BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
Hoy tendremos noticias... a cruzar los dedos! suerte!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Mierda!! Me he ido al baño y justo al volver tenía una llamada perdida de un número desconocido!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Jajajaja!!! Me han llamado!!! Estoy seleccionado!!!!!
Ahora voy a ver como convenzo a mis jefes... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
F5
¡Quiero una llamada pero ya! ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ!!!!!!!!!!
¡Allí nos veremos! ![]() (Me acaban de llamar. Nunca me había sabido tan bien un "enhorabuena". Gracias gracias gracias.) ¡Nos vemos! Ya vamos quedando... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¡Qué nervios tengo!......
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: BILBAO Usuario No.: 4.270 ![]() |
ostras!! joder que sin vivir.... tengo el móvil aqui pegao! suena por favor!!! jajajajaja! enhorabuena!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
He sido seleccionadoooooo!!!!! yujuuuuu!!! voy a cumplir mi sueño ufff madre mia!
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ!!!!!!!!!! ¡Allí nos veremos! ![]() (Me acaban de llamar. Nunca me había sabido tan bien un "enhorabuena". Gracias gracias gracias.) ¡Nos vemos! Ya vamos quedando... Enhorabuena Julián. ![]() Aunque no me llamen, te veré allí. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Enhorabuena Julián. ![]() Aunque no me llamen, te veré allí. Encantado de conocerte al fin. ¡Y más con esto de por medio! -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
Tengo una llamada perdida,estoy en el trabajo y no me he enterado.
Espero que vuelvan a llamar.........que nervios!!!!! F5,pero con el movil,,,,jejejeje -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
me acaban de llamar!!!!!!! vamossss!!!!!! nerviosito perdido estoy.... jajajaj! a las 11:00 nos vemos!! ENHORABUENA !!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
A mi me acaban de llamar tambiennnnn! Siiiiiiiiiiii! Alli nos vemos! Llevare el mono de Pedro de Arrows!
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
SIIIIIIIIIII!! Nos vemos a las 11.Yo como no tengo nada de PEDRO, pues iré de mi.SALUDOS Y ENHORABUENA A TODOS, a ver si pasamos una buena mañana
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Yo tambien tengo una perdida de un momento que no lo he podido coger..
![]() Espero que fuera esto, y que vulevan a llamar por favor!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Podeis decir si era un número "normal", móvil o de "numeración especial" (902) ?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Era especial.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 65 Desde: 20-September 10 Usuario No.: 8.957 ![]() |
Joderrr tengo una perdida de un 902 porfavor q vuelvan a llamarrr
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Era un 902, sí.
-------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
vaya tela con los foristas, jejeje, tener el movil a mano y enchufado.....menudo ejemplo estamos dando, jejeje
saludos, ya queda menos, nos lo pasaremos en grande.... -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:29 PM |