BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Segun creo recordar los coches eran... Mclaren- Monza2001 Sauber- Ayrton_f1 Williams- Revolutionman Mercedes- Bitter Force India -Nordik (creo) Red Bull - Zinotz Lotus - Roller Renault - JuliusF1 (creo) No me acuerdo de más OK, yo me pido Williams otra vez. Si formamos escuderías, seremos Odoacro y yo. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
coche - piloto actual:
Mclaren- Monza2001 Y/O km-l (pónganse de acuerdo) Wlliams- Revolutionman y Odoacro11 Mercedes- Zinotz Virgin- Rudesnake -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
No se si podré asistir, si pudiera lo haría con un Sauber ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
yo lo voy a intentar lo tienen en el videoclub,pero kiza no pueda por el pase online si esta usado.
pd: en el F1 2010 no habia ese problema? el ferrari numero 5 tiene dueño? |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Como el McLaren está cogido, me pido el Force India.
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
yo lo voy a intentar lo tienen en el videoclub,pero kiza no pueda por el pase online si esta usado. pd: en el F1 2010 no habia ese problema? el ferrari numero 5 tiene dueño? Tengo entendido que sólo es en el 2011 y lo más seguro es que tengas que comprar el password en el store (7 euros). Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
[quote name='revolutionman' date='Feb 9 2012, 03:22 PM' post='330253']
coche - piloto actual: Mclaren- Monza2001 Wlliams- Revolutionman y Odoacro11 Force India- km-l Mercedes- Zinotz Virgin- Rudesnake Sauber- Sr_DB Ferrari- xenon8 -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
No me funciona el mando de la play, con el volante no puedo entrar al menu Netwoork osease al menu de la play, no puedo leer ni contestar mensajes, ni aceptar invitaciones no sé que co*o le pasa al mando.
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Primera carrera del minicampeonato.
Monza (Lluvia) 1-Notarino_ml 2-Rudesnake 3-mcguar92 4-ferjaser 5-odoacro11 Out - zinotz_the break (accidente) -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como la he gozado con la lluvia. Danzando sobre el líquido elemento.
Salvo en la mele de la primera curva y la resalida tras el Safety todo sobre ruedas. Con ritmo rápido pero seguro hasta la vuelta 11-12 más o menos y a partir de ahí a conservar. Acojonado detrás de Odoacro porque tiraba una cortina de agua tremenda. Para la próxima vez mejor apartarse en una recta antes de tener que adelantar porque hay una salida de pista. El Safety da un juego tremendo. Por cierto me ha salido un trofeo parando cuando el safety estaba en pista. Algo así como "la pintan calva", en ese momento el gepeto de Lobato se me ha aparecido ![]() ![]() ![]() Hasta la próxima compañeros. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como la he gozado con la lluvia. Danzando sobre el líquido elemento. Salvo en la mele de la primera curva y la resalida tras el Safety todo sobre ruedas. Con ritmo rápido pero seguro hasta la vuelta 11-12 más o menos y a partir de ahí a conservar. Acojonado detrás de Odoacro porque tiraba una cortina de agua tremenda. Para la próxima vez mejor apartarse en una recta antes de tener que adelantar porque hay una salida de pista. El Safety da un juego tremendo. Por cierto me ha salido un trofeo parando cuando el safety estaba en pista. Algo así como "la pintan calva", en ese momento el gepeto de Lobato se me ha aparecido ![]() ![]() ![]() Hasta la próxima compañeros. JEJE, qué disfrute, se me ha hecho corto. Un placer, caballeros. Enhorabuen a todos, valientes. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Ha estado muy bien aunque mi carrera ha sido un desastre
![]() ![]() ¡Hasta la próxima! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Bonita carrera, eso si lo de las sanciones sigue siendo de risa, 2 DT que me metieron sin comerlo ni beberlo, pero que se le va hacer.
Enhorabuena a Monza por el carreron. Nos vemos en Monaco. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Mis disculpas a tod@s por no haber podido aparecer ayer... llegué tarde a casa (como temía) y la PS3 la tengo en la tele del salón, así que cené con la parienta y cuando me quise dar cuenta eran casi las 23h. y no podía decirle que se fuera a la cama y me dejara para mí sólo la tele ![]() De todos modos llegaba muy justito de entrenos y podía haber sido un peligro para todos... a ver si para el GP puedo planificar mejor el jueves para estar libre a la hora y sobre todo rodar un poco (o bastante) más con el pad, que no llego a acostumbrarme a pilotar con el mando ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues anoche odoacro y yo dimos 2 vueltas en Mónaco, sin daños reales.
Tremendo. Me quedo con una frase que le oí por el micro: "por aquí no caben ni las bicicletas" Hay que entrenar. Con volante, con pad o con lo que sea. Como digamos de ir deprisa desde el principio no llegamos a la Santa Devota. Hay que dar 8 o 10 vueltas como mínimo y tomar referencias de frenada, etc. Y tomárselo como una carrera de resistencia. Y aun así, dudo que termine alguien. No se permite el más mínimo fallo. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mi carrera duro poco, en la vuelta creo que 4... se me fue de atras al pisar el piano y contra las protecciones. No creía que el coche se rompía tan rápido.
La salida fue bien, salí primero y la primera curva la hice perfecto (para mi por lo menos) e la siguiente vuelta perdí la referencia de frenada y me salte la chicane. Primer Drive through, salgo de Box y me como otra vez la chicane (fallo v.v ) Me encuentro con Odoacro, en la recta de atrás cogiendole el rebufo + Kers (Tiene su vicio pisar el botoncito ![]() Me quede viendo la carrera de Monza2001 y parecía que iba por railes. Felicidades al podio! Nos vemos en la ratonera osea, monaco ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He practicado un rato, primero con carreras simples de 3 vueltas (para tomar referencia de frenada en la 1ª curva al apagar los semáforos) y luego en contrarreloj, en secp y en mojado.
Ya se me ha pasado el "miedo" aunque será dificil que acabe la carrera. Marque un tiempo de 1'17''7 en seco, y 1'25 en mojado (2v). -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puntiación tras el 1º GP
Monza (Lluvia) 1-Notarino_ml__________________________10 2-Rudesnake___________________________ 8 3-mcguar92____________________________ 6 4-ferjaser______________________________ 3 5-odoacro11____________________________ 2 Out - zinotz_the break (accidente)___________ 1 Os recuerdo: próximo GP Mónaco. 16 de febrero a las 23:15. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Igual que el jueves pasado.. el mando de la ps3 esta jodido no puedo contestar mensajes
![]() Un saludo! -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Igual que el jueves pasado.. el mando de la ps3 esta jodido no puedo contestar mensajes ![]() Un saludo! Juer... ![]() ![]() ¡¡Hasta esta noche!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |