¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 573 574 575 576 577 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
Ainsman
mensaje Nov 12 2012, 10:40 PM
Publicado: #11481


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Y la de caca que tiene que salir todavía...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 12 2012, 10:52 PM
Publicado: #11482


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Ufffff ahora me estoy enterando yo de esto. Comenté a la hora del almuerzo en plan coña que este sería el cuarto equipo que Pedro toca y desaparece por que creía que era sólo un rumor, pero no es un rumor, es la pura realidad. Arrows, Prost, Jaguar... y ahora HRT. Ya veo por qué no quieren contar con el mucho, no hay mucho futuro con Pedro en sus filas wink.gif .

Tampoco voy a decir cosas muy distintas a lo ya expuesto por todos vosotros. España no está preparada para tener su propio equipo de F1 por mucho tirón Alonso que hubiera, esto ha sido lamentable desde que hace 3 años se dieran las licencias a los 3 equipos nuevos y el nuestro entre ellos. Nos viene muy muy grande la gestión de una escudería de F1, no sabemos gestionar un país y nos metemos en un equipo de F1.

No, si ahora resulta que Carabante era bueno y todo...

En fin, una pena. Espero que quien quiera comprar el equipo cuente con Pedro sino, chungo veo yo el futuro. Tiene cohones que hasta el final va a tener cenizo Pedro en el mundo de la Fórmula 1, tiene un hacha permanente sobre su cuello y ahora le está rozando la yugular. De verdad, me siento apesadumbrado no tanto por el equipo, que también, sino por Pedro, no quisiera estar en su piel en estos momentos pensando "otra vez la misma historia". Que palo...

!Venid chinos y japoneses del mundo, venid a España!

Saludos.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 12 2012, 10:55 PM
Publicado: #11483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



En vez de compradores chinos, ¿no tendría más sentido que la comprara alguien de India? En los tres años de existencia de este equipo siempre ha habido un piloto indio, patrocinadores de allí y parece que hasta en algún momento interés de inversores de allí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 12 2012, 10:56 PM
Publicado: #11484


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(Raul Leiva @ Nov 12 2012, 10:52 PM) *
Arrows, Prost, Jaguar...

Jordan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cbbcisace
mensaje Nov 12 2012, 10:57 PM
Publicado: #11485


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 426
Desde: 29-February 12
Usuario No.: 25.366



recordemos que Jordan GP consiguió comprar 2 carreras antes del final de la temporada hace unos años! Believe Believe Believe!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 12 2012, 11:01 PM
Publicado: #11486


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pero ninguno de esos equipo desapareció estando Pedro en sus filas...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Nov 12 2012, 11:08 PM
Publicado: #11487


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



CITA(cbbcisace @ Nov 12 2012, 09:57 PM) *
recordemos que Jordan GP consiguió comprar 2 carreras antes del final de la temporada hace unos años! Believe Believe Believe!


Si!!

Y no me parece mal que HRT lo anuncie ahora. Mucha mas respuesta mediatica y publicidad. Todavia hay tiempo.
GP Austin: carreron
GP Brasil: new owner

Cosworth tambien esta en venta... algun grupo inversor que quiera los dos?


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 12 2012, 11:20 PM
Publicado: #11488


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Esto se ha acabado chicos.

Como alguien muy bien ha dicho aquí (creo que Ainsman), esto no es una venta ni una búsqueda de inversores. Esto es una liquidación por cierre.

Una vez más, Pedro no se merece esto... Putos Noviembres negros.

Yo de esta ya sí que no me levanto, pero aún asi...

ÁNIMO PEDRO, ESTAMOS CONTIGO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Nov 12 2012, 11:22 PM
Publicado: #11489


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Pues como dije el primer dia que Carabante vendio el equipo o se lo quitaron, de las empresas Españolas no te puedes fiar ni un pelo, son todas unas sinvergüenzas y solo buscan dinero sin hacer nada. En españa no existe el gran empresario, solo existe el gran ladrón. Que si no ganas millones al dia siguien el negocion no le importa y lo tira todo a la basura sin importar nada. Y esta gente ha hecho lo mismo se pensaba que con poner aun piloto español conocido iban a venir los patrocinadores a porrillo y se embolsarias la mitad de millones que pusieran para ellos mismo y un poco para ir jugando con el coche.
Así esta el pais, que no somos capaces de ir hacia adelante por culpa de la mentalidad que hay en este pais, y todo funciona igual de mal. En definitiva Patetico¡¡¡¡
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 12 2012, 11:28 PM
Publicado: #11490


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



A ver, la cosa pinta mal, no lo vamos a negar. Pero hasta que no haya más anuncios oficiales hay que agarrarse al último hilo de esperanza. No sabemos si el equipo seguirá siendo español (poco probable con la crisis) o vendrá algún extranjero con pasta tipo Abramovich o Jeque Árabe. En la permanencia de Pedro o no en ese nuevo proyecto se sabrá si quieren hacer un equipo serio o tirarán por el negocio con dos pay drivers.
Lo que está claro es que no todo está perdido aún. Y de igual modo que sabemos que 4 meses no dan para hacer o desarrollar un coche, sí podrían darlo para comprar un chasis hecho (ejemplo Toyota 2009) y adaptarlo a las nuevas normativas, Kers, DRS, etc.

Dicho todo esto, sé que son momentos difíciles, de incertidumbre, de no saber que pasará ni con el equipo ni con Pedro, pero ARRIBA ESE ÁNIMO, QUE A?N HAY ESPERANZAS.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 12 2012, 11:52 PM
Publicado: #11491


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(ABCV @ Nov 12 2012, 11:28 PM) *
A ver, la cosa pinta mal, no lo vamos a negar. Pero hasta que no haya más anuncios oficiales hay que agarrarse al último hilo de esperanza. No sabemos si el equipo seguirá siendo español (poco probable con la crisis) o vendrá algún extranjero con pasta tipo Abramovich o Jeque Árabe. En la permanencia de Pedro o no en ese nuevo proyecto se sabrá si quieren hacer un equipo serio o tirarán por el negocio con dos pay drivers.


Primero habrá que saber si Pedro quiere estar...
Pedro no estaba en HRT para luchar por ser el penúltimo en cada carrera,. ?l dió el "sí" a un determinado proyecto, era su granito de arena a tener un equipo aquí, a formar parte del nacimiento de algo....
Desaparecido ese sentido.... ¿qué motivación va a tener Pedro para continuar?. No lo veo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Nov 12 2012, 11:54 PM
Publicado: #11492


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Pues la única manera de que el equipo siga siendo Español, es que consigan algún inversor que compre solamente un % del equipo, como hay muchos otros equipos que lo tiene hecho asi. o que una empresa española compre al equipo que dificil esta.
Porque si lo compran lo chinos, lo primero que hacen es ponerle la bandera China como tiene que ser, porque cualquier pais tienen muchas mas dignidad que este con las cosas que hacen.

Ami también me daria vergüenza como un banco como Santarder, no mete dinero o compre el equipo HRT, porque podria hacer lo que quiera con él. El santander esta gastandose unos 60-80 millones de euros en Ferrari creo que era, después se gasta otro buen pico en Mclaren y desúes lo de Senna. Todo ese dinero o la mitad imaginaros lo que podria hacer en HRT. Ya se que es del Banco Popular el equipo, pero entre los bancos los negocios cuando les interesa se lo pasan y hacen lo que quieren.

Si no recuerdo mal por la TV hace un tiempo el contrato que tenia Ferrari con Santander, era de una cantidad y se iba incrementando cada vez mas porque lo que dejaba de pagar Malboro lo tenia que poner el Santander o algo asi era. Y en los ultimos años se habia incrementado en casi 20 millones de euros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Nov 12 2012, 11:55 PM
Publicado: #11493


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Tengo una "amistad" que me ha garantizado que mañana se entera de esto de primera mano. No dudéis que si se entera y me lo quiere contar lo compartiré con vosotros.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Nov 13 2012, 12:20 AM
Publicado: #11494


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Pues mañana es el ultimo dia para preguntar al diseñador jefe...



http://www.hrtf1team.com/es/noticias/linea...nador-jefe.html

La temporada llega a su fin lo cual significa que los miembros equipos disfrutaran de un merecido periodo de descanso. Todos menos los diseñadores, que afrontan los meses más ajetreados del año; una lucha contra el reloj para tener el coche diseñado, fabricado y montado antes de los primeros entrenamientos de pretemporada que se celebran en febrero. En HRT Formula 1 Team, el diseñador jefe es Mark Tatham y esta semana responderá vuestras preguntas relacionadas con el diseño de un Fórmula 1.


Para enviar tu pregunta, simplemente tienes que mencionarnos en Twitter (@HRTF1Team) y escribir #HRTonline seguido de tu pregunta. Tienes desde hoy hasta el próximo miércoles 14 de noviembre a las 23:59 CET. Las respuestas las publicaremos el jueves día 15 de noviembre. ¡No te lo pierdas!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Nov 13 2012, 12:25 AM
Publicado: #11495


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Habrán echado a Mark Tatham también?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Nov 13 2012, 12:26 AM
Publicado: #11496


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Por twitter se dice a modo de broma que si todos los españoles ponemos 1Euro juntamos mas que el presupuesto de HRT este año
y el santander gastandose +100 millones en equipos extranjeros, ¡¡¡hay que joderse!!!
Sr Botín,
menos mal que iba a ayudar a Pedro porque "es el mejor"


CITA(monza2001 @ Nov 12 2012, 10:28 PM) *
Kolles nunca ha sido malo (sus resultados de supervivencia en Midland/Spyker/FI ahí están). Otra cosa es que su forma de trabajar fuese un cristo de narices y un cortijo.

Lo más triste de todo esto es que Pedro rechazó en varias ocasiones a Carabante porque no le daba seguridad. Aceptó la oferta de Thesan porque confiaba en ellos. Confianza que en cierto modo ha sido quebrada.

Yo ya dije en su momento que esas palabras de LPS 'confirmando' a Pedro me sonaban a "problemas a la vista". Cuando Pedro habló de decepción en cuanto a apoyo de empresas españolas ya me temí lo peor aunque no quise decir nada. Al final desgraciadamente se van a cumplir los peores augurios.

+1

CITA(Stuko @ Nov 12 2012, 11:52 PM) *
Primero habrá que saber si Pedro quiere estar...
Pedro no estaba en HRT para luchar por ser el penúltimo en cada carrera,. ?l dió el "sí" a un determinado proyecto, era su granito de arena a tener un equipo aquí, a formar parte del nacimiento de algo....
Desaparecido ese sentido.... ¿qué motivación va a tener Pedro para continuar?. No lo veo...

+1

CITA(monza2001 @ Nov 12 2012, 10:08 PM) *
Tiempo de poner los pies en Toyota Pedro. Más de uno lo agradecerá.

+1 millón


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 13 2012, 01:03 AM
Publicado: #11497


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Vamos a refrescar el pasado. Marzo de 2012...

http://www.vozpopuli.com/empresas/995-agag...-espanol-de-f-1


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 13 2012, 07:23 AM
Publicado: #11498


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 12 2012, 08:55 PM) *
Eso es muy raro teniendo en cuenta que esa misma licencia paso de Campos Meta a Carabante y despues Thesan igual que cambio de manos anteriormente lo mas logico es que vuelva a cambiar de manos, en mi opinion hay dos opciones.


No es exactamente así... la licencia se da a CAMPOS META, el que tenía que ser sponsor... como es el único que pone pasta dice acabó quedándose el equipo que poseía esa licencia y cambió su nombre previamente a su debut (HISPANIA)

Ya sabemos bajo que oscuras circunstancias se otorgó la licencia a CAMPOS ... se ponga como se siga poniendo alguno, el tiempo a dado y quitado razones... era un proyecto vacío sin dinero, sin futuro sin plan de viabilidad sin fondos y con potencial técnico ZERO... y así lo hemos visto. y por mucho que duela NI VIRGIN ni LOTUS (ahora CATERHAM) partían de tan precaria situación

Así que POR SUPUESTO me creo que Bernie Corleone al igual que los eleigió a dedo, también tenga condiciones particulares con HRT, entre otras cosas porque es así como actua Corleone con TODOS de forma individual, sus acuerdos con Williams, sus presiones a McLaren, sus tortazos y caricias a Ferrari, sus guiños de ojos a constructores etc, etc, etc... creo que TODOS nos hacemos una idea al respecto.

CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 12 2012, 08:55 PM) *
Supongamos que alguien quiere entrar en la formula 1, ¿comprarias esa licencia tirada de precio o esperarias que se la quede Bernie para pedirsela? ¿que saldria mas barato?


El equipo nada tiene que ofrecer a parte de eso... pero con lo que reciba de eso tiene que:

1) cubrir inversión B.Popular, que vete a saber a cuanto llega... no diremos ninguna tontería si hablamos de entre 70 y 100 kg.
2) cubrir deudas con la F1 y los compromisos, adelantos, margen o trato de favor que le haya dado Bernie Corleone. (que parece que sí tras tantas penurias vividas por el equipo desde su concesión y posterior creación pasando por las calamidades que hemos vivido)

Como puedes comprobar... parece que la compra del equipo se antoja cara (a no ser que acepten perder una sustancial cantidad) y cara sobretodo cuando NO puedes valorar "know how" instalaciones, proyecto, "caché", o compromisos beneficiosos y económicos adquiridos con fabricantes, constructores, motores, etc... en definitiva que poco puede ofrecer HRT

La licencia de F1 tiene un precio "incalculable" actualemente... a Toyota en su día le costó un pastizal.... 50 kg si mal no recuerdo, en poder de Bernie Corleone cuando es él, el único que otorga el derecho a entrar. No es que vaya a ser más cara o barata... la cosa está en que Corleone podría recuperar una cosa que "crea" él a y que por tanto no le ha costado un EURO... para revenderla a un futurible nuevo equipo por el precio que quiera... si ese precio es 20 millones por poner un ejemplo.... ¿que tal te parece el negocio que ha hecho Corleone?...

Lo ideal... sería un INVERSOR... algo que intentó Carabante ya en su día y que ya sabemos como acabó la cosa.

La conclusión más triste es que van a arrebatar el 1er equipo español de F1... algo con lo que se han llenado la boca, pero algo con lo que no se han lleando los bolsillos. No se como afectará tal cosa al futuro... pero la imagen dada, el balance de estas 3 temporadas... es como para meter la cabeza bajo el suelo y no sacarla!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eder
mensaje Nov 13 2012, 07:28 AM
Publicado: #11499


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 794
Desde: 18-February 11
De: Galicia
Usuario No.: 12.461



Y que NO os ENGA?EN el anuncio lo han dicho porque no han conseguido NADA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 13 2012, 08:15 AM
Publicado: #11500


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Eder @ Nov 12 2012, 10:38 PM) *
La evolucion aerodinamica ha sido 0, NULA INEXISTENTE. Lo unico que han hecho ha sido mostrar una cara al publico para su venta.


ESO es lo que ya he dicho durante esta temporada al ver que las evoluciones han sido NULAS y lo único que han hecho es "afinar" mecanicamente el monoplaza, una larga "puesta a punto" que ha dado para lo que ha dado, es decir, para seguir tan o más lejos (según hemos visto ultimamente) de sus rivales directos.

CITA(Eder @ Nov 12 2012, 10:38 PM) *
Los despedidos lo han comparado al año I de Carabante e Hispania.
Digamos lo que digamos Carabante ha sido el mejor.


Hombre ni tanto ni tan poco... Carabante se gastó la pasta que NO tenía y no pagó... leñe, así también me meto yo a propietario de equipo de F1!!! con dos cojones!!!

Kolles fue el recomendado por Bernie Corleone ... porque Carabante preguntó ¿Ejto que ehhh lu que ehhh?...

Y luego no confundamos insisto... así lo he indicado desde su aparición y nos lo aclara el artículo de "el Periódico" Thesan no ha metido un euro, entre otras cosas porque no lo tiene... son asesores y gestores, por mucho que ellos se anuncien como "grupo de inversión" sus principales clientes a día de HOY son BANCOS de aquí y de allá (muchos extrangeros) que en tiempos actuales se encuentran con embargos GORDOS como el de Carabante y que no saben gestionar ... y ahí entra Thesan.

Parece que al socio "capitalista" (Banco popular) se le han acabado las ganas de meter o de perder pasta en esto... y ha llegado el momento de plegar velas! Supongo que la situación actual del Banco, pendiente de una ampliación de capital, que ellos mismos dicen por precaución y que no necesitan (un poco como el rescate de España por la CEE que tiene narices la cosa) pues todo eso debe haber acabado por tomar la decisión, supongo que una partida tan negativa en un balance que además carece de activos y de valor añadido ha hecho el resto.

Así que Thesan de poner pasta... nanai... nos gustará o no su gestión, yo creo que como he insinuado muchas veces y alguno se me tiró a la yugular, me parecía que el barco era demasiado grande para los galones que se habian otorgado en el staff del equipo.

Gestores, inversores o bancos en definitiva, EMPRESARIOS que están aquí para GANAR y rentabilizar y esto de la F1 necesita UNA GRAN dosis de pasión y sobretodo CORAZ?N, el que precisamente ponemos NOSOTROS y del que vamos sobrados, pero que a ellos TANTO les FALTA!!!.... por eso supongo que respeto tantísimo a equipos como Williams, Sauber, o incluso por ejemplo FI... que aún siendo de un loco multimillonario no le importa tirarlos y rebentarlos ahí... para disfrutar tras el muro del pit lane y para seguir inentando que su equipo mejore o que su país sea representado (gratuitamente) aunque la sede esté muy muy lejos de Nueva Dehli.

En fín... lo más decepcionante para mí, es que en mi caso, NUNCA me han dado argumentos para hacerme propio el equipo, supongo que eso se ha reflejado tambié en potenciales socios españoles (Repsol, telefónica, etc...) y que lo único que me ha importado y me importa es lo que le pase a alguien que sí me lo hago propio y ese es Pedro Martínez de la Rosa



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 573 574 575 576 577 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 04:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022