¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 625 626 627 628 629 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
accitano
mensaje Dec 2 2012, 12:24 PM
Publicado: #12521

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.692

CITA(850 coupé @ Dec 2 2012, 10:23 AM) *
La culpa es mía, que fui compañero de clase del presidente del Banco Popular y nunca tuve la intuiciôn de hablarle de las bondades de la F1 como herramienta de internacionalizaciôn

EL CULPABLE! EL ORIGEN DE TODO!!!! laugh.gif

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page

+Quote Post
x2fer
mensaje Dec 2 2012, 12:35 PM
Publicado: #12522

Advanced Member

De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521

Si hasta los chinos ya se alejan... sad.gif
Ma Qing Hua negocia con Marussia y Caterham ante la posibilidad de cierre de HRT

Por Cristóbal Rosaleny (@crosaleny) ... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...idad-cierre-hrt

El objetivo principal para el chino pasa por encontrar un asiento oficial para 2013
El piloto chino Ma Qing Hua ya ha empezado a negociar con otros equipos ante la crítica perspectiva de HRT y su poco probable continuidad en el Mundial de Fórmula 1. Sendas reuniones de Ma con Marussia y Caterham certifican que está en liza por un volante en las otras dos escuderías 'nuevas' del Mundial.

Ma Qing Hua mantiene firme su objetivo de participar en el Mundial 2013 de Fórmula 1. El chino de 25 años se convirtió en el primer piloto del gigante asiático que toma parte en un Gran Premio de Fórmula 1 tras disputar los entrenamientos libres de Monza. Luego repitió experiencia en Singapur, Abu Dhabi y Estados Unidos, y ahora trabaja para asegurar su presencia como piloto oficial en las parrillas del año que viene.

En este sentido, podemos confirmar que Ma se reunió con los equipos Marussia y Caterham en el lapso entre los Grandes Premios de Estados Unidos y Brasil. Estas negociaciones concentran las mayores expectativas del piloto y sus representantes de China Sport Management, aunque han mantenido conversaciones de menor calado también con otra escudería presumiblemente Force India que aún no ha cerrado su alineación de pilotos para la próxima temporada.

La situación difícilmente salvable de HRT ha puesto mayores dificultades en los planes de Ma Qing Hua, ya que el objetivo de China Sport Management pasaba por desarrollar una escuela de ingeniería e incluso empresas de ingeniería y pequeña industria que creciesen en paralelo a Ma y al equipo español, con el que mantenían tratos avanzados para asumir el rol de piloto oficial.

La relación alcanzó suficiente solidez como para que China Sport Management participe activamente aún hoy en las últimas negociaciones para comprar HRT y mantener el equipo en el Mundial 2013, aunque las conversaciones no se han traducido todavía en un acuerdo y disponen de apenas unos días para voltear la situación antes de dar por perdida esta vía.

¿Realmente tenían planeado ese objetivo?... huh.gif

--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 2 2012, 01:15 PM
Publicado: #12523

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(x2fer @ Dec 2 2012, 12:35 PM) *
Si hasta los chinos ya se alejan... sad.gif

¿Realmente tenían planeado ese objetivo?... huh.gif

No...si ahora queda muy bien decir lo que estaba previsto hacer.....

Yo tenia previsto visitar la Sede y ahora me tengo que jorobar angry.gif tambien tenia previsto hacer una pequeña inversion en Merchadising, y despues de un año sin poder hacerlo....mis fondos han sido devorados por mi señora Esposa laugh.gif

Y asi, sucesivamente....

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Dec 2 2012, 02:24 PM
Publicado: #12524

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Yo no creo que los chinos se hayan retirado definitivamente, simplemente están dejando morir el equipo para bajar su precio y comprar en el último minuto. Creo que va a haber más de un buitre rondando el cadaver en el último momento, y tengo el presentimiento que el carroñero de Colles se puede llevar el gato al agua.

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 2 2012, 04:20 PM
Publicado: #12525

TENISTA

CITA(RockyBalboa @ Dec 2 2012, 02:24 PM) *
Yo no creo que los chinos se hayan retirado definitivamente, simplemente están dejando morir el equipo para bajar su precio y comprar en el último minuto. Creo que va a haber más de un buitre rondando el cadaver en el último momento, y tengo el presentimiento que el carroñero de Colles se puede llevar el gato al agua.

Es lo que hariamos todos, esperar y comprar al menor precio. Luego ya depende de los apoyos que se tenga.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
pca
mensaje Dec 2 2012, 04:28 PM
Publicado: #12526

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Están entrevistando a Cuquerella en la Ser, sobre HRT acaba de decir más o menos, no es exacto:

- Ya están todos en el ERE. Salvo milagro de última hora que alguien aparezca pues nada.

- La mitad de presupuesto que el siguiente.

- Pensaban que tenían con este nuevo proyecto los dos años asegurados.

- En algunas cosas están desilusionados, aunque Thesan ha tratado al equipo como a cualquier empresa y si el balance no les cuadra pues actúan de este modo. Ya tenían el equipo en venta desde el principio, pero pensaban que el equipo iba a durar más.

+Quote Post
quijote
mensaje Dec 2 2012, 04:31 PM
Publicado: #12527

Advanced Member

Usuario No.: 7.350

Los miembros del equipo ya dan todo por concluido a lo que se refiere a ellos desde la vuelta de Brasil.

Maria Serrat ‏@maria_serrat
It's been great 2work with such wonderful people as @nayrasg @bergareche14 @tonicuque @narainracing @PedrodelaRosa1 @montse_cano and others

"Ha sido genial trabajar con gente tan maravillosa como nayra suarez (jefa de prensa), Bruno Bergareche, cuquerella, Karti, Pedro, Monste Cano y otros."

Muchos de los mencionados le han respondido y esta es la de Toni:

Toni Cuquerella ‏@tonicuque
@maria_serrat @nayrasg @Bergareche14 @tonicuque @narainracing @PedrodelaRosa1 @montse_cano . It has been certainly an experience.

"Ciertamente ha sido una experiencia."

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 2 2012, 05:39 PM
Publicado: #12528

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Sin comprometer a nadie, el problema de HRT son las personas que metieron para dirigir al equipo (dejando a Luis a un lado que no creo que tenga nada que ver). Hay 3-4 que no se podrían mirar al espejo, que ha perjudicado a sabiendas al equipo para medrar con sus intereses, con Ma en medio de todo (auqnue el chaval no creo que sepa ni donde está en todo esto).

Sólo sé que la entrada de Ma, por todo lo que arrastró detrás, puede ser lo peor que le ha ocurrido al equipo...y esa es mi opinión por toda la info que he ido recopilando de vatias fuentes. En unos puntos coinciden y en otros difieren a la hora de identificar a los responsables de este entuerto, pero de momento este es punto de encuentro de todo el puzzle...por lo menos, con lo que vengo sospechando desde hace meses.

De momento, hasta ahí se puede leer. Sólo espero que el equipo salga adelante de una u otra manera. Sino, de todas maneras, no creo ni yo ni nadie tengamos que decir nada para que los que llevaron al equipo a esta situación se terminen conociendo. La verdad sale a la luz más tarde o más temprano...

"Se puede mentir a una persona durante mucho tiempo, se pueden mentir a muchas personas durante poco tiempo...pero no se puede mentir a muchas personas durante mucho tiempo"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Nivola
mensaje Dec 2 2012, 06:59 PM
Publicado: #12529

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

CITA(Elnombredelarosa2 @ Dec 2 2012, 01:35 AM) *
Los mas tontos en mi opinion en este caso es el banco popular, primero por confiar en unos incompetentes como Thesan, cuando lo primero que hicieron nada mas entrar fue criticar a Carabante tengan o no tengan razon demostraron que no eran gente seria, para hablar bien de tu proyecto no tienes que pisar al resto, esa forma de trabajar ya habla bien a las claras de que son unos impresentables.

Si el banco popular es quien mantiene el equipo economicamente es de tontos no ponerle las pegatinas al coche hasta en el fondo plano y es de tontos que Antonio Mesquida sepa vender mejor el equipo, es de tontos perder toda esa publicidad que tenian en antena 3, es de tontos que cuando Gasol visita el paddock solo este para Alonso Ferrari Santander y no en HRT popular cuando la imagen de Gasol es del popular.

Es de tontos no aprovechar la figura de Pedro con el mismo discurso, fomenta la afición al deporte, al emprendimiento, ayuda a las empresas, la tecnología, universidades. Por que es una manera diferente de enseñar la marca España . Por que los pilotos pasan pero los equipos permanecen.

Si tu no te anuncias a lo grande en tu equipo como esperas que se sumen el resto de empresas, si estas condenado a perder dinero por lo menos intenta sacar todo el partido que puedas, poniendo la cara aunque te la partan confiando en los españoles mas capacitados del mundillo haciendo un verdadero equipo poniendole tu nombre, venderte como un equipo humilde pero con valores.

Es cierto que el momento es malo pero ya que te lo tienes tragar es de tontos esconderte y hacer este ridiculo, si ellos son los primeros en dar la cara estoy seguro que tarde o temprano otras grandes empresas se sumarian al proyecto, si quieres que valoren el equipo tienes que darle valor, si el Santander puede sacar grandes beneficios el popular a menor escala puede hacer lo mismo.

+1 como una catedral de grande...sobran mas palabras, compañero

...y por cierto...interesantísimo y mas que presumiblemente cierto todo este ultimo apunte de lo que ha dicho Logan... demos un tiempo a ver como termina todo esto...pero una vez se frague "el crimen"...va a ser muy interesante sacar a la luz todo "eso"...

saludos

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 2 2012, 07:18 PM
Publicado: #12530

TENISTA

CITA(LOGANF1 @ Dec 2 2012, 05:39 PM) *
Sin comprometer a nadie, el problema de HRT son las personas que metieron para dirigir al equipo (dejando a Luis a un lado que no creo que tenga nada que ver). Hay 3-4 que no se podrían mirar al espejo, que ha perjudicado a sabiendas al equipo para medrar con sus intereses, con Ma en medio de todo (auqnue el chaval no creo que sepa ni donde está en todo esto).

Sólo sé que la entrada de Ma, por todo lo que arrastró detrás, puede ser lo peor que le ha ocurrido al equipo...y esa es mi opinión por toda la info que he ido recopilando de vatias fuentes. En unos puntos coinciden y en otros difieren a la hora de identificar a los responsables de este entuerto, pero de momento este es punto de encuentro de todo el puzzle...por lo menos, con lo que vengo sospechando desde hace meses.

De momento, hasta ahí se puede leer. Sólo espero que el equipo salga adelante de una u otra manera. Sino, de todas maneras, no creo ni yo ni nadie tengamos que decir nada para que los que llevaron al equipo a esta situación se terminen conociendo. La verdad sale a la luz más tarde o más temprano...

"Se puede mentir a una persona durante mucho tiempo, se pueden mentir a muchas personas durante poco tiempo...pero no se puede mentir a muchas personas durante mucho tiempo"

No digo que no fuese el siguiente paso, pero yo estoy convencido que el primero fuer un cierre de grifo total, al ver la ausencia de "agua" en el "pantano". Puede que ambas fuesen al unisono, pero...

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
x2fer
mensaje Dec 2 2012, 08:42 PM
Publicado: #12531

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Dec 2 2012, 05:39 PM) *

Antonio Mesquida ya lo dijo en el último programa de Vuelta rápida... http://www.ivoox.com/vuelta-rapida-program..._1605634_1.html ... la situación del equipo ahora (por el martes pasado) es la misma que hace 3 meses... la misma persona que ha puesto el dinero en el equipo desde hace bastantes meses es la misma que lo ha estado poniendo ahora... y es de nacionalidad china.

¿La salida del equipo de Albert Fábrega y su vuelta como "coach" de Ma tiene algo que ver?... unsure.gif

Desde que Albert Fábrega aparece junto a Ma, ya no es el mismo que era antes cuando aparecía junto a Dani Clos... y Dani tampoco era el mismo.... ni ha vuelto a participar en un solo test.

--------------------

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro

+Quote Post
BT 52
mensaje Dec 2 2012, 08:57 PM
Publicado: #12532

Advanced Member

Usuario No.: 6.689

Otro de la familia que escribe, lo pongo aquí, porque a HRT, de alguna forma también la ha destruido ésto...

http://es.autoblog.com/2012/12/01/tenemos-...r-la-formula-1/

angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 2 2012, 09:10 PM
Publicado: #12533

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

De china no ha salido un duro...

ya os digo yo que ha sido un bluf...

así que nada, salvo milagro final, de HRT no va a salir nada... sad.gif , aunque espero equivocarme angry.gif sobre todo tras las palabras de Jose María Rubio, pero desgraciadamente, soy muy pesimista. sad.gif

a ver cual es el otro proyecto que dicen que va a coger esa licencia... mellow.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
x2fer
mensaje Dec 2 2012, 09:20 PM
Publicado: #12534

Advanced Member

CITA(LOGANF1 @ Dec 2 2012, 09:10 PM) *

así que nada, salvo milagro final, de HRT no va a salir nada... sad.gif , aunque espero equivocarme angry.gif sobre todo tras las palabras de Jose María Rubio, pero desgraciadamente, soy muy pesimista. sad.gif

a ver cual es el otro proyecto que dicen que va a coger esa licencia... mellow.gif

¿Cuanto ha puesto China Sport Management por la pegatina en el coche y los Libres que ha disputado Ma?... El único representado por C.S.M. es Ma a través de Yong Jin... y Albert Fabrega.

Ah... y por cambiar el color del coche y ponerlo rojo.

--------------------

HastaelRabotodoesToro

+Quote Post
quijote
mensaje Dec 2 2012, 09:24 PM
Publicado: #12535

Advanced Member

Usuario No.: 7.350

CITA(BT 52 @ Dec 2 2012, 08:57 PM) *
Otro de la familia que escribe, lo pongo aquí, porque a HRT, de alguna forma también la ha destruido ésto...

Creo que es el mejor texto nunca escrito para expresar lo que siento desde hace varios años.

"Pan para hoy, hambre para mañana."

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 2 2012, 09:52 PM
Publicado: #12536

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(BT 52 @ Dec 2 2012, 08:57 PM) *

Ten cuidado que luego nos llaman clasistas y snobs.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 2 2012, 09:52 PM
Publicado: #12537

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Repe.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
GorDor@K
mensaje Dec 2 2012, 09:53 PM
Publicado: #12538

Member
**

Usuario No.: 12.459

http://eduardojosecar.blogspot.com.es/2012...e-la-lista.html

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 2 2012, 09:59 PM
Publicado: #12539

TENISTA

CITA(LOGANF1 @ Dec 2 2012, 09:10 PM) *

¿Como?, ¿esto es nuevo?.....no he leido nada o no me he enterado...

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
pca
mensaje Dec 2 2012, 10:04 PM
Publicado: #12540

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Han entrevistado esta tarde a Cuquerella (en directo) en Catalunya Ràdio:

http://www.catradio.cat/audio/685190/Quin-...RT-de-Formula-1

Hago una transcripción (incompleta y aproximada):

- La escudería todavía está en venta, pero el proceso es de disolución y prácticamente cerrada. Hasta que finalicen los contratos, si aparece alguna posibilidad de venta se venderá, pero siendo realistas, por las fechas que son, lo más normal es que acabe cerrada.

- El problema es exclusivamente económico. Los tres años apunto de caer, pero siempre al final sobreviviendo con el presupuesto más bajo. La mitad del siguiente equipo. Ahora los propietarios (Thesan) son un fondo de inversión, si es rentable siguen y si no cierran. Aunque la decisión les ha venido un poco por sorpresa.

- Oficialmente les informan del ERE el 13 de Noviembre. Que pensaban que la opción era vender o seguir con un presupuesto muy bajo, pero al final resultó que era o vender o cerrar.

- Era un equipo pequeño, de unas 85-90 personas. Había gente con mucha experiencia y otra más joven. Que habrá gente que en menos de un año encontrará de nuevo trabajo en F1, pero que habrá otra que difícilmente salga de España para trabajar. El resto tendrán que volver a salir afuera (como habían hecho).

- Pedro tiene una reputación y un caché muy reconocido. Esta era casi su última oportunidad, la edad no perdona. Podría encontrar algún rol en un algún otro equipo. Conducir un coche será difícil pero no imposible, porque con los años que tiene las ganas de ganar las tiene.

- Sí tiene algo para seguir en la F1. Está hablando, pero no quiere coger lo primero que aparezca. Sabe que ahora le tocará volver a vivir en el extranjero, y se le hace duro volver a Inglaterra, Suiza o Italia. Así que si tiene que esperar unos meses podrá relajarse un tiempo, pero que lo próximo que sea bueno.

+Quote Post

654 Páginas V  « < 625 626 627 628 629 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 11:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022