BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Para Pedro estaria o HRT o Caterham o volver a McLaren
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Para Pedro estaria o HRT o Caterham o volver a McLaren libre queda un asiento en force india otro en marussia y el caterham los de hrt ni los cuento el dueño de force india dijo que no necesitaban buscar para este asiento al mejor pay driver si no al mejor piloto pero claro hay tantos peleandose por un asiento sutil alguersuari bruno senna kobayashi petrov ........... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
En los GP de: Bahrein Monaco Canada Europa Gran Bretaña Japon e India supero a Pic en clasificacion con un coche inferior eso es lo que deberia mirar Tony Fernandes que siempre ha sido muy de piloto experimentado piloto con pasta. Al piloto con pasta ya esta: Pic. El experimentado falta y Heikke no esta en las quinielas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Para Pedro estaria o HRT o Caterham o volver a McLaren Si afirmas esto, es que puede que algo haya... Que coja el camino a Caterham pero ya. Allí al menos tienen un equipo serio, de atrás, pero serio con un buen equipo técnico con experiencia y se puede permitir el lujo de meterse en Q2 y si hay una carrera loca como Brasil, sumar puntos. Y no hay duda que es un equipo que va año a año y me atrevo a decir carrera a carrera acortando tiempos con la cabeza y aún más con los equipos rezagados de media parrilla. No vería yo con malos ojos una pareja De la Rosa - Pic. Lo negativo, la pasta como siempre. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Para Pedro estaria o HRT o Caterham o volver a McLaren Caterham: Petrov + $ + fantastic race in San Paolo 11 position= Caterham 10 custruttori=22 milion $ Van De Garde + Kovalainen, good driver con experienza. Mclaren: Pedro Test driver 2013 ??? No bueno para Pedro. 42 anos. No possible. Hrt: KH-7 + Pedro ???? muy possible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Todavía hay un asiento libre en Lotus. Si Cepsa fuese de la mano de Pedro, aunque ahora que lo pienso no creo que a los de Total les hiciese gracia
![]() Por cierto, acabo de leer que que Kovalainen se ha ofrecido para este puesto en Lotus. http://ecodiario.eleconomista.es/interstit...tus-prensa.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tony no quiere a dos rookies por asi decirlo con pasta. Si no recordad cuando estuvieron Heikke y Trulli. Le tira lo experimentado y ahora el mas experimentado en el mercado y tras una temporada en la que ha brillado en la oscuridad se llama Pedro de la Rosa y si consigue a KH7 con el mucho mejor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Tony no quiere a dos rookies por asi decirlo con pasta. Si no recordad cuando estuvieron Heikke y Trulli. Le tira lo experimentado y ahora el mas experimentado en el mercado y tras una temporada en la que ha brillado en la oscuridad se llama Pedro de la Rosa y si consigue a KH7 con el mucho mejor. Tony Fernandes ya no es director deportivo de Caterham. Ahora lo es Cyril Abiteboul. http://www.marca.com/2012/11/08/motor/form...1352373852.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Caterham no tiene problemas con la pasta. Pero Petrov ha puesto dinero ¿no? Yo si creo que esos equipos necesitan dinero. Como dije en otra ocasión, exceptuando los 5 de arriba, el resto si. A lo mejor Renault si, pero el resto segurísimo que también. En fin, si tu nos das esta opción, es que puede haberla. Y ojalá pueda llegar a ser realidad. Saludos. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Os estáis haciendo la picha un lío...
Para Pedro la única posibilidad es HRT, si continúa y si los nuevos dueños quieren. Ya está, si esto no cuadra, se acabó Pedro. Ojalá me equivoque. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Tony Fernandes ya no es director deportivo de Caterham. Ahora lo es Cyril Abiteboul. http://www.marca.com/2012/11/08/motor/form...1352373852.html Tony sigue siendo el que pone la pasta... Aver, tampoco nos volvamos locos ahora porque las opciones de Pedro seguro que son mínimas... aunque duela decirlo, estoy muy de acuerdo con nuevo. HRT o .... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo que se no ha cambiado desde la última vez... y la cosa está abanzada con uno de los que se ha interesado, los contratos con todos COLGADOS y el quedarse o no en Madrid, Pedro etc... no importa demasiado por no decir nada!
Sobre KH7 siento desilusionar... pero la cantidad de dinero que pone es tan "mínima" que unicamente en un equipo tan necesitado como HRT ocuparía un lugar tan visible en el monoplaza, así que con ese dinero... aunque quisieran... poco o ningún poder tendrían para sentar a Pedro en HRT y ya no digamos en otro perfil de volante. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tony sigue siendo el que pone la pasta... Aver, tampoco nos volvamos locos ahora porque las opciones de Pedro seguro que son mínimas... aunque duela decirlo, estoy muy de acuerdo con nuevo. HRT o .... ![]() Yo prefiero la opción "..." que la de hrt. Para estar arrastrándose, prefiero verle luchar por la victoria en le mans. Pero es mi opinión... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Yo prefiero la opción "..." que la de hrt. Para estar arrastrándose, prefiero verle luchar por la victoria en le mans. Pero es mi opinión... Yo siempre he soñado con verle en DTM.. ![]() Aunque le tira mas Le Mans... Primeramente quiero verle seguir en la F-1, pero con algo decente (estilo Caterham, incluso el Marussia de final de campeonato me conformaria). Tienes razón en que la temporada de HRT ha sido una broma pesada, aunque tengo esperanzas en que el coche de la temporada siguiente sea bastante mejor que el hierro 112. Pero sí, como has dicho, para luchar por el ultimo puesto a una distancia que asusta del siguiente... he sufrido bastante por Pedro esta temporada. Otra temporada asi no me gustaria nada para él. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
¿Nadie puede saber de buena mano si Pedro esta en el "mercado" o espera a verlas venir con HRT? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Saber eso es complicado pero siendo como es listo de narices seguro que está oteando el mercado, y no sólo en el paddock de la F1.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Os habeis dado cuenta de una cosa hoy????
Palatoos1 no ha dicho nada todavia......eso ni es bueno ni malo....eso significa que tenemos noticia al caer. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 07:12 PM |