BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Charlize le pega un meneo descomunal a "la otra" en cualquier escena de la película. Es otra categoría. Pues haciendo entrevistas es peor. "La otra", AKA "La susodicha" es más pava que una adolescente mimada. No recuerdo una película en la que me cayera tan mal la supuesta protagonista y en la que deseara más que ganara la supuesta antagonista. Lo que son las cosas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues a mi me gustan las dos
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pues haciendo entrevistas es peor. "La otra", AKA "La susodicha" es más pava que una adolescente mimada. No recuerdo una película en la que me cayera tan mal la supuesta protagonista y en la que deseara más que ganara la supuesta antagonista. Lo que son las cosas. Vi el hormiguero sólo por ver hacer el cafre a Theron. Lo de "La susodicha" era de vergüenza ajena. Pues a mi me gustan las dos ![]() A ver, Blancanieves es normalita (para mi, que conste), pero joer, es que no, Kristen Stewart de heroina salvadora de rudos tipos medievales (o de "otra época"), pues como que no lo veo... Demasiado épica para lo que luego es. Creo. ¡Ah! volviendo al cine de calidad... El Dictador. Y lo digo en serio. A la par que Ali G, y eso es mucho. La escena del helicóptero, de las mejores que he visto nunca. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No, si yo me refiero a las dos señoritas
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:40 AM |