BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
pues esto viene a confirmar que el equipo esta practicamente finiquitado ahora los tipicos problemas de los eres ya esta todo liquidado
http://www.cope.es/detalle/Guerra-abierta-...eno-de-HRT.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
esta es la facturacion que ha hecho el equipo este año 13.278.521 euros aqui se incluye lo que paga la fom por lo derechos televisivos?
el año pasado creo que se facturo un millon mas al final lo que yo llevo pensando desde que salio lo de la venta del equipo la gente de thesan han sido mas inutiles que jose ramon carabante pese ha alardear de buena gestion y criticar todo lo que la gente carabante/kolles hicieron contando de que a carabante se la jugaron y se comio un embolado que no veas hizo lo que pudo y encima hizo negocios si no recuerdo mal estaba contruyendo en singapur |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 549 Desde: 19-October 12 Usuario No.: 30.489 ![]() |
esta es la facturacion que ha hecho el equipo este año 13.278.521 euros aqui se incluye lo que paga la fom por lo derechos televisivos? el año pasado creo que se facturo un millon mas al final lo que yo llevo pensando desde que salio lo de la venta del equipo la gente de thesan han sido mas inutiles que jose ramon carabante pese ha alardear de buena gestion y criticar todo lo que la gente carabante/kolles hicieron contando de que a carabante se la jugaron y se comio un embolado que no veas hizo lo que pudo y encima hizo negocios si no recuerdo mal estaba contruyendo en singapur HRT acumula entre 27 y 32 millones de euros de déficit en 2012. Presupuestaron entre 40 y 45 millones de gastos, y con unos ingresos de 13.278.521 euros. No me salen las cuentas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Lo que más me preocupa es la última frase. "Esta es la primera fase, después llegarán los contratos mercantiles y el de su piloto estrella, Pedro de la Rosa, al que aún no se han dirigido todavía." Es decir, que ¿Pedro no puede hacer nada hasta que solucione primero esto? Vaya mierda, pues en el caso de que hubiera tenido opciones de subir a algun coche el año que viene se las han ventilado. No tengo palabras... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Viendo el tema y mira que fastidia, baja mi interes por HRT y sube mi desesperacion por Pedro ![]() Pues no te desesperes, tenista...Pedro ha hecho lo que ha querido toda su vida y ahora no va a ser diferente...dejó el Palacio De oro de Woking para apostar por el proyecto HRT...pues yo no creo que se equivocara. Aceptó el reto voluntariamente y confió y él ha delarado que este año se lo ha pasado en grande, excepto en los momentos difíciles y casi peligrosos como el asunto de los frenos...así que busquemos la parte positiva, hemos disfrutado de un año más y hemos salvado un nuevo match ball. Desesperación es un 25% de paro, es no poder pagar nóminas y proveedores a tiempo, es el desahucio,...eso es Desesperación (aparte d eun magnífico libro de Stephen King ![]() A Thessan que les vaya bonito y Pedro que se busque la vida en lo que más le guste. Y nosotros seguiremos igual la F1, haremos la porra y nos tendremos que aficionar al DTM o lo que sea. Y la vida sigue... Dicho esto....si es cierto que aún no se han dirigido a De La Rosa....directamente señores Thessan: SON USTEDES UNOS SINVERG?ENZAS. (Léase chillando) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues no te desesperes, tenista...Pedro ha hecho lo que ha querido toda su vida y ahora no va a ser diferente...dejó el Palacio De oro de Woking para apostar por el proyecto HRT...pues yo no creo que se equivocara. Aceptó el reto voluntariamente y confió y él ha delarado que este año se lo ha pasado en grande, excepto en los momentos difíciles y casi peligrosos como el asunto de los frenos...así que busquemos la parte positiva, hemos disfrutado de un año más y hemos salvado un nuevo match ball. Desesperación es un 25% de paro, es no poder pagar nóminas y proveedores a tiempo, es el desahucio,...eso es Desesperación (aparte d eun magnífico libro de Stephen King ![]() A Thessan que les vaya bonito y Pedro que se busque la vida en lo que más le guste. Y nosotros seguiremos igual la F1, haremos la porra y nos tendremos que aficionar al DTM o lo que sea. Y la vida sigue... Dicho esto....si es cierto que aún no se han dirigido a De La Rosa....directamente señores Thessan: SON USTEDES UNOS SINVERG?ENZAS. (Léase chillando) Lo se, compañero, pero ahora que nos habiamos acostumbrado a verle pilotar....pues volvemos a la F5. Ahora bien, cuanto antes se vuelva a Woking, mejor ![]() En cuanto al tema del paro, que dios no pille confesados, yo estoy hasta el gorro de negociar Ertes y ahora mismo, sigo en ello ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Yo tambien ando un poco desesperado con lo de Pedro.
Lo de HRT , si deja de ser Español y tienen a PEDRO,bien....pero si encima no cuentan con el , paso de ellos. No me da buena espina la falta de noticias......y no aparece Palattos1 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Mi contacto me dice que hay que esperar un poco con el tema China, que para nada está descartado y que el tema de negociar Ma con Marussia y Caterham es una medida de presión. De Pedrito no me ha dicho nada...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
OOOOOOOH Gran Amo Yossi, marcanos alguna luz.....
Ya que Ricardo nos tiene preocupados ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mi contacto me dice que hay que esperar un poco con el tema China, que para nada está descartado y que el tema de negociar Ma con Marussia y Caterham es una medida de presión. De Pedrito no me ha dicho nada... Pues dile a tu compi, primero que gracias por la info, pero que ya esta enterandose de algo sobre Pedro o tendra que lidiar con nuestra Comision ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
No se si alguien la ha colgado:
http://www.marca.com/2012/12/04/motor/form...1354647523.html "No me veo sin un volante entre las manos","lo que me impide dormir a veces es cuando la gente incumple lo pactado y encima pretenden convencerte de que nunca dijeron eso". Parece bastante enfadado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
En cualquier caso no cuadra nada con lo que explicaron Kit y Logan, no??? me refiero a que dijeron que en realidad, lo de los chinos fue una vendida de humo en toda regla...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
De mi contacto me fío pero ya se sabe como va esto. Probablemente a él le hayan podido decir algo que no termine de ser cierto y con toda su buena voluntad me lo haya contado... yo no desconfiaría de la info de Logan y Palatoos aunque tampoco desconfíe de mi amigo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
De mi contacto me fío pero ya se sabe como va esto. Probablemente a él le hayan podido decir algo que no termine de ser cierto y con toda su buena voluntad me lo haya contado... yo no desconfiaría de la info de Logan y Palatoos aunque tampoco desconfíe de mi amigo... La verdad es que está todo un poco confuso, pero a grandes ragos teneis que discernir que la parte china se divide en dos partes diferenciadas: Ma y los que le llevan (¡tela marinera!) y los que estaban interesados en comprar el equipo. Parece lo mismo pero no lo es... Ma es un piloto, pero tambien una herramienta que algunos intentan usar para medrar, y ahí entran miembros del equipo y el cruce con el interés chino de tener a un piloto de su nacionalidad, lo que provoca todo el lio... hasta ahí creo que se puede explicar. De como se salga de esta más tarde o más temprano nos enteraremos... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Pero el contrato de Pedro para el año que viene le veneficia para pilotar el año que viene o no???
Hay un cacao que no entiendo nada. Ojala pudiera pilotar un Cather en 2013...pero ese asiento tendra muchas novias pastosas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
No se si alguien la ha colgado: http://www.marca.com/2012/12/04/motor/form...1354647523.html "No me veo sin un volante entre las manos","lo que me impide dormir a veces es cuando la gente incumple lo pactado y encima pretenden convencerte de que nunca dijeron eso". Parece bastante enfadado Bueno, es que si Pedro no está enfadado/indignado con esta tropa de titiriteros es que, directamente, tiene horchata en lugar de sangre... Otra cosa es que lo airee en prensa y demás... Pero eso se llama tener clase. A mi no me queda ninguna duda de que está enfadado, no... Lo siguiente. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miercoles y sin noticias........
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.086 ![]() |
Miercoles y sin noticias........ ![]() Por dios tenista, cálmate que te van a salir arrugas en el entrecejo... tu siempre positivo, nunca negativo... Hasta el rabo todo es toro...ya habrá tiempo más adelante de repartir las ostias a diestro y siniestro... -------------------- vamoooossss pedroooo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Por dios tenista, cálmate que te van a salir arrugas en el entrecejo... tu siempre positivo, nunca negativo... Hasta el rabo todo es toro...ya habrá tiempo más adelante de repartir las ostias a diestro y siniestro... Creo que tenista, como muchos de nosotros, sufre más por qué esta haciendo cada uno más que por el resultado. En mi caso, si supiera que Pedro esta intentando conseguir un puesto estaría más tranquilo que ahora, sin tener noticias de nada de lo que esta haciendo. Luego ya se vería como acaba todo, pero hasta entonces tendríamos a que atenernos. Paciencia y buenos alimentos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:03 AM |