BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.401 ![]() |
Enhorabuena Pedro, havia perdido toda esperanza
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
ESE es el "modusoperandi" de Thesan... SI NO SABEN... meten a alguien que sabe, primordialmente de su plena confianza con con algún vínculo o sobre recomendación directa de algún contacto de sus directivos. yo tenía claro que Pérez Sala no era una un "maniquí" sino alguien que tendría opinión valorada por sus responsables. a Kolles no se lo ventilan por el momento por otros motivos pero no lo descartaría en absoluto. A mí este equipo ya me empieza a parecer un dibujo de lo que era con los "ladrilleros especuladores" al frente... y ahí tenemos la prueba con el SI de PEDRO que no nos engañemos algo ha visto "seguro" y serio cuando ha fichado por HRT... veremos si todo esto se traduce en la pista y si el trabajo de la HRT actual también ha sido dentro pero también fuera de los despachos. Ya te echaba de menos yo a ti... ![]() ¿q ta pasao con tanto silencio durante todo este tiempo? Bueno, lo mejor de esta noticia es que nos vuelve a unir a muchos en torno a la figura de Pedro... Después del viernes y de esto...¿alguien puede pellizcarme para saber que no estoy soñando? -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.992 ![]() |
Casi me da un chungo cuando pongo el teletexto y veo que Pedro ficha por HRT, joer que sorpresa, mis hijas alucinando al verme dar botes por el salón...
Muchas felicidades a Pedro y a todos nosotros tambieén que nos lo merecemos!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿q ta pasao con tanto silencio durante todo este tiempo? Liadooo de cojones... pero os leo!!! y echo de menos alguna "guerra"... ya sabes que me va "la marcha" ![]() Os leoo os leoo... y os debo la crónica de mi "GP de Bélgica"... por cierto que me topé con pedro nada más entrar al circuito ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 446 Desde: 2-April 08 Usuario No.: 6.170 ![]() |
TOMAAA YA!! Esto sí que era inesperado!! Y 2 años!!
Este hombre nunca dejará de sorprendernos y emocionarnos. Increíble tesón y pasión por su trabajo, un ejemplo a seguir en todas las facetas de la vida. ENHORABUENA CAMPE?N!! Ahora como bien decís, entra a un proyecto humilde pero sin duda ilusionante, y con la tranquilidad necesaria para mejorar, mejorar y mejorar. Porque las carreras no son lo mismo sin ti... y has vuelto de nuevo: GRACIAS. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.089 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
Obviamente gran enhorabuena a Pedro, y mayor si cabe a HRT(que gana mas que Pedro con el acuerdo).
No se si se ha comentado por aqui pero a parte de Perez-Sala tambien habra influido que el jefe de diseño sea José Gallego Segura, con quien trabajo en McLaren, por lo que la integracion con el equipo tecnico sera mas rapida. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
El viermes le comenté que tendríamos que hacer vudú a Button o Hamilton en Brasil para que compitiese, y luego le pregunté que si volvería a correr y me contestó con un "veremos, veremos,...." que me dejó bastante frío, y ahora sale esta noticia.
Me alegro enormemente por él.........., pero quizás como colofón a su carrera en F1, no era el destino que, en general, hubisesemos querido. De todas formas GRANDE PEDRO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 6-May 10 De: madrid Usuario No.: 7.601 ![]() |
Enhorabuena Pedro, deseando que empiece la nueva temporada y que el coche salga un poquito de ahi atras.
Felicidades a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
OEEEE, OEEE OEEE OEEEEEEE, OEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!
NO QUEPO EN MIS HUESOS, ME HA PILLADO POR SORPRESA TOTAL !!!!! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Espero que su compañero sea Narain que se lo merece aunque segun he oido en la radio han renovado su contrato con Red Bull y sería Vergne o Ricciardo..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
Buaff a mi tambien me ha pillado fuera de juego, no se en cuantas ocasiones he pensado que seria la ultima carrera de Pedro en la F1, pero como siempre Pedro vuelve porque es incombustible.
Felicidades te lo mereces Nippon Ichi. pd:Hay que ir planeando algunas carreras ![]() -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Tras el alegron inicial , me empiezan a surgir dudas de que esta opción sea lo mejor.Siempre he preferido ver a Pedro corriendo en un equipo malo que de tester o tercer piloto, ¿ pero HRT? Me parece todo menos un equipo de f1. Esperemos que de un paso hacia delante y por lo menos sea el mejor de los tres malos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
En la sexta van a comentar algo ahora. Despues del futbol, claro.
![]() Han salido imágenes del viernes. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Este tio no dejará de sorprendernos nunca. Cuando la mayoría veíamos el retorno al invierno del F5 como algo casi de ciencia ficción, resulta que aparece en mitad de noviembre y anuncia que será titular el año proximo! y no sólo un año si no dos!!!
Menuda alegría me he llevado en una tarde muy muy triste. Gracias Pedro y felicidades FORO!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Señores, esto es la primera piedra de la futura F1 en España. Siempre dijimos que cuando hubiese un equipo español, pero no lo sentíamos así con HRT. Creo que ahora si va a llegar la F1 a España, no sólo a nosotros. Sólo espero empezar a escuchar noticias sobre motores, DRS´s, alerones, túneles,etc...
El hecho de empezar ya el 2012, va a ser básico para los patrocinadores, ahora si se les puede vender futuro de verdad. Creo que entre todos podemos hacer una gran escudería, paso a paso y empezar a disfrutar de la F1 como en otros países con un equipo y piloto sintiéndolos muy nuestros. Vuelvo a felicitarnos por los 2 próximos años, que espero que no sean los últimos, esto pinto pinta MUUUUUY BIEEEEN. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Si es lo que desea, ahí estaremos para apoyarle, le seguiré esté donde esté. Un fuerte abrazo para todos... y habrá que sacar tiempo de nuevo para el foro...
Un saludo y enhorabuena a todos. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE PEDRO!!!!!!!!!!!
Ejemplo de gran persona, luchador, un espejo donde mirarse. Enhorabuena y ................... a hacernos disfrutar cada carrera!!!!!!!!!!!! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Ahora en la sexta.
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 02:06 PM |