el articulo, pero creo que deberias haber repartido un poquito mas de caña. Ya se que en otras ocasiones, hemos dicho lo contrario, pero esta merecia la pena. DEP HRT.....una pena ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#12898
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Que HRT se ha terminado es algo que sabemos desde que la supuesta moratoria de la FIA concluyó. Los camiones vacíos, la Caja Mágica desierta queriendo anularse el contrato firmado por 5 años así lo atesoran. Y es triste porque como dice Pedro, probablemente no volveremos a ver otro equipo español de F1. Se acabaron los sueños de un equipo nacional o de que Agag lo rescatase bajo la batuta de Barwa. Pocos dudarán de que HRT tenía un personal deportivo altamente cualificado, sobradamente capaz de sacar el equipo adelante en lo que su área respecta. Ahí teníamos a Pedro, Cuquerella, Luis Pérez Sala, etc. Pero su trabajo no puede dar sus frutos si los de arriba fallan. Si como bien comentas en el artículo Logan, no asumen que los primeros años han de ser de pérdidas y que habrá que tener paciencia para rentabilizar lo invertido. Es como uno que se acaba de matricular hoy en medicina, no puede querer ser mañana mismo ya cirujano. Todo lleva su tiempo, y eso es algo que ni Carabante ni Thessan vieron. Ellos quisieron ver ganancias ya con inversiones ínfimas, y entonces al ver que no se cumplían sus expectativas de pelotazo y dinero fácil abandonaron el barco. Es lo que ocurre cuando lo dirigen personas o instituciones sin intereses deportivos y que sólo pretenden especular, que las cosas no salen. Por otro lado, también ha fallado el departamento comercial o de comunicación del equipo. No han sabido atraer a posibles patrocinadores y el intento de "made in spain" de Thessan, de cerrarse sólo a lo nacional ha sido bastante negativo en todos los aspectos. No se va a perder la nacionalidad ni por tratar de atraer a muchas empresas extranjeras ni por irte a Reino Unido a gozar de mejores instalaciones para desarrollar el coche. Del mismo modo que tampoco han sabido explicar que significa o debiera significar para España tener un equipo en la máxima categoría del motor. Como decimos muchos, se ha echado a perder una oportunidad histórica. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#12899
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Coincido en gran medida con el diagnóstico. Sí, creo que ha faltado pasión por la Fórmula 1. Al final ha sido la gran diferencia. Hemos tenido Carabantes, Thessans y demás... todo muy español, pero ningún hombre de motor, con apoyo económico para hacer funcionar el tema unos años. Adrián Campos no tenía el dinero. Ni tampoco los apoyos para hacerlo funcionar. Y probablemente desde ahí lo que ha faltado ha sido precisamente eso : pasión por la Fórmula 1. Es probablemente una de las noticias más tristes del año. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#12900
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Los 917 Can Am están baratitos...
https://www.youtube.com/watch?v=1aBBqlNPVIM ... comparados con un 250 Testa Rossa de 1957. https://www.youtube.com/watch?v=5DgLVD8uJUw -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 01:24 AM |