BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
Tengo una llamada perdida,estoy en el trabajo y no me he enterado. Espero que vuelvan a llamar.........que nervios!!!!! F5,pero con el movil,,,,jejejeje Me acaban de llamar......oooooooooleeeeeeeeeeeeeeee!!! Que subidon...... Bueno gente vamos hablando haber como nos organizamos. Graciasssss,suerte al resto. -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 20-September 10 Usuario No.: 8.957 ![]() |
Me han vuelto a llamarrrr tengo sitioooo xD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Me han vuelto a llamaaaaar....!!!!!!!!!!!
Estoy seleccionado!!! ![]() ![]() ![]() Mucha suerte a los que aun no os han llamado!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Me han llamado a mi también, que ganas de correr...., espero que tengais suerte y os llamen a cuantos más del foro mejor...
saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
me han llamado esta mañana. alli nos veremos.
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
la que vamos a liar en el Xanadú.....
bueno, despues de esto ahora toca organizarse. Como hay que estar en el evento a las 11:00, que os parece si quedamos 10 minutos antes en la puerta del Karting ? A medida que vayais aceptando ire actualizando la lista de los que vamos. LISTADO XANADU Curro Jimenez Moi RPayeras Jormopor Ferrarif399 TATANKA nuevo Pelirrojo_20 Alberto torcal f1fansince1987 moris rocky33 javitu De Angelis -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Que bien, que ganas tengo de que llegue el viernes. Voy a comprar los billetes de avion y ahi nos vemos para pasar un buen rato.
Por cierto, los karts son de 270cc y 9CV, no? (4 tiempos) Aunque me queda estrecho el mono de Pedro de Arrows del 99 si que me vale su casco de 2006, me dejaran correr con el? -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
A mi me han llamado de un 902...
Es q luego llamo se queda conectado pero no responde nadie ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Me acaban de llamar, soy uno de los elegidos!!!!! Ahora tendré que llorarle un poco al jefe para que me deje la mañana libre, a la mujer ya la tengo convencida.
-------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Hola Loganf1.
Efectivamente. Ese es el teléfono. Seguro que te vuelven a llamar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Alucino.
Me ha tocado. El caso es que yo no he cogido un Kart desde crio y ya tengo cincuenta tacos...Seguro que me quedo el último si al final puedo ir. jejejejej ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
la que vamos a liar en el Xanadú..... bueno, despues de esto ahora toca organizarse. Como hay que estar en el evento a las 11:00, que os parece si quedamos 10 minutos antes en la puerta del Karting ? A medida que vayais aceptando ire actualizando la lista de los que vamos. LISTADO XANADU Curro Jimenez Moi RPayeras Jormopor Ferrarif399 TATANKA nuevo Pelirrojo_20 Alberto torcal f1fansince1987 moris rocky33 javitu Ok Ricardo alli estare.. Que ganas que sea ya el viernes. Esto es como si te hubiera tocado el gordo de navidad.....jejeje Un Saludo -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
joeeee
me estoy comiendo las uñas. Como me llamen voy a tener que llevar el kart con los muñones. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Me ha llamado..... ¡¡¡¡¡mi mujer!!!! jajajajajajajajajajajajaja
(precisamente para saber si me había tocado) Por un momento me había hecho la ilusion. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Tengo una entrega justo hoy y vamos de culo!! En cuanto la haga hablo con mi jefe...
Por cierto, no me he subido a un kart en mi vida... Me parece que no es un mal comienzo... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Hola, a mi también me han llamado, por allí nos vemos, llevaré camiseta del club!
Saludos! GO Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 20-March 10 De: Pamplona Usuario No.: 7.337 ![]() |
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo un mensaje en el telefono fijo de Vodafone españa que me volveran a llamar para el karting, que estoy seleccionado,
![]() Ya me estais apuntando y voy a mirar billete en la Renfe. ![]() -------------------- Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 20-September 10 Usuario No.: 8.957 ![]() |
Llego a las 9:40 a barajas, menos mal que me pasa a recoger una piloto que seguro hara la vuelta rapida para llegar a Xanadu xD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
A mi me han llamado pero estaba en una reunion y no he podido coger el telefono.
POR FAVOR, si alguien puede hacer que vuelvan a llamarme se lo agradecere eternamente. Estoy dispuesto ha hacer 500km ida y 500 de vuelva el mismo dia para poder pasar un rato en pista con vosotros y con Pedro. Seria un desastre que por no poder atender dos llamadas que me han hecho en lapso de una hora me quedara sin ir... Quiero ir, quiero ir, quiero ir!!!!! POR FAVOR, si agluien puede ayudarme... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.089 ![]() |
Ya he conseguido el día libre en el trabajo. A ver si hay suerte y me llaman. :-)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:33 AM |