BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 16-December 09 Usuario No.: 6.703 ![]() |
Me alegro mucho por ti pedro si alguien se lo merece eres tu
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
WOW! Alucinante! Muchisimas felicidades Pedro! Te lo mereces! Que alegron nos han dado!
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
La madre de dios.... INCREIBLE.... si no lo veo no lo creo...
este tio JA-MÁS DE-JA-RÁ DE SOR-PREN-DER-ME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tesón... y qué huevos, coño, por que hay que ser valiente, tenerlos bien puestos, y tener muy claras tus prioridades para tomar una decisión así....y poderla lograr.... La virgen que alegria!!!!!!!!!!!! Yo tambien era tirando a pesimista, y como dije muchas veces, no me alegraré más que en estar equivocado con ese pesimismo. Enhorabuena a todos los optimistas inasequibles al desaliento.... .........y sobre todo: enhorabuena a Pedro!!!!!!! me descubro una vez más ante él. Qué tío!!!!!!!!!! Y ojito con una cosa, que no es ninguna bobada, y lo dice todo..... en la F1 de hoy dia, en el circo actual, donde un piloto de extraordinaria calidad con pongamos 24 años, necesita ir con 5 o 10 kilos por delante para que el equipo mas normalucho se digne a sentarse a tomar un café con él y hablar..... un piloto de 40 tacos está mas muerto y enterrado que Tutankamon.... Sólo existen dos pilotos en el mundo capaces de lograr algo así: uno es alemán, le avalan 7 mundiales, y se llama "zapatero".... el otro es de Cardedeu, no tiene 7 títulos, y su nombre y apellidos son de andar por casa... de lo mas normal... Por algo será. Eso lo dice todo, (aunque Pedro, claro, no es solo un piloto de F1... es algo más. Mucho más). FELICIDADES, PEDRO!!!! TE LO MERECES, CAMPEON. ... Y FELICIDADES A TODOS VOSOTROS, COMPA?EROS!!! Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 357 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
Este invierno se me va a hacer más largo.
Sponsors ya para HRT, la escudería genuinamente española¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Hola F1Fansince1987.
Me encanta tu firma...."LA PEQUE?A ES PEQUE?A Y LA GRANDE ES GRANDE!" Pero tienes que explicar en el foro de donde viene la frase. jejejeje. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Me acabo de enterar y estoy en una nube. Es una alegría enorme que ya necesitábamos.
Pedro espero de corazón que este sea el recomienzo de una maravillosa carrera en F1 y la vida te devuelva con creces todo el bien que has hecho. Un beso enorme, te esperamos en la parrilla. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Vengo de una reunión...y me encuentro esto!!!
Es verdad que Pedro había dejado caer algo, pero no me imaginaba esto, ni que todo se haya desarrollado sin ningún rumor. Un cero a la prensa especializada, o un 10 a Pedro, el entorno y el equipo por llevarlo con tanta discreción. Enhorabuena Pedro, espero que todo salga bien y HRT crezca mucho contigo como piloto. Abrazos a todo el sufrido F5 club!!!! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¡¡Que alegría !!
Se merece terminar su carrera en Formula 1 en la pista, compitiendo. Esperemos que Hispania dé un saltito adelante el próximo año y pueda salir del fondo de la parrilla. ENHORABUENA PEDRO Me he enterado por que estaba escuchando Radio Marca. Han dicho que el patrocinio era de El Corte Inglés y Banco Popular. Que jodíoooooo como aguantó el tipo el viernes pasado y no se le escapó nada. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
¡¡¡Grande Pedro!!! Enhorabuena.....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
¡¡Que alegría !! Se merece terminar su carrera en Formula 1 en la pista, compitiendo. Esperemos que Hispania dé un saltito adelante el próximo año y pueda salir del fondo de la parrilla. ENHORABUENA PEDRO. Me he enterado por que estaba escuchando Radio Marca. Han dicho que el patrocinio era de El Corte Inglés y Banco Popular. Que jodíoooooo como aguantó el tipo el viernes pasado y no se le escapó nada. ![]() Que dios te oiga y salgan unas pegatas bien grandes que pongan "El Corte Inglés" y "Banco Popular" ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
Si, señor, muy contento de verle en parrilla pronto...
Gracias Pedro por tu esfuerzo... Aprovechemos señores que esta sera la ultima etapa de titular. A disfrutarlo a tope. SIIIIIIII. TOOOMAAAAA -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 357 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
¿Cuando empieza HRT, las pruebas para 2012?
-------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
¿Cuando empieza HRT, las pruebas para 2012? Comentaron que en Jerez, como el resto.... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Comentaron que en Jerez, como el resto.... pero que dia es eso por dios!! ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
¡¡Que alegría !! Se merece terminar su carrera en Formula 1 en la pista, compitiendo. Esperemos que Hispania dé un saltito adelante el próximo año y pueda salir del fondo de la parrilla. ENHORABUENA PEDRO Me he enterado por que estaba escuchando Radio Marca. Han dicho que el patrocinio era de El Corte Inglés y Banco Popular. Que jodíoooooo como aguantó el tipo el viernes pasado y no se le escapó nada. ![]() Si se confirma al Banco Popular pero ya!!!!! Tarjeta de la Rosa, Deposito De la Rosa o lo que sea ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 17-January 10 De: Algete Usuario No.: 6.865 ![]() |
Me acuesto un par de horas pa dormir la siesta, Y ME ENCUENTRO CON ESTO!!!!!
NO TENEIS VERG?ENZA NINGUNO!!!! ![]() Madre mia, que alegria me ha dado. El tio lo sabia... Por cierto eso de descanso para el F5 nada, si no ya me contareis, todo el tiempo esperando noticias nuevas sobre HRT!!!! ENHORABUENA A TODOS! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
me acabo de despertar de dormir la siesta sigo durmiendo voy a darme dos coscorones contra la pared no me lo creo
grande pedro por fin donde te mereces estar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Me gustaría ver por un agujerillo la cara de Pedro en estos momentos, y la de algún Admin.....
Felicidades a todo el Staff, os lo mereceis, tanto como nosotros... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
Hola F1Fansince1987. Me encanta tu firma...."LA PEQUE?A ES PEQUE?A Y LA GRANDE ES GRANDE!" Pero tienes que explicar en el foro de donde viene la frase. jejejeje. Que bueno javitu,no me había dado cuenta de la firma.... Cristian eres la ostia....jeje -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
"El barcelonés dará este martes una rueda de prensa en la sede del Consejo Superior de Deportes (12.30 horas) en la que estará acompañado por Saúl Ruiz de Marcos, director general del HRT F1 Team, Luis Pérez-Sala, Asesor Deportivo del HRT F1 Team, y Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo".
(Marca.com) -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:19 PM |